Análisis de los lectores (Battlefield 1)

Battlefield 1

(Nota media sobre 72 análisis)
Análisis de Battlefield 1 / Opiniones de Usuarios
PhantomsSouls / 20 de noviembre de 2016
7,5

Battlefield 1 (SPOILER)

Antes que nada,quiero avisar al lector, que este es mi primer analisis,por lo que,sientete libre de comentar cualquier fallo que veas.Una vez dicho esto,prosigo a contar mi experiencia. HISTORIA: Antes que nada,debo aclarar,que el tema de la primera guerra mundial, o "Gran Guerra" es un campo poco explorado en los videojuegos(Si,existen obras como Verdun,Valiant Hearts: The Great War o las misiones secundarias de AC Syndicate,pero no es un tema tan comun como la 2WW o las guerras futuristas,vease black ops 3,Titanfall...etc),por lo que considero que haberla escogido como telón de fondo por parte de DICE,para contar su historia,es todo un acierto.Pese a todo,tiene fallos. Empezemos con la introducción,en ella,aparecemos en "tierra de nadie" alla por 1918(Se puede saber por el soldado americano)y se nos prosigue a contar las historias de los soldados y su visión sobre la guerra mientras que luchamos contra una avalancha de enemigos,algo que me ha sorprendido bastante,ha sido,el hecho de que,en cada muerte se nos muestra el nombre del soldado junto a su fecha de nacimiento y muerte,podriamos tomar este detalle como una forma mas de contarnos la historia,pero esto va mas alla,¿Os habeis fijado al inicio del juego? se nos cuenta que se desplazarón mas de 65 millones de soldados y que "todo acabo en nada" ¿O en la edad de los soldados? eran hombres de tan solo 20 años,que estaban en la flor de la vida y que pasaron su vida entre trincheras,tambien, se nos muestra al final de la introducción detalles como,la indiferencia de los altos mandos al usar la artilleria para mantener la posición pese a saber que habia aliados en la zona.En este Battlefield 1 se quiere mostrar lo horrible,triste...etc que es la guerra,pero, a pesar de eso,no dudan en todas las misiones de las campañas en poner una tienda de campaña con armas y ponernos a pegar tiros como si fuesemos Rambo. A pesar de que en todas las "campañas" se nos da una versión horrible de la guerra(Como conte unos caracteres mas atras) y una luz de esperanza,se siente muy superficial,quiero decir,se nos cuenta la historia del piloto Daniel Edwards,es decir,nos importanta un bledo lo que piensa la reina de Inglaterra o Otto von Bismarck(Algo que la saga Assasins Creed cumple,pues,en la guerra de la independencia,las decisiones de a quien apoyar tienen sentido.¿Que hubiese pasado por ejemplo si Connor hubiese ayudado al rey Jorge y los templarios a los separatistas?),pero tambien falla en eso, por ejemplo,en la campaña de Zara,no se nos cuenta como conocio a Lawrence de la Arabia ni por que pertenece a su causa o tampoco se nos cuenta,que hizo el tribunal militar con el aviador despues del ataque a Londres.Sus personajes no estan pulidos,por lo que creo que deberian haberse centrado en un solo personaje,pese a todo,Battlefield 1,es un buen juego,pues nos sumerge en una epoca distinta,nos da otra visión de la guerra,una nueva forma de verla. por lo que creo,que se merece un 8. Jugabilidad: La jugabilidad esta pulida, y asi es como deberia ser,pues es un juego dedicado al multijugador Graficos: Los graficos se ven espectacularesç Sonido: El sonido de la lluvia,los casquillos al caer,como en todas las obras,DICE hace un trabajo espectacular. Innovación El juego no inova nada,pues repite la formula de los shooters de la ultima decada ademas de que cuenta con el multijugador marca de la franquicia
Luritx / 14 de noviembre de 2016
9,5

