Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
Piwin / 28 de noviembre de 2011
9,3

Mejor shooter de la Wii

Muy recomendable para los fans de los shooter o los juegos de acción y también debería jugarlo el resto de los usuarios de la Wii. Aspectos positivos: - Largo: la historia transcurre en variados paisajes, donde hay mucho que explorar y hartos enemigos que matar (villa, castillo, cloacas, mina, isla) - Excelente ambientación, definitivamente este es un punto muy fuerte que tien, cuando te sumerges en el juego, pareciera que de verdad estás en los escenarios por donde caminas. - Tiene su cuota de suspenso, nunca sabrás cuando y por dónde te van a atacar los enemigos. - Hartos enemigos para matar, si de verdad te gusta la acción, este juego es para ti. - Escenarios grandes con mucho que recorrer (hallar objetos, trampas, acertijos) - En determinados momentos, cuenta con juegos de lógica que hacen más amena la experiencia. - Requiere de cierta estrategia y ser bien metódico, pues cuentas con un espacio determinado para guardar tus objetos y las vidas/municiones pueden acabarse. - Excelentes personajes e historia. - Te vas encontrando dinero que puedes gastarlo con el mercante. - Alta dificultad, no siempre te saldrás con la tuya matando zombies. - Modos extra de juego cuando te acabas el modo principal. Aspectos negativos: - El enfoque de la cámara puede molestar, especialmente en los jefes. - Hubiera sido más fácil hacerlo en primera persona, ya que en tercera persona puedes enredarte. - Para los menos ordenados, el juego se les complica por la falta de vida/municiones
CDBuenavista / 17 de octubre de 2011
9,2

Leyenda zombie

No se muy bien como empezar, hablar de un juego con muchas características y tan bueno no es tan fácil. Lo primero de lo que voy a hablar es de la jugabilidad. Es muy buena, siendo muy superior al juego original de la GameCube. Todo el mundo esperaba que esto fuese así ya que para algo sirve el mando de Wii, pero no solo a la hora de disparar tienen mejor control el juego, también a la hora de hacer combos,esquivar ETC. Siendo así lo mas importante de este maravilloso remake o port. La tecnología en este aspecto no innovan mucho, el mismo motor gráfico de GC con unos diferentes controles pero no es suficiente. Los gráficos pues son buenos para ser de Wii (Aquí no estoy ni comparando con X360 ni con PS3) pero claro son los mismo que Gamecube, tal vez hay algún efecto y algún mínimo detalle algo mejorado, pero tengo muy seguro de que si hay algo mejorado no es para tanto. El sonido es el clásico... Si, ese que te envuelve tanto en el ambiente. La gente pone que el no estar traducido ya es un fallo yo lo veo como algo positivo, si no se cargarían el juego, a saber que voces raras les podrían.Cuanta a la música muy envolvedora te transmite algo de miedo y sustos que con el paso del tiempo casi se ha extinguido, los efectos especiales también están muy logrados. En la innovación he querido ser serio, no hay ninguna algunos pocos detalles mejorados como los gráficos controles. ETC. Posiblemente el peor apartado del juego, se deberían de haber molestado un poco mas con los extras aunque siempre en los remakes/ports suelen haber pocos extras respecto a sus juegos originales. La historia que contar que no sepáis, muy buena. Esa historia de salvar a la hija del presidente siempre me han traído buenos recuerdos. Hasta aquí mi análisis, disfrútenlo y por nada del mundo se pierda esta maravilla que para mi esta entre los 5 mejores juegos del mundo. Una joya de la corona, el que tenga la versión original la tiene que tener como paño en oro. Saludos y hasta otra. CDBuenavista.
George2706 / 31 de mayo de 2011
8,8

Muy buen juego que mejora en Wii

Muy buen juego que mejora en Wii. Este ya lo habia jugado en ps2, me encanto en todo sentido, lo unico que no me gusto fue que no habia zombies, porque era el primer RE que jugaba, pero eso se borro de mi mente al jugar un buen rato y me llego a gustar mucho, por su historia, su accion, y por la sensacion que uno siente al verse acorralado por tantos enemigos y empezar a defenderse punta de bala y empezar a disparar a todos lados para salir con vida de ese lugar. Su jugabilidad sigue siendo igual en la de play2, en lo que si se encuentra la mejora es en el apuntado del arma que en el Wii, el apuntado es muy certero con el Wiimote, decenas de veces mejor que en ps2, al poder eliminar varios enemigos al mismo tiempo. Tambien ahi una mejora en la utilizacion del cuchillo, que con el movimiento del control de Wii. En los graficos, no hay ninguna mejora, siguen siendo los mismos que en las otras consolas, pero aun asi siguen siendo muy buenas Sonido, lo mismo que en los graficos, igual que en las otras consolas, osea muy buenas. Innovacion, como ya lo mencione, en el apuntado gracias al control de Wii
Shadow15 / 4 de mayo de 2011
10

El mejor juego en el mundo!!!

