Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom 2)

Monster Hunter Freedom 2

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom 2 / Opiniones de Usuarios
Sergio4 / 2 de abril de 2011
9,6

De los mejores juegos

ES UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS AL K E JUGADO AUNK LO MALO ES JUGAR MULTIJUGADOR... lo mejores son lo graficos y las misiones... bueno poara completar el analisis termino con.. elmejor,elmejor,elmejor,elmejor,elmejor,elmejor,elmejor..... estoy deseando k salga otro para viciarme..ank en ocasiones el juego se te aga aburrido ya k ay misiones casi imposibles... ......................................
Fafote123 / 5 de marzo de 2011
9

Un juegazo

Monster Hunter Freedom 2 es el mejor juego que he probado de rol para la psp. Me produjo una experiencia de cazador inolvidable, Cuando empecé a jugar me pareció un poco difícil pero cuando me acostumbré a los controles me resultó muy facil cargarme a los monstruos. Me gusta la gran variedad de armas y armaduras que puedes equiparte, así como todos los objetos que puedes utilizar, Espero que sigan creando juegos tan espectaculares como este.
HuntDrome / 20 de febrero de 2011
9,5

Un excelente juego

Me parece un juego bastante enviciante en el que se debe mantener la calma y nunca rendirse creo que todos deberian probar este juego ya que tiene buenas graficas, unas muy buenas imagenes para ser en la psp y un grado de dificultad considerable, pero una vez que te haces al ritmo de jugo es mas facil y nuevos monstruos con nuevas habilidades aparecen para que te superes y mejores en la forma de encontrar la manera mas facil de matar a esos monstruos, en definitiva este es un excelente juego
Bkalexmh / 19 de enero de 2011
9,9

Más que un juego ¡¡¡¡¡¡¡

"Más que un juego" es una leyenda el juego monster hunter freedom 2 ,ya que con tantas innovaciones deja atras todos los demás . recomiendo que lo compren esta a otro nivel. *Jugabilidad : 10 por que tiene nuevo combos. *Tecnología : 10 bueno por este si que no se. *Gráficos : 10 por que tiene graficas mejores cuando le pegas a un wivern y salta la sangre etc. *Sonido : 10 por que cuando maltratas un wivern y gritan asiendo ruidos diferentes. *Innovación: 9 por bueno es casi lo mismo que muchos Monster Hunter pero aun asi esta a otro nivel.
Danieru-daniel / 17 de enero de 2011
4,4
Pésimo

Empiezas con ilusión y acabas rayado

Hola, os ha gustado este juego? Pues a mi no. Es mas lo odio, Es este juego que tienes el Monster Hunter Freedom y te compras este y es justamente lo mismo, No cambia en nada! Pues Este juego trata de de cazar monstruos y solo hay 3 tipos de mapas una montaña helada, Un desierto y una selva. Pues cada una tiene siempre una fauna diferente. Pero están los mismos monstruos. Como se come eso, y luego tienes que pagar por las misiones para poder hacerla. Otro problema es que siempre son los mismos movimientos. Vamos que la jugabilidad es pésima. Ablemos de la tecnología, Es pésima ya que los controles son un chufo. Cuanto a graficos son bastante buenos para ser de PSP aun así es una mierda. Sonido lo mismo que lo demás pura mierda. y Innovación es justo los mismo que el anterior. No Cambia nada de nada. Y así concluye mi análisis de mierda para esta mierda de juego.
Epictigrex / 1 de enero de 2011
9,2

Monster hunter 2

Es un juego muy bueno,pero hay errores.Soy fan del monster hunter desde el primero y los he probado todos y este no es sinduda el mejor.los graficos muy buenos pero lo ke mas me ha decepcionado ha sido la innovacion ke ha sido igual a los otros.Pero la jugabilidad ha sido muy pero ke muy buena puedo decir ke buenisima.jorobate flanders .jorobate flanders jorobate flanders biiiiiiiiiiisca el barça
KaytinZX / 26 de diciembre de 2010
9

Analisis General.

Por primera entrda, el modo multijugador es una pasada.Los graficos son muy buenos, pero pueden ser mejores¿como todo?Pero la libertad de personalizacion de los personajes,La creacion de armas y armaduras segun el monstruo que mas te guste y la granja hacen a este juego uno de los mejores. Subir de rango con amigos,misiones de monstruos gigantes con 4 personas,la emocion de cargarte a un gran monstruo por primera vez, son los factores que hacen ha este y todos los MONSTER HUNTER uno de los mejores juegos,y ademas es muy largo.
Casi-hunter / 26 de diciembre de 2010
9,8

Monster hunter freedom 2 alcanza los primeros puestos...

Sinceramente, este juego me a dejado a mi y a otras personas con la boca abierta... Aparte de tener exelentes graficas, y un entretenimiento expectacular, es un juego bastante durable, yo siempre termino un juego en 3 o 2 dias pero este, con este llevo casi 2 meses y apenas me acerco a la mitad. Bastante reconmedable, se centra bastante en la aventura, pelea, estrategia y hasta comedia gracias a los pequeños felynes. Se merece un 9, carece de juego online, que es lo mas necesitado si no tienes personas con el juego ya que ´´dos cabezas son mejor que una ´´ dice el dicho, tambien me gustaria que para las prox sagas pongan un opcion de tener la camara con la vista fija en el mounstro, pero lo demas exelente.
Edu98 / 19 de diciembre de 2010
9,6

Es un buen juego

Dicen que errar es de humanos y rectificar de sabios, pues con éste juego debo de haber ganado algún punto en sabiduría pues son varias las ocasiones en las que lo he criticado, y sin embargo la semanita que he estado de vacaciones en Soria, capital mundial del ocio, le he estado dando duro al Monster Hunter Freedom 2 (MH), y me ha enganchado el jodío. MH es un beat’em up con toques roleros y tácticos. En el encarnamos a un cazador que llega de rebote (literalmente) a una aldea asediada por miles y miles de monstruos de todos los colores y tamaños, cuyos habitantes en lugar de huir a un lugar más tranquilo deciden quedarse confiando en ti para que liquides a los bichejos que les rodean a cambio de unas pelillas y lo que puedas sacar del despiece de los animalejos. Aviso: este análisis tiene párrafos de violencia y gore… Para ello dispones desde el principio de los 11 tipos de armas existentes en el juego, desde la típica espada con escudo, pasando por espadas de tamaños imposibles
Edu98 / 10 de diciembre de 2010
9,6

Mhp3 el mejor juego del mundo ESTE ES UN LINK Y UNA GUIA

Esto es un link`para el del demo del monster hunter portable 3; http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=TQFGGEPR y esto es una guía: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rdmo. Está en japones pero no os preocupeis es facil de manejar. Este juego va a ser una pasada MHP3 espero quen os lo descargueis en cuanto nlo saquen a la venta. Y sobre MHF2 os puedo decir que está guapisimo y hay modo online. Hay de todo.
Monster Hunter Freedom 2

Monster Hunter Freedom 2
9,99€