Great War

Me apasiona la primera guerra mundial. Al salir BF4, meditando, decidí mandar un email a DICE: ¿Por qué no haceis el siguiente acerca de la Gran Guerra?. Seguramente no leyeron ese email ni en nada influyó, pero, para mi´, la sorpresa fue mayúscula cuando se publicó que estaría ambientado en este conflicto. Mis plegarias se hacian realdiad. Es un conflicto que se amolda perfectamente a las escaramuzas que tanto se disfrutan en BF, con armas limitadas que permiten que en unos metros os concentreis gran número de tropas avanzando trinchera a trinchera entre balas silvando y explosiones. Armas bastas y sonoras, máquinas pesadas, como los prototanques A7V (cabe decir que apenas se usaron realmente en este conflicto) o los Renault,... En fin, me voy por las ramas y no quiero aburrir a nadie. Análisis: Jugabilidad: por sacar algo negativo, me hubiera gustado que las heridas se reflejaran en el manejo. Brazo herido, olvidate de disparar. Pierna herida, cojeas... También apreciaría una menor utilización de tanques y que fueran más torpes. Los Mark apenas alcanzaban 6 o 7 km/hora, los A7V funcionales rondaban los 4km/h y era una aventura conseguir girarlos,... Entiendo que ahya que adaptar el juego, pero tanta agilidad lo torna irreal en cuanto jugabilidad. COntra snipers nada que opinar: esto es la guerra, no asomes la cabeza o te la vuelan, aprende a ocultarte de ellos o echate unas partidas al COD. Gráficos: Brutales. Detalles, atmosfera, vestimentas, sensaciones,... muy bien todo. Sonido: parece que estás ahí. Innovación: poca en cuanto a sistema; bastante aporta la nueva atmosfera de principios de siglo
Coke95 / 12 de noviembre de 2016
9,5

Battlefield ha ganado la Gran Guerra.

Después de que DICE haya sido cuestionado tras Battlefield 4 y Battlefront lo ha colocado en una posición muy complicada. La gente puso en entredicho a esta compañía y con Battlefield 1 se quería resarcir. La verdad es que con los rumores de que su próximo Battlefield se desarrollaría en la I Guerra Mundial fue acogida con un poco de recelo, pero todos nos quedamos atónitos aquel 6 de mayo en la que se anunció oficialmente el juego con ese espectacular trailer y así igual en el E3 y en la Gamescom. DICE prometía un juego rápido y frenético, fuera de la concepción que tenemos sobre este conflicto. Y vaya si lo ha conseguido. Lo primero que me llama la atención de este juego es como se ha mantenido la esencia de Battlefield, las clases se han reestructurado asemejándolas más a su propio nombre, médico es médico y asalto es aquel que busca más el combate a cortas distancias. Pero el gran acierto ha sido crear las clases de piloto de aviones y de tanques, es decir, lo que se ha hecho en este BF ha sido especializar más el tipo de jugador que uno quiere ser. Sin contar con una gran variedad de modos de juego se sostiene bastante bien, los modos de juego clásico son igual de entretenidos que siempre, pero el modo operaciones se lleva toda al atención, para mí es el modo de juego que más se aproxima a la sensación bélica, la toma de varios objetivos para seguir avanzando y limpiar el sector cada vez que lo tomas, y los defensores hacer un nº determinado de bajas para poder vencer hace que la inmersión sea total. Un pero que hay que poner al juego es el nº de armas que tiene, 25 en total que, aunque tengan variantes cada una de ellas, no representan un cambio relevante respecto al modelo de fábrica, da un poco de miedo pensar la longevidad del juego sin comprar el SP al igual que pasó con el SWBF, pero (con 48 horas jugadas y nivel 49) de momento el ritmo que lleva el juego parece que se mantiene, también depende mucho del tipo de jugador. En cuanto al funcionamiento de las armas en cada clase no son armas que difieran mucho las unas con las otras, se intneta que cada tipo de arma se ajuste al tipo de jugabilidad que quiere cada clase. En el aspecto técnico el juego es absolutamente envidiable, pocos problemas de funcionamiento que la mayoría tienen que ver con el menú (bastantes cosas que corregir) pero en lo que a jugar se refiere pocos o ninguno, aunque se puede colar algún muro invisible después de usar el levolution. Visualmente el juego es de lo mejor de esta generación y en el aspecto del sonido DICE siempre hace un trabajo de 10. Battlefield 1 es el shooter del año y personalmente el mejor de lo que vamos de generación, no creo que haya un juego más inmersivo que este en lo que llevamos de next gen y eso lo hace estar varios peldaños por delante respecto al resto de fps.
Modro68 / 12 de noviembre de 2016
9,5

