Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)

LittleBigPlanet

(Nota media sobre 216 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
Callofdani13 / 12 de noviembre de 2010
9

Un gran juego para entretenerse.

Cuando juegas por primera vez te parecera aburrido pero conforme vas pasando niveles no pararas de jugar. Lo que mas me gusto es que puedes crear niveles a tu gusto y en la comunidad online hay millones de niveles para poder jugar.Con pocas palabras: infinito. Tiene una jugabilidad muy buena y entretenida. El sonido es increible. En definitiva si te aburres en casa comprate este juego y no te decepcionara,y si estas con amigos la diversion aumenta porque se pueden jugar hasta 4 jugadores.
Matias93 / 7 de noviembre de 2010
8,8

Entretenimiento Al 100%

Un excelente juego, entretenido hasta en la "medula"...la innovacion de este juego es impresionante, yo lo clasifico como un juego para TODAS LAS EDADES.... Jugabilidad 9: controles bien sencillos, comunes, pero entretenidos en todo aspecto, incluyo que el uso de la sixasis esta bastante bien hecha Tecnologia 8 Graficos 8 Sonido 8 Innovacion 10 Es algo completamente nuevo y muy rejugable de tan divertido que es...Recomendado
Jakobo / 23 de octubre de 2010
10

Si existe un juego perfecto, ese es Little Big Planet!

No sé por donde empezar, es un juego mágnifico. Al principio me pareció un juego para niños pequeños, poco tardé en cambiar de opinión, sus grandes niveles, su diversión, su jugabilidad, sus gráficos y sobretodo su innovación (algo que triunfa que no sea shooter o fútbol) y su capacidad de creación, con la que podrás crear tus propios niveles. Una historia larga y bastantes trofeos, te harán pasar horas jugando, si además le sumas el modo comunidad-on-line y que puedes crear tus niveles hace un juego infinito. A día de hoy existen muchos packs para mejorar a tu Sackboy (el pequeño y majo personaje que podremos modificar de una incréible forma) y para aumentar tu creador de niveles para hacerlos más variados aumentan la diversión y duración de un juego inacabable. Sin duda un juego recomendado para todos, que es pecado no jugar!
El-EquipoA / 17 de octubre de 2010
10

Se parece a.........Little big planet!!!

No, el titulo no esta equivocado es la verdad este juego solo se parece a si mismo y es que no tiene nada que envidiar a los reyes de los plataformas como Mario y Sonic entre otros, no hay palabras para definirlo solo que se le aproximan lo tiene todo. Jugabilidad: Unica e inigualable de lo mejorcito en manejo y fisica accesible pero a la vez tiene algo que le da su dificultad. Tecnologia: El motor grafico esta muy pulido y bien confeccionado. Graficos: , las texturas son hiperrealistas y los escenarios llenos de vida todo esta tan trabajado que...buf! inexplicable. Sonido: La mejor banda sonora que e oido en un juego divertida y la queras oir una y otra vez. Innovacion: Todo asi de claro desde los personajes, los modos de juego, historia y un cumulo de cosas que lo hacen infinito como su editor de escenarios. CONCLUSIÓN: un juego de 10 si aun no lo tienes ya estas tardando se lo recomiendo a todos una OBRA MAESTRA!
Scaktier / 16 de octubre de 2010
9,3

PSN: GoldbergKrono

Gran juego, la opcion de crear esta muy buena esta muy facil y divertido. El unico problema es pasar el modo historia sin morir. Juntar todas las pegatinas del Juego y Que te aoran ya que hay es cuestion de tener mucha imaginacion y crear escenarios insolitos, o tener muchos amigos que te puedan adorar. En general esta muy bueno, con accion detallada, innovacion inmejorable y graficos regulares y tecnologia increible.
KrIsTiAn96 / 15 de octubre de 2010
8,5

Bueno aunque no lo parezca

A simple vista parece una cutrez pero es un gran juego que es bastante divertido. el modo historia es mas o menos largo y tiene cierta dificultad eso lo ase mas interesante. el modo online es bastante bueno es casi infinito y muy divertido aunque tiene algunas cosas poco divertidas. la posibilidad de crear tu propio mundo es bastante satisfactoria si sabe como manejarlo. el contenido descargable es bueno tambien aunque casi no merece la pena obtenerlo. poder adornar tu casa de carton atu gusto con los adornos que hay es genial.
Albertilloarnol / 12 de octubre de 2010
9,8

Original como ninguno. Algo diferente.

