Análisis de los lectores (Far Cry Primal)

Far Cry: Primal

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Far Cry: Primal / Opiniones de Usuarios
Dmcdmc123456 / 24 de febrero de 2016
9

Si te gusta la ambientación te encantará

Este es, yo creo, el primer juego con ambientación prehistórica 100% realista de la historia y ya sólo por eso vale la pena si te gusta y siempre has buscado un juego así. Lo que más me ha gustado son los escenarios y ambientación, te parece que estás en la prehistoria de verdad, está muy bien recreado y los gráficos están muy bien, un pelín mejores que Far Cry 4 en iluminación y texturas, pero muy parecidos. La verdad, no se siente al jugarlo como un Far Cry 3 o 4. Ahora estoy pasándome también el Far Cry 4 y la verdad, el Primal se siente muy diferente. Ya de primeras los combates son totalmente diferentes, más brutales y frenéticos y el mundo es muy realista y vivo. Ejemplo: Veo tres neardentales que vienen a lo lejos, me escondo, de repente aparece un wenja y se pone a luchar con ellos, lo matan, me ven y me empiezan a lanzar flechas y lanzas, intento darles con el arco y las flechas pero están lejos, me lanzo al barranco donde están corro hacia ellos con el garrote, mato uno y veo que un oso está a 2 metros de mi, huyo y veo como el oso los despedaza... El combate y la jugabilidad es muy cercano y visceral, en Far Cry 4 todos los combates se despachan desde lejos, si vas cuerpo a cuerpo acabas muerto y me gusta el nuevo enfoque. Dentro de lo que es la saga es muy innovador en muchos aspectos y no se siente como un juego de la saga, para nada es un DLC ni mierdas, es un juego con todas las de la Ley. La historia pinta muy bien y aún ni la he empezado a penas, pero tengo muchas ganas de seguir. Lo dicho si te gusta la ambientación adelante, si buscas un "Far Cry" y no te va la prehistoria, no te lo recomendaría.
6 VOTOS
Mason1968 / 23 de febrero de 2016
8

Cumple!!

El juego obviamente es un Far cry 4 con la temática primitiva,un sandbox de acción que funciona correctamente y si bien es repetitivo cayendo en algunas misiones que destacan y otras aburridas el juego cumple con sus mecànicas jugables.Lo mejor es la doma de animales y el tenerlos de aliados el cuerpo a cuerpo no me cierra del todo pero teniendo en cuenta que son primitivos esta bien ahí justito...el juego no me resulto para nada un DLC....dlc es otra cosa ya que Primal es un juego inmenso,no entiendo a esa gente destructiva que lo único que hace es desestimar!! son los mismos inconformistas de siempre solo saben hacer críticas destructivas y confundiendo al gamer medio.Leí alguien acá acusando a Ubisoft de esto y de lo otro....Unity después de los parches quedo un juego bello conteniendo al último maestre assassins creed Arno Victor Dorian,wachtdogs no es un mal juego...para el acusador que dice que Ubisoft pega todo...man no los compres y listo.Volviendo al Far Cry Primal gente si les gusta la saga comprenlo con confianza es un muy buen juego con un montón de cosas por hacer y no ès un dlc como dijeron por ahí.
Anchorhead13 / 23 de febrero de 2016
9

Muy buen juego, los graficos , paisajes y iluminación son impresionantes, la jugabilidad viene a ser como en todos en los farcry aunque aquí han dado mucha importancia a la caza y esta muy lograda. Lo de domesticar animales y las distintas habilidades de los animales complementan muy muy bien la jugabilidad. La historia aun no la tengo completada pero parece que va a ser mas flojilla que la de anteriores farcry(con perosonages muy carismáticos y "malos" muy épicos) aun así no deja de ser buena. Si eres fan de Farcry no te puede faltar.
6 VOTOS
Ronyyoli / 23 de febrero de 2016
7

