Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Ghost Recon Wildlands)
8,2

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 43 análisis)
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Análisis de Ghost Recon Wildlands / Opiniones de Usuarios
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Viloeuskadi / 15 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ghost recon wildlands

Los Ghost llevan su acción a un mundo abierto, enorme, lleno de objetivos, posibilidades de personalización y la libertad total a la de enfrentarse a su nueva misión. La saga, que lleva acompañándonos desde 2001, da el salto al terreno de los sandbox, sumándose a una tendencia muy demandada por los jugadores. Se abre así a un buen número de nuevos jugadores,cuestión a resolver es si con esta "evolución" se mantiene igual de satisfechos a los usuarios que econtraban en Ghost Recon el equilibrio perfecto entre acción y estrategia táctica. Recomiendo el juego para los fanáticos de los disparos
3 VOTOS
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Mariotuy / 2 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Magnifico.

El juego me ha maravillado contiene una dosis alta de adrenalina ir poco a poco eliminado los tentaculos del narcotrafico hasta llegar eliminar al cabecilla me a parecido fantastico. La variedad de armas y vestimenta me ha parecido alucinante no se diga del mapa que es un paraiso. Los chicos de ubisoft no desilucionaron y siguen implementado los puntos para gastarlos en ropa y armas nuevas algo que deberia seguir otros juegos. Sin duda un mega titulo.
2 VOTOS
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DecKardT / 19 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No satisface en ninguno de sus apartados o propuestas.

Ghost Recon vuelve pero ni por asomo a la altura de su propia sombra. Muchas espectativas puestas en su lanzamiento, pero por desgracia, con el producto final en las manos, la desazón se hace latente en todos sus apartados. Mecánicamente es un mundo abierto que, a las pocas horas se hace repetitivo, y sus mecánicas jugables no terminan de ofertar ni de llenar las horas que se le puede dedicar al título. La IA es pobre, y el título lo intenta compensar con una puntería acertada por parte de los enemigos; cosa que resta muchos enteros a la infiltración, planificación o ejecución de las repetitivas misiones. Gráficamente no sorprende en absoluto. Si bien la vegetación y frondosidad de algunos entornos en algún momento te hacen empatizar con el juego, a los pocos minutos la sensación de diluye. Una paleta e implementación de colores básica, con una buena iluminación a su favor, pero que no termina de sorprender en ningún momento (a pesar de que juguemos en modo ultra). De hecho, parece que se hubiera usado un motor gráfico de hace 10 años muy reparcheado; el resultado, una sensación "rara", de forma constante, en la puesta visual final; incluso en los tiroteos: Los resplandores de las armas parecen puestas por Photoshop, el fulgor y trazado de las balas parecen de juegos de hace más de 15 años, las luces de los helicópteros son simples pinturas blancas y rojas.... Increíble a estas alturas. La mecánica de los vehículos y su conducción (cualquiera de ellos) es pésima, pobre e incluso absurda. No transmite ninguna sensación positiva y resta enteros por doquier al título. No pedimos físicas de Sandbox como el GTA, pero lo de este título es de traca valenciana. Referente al sonido cumple. Grandes enteros por su doblaje y no simple traducción ¡se agradece enormemente!, pero ni su BSO ni los sonidos generales son nada del otro mundo. Olvidaros de cualquier atisbo de planificación pura de los antiguos Ghost Recon, es arcade puro y duro. Si bien podemos planificar nuestros pasos con la ayuda del dron, o incluso marcar algún que otro objetivo coordinado, es todo lo que el juego ofrece a este nivel... Si queréis coordinar ataques, solo el On-line os brindará está opción, si tenéis suerte de reunir un grupo purista, claro (estás cosas, y más online, ya se saben... Se necesita suerte o jugadores de confianza que se adapten a nuestros estilos de juego) la IA no nos va ofrecer estás satisfacciones.
1 VOTO
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Iunknow / 19 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Parece que va a llover...