En un principio el juego llama la atencion por el colorido y movimiento de sus simpaticos personajes personalizables. Los mapas son un espectáculo donde mas de un a vez te hace pensar ¿Como se les habrá ocurrido esto?. La jugabilidady ambiente del juego es de 10 sobre todo si se juega con mas de un jugador. Cada mapa es muy diferente entre todos. El modo ofline es para repetirlo una y otra vez. Es uno de los pocos juegos que apetece jugar de nuevo. En el modo online la peña se lo curra de miedo con los mapas que crean con el editor. Un juego que se encuentra a mitad de camino entre un plataformas y uno de aventuras que debe estar en la colección de juegos de todo poseedor de una PS3. Se me hizo corto, porque cuando te gusta tanto algo se te hace corto. Ahora solo le pido a Dios que pase rápido el tiempo para que llegue enero lo antes posible para tener en mis manos el LBP2.
Fips96 / 1 de octubre de 2010
9,8

La reinvencion del genero...

En principio, este fue un juego pensado para la descarga, pero Sony, tras ver lo que Media Molecule tenia entre manos vio que este proyecto iba mucho mas lejos de lo que hubieran imaginado. Y cuando llego a las tiendas y a las manos de la critica especializada se fue la duda... Si, LittleBigPlanet es grande, muy muy grande, tanto, que es capaz de hacer sombra a algunos de los mejores clasicos de los videojuegos. La profundidad de este juego es inimaginable y la inmensidad de su editor de niveles y de la comunidad online. Todo es sencillo y muy entretenido, los graficos son muy coloridos y, por extraño que parezca, realistas, con una fisicas bien recreasdas y unas texturas sorprendentemente buenas. Es un juego que representa a los videojuegos como candidato a se un arte.
Cratero / 18 de septiembre de 2010
7,9

Alguien dijo infantil?Pues tenía toda la razón

Sin dejarme llevar por las pocas críticas negativas que aparecieron sobre este juego me decidí a comprarlo aprovechando su bajo precio.Reconozco que no las tenía todas conmigo y mis temores se hicieron realidad. Como juego de plataformas Little Big Planet es de lo más simple y sencillo que he jugado en mucho tiempo.Nunca consiguió engancharme por diversos factores. El diseño gráfico es muy original,pero queda lejos de ser sobresaliente.Los sackboys son muy simpáticos y sin duda lo mejor de esta obra.Alguien definió este juego como el sucesor de Super Mario Bros,algo que me parece casi ofensivo:cualquier SMB es superior en entretenimiento a este LBP. La verdad es que se me hace difícil analizar por partes este juego,ya que es extremadamente simple en todos sus aspectos.Repito que me parece excesivamente fácil,lo que unido a su estilo visual lo convierte en una más que acertada opción para los más peques de la casa.Respeto,aunque me sorprenden,todas las opiniones y notas de sobresaliente que veo en la mayoría de los análisis.Cierto que su editor de niveles es una novedad,pero creo que no es suficiente para atraer a más de uno.Prácticamente todas las fases se pasan con los ojos cerrados,sin exagerar.Y cuando un juego se basa en descargar niveles de internet sin más aliciente que jugar a lo mismo en diferentes escenarios,pues al menos para mi pierde mucho. No hay muchos plataformas para PS3,por lo que Little Big Planet se presenta como una buena opción si te gusta este género.Eso sí,si piensas que es infantil y facilón estarás en lo cierto:es todo lo que parece.
Pachofleyba / 14 de septiembre de 2010
8,1

El primer juego y uno de los mejores bombazos para ps3

Es increible irte pasando niveles muy originales en el modo historia, tmbn crear niveles pero el online es increible no crear tu solo el nivel si no con tus amigos y encima publicar tus niveles y ademas jugar con los d otros usuarios.Tecnologia es increible como puedes crear los niveles y las opciones k tienes en mano para crearlo.fue el primer juego y m impresiono muxisimo la calidad grafica k tiene.sonido 5 en tos los niveles las mismas canciones. innovacion es increible crear tu propio nivel eso no se habi visto antes asi k le puse un 9. eso a sido todo