Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
Victoro1 / 8 de noviembre de 2009
9,7

Una bomba de juego

En cuanto ha un juego de zombis se refiere no son muchos los juegos que perduran pero este siempre durara porque te brinda una experiencia de juego unica su jugabilidad es exelente ya que puede golpea,martar,aniquilar a un zombi con tu wiimote su tecnologia es muy buena,sus graficos son sobresalientes ya que todo se ve muy real la trama del juegos es soberbia y es un juego dificil y largo este es uno de sus puntos fuertes ya que es muy divertido y entretenido para terminar quisiera decir que su sonido es exquisito y su inovacion aparte de las otras versiones es muy buena ya que capcom es la mejor desarrolladora de juegos en wii hasta el momento...
Camion77 / 7 de octubre de 2009
8,4

Es un buen juego, un buen acierto de Capcom para la Wii.

Es un exelente juego. Creo que es de Capcom para Nintendo en su game cuve, yo la jugue en Play 2 y luego en Wii. La verdad es mucho mas comodo jugarla en Wii. Mas que nada por el echo de apuntar, es mas preciso. Que no daria por jugar ese juego con buena grafica y mejor visibilidad, guau. Un exelente acierto en todos los aspectos para la consola. Como despues de un buen juego como ese salio uno con tantos problemas como el cronicas de umbrella?. De seguro sera mucho mejor el Darkside que el cronicas de umbrella.
Martin-bizarre / 26 de septiembre de 2009
8,8

Juegazoo!

Increible. Este juego si que es para engancharse. Los controles de la wii estan perfectamente implementados. Es bastante largo en mi opinion y muy variado. El aumento del nivel de dificultad es muy coherente, aunque si es la primera vez que jugas, al principios se complica con la pesima pistola con la que empezas, pero eso no me parece algo muy importante. La historia es interesante, graficos mas que aceptables, etc. Recomendado a full.
Theos / 15 de septiembre de 2009
9,3

Lo mas de los maas!!

El juego me ha encantado desde que lo he jugado por primera vez, aunque no de mucho miedo, aveces te llevas algun susto. La jugabilidad es de lo mejorcito ya que puedes apuntar mejor que el laser, y disparar onde quieras del tiron. Bueno, este juego es muy recomendable y no te puede faltar si te gustan los shooters. Gracias CAPCOM! PD: Que pena que no saquen el Resident Evil 5 en Wii :( Salu2
Leon123456789 / 3 de agosto de 2009
9,7

RE4 un juegaso

Este juego es simplemente.. marabilloso algunas cualidades son:la jugabilidad,los graficos,la historia y los tan exelentes jefes, aqui pongo algunas armas:-pistola-escopeta-granadas-TMP-cuchillo-Rifle (normal y semiautomático)-Riot Gun-punisher(una de mis favoritas junto con la chicago y la anti-disturbios)-Red 9-Blacktail-Lanzaminas-Chicago typewhriter-Hand Cannon-Roquet Launcher(le compraba al mercader uno antes de cada jefe) y pos comprenselo y...
Jeff64 / 18 de julio de 2009
9,8

Un gran Survival Horror

Un increíble Survival Horror visto en Ps2 pero llevado a las grandes posibilidades de un Wii. El título en sí ya estaba perfecto pero si se podía llevar al Wii y mejorar ciertos detalles pues mucho mejor. La jugabilidad quedo muy bien, el manejo lo capta bien el sensor y hasta tiene una mejora gráfica destacable, sin duda un juego de horror que no te puedes perder en tu Wii. A pesar de ser un videojuego pasado se logró tomar la idea y mejojarla mucho más.
Ford / 16 de julio de 2009
9,6

Muy bueno

Es un excelente juego, me lo he comprado y me engancha muchisimo, el ambiente es increible y te hace estar como si estuvieras en el juego, se lo aconsejo incluso a los que nunca han jugado a un survival horror Desde que Leon llega al pueblo europeo en el que se desarrolla esta nueva aventura (y en el que los nativos hablan en español, por lo que nos podemos hacer una idea aproximada de dónde transcurre la acción, aunque Capcom no especifique en exceso) hasta que empieza la orgía de disparos no pasa apenas un minuto. A partir de aquí, se inicia un ritmo de juego elevado, que apenas da tregua al jugador, sometiéndolo a hordas de enemigos cada vez más numerosos, peligrosos e inteligentes. Los zombis putrefactos (y con el cerebro en idénticas circunstancias) han dado paso, insistimos, a una nueva raza de enemigos... no son humanos, tampoco son zombis, y nos atacarán comúnmente en manada. Y es que el cambio no sólo responde a una cuestión estética o argumental, sino a una circunstancia esencial que modifica el modo de jugar a Resident Evil al plantear enemigos que son más inteligentes, ágiles y capaces de reaccionar a nuestras acciones.
CJV15 / 13 de abril de 2009
9,4

Resident evil 4

Este jujego me ha encantao, me lo compré y en 3 dias me lo pase, un verdadero juego si señor, gráficos buenisimos, control excelente excepto algun pequeño fallo en la cámara, pero la historia es la leche, hay toques de rol y mucha, mucha acción, es un juego de más acción que de miedo pero se lo recomendaría a cualquiera que tuviera una wii, es sin duda uno de lo mejores juegos de wii, espero que mi consejo haga que os aprovecheis de que el juego esta ahora por 30 euros, o sea que os animo!!!
Warnext / 8 de abril de 2009
9,9

Uno de los mejores juegos de la historia...

Resident Evil 4 es uno de mis mejores juegos, la version wii esta bastante bien adaptada, y yo diria q la grafica aumento en comparacion a play 2 y gamecube. Sin lugar a dudas este es uno de lo mejores juegos de la historia... claro q no es apto para menores de 14 años (para mi) ya q es muy vielento y salta mucha sangre. Pero Resident 4 es lo mejor, todo tipo de armas, todo tipo de peleas, la hitoria de deja pegado a la pantalla, una obra mestra... aunq ya estamos en el año 2009 y esta el Resident 5... lo mejor, no hay q dudarlo.
Malbo / 7 de febrero de 2009
9,7

Una Joya

Para mi un juego excelente, el mejor de los que he jugado en wii y pienso q no deberia faltar en ninguna coleccion. Los graficos cojonudos (de lo mejorcito de wii), el control con el wiimote sublime, me encantan los escenarios así como la musica que hace que te metas de lleno en el juego, largo, divertido y con miltutud de extras y por un precio igualmente inmejorable. Saludos.
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,99€