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Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
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Análisis de los lectores (Dark Souls III)
8,6

Dark Souls III

“Excelente”
(Nota media sobre 34 análisis)
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Análisis de Dark Souls III / Opiniones de Usuarios
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Jango38 / 17 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Se cierra el circulo..... O no

Hace ya mas de año y medio que me pase el juego pero me apetecia hacer un análisis después de haber jugado 120 horas de pura diversión e inmersión. JUGABILIDAD. En esta ocasión si bien es cierto que es mas de lo mismo que sus predecesores, encontramos la perfección. Es una jugabilidad mas rápida de herencia bloodborne pero sin perder la esencia souls, lo que personalmente le añade diversión al titulo. Podremos jugar en modo tanque con builds pesadas o a destreza o bien con magia o piromancias. Con casi cualquier builds podremos pasarnos el juego. GRÁFICOS. En este apartado no le pido nada al juego. Son los mejores gráficos de la saga pero sin dejarte con la boca abierta, siendo mas destacada la iluminación que los detalles gráficos en sí. Las armaduras se ven naturales y los escenarios están muy bien hechos. SONIDO. El sonido no mejora ni empeora con respecto a sus predecesores. Una banda sonora espectacular y única como siempre. INNOVACIÓN. Innovación poca pero si se han incorporado varias cosas y se han mejorado las que estaban. Mas armas, mas enemigos y más jefes. Los jefes la verdad es que si bien alguno e muy bueno, no llega a los del demon souls o el dark souls, quizás porque creo que han intentado meter jefes tipo bloodborne mezclados con los souls y no ha salido del todo bien. En cuanto a la dificultad me parece mas difícil que el dark 2 pero mas sencillo que el dark 1 y el demon. También podemos destacar el ataque especial de las armas que hacen muy chulos los combates. RENDIMIENTO. Con un pc de gama alta el juego va perfecto. Sin ninguna caída de fps. En conclusión dark souls 3 es otra obra maestra como lo fueron sus predecesores, y si bien es cierto que parece que todo se ha acabado, yo creo que en un futuro la saga volverá, estoy convencido.
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Sepherim / 26 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Sin novedades en el frente

Dark Souls 3 es un buen juego, aunque escaso de novedades para la saga. Los que hemos jugado a los anteriores en seguida nos sentimos cómodos a los mandos de un Dark Souls muy pulido pero que en seguida nos lleva un poco por todo lo esperado de la saga en este último capítulo (al menos en teoría, que ya sabemos la tendencia a reabrir sagas con ventas). Eso si, las mecánicas de combate y progresión siguen siendo excelentes y los ajustes aquí y allí hacen que funcionen a las mil maravillas, aunque sea sin sorpresas. Gráficamente el juego está muy bien, aunque el diseño es tan Dark Souls que inevitablemente tendremos la sensación de que ya hemos visto esos sitios antes (algunos son repetidos) o, si no, desde luego hemos estado en otros muy parecidos. Lo mismo se puede decir del sonido, que cumple muy bien pero sin ápices de originalidad. Eso si, a estas alturas, es de agradecer que el juego no tiene bugs. En resumen, y pese a un muy decepcionante final para mi, el juego sin duda es sólido. Aunque desde From han arriesgado muy poco con él.
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Alkimista40 / 23 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark Souls 3: o como devolverle la fe a un jugador.