Hola a tod@s, Me dispongo a "analizar" o comentar mis sensaciones de este gran Ghost Recon Wildlands una vez completado el juego en un 90%. Antes de nada habría que dejar claro cuales son las pretensiones del mismo, es decir; ¿pretende contarnos una gran historia? -NO. ¿pretende simplemente divertirnos haciendo uso de un sistema táctico cooperativo? -SI. Bajo estos pretextos; ¿cumple su función? -SI, rotundamente SI. La libertad que nos brinda Ubisoft para llevar a cabo las misiones, las muchas y variadas misiones, es más que suficiente para empujarnos y atrevernos a afrontar Wildlands de cualquier manera imaginable. Desde el uso del sigilo, hasta el ataque directo, desde el uso de ayudas tecnológicas (implementadas en el juego a base de nuevas habilidades) hasta el decantarse por ir a ciegas, utilizar cualquier tipo de vehículo, distracciones, la forma en la que se aborda un objetivo y sobretodo el mapeado, ese paisaje boliviano que enamora a cualquiera. Un juego cuya mayor innovación, o al menos a mí, la implementación del disparo sincronizado me supone una innovación original y divertida que además nos sirve para deleitarnos una vez damos al botón de "acción", se desarrolla con mucha fluidez y se nos hace muy útil en muchos momentos de la avenuta. El juego como tal no tiene un gran trasfondo, pero si que esta lleno de situaciones que nos pondrán los pelos de punta, donde a pesar de saber que se trata de un juego, algunos momentos reflejan una crudeza que es más que posible que se dé en este "mundo del narcotráfico". A nivel gráfico, no destaca tanto por sus gráficos en sí, sino que será su diseño artístico y entornos los que nos deslumbraran en todo momento, muy bien recreado todo, desde las distintas clases sociales, los entornos más opuestos, el movimiento de la vegetación, la lluvia y la noche, etc... Donde realmente destaca Wildlands es en su jugabilidad, muy fluida en todo momento y muy intuitiva, muchas opciones y muy bien llevadas a cabo, fácil de asimilar por el jugador y las cuales nos permitirán un gran abanico de posibilidades jugables, no destaca tanto en su faceta de conducción, si bien es cierto que los vehiculos solo nos sirven para desplazarnos y realmente el juego no se quiere enfocar en ello, podria haberse pulido más, así como el motor de impactos. ¿En que destaca por encima de todo?; en su ALEATORIEDAD. Es impresionante tener en mente una idea e intentar llevarla a cabo y que se nos escape un detalle y se líe "la de dios", mandando "al traste" todo lo que teníamos en mente y obligándonos a improvisar como procederemos a partir de ahora, me ha encantado ese "factor sorpresa" que siempre dependerá de nosotros, es decir, no será gratuito sino que se dá por un error nuestro, un mal cálculo o simplemente por no haber realizado correctamente un aterrizaje y no percatarnos del enemigo. A nivel sonoro me ha gustado a medias, es un juego en el que me hubiera gustado un abanico de voces más amplio, en su versión original y mezclando idiomas, es decir voces de los protagonistas en inglés, los ciudadanos en castellano y por que no, encontrar NPC's bilingües. En conclusión, es un juego que vale la pena probar, debido a la variedad que nos ofrece en cuanto a su desarrollo, repleto de contenido y muy divertido, una experiencia que sin ser perfecta, me ha resultado más que satisfactoria.
5 VOTOS
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Rofi / 5 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis ghost recon

E jugado a este juego y sigo jugando aun y la verda es que me esta gustando y por mi es un gran juego pero le falta mas jugabilidad y es muy repetitivo las missiones principales aparte de esto el resto esta bastante vien.DE los detalles faciales me esperava un poco mas la verda però bueno es acceptable. Tambien creo que tendria que ser un poco mas innovador no digo que no losea però me esperava mas.
1 VOTO
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KendrickBR / 20 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sensación agridulce

