Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom 2)

Monster Hunter Freedom 2

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom 2 / Opiniones de Usuarios
Parz / 17 de febrero de 2009
7,4

Cazando de nuevo sin linea.

Este RPG-accion esta entre los mejores multijugadores que tiene el PSP, esta tan cargada de rasgos nuevos, pero de nuevo llega sin un juego en linea. Entre lo nuevo hay cuatro nuevas clases de armas distintas, el doble de espacio para guardar, carga rapida, ciclos de dia y noche, efectos meteorologicos, miles de piezas de armas y armadura, contenido descargable y alrededor de 250 busquedas diferentes.Pero vuelve a desperdiciar un gran potencial con la falta de juego en linea, pudiendo ser un gran heredero del RPG multijugador hecho para consolas Phantasy Star Online, se vuelve un tedioso juego para uno. Dejando solamente el multijugador local, es mucho problema encontrar a otros tres compañeros para unirse y conseguir el mejor motin. La falta de un modo en linea para el primer MHF era un punto negativo, pero ahora ya es pecado!.
Norton / 1 de febrero de 2009
9,3

Muy bueno, buen proyecto y cojonuda saga

Sin duda será de las mejores sagas en toda la historia de psp, buenisio juego con una increible y una gran variedad de opciones con todo un campo lleno de combos y estratégias en las arte de la espada y la armadura, buenos vicios se pillaran los recien instalados, sin duda este juego está abierto a nuevas posibilidades, avances y mejoras, simplemente dos palabras lo clasificarían: Fabuloso e Increible.
Alchemist-Flame / 1 de febrero de 2009
9,7

Esto vino del futuro no?

Me encanta este juego es genial desde el primer dia que vi la caratula vi que seria el mejor juego de mi vida y por supuesto me lo descargue XD bueno los graficos les pongo un siete por que no mola ver como metes la katana por la parte de abajo y despues esta el mango arriba XD y bueno por lo demas es un juego que no tiene mucha historia te engancha por el simple hecho de que eres un cazador y te ganas la vida con ello es un gran juego sin duda a quien no le gustaria ser un cazador que mata dragone gigantescos con una katana?¿
IgnaKO / 1 de febrero de 2009
9,9

Bueno, rico y con fundamento XD

Despues de 200 horazas de juego sigo sin llegar al akantor y sigo cometiendo algun error de novato(comer de espaldas a un bicho) y aun asi sigo picado con este juegazo. lo mejorcito de capcom lo deje un tiempo por qedarme pillao con el kezu urgente de la abuela(el primer kezu contra el que ay que ir) pero este foro y la motivacion extra por matarlo an echo que me volviese a enganchar a un juego que sin duda es el mejor de la psp, o al menos de los mejores PD le pongo un 9 a grafico xq pese a estar muy bien para la psp ay cosas q dejan que desear
Dakonexxx / 1 de febrero de 2009
10

De lo bueno lo mejor y de lo mejor... lo superior..

Hola chavales, llevo casi 500 horas de juego en el mhf2 (sin contar con las 200 que me jugue en el mhf1) y que puedo decir; todavia quedo casi todas las tardes de la semana con mis colegas para irnos de caza. El modo un jugador esta bien vale?, pero es que el modo multijugador!!!!!!!, si tienes amigos que jueguen tambien a esto!!!!!! es una autentica pasada. solo deciros que a pesar de todas las horas que llevo espero con ansiedad el estreno del mhf unite en españa, y que yo soy de los que se ha comprado la wii PRINCIPALMENTE para poder jugar al mhf trii. Weno tios eso es todo, wena caza
Alexda / 27 de enero de 2009
9,3

Lo mejor de los juegos

El monster hunter freedom 2 es un juego d lo mas realista tiene unos graficos d los mas estupendos y no hablemos de los bichos que tiene yo si pudiera seguiria creando juegos de este tipo hasta que me aburriera la creacion de este juego es lo mejor que nos ha podido pasar creo que como haya mas expansiones el juego se va a dar a conocer en todo el mundo y me parece que todo el mundo esta de acuerdo en que este juego es de lo mas estupendo
Sharkdow / 27 de enero de 2009
9,3

Asesinar animalitos nunca fué tan divertido

Ofrece una jugabilidad increible, con armas, armaduras, equipos, objetos, en definitiva, es dios hecho videojuego, no hablar de la tecnologia que incorpora, no solo existe zonas criticas para los monstruos, la realidad en la que se presentan aunque solo les faltaba el hablar, pero aveis visto los vieos de los habitos, madre mia, que gaficazos, dá asta miedo verlos, una banda sonora que se podria calificar de legendaria, aunque no es perfecto, y la inovacion es lo peor (no hay apenas monstruos nuevos) y aun así esta cebao, este juego es el mejor de toda la psp, MHF3 para psp, wii y ps3. eso sería el supeventas del año, los de capcom deverian plantearse sacarlo para la wii, la ps3 y la psp, y si se uedieran conectar ntre ellas, seria el mejor juego de la HISTORIA, si eres de capcom, Plantea esta idea que arrsais el mercado, pero que llegue a españa eh??
Tigrex-hunter / 27 de enero de 2009
10

El mejor juego de mi vida

Este juego es increíble. Con lo aburrido que parece al principio, y ya llevo 300 horas. Lo más increíble es que no se puede terminar al 100%, y aún van a sacar una extensión. Este juego es completamente adictivo y una vez le pillas el truco no hay manera de soltarlo. No comprendo como hay gente a la que no le gusta este juego. Si eres uno de ellos, mira un par de vídeos y te quedarás flipado. Cuando empieces, no podrás parar.
Stylah / 3 de enero de 2009
9,5

Adictivo, muy adictivo...

Tengo el juego desde hace algo mas de 4 meses, y solo han pasado 3 dias en los que no he jugado. La verdad es que al principio cuesta algunas horas acostumbrarse a la camara, pero cuando llevas un rato te das cuenta que mas que un inconveniente es una ventaja. En fin, resumiendo: Ventajas: tienes infinidad de posibilidades para combinar diferentes partes de armadura o armas para poder obtener diferentes habilidades. El modo ad-hoc es impresionante ya que pueden conectarse hasta un total de 4 jugadores. Puedes personalizar tu personaje para hacerlo unico. En este juego no solo cuentan las horas de juego que lleve uno, sino el manejo que tengas con los viedojuegos i tus reflejos para poder esquivar. Y finalmente, un tiempo de juego ilimitado Inconvenientes: le falta un modo on-line con el que poder interactuar con gente si no tienes nadie cercano con quien jugar, (cosa que ya esta solucionada en mh3 para Wii.) Es dificil de adquirir. a no ser que consigas el que está en stock. ^^
Jan100 / 2 de enero de 2009
8

Monster hunter 2

Lo único que le falta al juego es mas variedad de pantallas, se pone un poco repetido con los mismos campos de batalla donde una y otra vez el mismo camino .Un detalle muy importante en un gran juego, por todo lo de mas tiene mucha tipos de de combinaciones y estrategias para cazar monstruos de todo tipo y tamaños .Y el pueblado se queda pequeño para tantas misiones y se pone repetitivo siempre las mismas tienda , o aunque tenga barias zonas para visitar como la cocina, la granja ,la escuela de entrenamiento y el Gremio que aquí esta el gran fallo de l juego quitarnos el modo online ,!!!me quedare con las ganas de jugar en grupo alguna vez ¡¡¡¡ por todo el mundo.
Monster Hunter Freedom 2

Monster Hunter Freedom 2
9,99€