Un dlc de 69 pavos

El ¿juego? esta muy bien tenemos una campaña larga con mil cosas que hacer un mundo enorme y bello a la par que peligroso, exploración, continua progresión del personaje.....etc etc etc, ¡¡¡PERO!!! nada mas empezar a jugar por mucho que guste nos damos cuenta de que es un copia pega, si el motor grafico de far cry 3, animaciones, mecanicas, todo es igual que en las anteriores entregas. Ubisoft coge el juego anterior le mete un filtro 1080p le cambia la paleta de colores, cambia ambientación y mete doma de animales, y te lo venden por 69 euros, asi tal cual, no es un juego nuevo es un dlc de far cry 4 que bien podrian haber valido 20 euros, algo que muy bien hizo techland con dying light, nos trajo un fantastico dlc con nuevo escenario, historia, mecanicas, armas, enemigos....etc, por 19,90 euros. Pero no, ubisoft prefiere hacer esto y venderlo como juego nuevo por 69 euros, como dlc le daria un 10 pero como lo venden como un juego totalmente nuevo le pongo un 7. Añadir que ya esta bien ubisoft, estais tirando por tierra todo lo que habeis hecho bien durante años y años, en esta nueva generación no parais de mentir, gastar poco para ganar mucho vendiendo lo mismo una y otra vez, watch dogs la mayor mentira de la historia de la industria, far cry 3.5 que lo vendisteis como la cuarta entrega cuando era un copia pega, unity que llego mal acabado, roto, injugable, sindycate que es otro copia pega de unity, ahora este dlc por 69 euros, temo el 8 de marzo por que aunque me a encantado la beta the division hay que ver como viene el juego, aparte del downgrade que ya trae, vamos que no dais pie con bola en esta generación, de momento te va bien por que tus juegos que no son gran cosa y no suelen cumplir con lo esperado venden bien, de todas forma a este paso llegara un momento en el que los jugadores digamos NO, empezar a currar que de momento poco habeis hecho, copiar y pegar unicamente.
10 VOTOS
Residentevil0426 / 22 de febrero de 2016
10

La vieja generación triunfa en la nueva generación

Este juego es de los mejores de principios del 2016, el estudio de Ubisoft ha querido dejar claro que se trata del mejor estudio a la hora de hacer sandbox de la historia con sus increíbles sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs o Far Cry. Es cierto que estudios como Rockstar pueden alcanzar cotas de calidad más altas, sin embargo si algo de lo que Ubisoft puede superar a Rockstar es en lo valiente que son al hacer juegos que son una autentica locura como el aclamado Blood Dragon y ahora este nuevo juego, Primal. Primero una isla, luego unos parajes africanos, luego un paraíso tropical, un mundo post-apocalíptico, unas montañas del Himalaya y ahora Las Tierras de Oros. Empecemos: -Historia: este juego se sitúa en el año 10000 a.C. donde los mamuts o los dientes de sable caminaban por la tierra y el ser humano estaba al final de la cadena alimenticia. Tomamos el rol de Takkar, el Señor de las Bestias, un miembro de la tribu Wenja, una tribu en peligro de desaparecer por culpa de sus enemigos más odiados: la brutal y sanguinaria tribu Udam y la fanática y religiosa tribu Izila, dirigidas por el caníbal Ull y la sacerdotisa Batari, dos villanos que si bien no tienen el carisma de villanos como Vaas Montenegro y Pagan Min sí destacan por su trasfondo y el halo de misterio que les rodea. La historia no es la mejor de Far Cry, siendo netamente inferior a los mejores títulos de la serie, sin embargo da la suficiente motivación para avanzar en la aventura. -Personajes: carismáticos, no son precisamente mejores que que los de la tercera y cuarta entrega, pero son muy buenos, en especial los villanos. -Jugabilidad: Espectacular, este juego revoluciona mucho la jugabilidad dado que no hay armas de fuego como en episodios anteriores, solo arcos o garrotes, sin embargo el fuego tiene una mayor presencia, tampoco hay vehículos como coches, aquí se sustituyen por los animales como los tigres o los mamuts, el búho sustituye los prismáticos y han añadido la vista de cazador, muy parecida a la vista de águila de Assassin's Creed. -Gráficos: de infarto, son los mejores gráficos de la serie (obviamente por ser exclusivo de nueva generación). El paisaje es precioso, el modelado de personajes bien trabajado, las expresiones faciales también, la distancia de dibujado es poderosa, incluso mejor que la de Far Cry 4. En resumen, es gráficamente imperial. -Innovación: este juego es el más innovador de la franquicia, con un nuevo sistema de juego, nuevo escenario, nueva historia y muchas cosas más. Sinceramente no creo que vaya a haber un Far Cry más innovador que este. -Sonido: La banda sonora no es la más trabajada de todas pero por lo menos tenemos el placer de escuchar un nuevo lenguaje exclusivo del juego, con subtítulos en perfecto español. Conclusión: Ubisoft ha triunfado este año con el que quizá sea el juego más valiente y atrevido de la franquicia y posiblemente de todos los juegos de Ubisoft. Este juego es uno de los 2 mejores juegos a principios de año (el otro es Naruto Storm 4) y una obra maestra. Espero que muchas personas disfruten este juego como se merece. Sin duda el juego más atrevido de todos, la vieja generación triunfa en la nueva generación. Nota final: un 10 bien merecido
25 VOTOS
Far Cry: Primal

Far Cry: Primal