Ghost Recon: Wildlands es un juego que podia haber hecho historia,haber marcado un antes y un después en el género de los shooters,tenia todas las bases para ello pero al final la realidad ha sido muy distinta. Tiene muchas luces y sombras,el juego te deja con la boca abierta y pegado a la pantalla en unos momentos y en cambio hay otros en los que te quedas con cara de ''pero como cojones la pueden haber cagado de tal manera aquí'',el juego se resume básicamente en eso. El apartado gráfico es bastante bueno,no tiene el nivel de Uncharted 4,y mucho menos el de Horizon zero (GRW Lo he jugado en ps4,no voy a compararlo con otro juego de alguna otra plataforma) pero no deja indiferente,sobretodo en la vegetación y los árboles,son una puta pasada,de lo mejorcito en cuanto a nivel de detalle,impresionante. La jugabilidad en cuanto manejo de camara,control de vehículos etc es como cualquier otro juego,no encontrarás cosas nuevas (Ojo,esto no es para nada algo malo),si hablamos de la manera en la que afrontamos las misiones y abatimos o evitamos a loz enemigos la cosa cambia. Hay muchas maneras de llevar a cabo una misión,muchas se basan en un sistema de ensayo y error,si el método que has elegido no funciona puedes probar con otro,sublime,muy divertido. En cuanto a innovación se lleva la medalla de oro,no digo que reinvente un género,pero en pocos juegos hay tantas cosas que hacer y opciones que elegir como en este,sigue el paso de anteriores entregas pero elevandolo a un nivel superior. Ahora viene lo malo,el sonido,el puto sonido...o mejor dicho,las putas voces de los personajes. Son malísimas,no solo la de los personajes principales que hacen muy difícil conectar con ellos,tambien la de los bolibianos,es que no es creible,una cosa es tener acento de panchito y otra de mejicano mamawuebo de telenovela. Eso si,el sonido de la naturaleza es magistral,oir a los pajaros en este videojuego es como oirlos en la vida real,por eso le doy 3 estrellas a este apartado en vez de 1. En resumen: Lo bueno: -La historia,simplemente brutal,el malo malísimo es de lo mejorcito y tiene todas las papeletas para convertirse en un icono como Vaas Montenegro de Farcry 3. -El amplio y vistoso mundo abierto,ni lleno ni vacio de contenido -Las opciones de personalización de tu personaje:No son infinitas,pero si tienes asegurado no encontrarte en el modo multijugador con otro igual que tu. -La forma de narrar la historia,no he visto otra cosa mejor en mucho tiempo Lo malo: -Las voces de los personajes: Sin carisma,sin gracia y llenos de clichés,excepto la voz del Malo Malisimo que es muy buena (No digo su nombre para evitar spoilers)
4 VOTOS
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DeathstrokeSW / 18 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Regreso a lo grande

Es probablemente el mejor ghost recon que ha habido. El multijugador con amigos es lo mas divertido que este puedes echar en cara en la actualidad. El entorno, los gráficos son magníficos e incluso la personalización de armas e indumentaria. En cuanto a lo sonoro el titulo falla en las canciones que suenan en los vehículos pero me gustan bastante los chistes de dj perico aunque a veces se repitan demasiado. En fin un juego al que los amantes del mundo libre no pueden faltar. Lo recomien
2 VOTOS
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Ivanzr / 17 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego muy infravalorado

