Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)

Call of Duty: Black Ops 3

(Nota media sobre 104 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
ChinozFenix / 30 de noviembre de 2016
9

Lo hicieron de nuevo ...

Buenos gráficos Zombies divertidos Multijugador adictivo Precio alto (pero valió la pena) Empezé en Black ops 2 y no puedo pedir más de lo que me dió este 3er juego de la saga, Una buena campaña, un multijugador y zombies bien equilibrado, opciones que no había en black ops 2 (y que debieron haber), y sobre todo una innovación del movimiento nada difícil de comprender. Un 9 de 9 por que el 10 ya lo dejé en black ops 2
MasdMedia / 28 de octubre de 2016
3,5
Horrible

Black ops 3

Mi valoración sobre este juego, si se puede llamar de alguna manera, es un claro suspenso. Teniendo en cuenta que nunca he sido de Black ops se podría entender que no iba a ser mucho de mi agrado, pues bien, al juego le di una oportunidad y he llegado a la conclusión de que se rien de nosostros lanzando estas mierdas. Empezaré diciendo o mejor dicho preguntándome, como un juego puede estar catalogado para 18, cuando no debería estarlo ni para 12. Osea, la dificultad del juego es mínima por decir algo. lo que la "ayuda de tiro" en los primeros cods era algo de lo cual se podia prescindir sin a penas darse uno cuenta si se estaba usando o no, en este cod es algo tan exagerado que se nota extremadamente. Como puede ser que en un juego, en el cual, lo que prima es la habilidad para apuntar y los reflejos anulen directamente estos puntos, para pasar directamente a un autoapuntado?? tenemos algun deficit mental para que requiramos de estas "ayudas"? Repito, el juego debería estar catalogado para gente que empieza a jugar o directamente para gente con algun tipo de deficit mental (sin ánimo de ofender). A mi personalmente me ha pasado de matar sin querer y viceversa unas cuantas veces. Los francotiradores estan de moda! Entiendo que se lleve mucho el ver videos en youtube, seguir a youtubers o incluso ser o intentar formar parte de esa comunidad, me parece correcto. El punto está en que si al juego se le anaden un punto de facilidad extra para jugar con franco, desequilibran el juego directamente. Mi sobrino, sin ir mas lejos, con 12 anos se hace clips con el franco, que bien no? esta de moda subir clips de franco pues venga, hacemos que los francos revienten y así todos contentos :) una pena, la verdad. Y que decir de las rachas, al final ya no jugaremos con soldados, llevaremos directamente naves o robots. Hace poco vi un video de un tal grefg, porque queria saber la opinion de youtubers "famosillos" sobre el juego, y en el video el youtuber valoraba black ops 3 muy bien por cierto, y en el cual se hacia un par de buenas rachas, y lo que hacia era rondar la zona donde se encontraba su equipo, para no arriesgar esos puntos de racha y poder conseguir las demas por acumulacion, y como no pudo ser de otra manera se hizo una partidaza en la cual mas de la mitad de las bajas se las hizo con las rachas... que crack no? que meritazo! pues bien diré que eso me parece una mariconada y que destrozan los juegos con este método de conseguir recompensas. Y que cada vez tiene menos mérito el ser un "buen jugador" de esta saga. Las cosas cada vez se consiguen con menor difcultad, por lo que me reitero en decir que no se enganen y lo cataloguen para 18 porque no enganan a nadie. Podría seguir con más puntos pero creo que no merece ni la pena porque el marketing hace mucho y estos van a seguir estafando. Por cierto que curiosidad, que en un juego catalogado para 18, el 95% de los que jueguen sena crios. En fin, esta es mi opinion y lo siento si a alguien no le gusta pero es lo que hay, y a los que lo sigan jugando que les aproveche esta mierda. Un saludo
Javi584 / 14 de octubre de 2016
6,5