La guerra que acabaria con todas las guerras

DICE a demostrado ser una gran empresa y volver a por todas despues de los decepcionantes BF 4 y BF hard line, simplemente han echo una obra maestra: CAMPAÑA: anteriormente las campañas de BF eran algo sosas no te ponian en el papel, este año tengo que decir que la campaña es muy buena nos presenta a 6 protagonistas todos muy distintos y en las batallas mas recordadas de la gran guerra MULTIJUGADOR: simplemente es BF en estado puro contando con los clasicos asalto i conquista, este año entran dos nuevos modos Guerra de palomas y operaciones, para mi han sido un gran acierto y le dan mucha variedad al multijugador PD: la reproduccion de las armas, tanques, aviones... es enfermiso estan echas a la perfeccion y como tal no esperes que sean muy presisas estamos hablando de armas de mas de 100 años no una arma moderna y esto a mi me gusta mucho Para mi Battlefield 1 es un muy buen juego, recomendado al 100%
Morrisdgv / 7 de noviembre de 2016
8

Totalmente sobrevalorado

Quitando la nueva ambientacion y algunos efectos,el juego es totalmente igual al btf 4.no se ha expimido el motor froxbite como dicen muchos.la campaña tiene algo mas de argumento pero nada mas y el online es mas de lo mismo con la diferencia de que ya no aparecen los enemigos en el radar.sigo sin entender eso que llaman hype en este juego,sera por la edad y todo lo jugado que ya no se sorprende uno tan facil.le doy buena nota porque me gusta como el btf4 pero innovacion.......en fin.
Jose-marine / 6 de noviembre de 2016
10

Battlefield 1

Pues es de decir que es una autentica joya de juego, de los cientos de juego de guerra que e jugado para mi este es el mejor sin duda, las campañas me hubiesen gustado mas si fuesen mas largas, pero la verdad que son muy intensas de acción, y por el multijugador, creo que no hay que describirlo, solo hay que jugarlo para experimentar la guerra total.................................................
Av2442 / 6 de noviembre de 2016
9,5

Impresionante e imbatible.

Juegazo. Impresionantes mapas y ubicaciones. La campaña es entretenida y desarrollada. El online es muy bien desarrollado y detallada. Muchisimas armas y tipos de locaciones. Impresionante como se puede destruir el entorno y cambia el mapa con el paso del tiempo de juego. Si tiene un punto débil creo que es la dificultad para diferenciar los aviones amigos o enemigos desde tierra y la demasiada velocidad de los tanques.
Cazamofetas42 / 4 de noviembre de 2016
9,5