Cuando la gente escucha que es un juego de ubisoft ya lo tachan de malo o lleno de bugs. Muchos probaron la beta y se echaron para atrás sin darle una oportunidad. Tenemos un juego de un mapa enorme, de los más grandes que he jugado. Mucha variedad de escenarios, con bosques, junglas, desiertos, montañas nevadas, grandes lagos...y todos ellos con asentamientos, granjas, ciudades, puestos de guardia, estaciones de tren, puestos de antena... que se repiten en cada uno de ellos? Pues si, y en cada provincia (que son enormes cada una de ellas), tendrás que hacer lo mismo una y otra vez; asaltar una antena, un puesto de guardia, una base militar, un helipuerto...para conseguir puntos de habilidad que te servirán para mejorar tu personaje, tu armamento, tus compañeros o la ayuda de los rebeldes. Pero lo bueno radica en que estos asaltos están distribuidos en distintas zonas del mapa con la consiguiente variante, unas veces tendrás ventaja porque estarás en un sitio elevado y otras no, otras veces no te funcionará el dron porque te lo inhabilitan y tendrás que hacer uso de tus primasticos o introducirte en la zona en silencio o a lo bruto. Otras estarán en mitad de un lago y tendrás que ingeniártelas para que no te descubran en tu lancha. Otras veces tendrás que atacar y conseguir parar un convoy enemigo, usaras minas para activarlas cuando pasen, dispararas desde un helicoptero o lo perseguirás con tu hammer y tu equipo disparando... Resumiendo, es un juego que tiene muchas posibilidades de cómo enfrentar a los enemigos, a lo Rambo (los tiroteos son muy divertidos), o a lo Solid Snake sigilosamente. Podrás personalizar a tu personaje con distintos tipos de ropa y equipo; cascos, gafas, guantes, pantalones, chalecos, mochilas..., cambiarles el color y adecuarlo un poco a la zona donde estés. Podrás coger todo tipo de vehículos; lanchas, camiones, aviones, helicópteros, motos, coches..... Mucha gente se quejaba de que sus conducciones son malas...No es un GTA, no es un Dirt Rally o un F1, no se basa en eso, esto es algo secundario que te sirve para trasladarte de una zona a otra, el juego es de combate, de guerra y estrategia no de conducción. Pilotar los helicópteros es un poco tedioso pero una vez le coges el tranquillo pasaras a toda velocidad rozando las copas de los árboles al igual que los aviones. Tiene sus cosas malas, claro, como todo juego, pero más bien se basan en aspectos gráficos. El juego debió necesitar un mes más de trabajo quizá. Le falta pulirlo un poco. Cuando vas volando y a gran altitud veras como hay árboles que aparecen de repente al igual que algunas sombras. Algunas plantas se mueven de forma extraña, como irreal y se notan dientes de sierra y la IA hace cosas raras a veces. Pero hay que decir a su favor que es un juego que solo carga al principio, solo al principio, y hablamos de un juego con un mapa enorme. Esperemos que salga algún parche que corrija estos detalles que no entorpecen a la jugabilidad y no son tan graves. Por último decir que está doblado al castellano excepto los enemigos y rebeldes, que tienen ese acento característico. No es el mejor juego que he probado y no va a ser GOTY, pero estamos ante un juego divertido, entretenido, largo y con muchas posibilidades. No tiene absolutamente nada que envidiar a Metal Gear Solid 5, quizá su pulido final.
2 VOTOS
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Ronyyoli / 13 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Made in Ubisoft

Juego que se presentó hace ya 2 o 3 años (si mal no recuerdo), juego que deslumbro a nivel gráfico y con su propuesta de mundo abierto con cooperativo para 4 jugadores, PERO hablamos de ubisoft los magos del engaño esos que vendieron watch dogs como el juegazo del siglo ya sabemos como acabo, los del Assassins Creed Unity roto, far Cry 4 que era un dlc del 3.....Etc etc. Pues lo vuelven hacer, un juego que visualmente no es lo que nos enseñaron, unas animaciones y control tosco, un mundo abierto enorme con un millón de cosas que hacer pero que se hacen repetitivas y demasiado simples, una historia que no se aprovecha, bugs a porrillo etc etc MADE IN UBISOFT!!! Haber el juego si juegas con tres colegas es divertido te echas unas risas y jugar en sigilo con los amigos da muy buenos momentos, pero ya está juego poco profundo que solo jugarás cuando tengas algún amigo conectado, si estás solo jugarás a otra cosa. En definitiva Ubisoft nos trae otro juego poco trabajado y sin evolución ninguna respecto a su primer juego en esta generación, después de 4 años aproximadamente trabajando en ps4 y one siguen sin despuntar en nada, mismos gráficos, animaciones, mecánicas etc, yo os lo recomiendo si tres colegas se lo pillan y no te importa gastarte 69 euros, juego muy normalito que lo vendieron como la ostia pero que cuando llega no es ni la mitad de lo que prometían, cuántos van ya? Watch dogs, far Cry 4, Unity, The división, primal......Etc etc. No lo dudéis en este fantástico mes haceros con Horizon, NieR autómata, mass effect andromeda o una Switch y su Zelda.
3 VOTOS
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Dracat / 12 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Enorme juegazo!