La saga va a peor

Tenia esperanza en que al ser un black ops me gustase, dado que considero que el bo1 es un cod perfecto y el bo2 también esta bastante bien. Pero parece que no, los personajes de las ultimas sagas tiene 0 de personalidad, siempre los mismo el grupo de soldados, el problema que afecta al mundo, y el malo de turno, si tuviese buena trama y los personajes se notasen mas vivos no habría problema, la historia no me llama mucho la atención, si comparamos con el ghost que en mi opinión es el peor cod, o el advanced pues un poco mejor es, pero sigue sin atraerme, el multijugador mas de los mismo, pero este año las poses de los soldados, los camuflajes y esas cosas me parece que para un juego de guerra es lo peor que puedes hacer, los servidores como siempre, para gente con mal internet es lo peor, el modo zombi no esta mal pero no lo compararía con bo1 o 2, voy a omitir micropagos y dlcs por que esto en cod dudo que algún día lo quiten, la verdad si eres un jugador que llevas tiempo jugando o que no eres "casual" por así decirlo, no lo recomiendo.
FuryHAHA / 2 de julio de 2016
5

Nada nuevo...

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch, distribuido por Activision, resumen del juego: otro COD con características de Titanfall. Jugabilidad: Pues como suele ser en COD, la jugabilidad no es mala, no es brillante, pero puede estar bien. Los modos de juego principales son: Modo historia, que es un auténtico aburrimiento, ni lo he completado, ni lo voy a hacer (Aunque tiene cooperativo, lo cual es un acierto) Modo multijugador: NADA NUEVO, puedes ponerte diferentes personajes, que solo hay 10 con 2 habilidades... 16 mapas, y otros 16 por 50 euros, ESTAFA. Modo zombies: Pues no está mal SI NO FUESE PORQUE SOLO HAY UN PUTO MAPA, lo único que valdría la pena, y solo hay un mapa disponible, y los otros tienes que pagarlos, y si al menos fuesen independientes... pero tienes que comprarlo con los del multi... Gráficos: Mediocres, con lo que se puede lograr en esta generación, incluso con PS4, cosas como Uncharted 4... Animaciones malas, diseños de mapas y personajes algo feos. Sonido: Creo que está doblado a todos los idiomas más grandes, está doblado en el español tanto de América como en el de Europa, por eso le pongo mejor nota que al resto de apartados. Innovación: Absolutamente nada. NOTA FINAL: 5.0 Aprobado justito, el mejor COD de la generación, pero al mismo tiempo mediocre. No brilla en ningún apartado, Jugabilidad común, Gráficos que podrían llegar mucho más lejos para la gen, e innovación 0.
Raphser / 24 de junio de 2016
5

Todo empezo bien pero ha acabado muy mal

Nunca me habia pasado con un COD pero con este me he cansado en tan solo 3 o 4 meses.Te cansas de los mapas que parece que lo han hecho para los campero,te cansas de ese respawn malo malo malo que tiene este juego,hay ocasiones en los que te aparecen justo atras,te cansas de que te mate uno d dos balas cuando tu le has dado 5 y ni le matas,te cansas de siempre con el pay to win y de romper el juego con una escopeta-francotirados,te cansas de la conexion tan pesima que tiene que cada dos por tres va muy mal sobre todo con doble experiencia.Podria seguir con muchos te cansas pero no voy a seguir. Para mi entre los 3 peores call of duty,les pedimos un call of duty sin saltitos ni tonterias de esas pues para que nos jodamos sacan no solo los saltos si no que tambien se corre por las paredes... solo falta un call of duty que puedas volar (Que va a ser en el siente).asi que el proximo shooter me pasare a batlelfield ya que eso si es un juego en condiciones no los ultimos call of duty qwue estan sacando
Jods / 24 de junio de 2016
7

Intento de ser diferente

Este Call Of Duty ha venido bastante cargado de contenido por una parte necesario y mayormente innecesario. -El multijugador esta lleno de items y tonterías que no dan ningun tipo de experiencia jugable fresca o fuera de lo normal ,me siento un poco crio si pretenden que me vayan a hacer cambiar la opinion del juego por poner saltitos o chorradas xd. -El modo historia ha mejorada respecto los truños de historias anteriores pero se nota que es un "wanna be" de otras historias que esta no le llega ni a los talones -El modo zombie se me ha hecho mas espectacular pero a la par a perdido su esencia y se me hace muy aburrido Otro punto importante del que hablar ..No se si soy yo pero las armas suenan a escopetilla de feria
XxghostXx123 / 19 de junio de 2016
9,5