Antes de nada decir que analizo el juego de manera independiente sin caer en la rutina de compararlo con los primeros y menos aun con Bloodbourne. La primera vez que lo juegas,(sin mirar guía algúna );su mundo te sumerge, te atrapa, te fascina y te sobrecoge. Te hara sentir vulnerable, frustrado pero siempre volveras a por mas. Una vez te los pasas lleno de satisfacción, y por que no; de orgullo, deseando crear un nuevo tipo de personaje y empezar de nuevo (y esto es a tener en cuenta, ya que no era capaz de repetir un juego desde el primer Dead Space ) te lees una guía y descubres que te has dejado zonas enteras sin ver ( Lago Ardiente y Pico del Archidragon) en mi caso, y que no has completado totalmente ninguna historia de los npcs. Empezaras de nuevo (y creeme que lo haras) ahora comenzaras a disfrutarlo de verdad pues te acompañara la experiencia obtenida anteriormente, sabiendo a lo que te enfrentaras y como hacerlo y sobre todo no cometeras los errores pasados, haciendo la experiencia mas satisfactoria. Ademas te seguira sorprendiendo pues habras dejado montones de cosa sin hacer y sitios por visitar. Si hablamos del trabajo bien hecho, con delicadeza, con pasión, con amor y con gran respeto hacia el consumidor eso es Dark Souls 3. Ahora tengo que dejaros, debo regresar a Lothric... debo enlazar la llama... P.D: Creia que mis tiempos de jugador tocaban a su fin porque la mayoría de lo que jugaba me acababa aburriendo pero este juego me ha enseñado dos cosas:una; que después de llevar tantos años jugando me he vuelto mas exigente. La segunda; que la industria en líneas generales no tiene la calidad de tiempos pasados.
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Akatito / 28 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Solo por ultima vez

