Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom 2)

Monster Hunter Freedom 2

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom 2 / Opiniones de Usuarios
Supernargaruga / 2 de julio de 2012
10

Mola mazo

Llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Loquenderohunter / 19 de febrero de 2012
9,9

Aprovado por jordanloquendero de Youtube

Este es el juego pero es EL JUEGO !!!!! jajajaja me hace gracia solo pensar las cosas que puedes hacer aqui , tiene buan jugabilidad , buena musica , buenos mounstros , buenas armas . comenze jugando el mhp2G es lo mismo pero con nuevos y mejorados mounstros armas y cosas , con ese me quedo , y lo describo asi SI TUBIERA QUE ESCOJER ENTRE MI NOVIA Y MHP2G ESCOJERIA A MHP2G !!!!!!! por que es lo maximo : te doy 2 opciones si no lo tienes , matate o consigelo pero YA !!!!!!!
Hanter1999 / 14 de febrero de 2012
10

Monster hunter freedom 2 xdddd

Es buenisimo sino fuese fan de la saga monster hunter me pego un tiro xd y me gustaria que todos los que no lo tengan que se lo compre por favor estais desaprobechando una oportunidad benisima a,se me olvida si lo buscais id a una tienda game te lo puedes comprar por 10 euros eso es todo por hoy hasta luego amigos de monster hunter.adioooos cazadores ,a,y nunca estareis solos en el mundo de !monster hunter¡
Violinista10 / 26 de enero de 2012
10

Pedazo de juego...

Como no,jugabilidad 10 que se lo merece tecnologia 10 tambien se lo merece graficos un 10 como una casa sonido 10 me encanta la banda sonora innovacion 10 como debe de ser. solo decir que esto es un juego a un superprecio y al que lo quiera comprar que no espere porque realmente vale la pena. las katanas, las espadas , todo lo demas es increible. Sin duda para mi un juegazo que se merece mi 10 rotundo ;)
Hunter3d / 22 de enero de 2012
8,7

Indescriptible de bueno

Este juego es uno de los mejores juegos que he jugado ;) ademas los monstruos , las distintas armas y armaduras , este juego es uno de los mejores juegos que he jugado . Cuando empeze el juego pues aburria un poco pero despues de 10 minutos se podria decir que me encanto mucho , los monstruos , los paisajes y los objetos hacen que este juego enganche solo con mirarlo y jugarlo un poco te vicia . Espero que disfruteis de este juego , a mi me ha encantado a vosotros no se bueno os deseo suerte a los que le juegen ;) .
Resetes12 / 3 de enero de 2012
9,3

Mejorado en cuanto a MHF1

Lo mas importante de este grandisimo juego es su gran mejora grafica y de IA. Mejora un poco la jugabilidad, las horas que te pegaras a el :F ... Pero craso error, nuevos mapas, si nuevos. Pero innovar no es hacer una jungla en el primer juego y en este poner otra jungla distinta. Mejor haber puesto un gran cañon o islas desiertas (vistas despues en MH3). Aun asi, re buen juego. Ultramega recomendado. Salu2!
FuriousPig / 12 de noviembre de 2011
9,3

¡Un juego imprescindible!

Para empezar, he de decir que es la primera vez que he jugado a un Monster Hunter, hasta que lamentablemente se me rompió mi PSP T_T... Pero bueno, paso a comentar los apspectos de este juego que es simplemente maravilloso, y creo que es un gran impescindible para aquellos que posean una PSP, es una verdadera obra de arte. En jugabilidad, la verdad que es muy buena, la respuesta a los controles es inmediata y es fácil de jugar, aunque al principio cuesta, ya que hay muchísimos elementos y comandos, pero en general la jugabilidad es buenísima. En tecnología y gráficos, hay que decir que son espectaculares, muy reales, buenísimos para la portátil de Sony. Los paisajes, los personajes, los monstruos... todo está muy bien detallado y realizado, la iluminación, el atrezzo, las texturas y efectos, increíbles. El apartado sonoro también es muy bueno, muy acertado, le pega de lujo a esta maravilla de juego. En cuanto a innovación, respecto a otros juegos de rol creo que es bastante bueno, es un juego en donde tienes mucha libertad y puedes enfrentarte a muchísimas clases de monstruos, y con los cuerpos de éstos, poder crear poderosas y espectaculares armas y armaduras, así también como recoger muchísimos objetos de cada mapa y escenario. Es un juego que me impresionó bastante, ¡engancha un montón!
Edd333 / 14 de octubre de 2011
8,7

Simplemente GENIAL

Lo tengo y lo juego cada vez que puedo,es espectacular,el realismo de los paisajes y monstruos (como el Basarios). Jugabilidad:Maravillosa Tecnología:Bastante buena Gráficos:Como he dicho antes con mucho realismo Sonido:Espectacular,cuando esta cansado y suspira,cuando se cae en la montaña con la nieve el realismo Innovación:Hay muchos juegos de rol como este pero MH marca una línea. Simplemente GENIAL
Frostsilver / 22 de septiembre de 2011
9,5

Monster hunter freedom 2

En mi opinion, es un juego de altos vuelos. Me explico,me parecio "regular" el freedom pero eaqui la caza está a otro nivel. Apenas llevare 2 horas jugando y ya me ha engachado con su espectacularidad. Ademas de incluir nuevas (y asombrosas) armas, como la espada larga,el cuerno de caza y la lanza pistola (creo que es nueva...),lleva unos graficos HD ... Tambien esta n las nuevas zonas como las montañas y el desierto. "mhf2" es un titulo que disfruto mucho.Si os gustan los juegos de rol al mas puro estilo de "monster hunter", es una COMPRA OBLIGATORIA.Esto es todo.
Chisbyhunter / 15 de septiembre de 2011
9

Mhf2 un juegazo

Es un juego muy bueno que viva el monster hunter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monster Hunter Freedom 2

Monster Hunter Freedom 2
9,99€