Increible

Esta muy bueno el juego, la campaña esta bien e interesa la historia y ademas se puede jugar con 4 amigos, el multijugador esta genial mas con los especialistas mas que le falto agregar nuevos modos de juegos pero fuera de eso genial y por último el modo zombies esta bueno pero dificiñ despues de la ronda 8 y no duras nada en solitario. mi conclusion es que es un juego increíble muy diferente a BO 2 pero bueno
Joasuperm / 17 de mayo de 2016
8,5

Excelente pero...

El juego se ve fantasticamente, buena jugabilida y fantastico el multijugador, la campaña se pierde mucho en cuanto a la relación con bo2, podrian hacer un resumen o algo para decir por donde se quedo, en cuanto al multijugador, lo unico malo que veo es que hayan metido suministros de pago, y las armas de este esten tan chetadas, lo cual lo combierte en un pay to win y se va acercando al AW, me parece bien que hayan metido los contratos, ya que asi, es mas facil conseguir las nuevas armas.
JuanPabloGamer / 7 de mayo de 2016
1,5

Las estafas de Activision.

El mundo se consume en DLC para Activision y nos trajo otra de sus aberraciones que hace que les llueva millones y millones de dolares,desde 2003 hasta 2016 ya llevan 23 juego de CoD y los ultimo 5 los sacan cada año,sacan por año 1 o 2 juegos de Cod haciendo que cada uno sea igual,usan el copia y pega en las animaciones,como por ejemplo cuando recargas el arma la franquicia murio cuando salio Ghosts pero este"juego" es el responsable de que EA siga haciendo juegos de Batlefield que sean iguales,algo que odio de CoD son los DLC para poder "disfrutar" al 100% el juego con el sistema que "si no tienes internet no puedes jugar" la arrogancia y avaricia de Activision arruino una de las mejores sagas de disparos de la historia. Mi conclusion final es que el mundo se consume en dinero.
BerniVG / 2 de mayo de 2016
8

Valen la pena los dlc de Black ops 3?

Bueno, primero me presento, soy un jugador viejo de COD, dentro de lo que cabe black ops 3 esta dentro de las espectativas que tenia quando anunciaron su salida. El caso es que como todos sabemos hace aproximadamente unos 3-4 COD anteriores implementaron los contenidos descargables o DLC's como lo querrais llamar, me parecía una muy buena idea porque así podian cambiar un poco el estilo original del juego y asi todos podiamos disfrutar de lo que ivan poniendo. Al principio parecia que todo iva a ser una maravilla y que todo iva a gustar a los jugadores de este titulo, hasta que apareció el DLC al que nadie gustó, en mi caso no me gustaron los DLC de AW pero en cambio los de black ops 3 si, exceptuando ECLIPSE al cual no recomiendo a nadie comprar a no ser de que te gusten mucho los zombies porque para mí, es lo unico que veo ''factible'' dentro de este DLC ECLIPSE. No estoy en contra de este contenido, pero creo que antes de sacar un contenido que cuesta 15 euros deberían ponerse en la piel de los jugadores cuando no solo al estar mas de 2 horas esperando a que se descargen los archivos, al abrirlo y al ponerte a jugar a un mapa, te des cuenta de que estas a la quinta porra del spawn enemigo y que vas a estar como minimo 10 segundos a encontrarte con un enemigo cuando en nuketown solo tienes que girar la esquina de la casa para empezar a matar o a morir, jaja. Esta es mi opinion sobre los DLC de black ops 3, la de black ops 3 es un 10, felicidades a treyarch por su trabajo pero a ver si el proximo dlc, sale un poco mejor ;)
Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3
26,95€
24,95€
34,95€
26,95€
26,95€
7,7
Ranking:17868 de 42391 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS4:19 días como número 1
Usuarios (3867) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1288 votos)
7,8
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 3” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.