¡Hola! Como super fan de la saga soul (Y todo lo que deriva de ella) que soy, obviamente tenía que hacer este análisis. El único que hasta ahora no me había pasado, os cuento que me ha parecido esta "Ultima" entrega de Dark souls. Jugar a Dark soul siempre es como ver a un viejo amigo, esa comunidad con esos mensajes tan troll pero a su vez en ocasiones muy útiles, esos enemigos que nos hacen morir una y otra vez hasta conseguir lo que queremos que es continuar por este "Mundillo" que han creado los de From software, pero todo eso al menos para mí cambió hace algún tiempo.Como todos sabemos, cuando algo triunfa probablemente ese algo cambie algunos detalles y a pesar de que Dark souls II por lo que tengo entendido no fue exactamente concebido por todos sus "creadores" si que sigue siendo un juego de la saga soul. Diría que cada entrega de esta saga (Incluyendo Demon's) tiene algo especial, demon's tenía ese aire fresco que inició los souls, esa dificultad tan mamona y ese toque tenebroso que tiene durante todo el juego. Dark souls 1 mejoró la formula por mil y ajustó un poco mas la dificultad para que fuera mas asequible pero a su vez que tuviera unas jefazos inolvidables y un lore muy pero que muy interesante. Dark souls II simplemente recopilaba lo que tenían los otros pero de mala manera, forzando todo como si tuviera que demostrar algo. Durante todo Dark souls II es como si te gritaran a la cara "Eh mírame, soy un soul tengo que ser difícil ¿A que te molo eh? ¿Soy guay, nena?" Como si por ser una saga "De renombre" por llamarlo de alguna manera y ser muy aclamada entre los mas puristas tuviese que demostrar algo y haciendo eso lo único que pasaba era que se forzaba una dificultad que mas que dificultad era injusta y todo lo que a inmersión se refiere se perdía por completo.Ni si quiera los mapas eran interesantes y al menos yo... Iba continuando los mapas uno tras otro sin enterarme practicamente de lo que hacía, era algo así como: Otro nivel más, bueno. El único concepto interesante que Dark souls II recuperó era el de tener un sitio donde descansar, Majula. Esto lo inventó Demon's souls con el nexo, un sitio donde poder ir a reponer tus objetos, donde hablar con npcs y sentirte por un momento algo relajado, Majula hacía exactamente eso mismo, era como poner el modo pausa (Y es curioso porque nunca puedes pausar un juego de esta saga, ni pulsando el "Esc") Pues bien, Dark souls III aunque fuese difícil superar las expectativas, yo creo que ha estado a la altura, pienso que ha cogido lo mejor de cada soul y lo ha hecho propio para crear una nueva esencia, vamos una nueva entrega con personalidad y no como Dark souls II. Este juego recoge ambientación tanto de Demon's como de Bloodborne, incluso hay algún mapa que otro que es bastante tenebroso (Te meten screamers y todo al coger objetos, yo alucinaba) También recoge esos jefes épicos que tenía el primer Dark souls, jefes con personalidad, de los que ves y te da miedo entrar a combatir con ellos y alguna batalla que otra se te queda muy guardada en la cabeza. En lo que a lore se respecta quizás si que han bajado el nivel ya que por lo que me he estado informando no es ni la mitad de interesante que en otros de la saga, pero bueno se podría decir que el lore es algo... Secundario, en cierto modo. La dificultad esta muy bien medida, desquicia pero sin pasarse. De hecho creo que deberían haberse pasado mas en este elemento, ya que algunos jefes los maté a la primera debido a que me conocía mas o menos las mecánicas de otros jefes y demás, pero a pesar de que no sea tan tan difícil como pudiera ser el primero.Pienso que los jefes tienen mucho carisma (Ya me entendéis) jefes como la bailarina, el rey sin nombre o el arbol gigante y no jefes de relleno como los que había en Dark souls II que parece que cualquier aberración era válida para ser un boss y creo que ahí no esta la clave. Han hecho una muy buena combinación en todo, el diseño de niveles flipante como siempre, algunos mapas son preciosos visualmente y todo esto, como no, cargado de sorpresas a cada esquina que vayas (Porque joder, es un soul no lo olvidemos). Espero que con esta entrega acaben definitivamente esta saga, sé que practicamente ya se ha vuelto un juego de culto y blablablá la difícultad y mas blablablá. Se ha generado un postureo alrededor de los souls impresionante. Como si por acabartelo fueses un machote, cuando siendo honestos los souls no son juegos para genios, simplemente son exigentes y requieren quizás de una mayor concentración a la que estamos acostumbrados. Si me pongo a jugar a Uncharted no tengo mas que ver cinemáticas y ir saltando de aquí para allá por poneros un ejemplo, pues hay muchos juegos hoy en día que están acostumbrándose a ponernos todo delante de nuestras narices. Los souls siempre han entendido que no es necesario poner al jugador "Ve aquí, ahora haz esto, ahora coge esto, ahora mata a este y ve aquí" No, los souls dejan que vayas por libre y ya te encontrarás lo que tengas que encontrarte tu solito y ya acabarás el nivel o el jefe en cuestión tu solito, no necesitas ayuda de nadie y esa es la esencia soul. Pero creo que ya se ha explotado esta formula lo suficiente como para parar de una vez, es decir. Dark souls III lo doy por válido, ha sido un buen juego y me lo he pasado genial, nada mas acabarlo me hice otro personaje para jugarlo unas cuantas horas más, pero no creo que pudiese aguantar otra entrega mas. Es decir, probablemente me gustaría un Dark souls 4 y un Dark souls 5, el caso es que ya no serían especiales y creo que a partir de Dark souls II esto ha dejado de ser especial. No voy a negar que esta entrega recupera esa esencia y que me ha molado, como final para la saga esta genial. ¿Vamos a dejar morir a los souls de una vez? Con algo de dignidad, que todavía se puede dejar la saga por lo alto.No hace falta volverla un Call of duty o un Assassin creed. En resumen, muy entretenido, todo muy acorde a lo que a la saga se refiere y pienso que la deja en muy buen lugar. Aunque por su puesto no creo que sea mejor que el primer dark souls (Que para mí, fue el mas especial y sin duda el mejor). Un saludo a todos ¡Espero que os haya gustado!

1 VOTO

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Alfonsoescobar16 / 24 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Imperdonable.

