Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)

LittleBigPlanet

(Nota media sobre 216 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
Juancho-kz- / 26 de julio de 2012
9,3

Little big planet

Uno de los juegos que mas me atrapo y entretuvo. Muy entretenido y con muchas cosas por hacer y por desbloquear . Jugabilidad al 100% por la posibilidad de que lo que ves se puede tocar,pisar,destruir o utilizarlo como ayuda para algo. Hay muchas variables para hacer mientras se va jugando y distintos objetivos si se hay mas jugadores . Muchas variables al momento de editar tu muñeco sack. La verdad un juego que no hay que perderse para nada.
Krizuwe / 9 de julio de 2012
8

LittleBigPlanet

Un juego muy entretenido, que engancha a cualquier jugador, te guste o no el género, me recuerda mucho a Mario, pero es un juego inmenso, con miles de cientos de niveles que explorar y crear, poder personalizar tu personaje, tu capsula, el ptrota es un pequeño sack boy muy gracioso y que te encariñas con el, cuando muere o llora esta gracioso, es muchisimo mas divertido si se juega online con amigos.
TomasR / 15 de junio de 2012
9,5

Exelente para todas las edades

Exelente juego totalmente recomendable estos muñecos de trapo se encuentran en una aventura,multijugador entretenida para jugar en familia y amigos se ve de costado pero igual esta muy bueno te puedes disfrasar como quieras y tambien pudes comprar trajes desde playstation store los sackboys an llegado tal ves parece infantil pero igual muy bueno sin mensionar grasiosoooooooooo puedes crear niveles y muchas cosas mas
Ruiz-almoguera / 14 de abril de 2012
9,9

Una joya

Little Big Planet se define con 3 palabras: PEDAZO DE JUEGO. Unos controles sencillos y fáciles de adaptarse, como debe ser, unos gráficos excelentes, un sonido muy bueno y una innovación por su historia para conseguir todas las cosas y su extenso online, con diferentes niveles que puedes publicar y que puedes jugar con otros, lo convierten en uno de los mejores juegos. También puedes jugar con amigos o familiares. Es divertido a veces cuando en mitad partida se empiezan a pegar los sackboys jajaja. Bueno simplemente increíble... sin palabras para definir este juego.
Prototyrant97 / 10 de abril de 2012
9,4

Crea, Comparte, Juega

La industria del videojuego desde hace tiempo se ve dominada por el genero shooter, y pocos son los juegos que no sean de ese genero que destaquen. Podemos recalcar el ROL, el deportivo, sandbox y algún que otro juego. Los otros géneros quedan desfasados ante la supremacía de juegos como Call of Duty o Battlefield (sobrevalorados en mi opinión). Y sobretodo la creatividad esta infravalorada, pues como dice Tim Schaffer: "Las compañías no se arriesgan con sacar algo distinto por miedo a que no guste". Eso es lo que paso con Little Big Planet. Al principio nadie lo tomaba en serio, y se veía como relleno en el catalogo de Sony mientras llegaban otros juegos, como God of War III. Sin embargo Little Big Planet encanto. Ya fuese `por la originalidad que irradiaba, su diversión, su simpatía o básicamente donde podíamos crear los niveles y mundos que nos diese la gana, Little Big Planet gusto a todos, menos a los fanboys que creen que los shooters son el único genero que existe. Jugabilidad, un pequeño gran mundo: 9 Como he dicho, Little Big Planet es un juego para divertirse creando, así que su modo historia no es demasiado profundo, pero si interesante, y no sabremos de que se trata hasta los últimos niveles. De una forma u otra hacen que te quedes pegado a la consola solo para decir: ¿Pero de que va todo esto? Por contraparte, el juego es corto. Y debido a eso, y a una historia simple. La cual se profundizaría en LBP2, solo le puedo dar un 9. Tecnología, crea, comparte, juega: 10 LBP es un juego de mecánica simple, así pues, ¿porque un 10? Fácil, es increíble como con tantos millones de niveles subidos a la comunidad LBP no haya LAG por ningún lado. Un aplauso a Media Molecule. Gráficos, que bonito es todo: 10 A parte de que los personajes están bien detallados (y el que dice personajes dice Sackboys), lo que realmente llama la atención es en lo bonitos que son los niveles de LBP. Nunca veras uno igual y eso te da ideas para hacer el tuyo propio. Otro aplauso a Media Molecule. Sonido, mudo y perfecto: 10 Little Big Planet es un juego mudo. Lo único que oiréis salir de la boca de alguien es una risa y algún sonido que indica que habla. Lo realmente destacable en este aspecto es que la banda sonora es fantastica. Mi cancion favorita sin duda es: Cornman de Kinky :megusta: Innovación, un mundo nunca visto: 10 LBP es un juego indie como: From Dust, Journey o Minecraft. Estos juegos siempre llevan toneladas de innovación y siempre van bien. Asi pues LBP es algo nunca visto y se merece un 10 aquí. Nota Final, Conclusiones y comparaciones: 9'4 Little Big Planet es una joya. Un juego que ningún aficionado debe perderse y que cualquier persona con un mínimo gusto entenderá porque es un juegazo. Imprescindible si tienes una PS3. Te gustara más que: Super Mario Galaxy 2 (me parece un más de lo mismo por mucho que digan), From Dust Te gustara - que: Minecraft, Little Big Planet 2, Journey
Cortajamones / 27 de marzo de 2012
9,8

