Resident Evil 4
Resident Evil 4
Remake · Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2007
 · Plataforma
PCWii UWiiPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (Resident Evil 4)
9,4

Resident Evil 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Milanichmathew / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor!!! lejos!!!

Hola a todos, este titulo es brillante. Cambio de rumbo para la saga resident evil, y de que forma lo hicieron!!! Completamente innovador, mezclando el fps, con el survival horrors, si bien el juego en muchos casos es lineal.... ir hacia adelante, matar, matar y mas muerte, pero es en principio un gran videojuego. Los escenarios perfectamente diseñados, acompañados de una gran banda sonora, con sonidos que nos introducen en el mundo de los zombies. La jugabilidad es bastante buena, ya que nos permite movernos libremente, no es tosco el jugador, y en muchas ocasiones nos sirve de gran ayuda para escapar a situaciones dificiles. Como dije el sonido es bastante bueno, los zombies tiene sonidos particulares, y sobre todo lo que dicen, le da un toque especial al titulo. Aparte de la gran banda sonora, que nos advierte un enemigo proximo o los famosos jefes finales. Los graficos son bastante buenos, sin ser espectaculares, pero dejan al jugador bastante satisfecho. En fin y a modo de conclusion, os digo que es un titulo como pocos, entretenido, y de puro terror.
1 VOTO
Pedir moderación
RatchetNClank / 30 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El miedo nunca se olvida...

Estareis en la piel de Leon Kennedy un agente en busca de la Hija del presidente de los estados unidos ,Ashley ,tendreis que abriros paso a paso entre puzzles y gente que tienen parasitos llamados"plagas",es una historia muy interesante en la que leon tendra que luchar tambien contrareloj para poder quitarse un virus que le inyectaron , es un juego donde los miedos hay que afrontarlos por muy amargo que sea lo que te encuentres en la siguiente puerta ,¿seras capaz de superar tus miedos?. Jugabilidad: Le pongo un 9.5 el juego es bastante largo con sus extras y sus armas desbloqueables ocultas que debereis de hacer ciertos requisitos y cabe destacar personajes tan ilustres como el buhonero dispuesto a ayudarte en cualquier parte de mapa del juego y ademas comprar bastantes armas,le da muchisima rejugabilidad y esta nota esta mas que merecida. Tecnología: Le pondre un 8.5 la tecnologia esta muy bien diseñada para aquella epoca ,y no hay muchos fallos en el juego con lo que esta nota es mas que merecida ,aunque podrian haber mejorado un poco mas el motor grafico. Graficos: Le pongo un 9.5 porque sinceramente los gráficos se podrián aver mejorado un pelín mas ,pero bueno esta nota se la merece. Sonido: 8.0 aquí es donde mas flaquea este juego ,aveces la mujer del pueblo da la impresión de que hace un gemido de una pantera y los sonidos hay veces cuando disparas parece un sonido un tanto flojo y pésimo la verdad este aspecto muy mejorable. Innovación: hay un gran salto desde el Resident Evil 3 y el juego a cambiado bastante nota merecida.
Pedir moderación
Wk117 / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Resident Evil 4 uno de los mejores juegos de la wii

Un juegazo con mayúsculas, con una historia buenísima y unas misiones impresionantes, con unos zombies y criaturas raras increíbles que también me han gustado mucho, y con los protagonistas que también me han gustada mucho, con unos villanos muy buenos, los escenarios muy bien echos y con enigmas que tienes que resolver... la historia del juego es muy larga también es muy divertido hacer el Asigment Ada, Separet Ways y los mercenarios.
1 VOTO
Pedir moderación
AdictoDS / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Gran juego de Wii

Es una versión del original de Gamecube pero que es llevado más lejos gracias al excelente control del juego gracias al Wiimote. Es alucinante jugar con el mando apuntando. He probado posteriores RE y se echa de menos algo asi. Apuntar se convierte en algo más intenso La historia es excelente, y da risa ver que la han localizado en España y escuchar las voces de los aldeanos. Leon tiene mucho carisma y al final se aguanta hasta a Ashley Sus puntos fuertes son la jugabilidad y la innovación. Más flojo en gráficos y el aspecto sonoro
Pedir moderación
Jpyoyo97 / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Resident Evil 4