Battlefield 1 -La guerra es el mundo y el mundo es la guerra

La ultima entrega de EA y DICE es uno de los mejores videojuegos belicos que he jugado en mi vida de gamer, por no atreverme a decir el mejor de todos. Quede maravillado con la calidad del nuevo Battlefield, muy superior a sus predecesores, tanto en apartado técnico como visual y sonoro. Alejado del explotadisimo entorno futurista el juego se enfoca en el conflicto belico que definió para siempre al siglo XX: la Primera Guerra Mundial, la Gran Guerra, la Madre de todas las guerras; y lo ambienta de forma maravillosa, sublime y espectacular. -MODO CAMPAÑA = 9,5 El modo campaña es por si el mas innovador que haya jugado, las cinematicas son increibles y uno se encariña con los personajes. La presentación "Amanecer" me dejó con la boca abierta (punto a favor es haber doblado el juego al Español Latino, bien hecho DICE!) y la parte final de ese nivel es simplemente legendaria "LA GUERRA ES EL MUNDO Y EL MUNDO ES LA GUERRA, PERO DETRAS DE CADA MIRA HAY UN SER HUMANO", "SOMOS LOS CABALLEROS DEL CIELO, LOS FANTASMAS EN EL DESIERTO Y LAS RATAS EN EL LODO". Epico!!! Eso si, la campaña es algo corta pero todo lo demas barbaro! JUGABILIDAD = 9,5 El manejo y el uso de las armas y las herramientas esta muy bien logrado y es mas que creible, el movimiento del jugador: caminar, correr, agacharse y arrastrarse, saltar, andar a caballo, el uso de los vehiculos: tanques, aviones, autos, motos! Muy bien logrado, aunque se notan algunos bugs de vez en cuando y cuesta acostumbrarse a manejar bien las armas de la epoca, pero nada grave. GRAFICOS Y SONIDO = 10 Uno de los principales puntos fuertes, el motor Frostbite 3 logra maravillas en la PS4!! Es increible el grado de realismo que hay en los paisajes, las ciudades, las explosiones, etc. Y me quito el sombrero ante el apartado sonoro, es tan genial que se siente como estar en el campo de batalla desde el living de tu casa (el sonido de la artilleria, las balas rozando al lado tuyo, el motor de los vehiculos, las caidas de las bombas y los temibles gritos de los soldados esprintando). ES-PEC-TA-CU-LAR. Un 10 para ambos! MULTIJUGADOR = 10! Y finalmente llegamos a la cereza del postre, cuando jugue por primera vez al modo multijugador en la BETA me senti como cuando compre mi primer juego belico para Xbox 360: el COD World at war (un juegazo tambien mencion aparte) y el modo campaña complementó ese sentimiento en la versión final. Los mapas son GIGANTESCOS e increiblemente detallados, los modos de juego, incluyendo al bienvenido modo OPERACIONES, son un vicio exquisito y divertidisimo! La experiencia del multijugador es impecable y es, sin lugar a dudas, la modalidad en la que los jugadores pasamos más horas jugando. En resumen, Battlefield 1 es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del año y uno de los títulos más logrados en el apartado de los shooters. Si te interesa y no estás seguro de comprarlo, hacelo, es plata bien invertida. Sin lugar a dudas, EL JUEGO DEL AÑO.
Robojo / 3 de noviembre de 2016
10

Una obra de primera !!!! vale la pena comprarlo!!!

Por finnnn un juego q vale la pena comprar !! es un juego muy divertido unos gráficos excelentes, juego online como siempre de primera, el ambiente basado en la primera guerra mundial es un ingrediente perfecto ,cada ves mejor!!! eh jugado todos los btf siempre fui fanático por q siempre fueron mejorando!! podemos decir q es un juego del 2016!!!! el juego del año lejos seguro !!! faltan muchos juegos tan buenos como estos la verdad! desde q salio la play hasta ahora el gta5 y los btf son lo unicos q no me han decepcionado !! sigan asi!!!
Vladsniper / 1 de noviembre de 2016
5

Me decepcionó:/

Lo juegue bastante y joder...mucho hype pero luego el juego que? Es como la hamburguesa de McDonald's te la presenta muy bien y luego la pides la ves y bueno...ya saben los gráficos están bien nada mas...en cuanto a jugabilidad que es lo más importante es lo que realmente me decepcionó mucho...parece drogado el tío el correo trol de las armas es muy malo todos aquí somos buenos o muy buenos jugando a shoters no? Pues aquí au que seas bueno joder que es difícil matar cara a cara no es como COD tienes el control total eso es lo que mas me mola de los juegos...en cuanto alo Sniper que es mi arma favorita lo mismo control muy tosco fatal...aaaah y sabéis lo de la caída de bala no? pues aquí no existe osea un juego moderno tiene caída de bala en bt3 o bt4 a yo que se 150 metros y aquí nada!! Y eso me jode cuesta matarlos y ya a distancia ni te digo...aunque les tengas apuntando al cuerpo del enemigo y dispares a veces no le das entonces tiene bajada la bala o no? Pues es que ya me da asco esto sabes...un juego que promete tanto y luego jugabilida tosca mal manejo de armas...y soy un veterano el juego es en resumen...regular para pasar el tiempo bueno...bien pero la gente le gusta el juego acaba de salir normal no? Esperaos unos meses y veréis más críticas y malas notas el juego me DECEPCIONÓ que pena...uno más del monton...ahora ya no tolerare el hype y la mierda que nos meten y luego te dan la patata sin asar...by amigos
Battlefield 1

Battlefield 1
19,99€