El título lo dice todo, es imperdonable que a estas alturas después de Demons Souls , Dark Souls , Dark Souls 2 y Bloodborne se le siga perdonando una y otra vez los innumerables errores que arrastra From Software desde hace tantos años, y hasta aquí hr podido llegar. Y que vaya por delante que todos los anteriores juegos del estudio los he terminado. Vamos por partes : JUGABILIDAD : Aparte del añadido de las habilidades de las armas ( que ya estaba en Bloodborne) se sigue jugando igual que siempre, si acaso ahora va algo más fluido en general el personaje pero nada revolucionario. La misma historia de siempre, avanzar por escenarios más o menos lineales derrotando a enemigos, consiguiendo almas, explorando lugares en busca de objetos útiles y mejorando atributos a tu gusto y luego derrotar al Jefe de cada zona . El problema es que todo esto se derrumba cuando veo que un enemigo me mata traspasando una pared de tres metros o un enemigo de un ataque te baje la estamina al mínimo, es frustrante ver que sacan juegos y juegos y permanecen los mismos errores del pasado. Es inaceptable también por ejemplo que la ropa tenga tantísimo clipping. Mismos fallos siempre, pero todos hacen la vista gorda y esto es una maravilla. También es rídiculo, que cuando fijas a un enemigo, especialmente los jefes, sus ataques siempre van teledirigidos a ti , por mucho que gires alrededor de él e intentes buscarle el truco. Y siempre igual, yo me canso de lo mismo, una otra vez y la mayoría de las veces piensas que has muerto por culpa del juego no porque no has estado atento. GRÁFICOS : Lo mismo de siempre , un diseño artístico espectacular, pero texturas flojas y muchos detalles de calidad muy pobre, con abundante clipping . SONIDO : Nada arriesgado, hay pocos diálogos y la música se repite en bucle contantemente contra los jefes de manera clara, Aún así, nada que despreciar en este apartado. INNOVACIÓN : Dark Souls 3 no arriesga nada. No aporta ningún elemento fresco a la fórmula ya conocida por todos. Mismos enemigos juego tras juego : caballeros con escudos gigantes, las ranas que te ponen maldición, las ratas, los esqueletos, el que te pone veneno, el de la hemorragia etc. Los escenarios igual : los pantanos venenosos, los castillos .... Nada arriesgado ni novedoso. Podrían haberse estrujado la cabeza un poco más. CONCLUSIÓN : Dark Souls 3 es un buen título , pero que no aporta demasiado a una fórmula demasiado repetitiva que no aporta nada que no tuvieran anteriores entregas. Posee errores que entrega tras entrega les pasamos por alto, y está la cuestión ; QUE YA ME HARTÉ DE PERDONÁRSELO TODO.

1 VOTO

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Jislanders / 3 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fue un placer

Aquí se acaba una de mis sagas favoritas de videojuegos, por no decir que es la única que he seguido de principio a fin (demon´souls, dark soul 1 2 y 3, bloodborne y todos sus dlc) El juego es muuuy bueno, artisticamente muy bonito, los escenarios logran reflejar inmensidad y tienen el detalle al cual nos tiene acostumbrados esta saga. Bien es cierto que se ve mucho fan service, demasiadas referencias a otros juegos de la saga, algunos detalles como los champiñones de la zona del lobo sif en dark souls 1 o nombres como yuria (demon´s souls) si que logran ese efecto nostalgia pero hay otros que se hacen repetitivos. Y este es el punto que más me ha molestado, el de la repitividad y es que sí el juego es bueno, jugablemente ha mejorado mucho respecto a los juegos anteriores, la interfaz, muchos objetos muchas opciones que ayudan a que se disfrute más a que las cosas no sean tan lentas o no se consigan de manera tan lentas y ciertos procesos se agilizan, se nota que ha habido un avance en mecánicas y alguna que otra idea interesante peeero hay algunas zonas que tienes la sensación de haberlas jugado antes o de haberlas hecho antes, los jefes igual, no hay una gran variedad o un desafío en el que tengas que pensar como derrotarlo, simplemente les han puesto una barra de vida inmensa y ataques muy rápidos y poderosos. Mi opinión está claramente condicionada por los anteriores souls porque si hubiera jugado este juego de primeras posiblemente le hubiera cascado un 9,5 pero siendo fan de la saga y viendo que ha evolucionado poquito y que deberían haber metido cosas más innovadoras, cosas que sorprendan y que no lo han hecho pues me defrauda un poco. Aún así disfruté mucho con el juego y le metí un montón de horas, tiene una calidad inmensa y para mi es uno de los mejores triple AAA que he jugado en los últimos años, lo recomiendo sin sudar, pero simplemente me esperaba un poco más en algunos tramos del juego.
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Maykel985 / 22 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Malo y exagerado