Este se el mejor juego del mundo me gusta jugar todo los de resident evil 0 ,1 ,2 ,3 ,4 ,5 y el code veronica
Holafer / 20 de marzo de 2011
9,7

Gran juego muy buenooooooooo

Es el mejor shooter de wii para mi y es también el mejor resident evil que ha pisado este oscuro mundo lleno de miedo y dolor, en este juego nos adentraremos en un mundo tenebroso donde cientos de personas han sido poseidas, lo recomiendo a cualquier persona que quiera un juego de este estilo En fin un éxito total por parte de capcom que ya lleva mh3 y todos los resident evil en wii, osea k capcom es la mejor empresa para mi
Strickter008 / 7 de marzo de 2011
8,5

Resident Evil 4 nahhh

Este juego es muy bueno lo malo de la version Wii es que tienes que estar moviendo mucho el WiiRemote por lo cual se dificulta un poco mas que las versiones pasadas ademas de que en vez de poner zombies ponen granjeros con cara de mierdo y a mi me gustaria ver mas sangre en lo que avanza la teconologia de payasito que Capcom vuelva a lo suyo y deje de hacer esos granjeritos de popo ke empieze a acer zombis
Laponso72 / 28 de febrero de 2011
10

Es el mejor juego de wii .

Es vastante bueno :se ve en segunda persona , por los graficos son buenos ,tiene muchos extras :pudes acer la istoria de ada y leon, puedes jugar en modo mercenario... puedes comprar armas aunque no ai muchas pero son buenas(sobre todo la killer 7) ai algunos niveles que tienes que jugar con asley (que no puedes llevar armas solo tirar lamparas de aceite) cuando te lo pasas puedes repetir la istoria pero te dan nuevas armas y diferentes trajes.
Conboy / 26 de febrero de 2011
9,9

Leon Kennedy

El juego es bestial, demasiado bueno, prendí la wii, metí el juego y hasta la presentación es genial, la historia me encanto, me encanto el Resident evil 5, pero este sin tantas gráficas, me gusta muchísimo mas, mas miedo, mas trauma, pienso sin duda alguna que es uno de los mejores juegos de wii y del catalogo de Capcom, tiene miedo, accion, la personalidad de Leon me gusto mucho, tiene una dificultad desafiante, a veces me veía apurado y solo salia corriendo buscando municiones o hierbas verdes para curarme, las armas son muy variadas, escopetas, granadas, pistolas, bazookas lanza granadas de todo, mi favorita el lanza minas, le pegabas una a un zombie y salia volando en mil pedazos, hubo una parte donde estaba en un laboratorio, estaba leon solo, y había un experimento arrecostado, cuando leo un memo, volteo y sas lo tengo atrás, un bicho muy feo, tenia como puas y era casi inmortal, y luego salia otro, el juego es muy bueno, aunque la gente diga que cambio mucho de los anteriores resident evil, pienso que fue un cambio para bien, y le sentó muy bien. Graficas: Lo mejor, muy pero muy buenas para ser de wii
Magodelheavy90 / 14 de febrero de 2011
9,7

Una de las grandes joyas...en Wii

Ah.....Resident Evil....que sensacion....este es sin duda uno de los mejores juegos en la historia de los videojuegos, y los que crean que no, acontinuacion les mostrare las razones de porque lo digo... Empezemos:Con nada mas y nada menos que el punto de fuerte y adicion mas reciente del juego....su gameplay. Este es un juego que tiene un gameplay que solo una palabra lo puede describir, INTOXICANTE, recuerdo que cuando me compraron el wii este fue mi primer juego. Me asustaba un poco, pero a los 30 minutos ya le habia agarrado gustillo al juego, esto por solo una cosa, su simple y aditivo gameplay, que sin duda fue un trabajo espectacular por parte del equipo que se encargo de esta reconversion de control, recuerdo que el simple hecho que recargar como en los arcades me encantaba, y ademas era la primera vez que jugaba en el wii, por otra parte las escenas de combate, ah, que escenas tan bien trabajadas y coreografiadas a la perfeccion al mas puro estilo de las peliculas de esta saga, y ademas, lo de realizar movimientos especificos en ciertos momentos para activar una que otra secuencia, es simplemente espectacular. Ahora vamos con otra llamativa caracteristica de esta superproduccion de los videojuegos, su magnifica y excelentemente estructurada historia. La hija del presidente de los Estados Unidos es secuestrada por una secta religiosa de la que el gobierno no tiene conocimiento, por lo cual envian a uno de sus agentes mas calificados a investigar, el agente Leon Scott Kennedy, sobreviviente del desastre biologico de Raccon City , y experto en actuar en situaciones extremas, es enviado a Europa a obtener informacion sobre dicha secta , y si es posible, rescatar a la hija del presidente, es aqui cuando da inicio nuestra aventura, con ligeros toques de RPG y cargado de accion. Ahora iremos con otra buena caracteristica de este titulo, sus graficos, que en mi opinion y para ser en tercera persona, aprovecha perfectamente las capacidades de la consola, ofreciendo unas excelentemente detalladas texturas, los efectos visuales del juego son muy buenos, el efecto de camara lenta en secuencias de video tambien le da ese toque de calidad, y por ultimo y como ya dije, sus secuencias de video, realizadas con el motor del juego, estas escenas simplemente poseen una calidad suprema aprovechando las capacidades de la consola, todas estan increiblemente bien modeladas, detalladas y texturizadas. Bueno aqui concluyo mi analisis espero que esten de acuerdo con el.
Giovannyxd / 12 de febrero de 2011
8,3

¿por que resident evil 4 es juego del año?

Barios disen que porque sus graficas y otros disen que por susjugavilidad pero yo pienso que es por que esun juego de suspenso y la primerabes que lojuegas te quedas pensando que ba a pasar luego por eso es que me gusta nose ustedes por que lesgusta................................................................................................................................................................................................................................................................................
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,99€