Trato de valorar este juego teniendo en cuenta lo que ofrece y comparándolo con algunos aspectos concretos de varios referentes del mundo videojuegabilístico. Para que os hagáis una idea, las principales referencias en las que me baso para este "análisis" son: The Last of Us, Splinter Cell Blacklist, Metal Gear Solid V, Uncharted 4, GTA 5, Red Dead Redemption, Shadow of Mordor, The Division y The Witcher 3. Esto no quiere decir que necesariamente tengan alguna similitud con Ghost Recon Wildlands o que sean mis juegos favoritos (que la mayoría lo son) pero un juego tiene muchísimos aspectos que comentar y por eso quizá para cada uno de los aspectos me convenga compararlo con uno u otro juego puntualmente, tenga o no nada que ver. Aclaro que lo he jugado en solitario, ni un solo segundo en cooperativo. Las cosas que me encantan de Ghost Recon Wildlands: - Juego en 3ra persona (no soporto los juegos en 1ra) - Te puedes agachar (en Uncharted 4 ni eso) - Te puedes arrastrar por el suelo (estilo Metal Gear 5) - Puedes cambiar de hombro al apuntar (a diferencia de GTA 5 o del gran Splinter Cell Blacklist) - Puedes esprintar (a diferencia de Uncharted 4 y mucho más cómodamente que en GTA 5) - Puedes trepar por bastantes sitios de manera fácil y natural (el Metal Gear 5 es desesperante en este sentido) - Mundo abierto con sigilo (lo que no tienen GTA 5, Red Dead Redemption o The Witcher 3) - IA súper exigente, muy muy conseguida (a máxima dificultad es un escándalo, como en Uncharted 4) - Libre conducción de vehículos (aunque la conducción es algo tosca a diferencia del GTA 5, las animaciones al conducir una moto son bestiales) - Posibilidad de correr hacia atrás mirando hacia delante sin necesidad de apuntar (pocos juegos ofrecen esta posibilidad, The Last of Us por ejemplo) - Sí hay coberturas, pero el sistema está automatizado (estilo The Last of Us y mucho más preciso que en Metal Gear 5) - Coger enemigos como escudos humanos (aunque en la lista de referencias hay varios dónde esto se puede hacer, es algo poco frecuente en los videojuegos) - Control de apuntado y movimiento preciso y suave (estilo The Last of Us anque sin llegar a este nivel, ni mucho menos) - Controles bien implementados, muy cómodos (en el Metal Gear 5, por ejemplo, combinar un gadget con la visión nocturna y disparar a la vez es una quimera) - Puedes distraer a los enemigos de manera eficiente (en Uncharted 4, aunque tienes sigilo, no puedes lanzar ni una piedra para distraer a los enemigos) - El cuerpo a cuerpo es muy sencillo, se reduce a un botón pero cumple su función (Splinter Cell Blacklist también lo reduce a un botón pero es mucho mejor) - Ejecuciones silenciosas, puedes noquear a un enemigo sin ser visto pero no es demasiado espectacular (Splinter Cell Blacklist le da 1.000 patadas aquí) - Tiene gadgets interesantes, el principal es el dron, nuestro mejor amigo (no está tan chetado como en Splinter Cell Blacklist pero es la mejor herramienta) - No requiere conexión permanente a internet para jugar (cualquier juego que pida la conexión permanente debería ir a la cárcel, directamente) - Ver las armas que usas encima del personaje (y no sacártelas del ojete mágico ludonarrativo como en un GTA 5, sin ir más lejos) - Buen balance de daños (un tiro en la cabeza debe suponer la muerte, no como en un The Division, por ejemplo) - Visión nocturna y térmica (exageradamente útiles y bien implementadas, estilo Splinter Cell