Clasico y sigue sorprendiendo

Que decir, desde que salio en 2008 no ha parado de darnos sorpresas, (hablando de la secuela) pero es que, es unico, el mas innovador de PS3, haciendo sombra a algunos shooters :) aunque ya tenga sus años, no os decepcionara, y esta barato, oscila los 9 euros, bueno, EXCELENTE :D pero en una cosa se queda corto... ¿la musica? es un poco repetitiva, podrian habersela currado un poco mas, y la conexión que digamos, no es que sea muy buena, afecta un poco a la jugabilidad, pero bueno, la innovación queda ahí :) MI OPINIÓN: EL MAS INNOVADOR DE PS3

Momohime / 26 de marzo de 2012
7,4

Crea tu mundo

LittleBigPlanet tiene un diseño artístico realmente precioso y original, y una banda sonora animada y de calidad pero, si lo tomamos únicamente como juego de plataformas, es demasiado corto, simple y poco trabajado, incluso jugándolo en multiplayer. La gracia del juego consiste en experimentar con la creación de niveles y probar los del resto de usuarios pero, en este sentido, tampoco resulta satisfactorio del todo, pues las físicas son un poco raras y el editor podría estar mejor hecho. Nos queda, pues, un juego muy bonito y entretenido, pero carente de profundidad, aunque los creativos más pacientes conseguirán sacar lo mejor de él.
Alenzo12 / 25 de marzo de 2012
9

Little Big Game

Pues es un juego de la hostia en español por supuesto pues esa algo concizo y simple un plataformero no muy confuso innovador para todas las edades es verdad mejora mucho en el 2 en esta edicion se puede jugar de hasta 4 jugadores muchos trofeos mucho online pero el online igual a la historia osea no varia nada pero esta genial lo graficos safan demasido y no c q mas decir pero este juego es uno q no debe faltar aunque sea tener una de sus edicion resumen este juego es genial....
Gamer001 / 6 de marzo de 2012
9,1

Bastante bueno :)

Uno de mis primeros juegos fue este, lo que mas hice al principio fue enfocarme en encontrar todos los increibles objetos de su campaña, despues me puse a jugar niveles de otros, la verdad nunca me enfoque en crear mis niveles, cree un nivel llamado raro mundo como, ehmmmm nose, sinceramente estaba algo aburrido ese momento, habian buenas herramientas pero ninca he sido bueno con el arte, aun asi estube toda la tarde hasta la 1:00 o 2:00 A.M jugando este maravilloso juego

WWELORD-3DSfan / 27 de enero de 2012
9,6

Una aventura hecha de trapos usados

Little big planet es un juego bien a lo obrero y parasito (vease los simpsons) en el cual se basa en la historia de un sackboy que tiene que ayudar a sus amigos de little big planet un planeta en el cual sus habitantes son los locos sueños de los humanos. Pros: Graficos desafiantes posee una direccion artistica similar a un orgasmo... bueno tampoco para tanto pero es muy buena Jugabilidad muy simple ya que en saltar y esquivar a obstaculos y matar a monstruos tambien se usa el sensor para hacer bailar al sackboy Musica hermosa (sip asi nomas la describo) que acompaña al jugador en una odisea(? inolvidable para todos Online de ensueño a decir verdad es bastante bueno ya que se juegan niveles creados por otros y con otros (se pueden diseñar niveles con objetos que te da la comunidad y el juego en si aparte se puede disfrazar al sackboy de forma que sea similar a ezio solid snake y demas personajes muy importantes de la tv) contras: La campaña un poco corta