Resident Evil 4 (abreviado comúnmente como RE4) conocido en Japón como Biohazard 4 (バイオハザード Baiohazādo Fō?) es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,4 como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la sexta entrega numérica de la serie
Pedir moderación
Paco2412 / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

-Las Plagas-

Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Ella se encuentra en un pueblo rural de Europa, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley. (Wikipedia)
Pedir moderación
Fofo2012 / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Resident evil 4 el mejor de todos

La verdad es que pensaba que Resident Evil 6 era el mejor de toda la saga pero despues vi un reportaje de los mejores juegos de wii y vi a Resident Evil 4 y vi un gran juego y lei su analisis y lo descarge al instan te y es el mmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de la saga un gran remix de PS2 una gran utilidad de wiimot un gran y un mejorado apuntadon mejor es el MEJOR DE LA SAGA!!!!!
Pedir moderación
ShadowsC4 / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Perfecto.

Uno de los mejores Residen Evil de todos, un gran juego para GameCube, y simplemente un juego que no te puedes perder en Wii. Una historia cautivadora desde el inicio, escenarios muy bien ambientados, una gran cantidad de armas y enemigos diversos, que asegurarán horas y horas de juego. Su historia principal es lo mejor, siempre existirá esa sensación de que un "infectado" te está asechando, tratar de cumplir los objetivos planteados siempre será un reto, debido a la gran cantidad de Zombies en el área. Ademas de la historia principal existen diversos modos de juego, que resultan meramente gratificantes. Por un lado el modo Separate Ways, para apreciar la aventura principal desde otro angulo. Pero el mas desafiante siempre resultara el Modo Mercenarios, hordas y hordas de zombies con un único fin, Acabar contigo. Todo esto para mi hace a este Resident Evil uno de los mejores juegos que pudieron haber existido en Nintendo Wii. Lo recomiendo demasiado, ya que no importa las veces que lo juegues, siempre te mantendrá entretenido.
Pedir moderación
Lowel / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Perfecto!

Mi Resident Evil favorito, encaja perfectamente con la Wii, la verdad, me lo he pasado mil veces y tengo todos los secretos, y sigo jugando por que es un vicio y nunca me canso :D Para todos aquellos que tengan la Wii, por favor, prueben el juego que no les van a decepcionar! es una joya tremenda! para mi, nunca va a pasar de moda ;) La historia y la jugabilidad lo mejor! ala, ya no tengo nada mas que decir xD Saludos!
1 VOTO
Pedir moderación
AlamRedfield / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Juego Resident Evil 4 "Una experiencia inolvidable"

La sexta entrega numérica de la serie Resident Evil, cae en Residen Evil 4 (RE4), donde Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, esta de regreso; como agente secreto del gobierno, Leon es enviado a Europa para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por un grupo misterioso llamado "Los Iluminados"; conforme va encontrando pistas sobre ella, las piezas del rompecabezas empiezan a embonar, puesto que Jack Krauser y Ada Wong son asignados por Albert Wesker a robar una muestra de Las Plagas; esta última tendrá que ayudar a Leon en el transcurso de su viaje, a pesar de que a sido asignada para eliminarlo, se opone a las ordenes; ya que su propósito es tomar la muestra para ella misma. Un juego muy completo, el modo historia tiene una larga duración y, al término de éste, aparecen algunos extras, Assignament Ada, Separate Ways, The Mercenaries, el cual innovó la saga, y por último tenemos la oportunidad de ver los cortos cinematográficos tanto del modo historia como de Separate Ways. La banda sonora esta muy bien trabajada, acorde con cada escena y situación; esto hace adentrarte mas al juego; cabe mencionar, que la jugabilidad en tercera persona detrás de los mandos de la consola Wii, nos da mas entretenimiento y una experiencia afable. Un título de verdad muy recomendado y que realmente vale la pena.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 4
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,99€
PC
19,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22320 de 42347 juegos
Top10 Wii:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1744) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (2548 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
Dragonsss
Que arma es mejor
Que arma es mejor
Samunico
Resident Evil 4 HD | (Walkthrough)
Resident Evil 4 HD | (Walkthrough)
Ttrezze010
Duda doy + 1 !!!!!!
Duda doy + 1 !!!!!!
Elbixop5
Armas Resident evil 4 wii edition
Armas Resident evil 4 wii edition
JaimeLink

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 4” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.