Blacklist) - Diversidad de armas - Personalización de aspecto (en cualquier momento y que esto no te quite ni te sume atributos ni opciones de carga de munición, gadgets y demás) - Personalización de las armas (en cualquier momento) - Poder hacer zoom en cualquier momento (Splinter Cell Blacklist flaqueaba en este aspecto) - Mirilla constante en pantalla aunque no estés apuntando (poco usual en los videojuegos, muy útil, como en Splinter Cell Blacklist) - Secuestrar un enemigo y llevárselo en coche a otra ubicación para interrogarlo con tranquilidad (no recuerdo haberlo visto antes en ningún otro juego) - Poder escoger el sexo del personaje - Posibilidad de meterse en el maletero del coche (sencillamente divertido) - Mundo abierto y dinámico, lleno de cosas que hacer y detalles buenísimos (se nota mucho el trabajo y el mimo que le han puesto sus desarrolladores) - Infiltración. Si te metes en un coche propiedad de los enemigos, estos no te detectan a menos que te comportes de manera extraña - Se puede nadar y hacerse en sigilo (aunque no se puede bucear como sí se puede hacer en The Witcher 3, por ejemplo) - Los enemigos pueden pedir refuerzos si te detectan (y en masa) - La vegetación es sencillamente espectacular. Cumple varias funciones, en lo jugable contribuye al sigilo - Puedes optar por poner y quitar los silenciadores a placer, lo puedes hacer durante la misma partida (en este aspecto se parece al Metal Gear 5) - Muchísimos edificios y estructuras en las que entrar, esconderse y tomar posiciones defensivas/estratégicas (el número de estos es record en mundo abierto) - En todo momento sientes que hay un objetivo, no es matar por matar ni masacrar por masacrar como pueda ser un GTA - También se puede utilizar el paracaídas. También muy bien implementado - Puedes reventar luces y crear distracciones (no al nivel de Splinter Cell Blacklist pero se puede) - Puedes reventar ventanas y crear salidas de escape en situaciones críticas (especialmente útil cuando estás acorralado) - Efectos de sonido brillantes, muy muy buenos. Muy realista - Tus compañeros de es la IA te ayudan mientras conduces, disparando a los enemigos (animaciones bien conseguidas, también) - Además del buen control que tienes sobre tus compañeros de la IA, la opción del disparo sincronizado es extremadamente útil en varias situaciones - Visualmente espectacular y bastante realista - ETC (por lo que me pueda dejar...) Cosas que he echado de menos en Ghost Recon Wildlands: - No tiene botón para rodar/esquivar rápidamente, como en Uncharted 4 - No puedes ocultar los cadáveres de los enemigos una vez derribados, como por ejemplo en Metal Gear 5 o Splinter Cell Blacklist - No tiene cooperativo offline (por eso Splinter Cell Blacklist es tan grande) - Algún que otro bug Aún no he terminado el juego por lo que es posible que modifique este análisis una vez lo haya finalizado, se podría decir que estas son mis primeras impresiones. En cualquier caso no es mi análisis definitivo. Aun así, espero que pueda resultar de utilidad para aquellos que estén dudando hacerse con él. El actual 5,9 de nota que tiene en Metacrític por parte de los usuarios no lo puedo comprender de ninguna manera. Me parece aberrante. Justamente, es de los pocos videojuegos de Ubisoft que realmente valen la pena. PD: todos los juegos se hacen repetitivos a la larga, como casi cualquier cosa en este mundo Nota: 9,5 sobre 10
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