No recomiendo este juego, es una ******, no sirve el online, que es lo que yo buscaba desde el dark souls 2, jefes con stamina infinita que tienen ataques que ocupan toda el area de juego y te matan de un golpe quisireron hacer un juego muy dificil pero les salio un juego ridiculo y mal hecho se de lo que hablo, no soy novato, lo jugadores que invoco no pueden pasar la niebla para el boss armadura del mata dragones, no sirve este juego. y para colmo ahora hay jefes con tercera fase de combate, no se conformaron con una segunda sino ahora una tercera, valgame Dios. por Dios ahora resulta que nada mas te paras en el nuevo DLC y esta muy mal en rendimiento, empiezas a jugarlo y te atacan unas cosas que vuelan y te tiran rayos del cielo y ya estas muerto, te tratas de cubrir y te ponen maldicion y otra vez muerto, mi personaje tiene 50 de vitalidad y me quitan media vida de un golpe lo que una vez fue un buen juego con una dificultad elevada, pero jugable, que fue el primero de la serie, derivo en este DS3 que es una ridiculez, me retiro de este juego

1 VOTO

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Maverikchris / 9 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una obra de arte

Esta entrega de la saga es impresionante, básicamente por dos aspectos muy relevantes: una rapidez en la acción del juego que poseía Dark Souls I (aunque mejorando notablemente su jugabilidad) y un nivel de gráficos superior al Dark Souls II. Este juego obliga al jugador tener una precisión impecable de forma que ya no valga el esconderse detrás de un buen escudo en todas las situaciones como ocurría prácticamente en la anterior entrega de la saga. Un paso en falso y estás muerto. Bosses con un diseño espectacular, con unas macros de movimientos no tan predecibles; zonas inmensas y con unas vistas de asombro; numerosas combinaciones de equipamiento posibles y, hasta ahora con un único DLC. Solo nos falta la inclusión de un mayor contenido extra en un futuro (esperemos cercano) y, para los jugadores de PC como yo, que se realice una adaptación de Bloodborne para ordenador. Mientras tanto, ¡a seguir disfrutando de esta divinidad!
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ATOLM / 2 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mi primer DS

Bueno, ya lo terminé. Estuve desconectado sin jugar un tiempo, a partir del los gemelos cenizos, pero quería terminarlo, era una espinita clavada. La verdad, que me gustó. Gráficos espectaculares y niveles jodidetes. Los jefes bastante desesperantes. Algunos muy fáciles y otros muy difíciles, pero con la opción cooperativa los 4 últimos se me hicieron pan comido. (que conste que a la bailarina deo valle boreal me la bajé yo solo) Lo que menos me gustó fué la sensación de desamparo en la historia y los finales. Me costó mucho ponerme en la piel del caballero si no me dan información sobre su vida y sobre su muerte. El final: jujano a más no poder, me paso 100 horas sudando para un final (( demasiado abierto)) de 30 segundos... Pero en general me moló. Aunque no jugaré a las expansión, estoy deseando pillar el Bloodborne por banda o el DSII.
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XXmasimoXx / 13 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Este fue mi primer dark souls y me sorprendio

La verdad yo no tenia mucha fe en el juego, había jugado un poco al 2 y no me había gustado, decidí darle una oportunidad a este, y no me arrepiento la jugabilidad es mucha mas rápida que en otros dark souls lo que me gusta y también lo hace mas fácil el juego es hermoso capas no tenga las re texturas en 4k pero se aprecia muchísimo la ambientacion la música es genial resumen: dark souls 3 es un juego no tan difícil como el 2 pero si te va a ser morir una cuantas beses, la historia es increíble la música es HERMOSA no tiene palabras la ambientación es hemosisima también, lo que quiero decir es NO LEAS ESTO Y COMPRALO YA
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