Análisis de los lectores (Need for Speed ProStreet)

Need for Speed ProStreet

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Need for Speed ProStreet / Opiniones de Usuarios
Lexer / 28 de marzo de 2008
5,4

Safa pero le falta

A mi gusto: lo de drag, como quema goma ,los renglages , tiene una buera variedad de autos . LO MALO : optimizacion horripilante , conduccion parece que ba sobre una via de tren , ese publico te tilda todo el juego y esta al pedo solo sirve sacarte FPS(ojo tengo una 8800 pero te quita 10 fps el publico ) ,la musica es una caca cada vez peor y menos conosida (aguante a la de nfs under q es la mejor) , falta la parte de andar en la calle la policia y todo eso q le daba mas adrenalina y le sacaron del todo el motion blur q le saca totalmente la sensacion de velosidad el auto va a 300 y parece q va a 100 . Chau
Apokliptico / 3 de marzo de 2008
9,2

Apok_LipTicO... solo para verdaderos seguidores de NFS

Yo juego nfs desde que salio su 3ra vercion llamada hot pursuit y desde ese momento e jugado cada uno de las nuevas verciones del mismo y he experimentado su evolucion tanto en los graficos como en el manejo de los autos. cuando salio el nfs underground le dieron un jiro drastico a este juego, ahora todo el mundo podia conducir como un profecional, y con la salida del most wanted perfeccionaron todo lo que podian hacer para mejorar esta modalidad incluyendo lo de los policias que antes ya existian, el carbon para mi fue como casi una expancion del most wanted aunque incluia alguos aspectos diferentes, pero hablemos sinceramente… otro nfs con esta misma modalidad ya seria mas de lo mismo y se volvería repetitivo y en consecuencia aburrido, por lo que al igual que el underground nfs necesitaba otro jiro drastico y por eso sale este prostreet que para mi es muy bueno a pesar de sus defectos, por primera vez un nfs me duraba mas de una semana en pasarlo, el carbono la segunda vez que lo jugue me tardo tan solo 12 horas, el carbono me tardo casi un mes en pasarlo claro jugando en difícil o rey, ya no basta con tan solo comprar un carrito nivel tres y bonito ahora hay que ver su rendimiento para cada tipo de carrera (ejp: aereo y manejo en circuito, aereo y potencia en velocidad, poco aereo y muchos hp en comp caballitos) y ademas abeses no era suficiente por lo que habia que tunearlo o sea en fin te ponia a pensar tambien y tenias que aprender a manejar, claro lo mejor es un volante con palanca de cambios como yo lo jugue por que con flechitas de teclado es patetico es verdad pero es una experiencia muy buena claro hay que aceptar los defectos como lo de los videos que le quitan velocidad al juego y los menus que son algo incomodos pero como lo dije antes, un fan o gran seguidor de los juegos de carreras y en especial el nfs el mejor para mi valorara este gran juego que es y no por que no tenga REPETICIONES O POLICIAS si no por que nos es un juego facil y eso es lo que lo hace un reto para todos los que creen que son los mejores tras un volante!!!!! SE LOS RECOMIENDO A MI QUE CREIA QUE ERA UN GUEVO CONDUCIENDO ME DIO MUCHOS DOLORES DE CABEZA PERO A LA FINAL VENCI A RYO.
Josmarsc / 23 de febrero de 2008
6,1

Sin sorpresas mas bien una decepcion total

Para mi el titulo mas resiente de la grand saga de conduccion need for speed pro street, la cual fue la mas esperada y los trailer del juego prometian un magnifico juego. mas bien es una grand decepcion ya que no comvencen las graficas y la modalidad del juego no es muy buena que digamos tampoco, tampoco cuenta con una trama bien establesida como la de sagas anteriores como es el caso del need for speed most wanted y mas bien el juego es puras presentaciones, las carreras son muy cortas y ya no es un juego de arcade mas bien un simulador de manejo por la manera de controlar el vehiculo, y para completar todo la grand exigendia de hardware de este juego no no pareciera para las graficas tan simples y poco reales que posee. para mi hasta ahorita el mejor titulo de la saga es el need for speed most wanted esperamos que el proximo titulo de la saga sea mas interesante y compense lo malo es este
Deamfast / 20 de febrero de 2008
9,3

Full Grafico

Amigo es un juego de todo dar los efectos y graficos son demasiados buenos yo tengo un equipo Core 2 Duo E6750 con Ram 2Gb HD 160GB una tarjeta grafica ATI 1Gb PciExpress un LCD 22" se ve perfecto va rapido y los graficos; es como estuvieras ahi dentro del auto ok eso si tienes que invertir para tu PC sino jugaras a la antigua sin sombras ni efectos saludos recomendado este juego...
Silverpawn / 31 de enero de 2008
9,4

Lo que pienso

Bueno miren la verdad es que yo me compre el juego para navidad y bueno lo jugue un poco esa noche y no me agrado para nada por que la verdad le digo el cambio fue muy fuerte, quede pasmado al saber que eran en pistas, y mi hermano menor me dijo que habia comprado mier,,,, ahora si lo ven esta casí terminando el juego, yo también lo estoy jugando pero voy atras de el, este nuevo nfs tiene algo que es interesante me encantan los drift´s, son buenisimos y la verdad las imagenes de los autos son fantasticas, el autosculp, es también excelente, asi que si no te gusto el cambio del nfs, es por que no quieres abrirte a nuevos horizontes, solo juegalo y veras lo genial que es, es solo acostunbrarse al cambio, yo pienso que deberián haber hecho una mezcla, que seas corredor legal, como ilegal, talvés, pero bueno ya lo hicierón, eso es todo nos vemos que esten bien.
Xshadow1 / 28 de enero de 2008
10

Se lo imaginan?

Se imaginan hacer la escena final de rapido y furioso con un Charger R/T de drag y una Supra color Naranja ambos dos con todas las partes de motor completas en el juego (si fuesen las carreras en la calle)
Needea / 28 de enero de 2008
7,9

Un cambio demasiado grande

Han acabado toda mi ilucion a la hora de sacar el modo libre y la adrenalina de la poli.Igual tiene lo suyo pero al igual que algunos usuarios estoy de acuerdo con que el MosWanted es el mejor por este momento.Lanzen el 3 se lo ruego. Si se les ocurre lanzar una segunda entrega del prosteet por favor vuelvan a poner la adrenalina. Una cambio bueno es el Dejen de escribir sin probar, no van a hacer como troton que le puso 4 y despues se arrepintio
Elangelmalvado / 22 de enero de 2008
0
Insignificante

Ni vi nada mas malo.

Totalmente una verdadera basura. come mucho rendimiento de pc (a pesar que me anda en resolución alta), el menu es confuso, los autos son una porqueria y por sobre todas las cosas sacaron las carreras de las calles!!!. Corriendo en un autodromo se pierde el alma del nfs, no se si estos de yankilandia obligaron a hacer esto para "prevenir accidentes", si es asi estan mal de la cabeza. En cuestion ya lo borre de la pc y ni lo grabe en un dvd. Si siguen asi este fue mi ultimo nfs. PD: Al que le gusta este juego es fanatico de las sagas del nfs y no quiere admitir que es una porqueria.
Xshadow1 / 20 de enero de 2008
10

Esta muy bueno aunque solo lo jugue pocas veces me gusta todo exepto la dureza con la que los vehiculos doblan (ouch me he comido varios postes de telefono y demas cosas) para mi merece 10 a pesar de la dirección tan dura (que agregen un poco de dirección asistida).
Carmelf / 19 de enero de 2008
9

Decepcion en kuanto a la saga,