Análisis de los lectores (Need for Speed ProStreet)

Need for Speed ProStreet

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Need for Speed ProStreet / Opiniones de Usuarios
Oscuro360 / 26 de noviembre de 2007
9,9

El mejor de toda la saga con diferencia

Quien se atreve a decir que es una m.... seguro que lo has juagado??? por que yo he jugado y me parece la bomba, ya estaba hasta las narices del rollo ciudad con polis, que estubo muy guapo para una vez o dos pero el carbono ya aburria, el autosculp del carbono era una m.... yo recomiendo a todo el mundo pillarselo por que es algo diferente,graficos a toda ostia, el autosculp que soñe que saldria en carbono (es como un photoshop en prostreet) las ostias que se meten los coches, la ambientacion mucho mas amena y no tan agobiante y mil cosas mas. se nota que es un need for speed si os habeis emperrao de que es una mierda, vosotros os lo perdeis, si no, no os dejeis influenciar por gente que le ha cogio mania por cambiar de estilo.
Riku31 / 25 de noviembre de 2007
8,3

MOST WANTED el mejor de la saga

Despues de leer los analisis, tengo k dar la razon a que aunke no era lo esperado ultimamente los juegos van a peor, no en el motor grafico, sino en la jugabilidad comparados con sus antecesores. desde que sacaron el primer need for sped underground fue mejorando en cada saga asta el most wanted, siendo este un juego del que no te cansabas de jugar y cuando vi que sacaron el carbon, la verdad me esperaba muxo mas de ese titulo, fue un juego que decepciono y el prostreet desde que vi los videos promocionales no me llamo mucho la atencion, carreras en circuitos cerrados sin esa cosilla de poderte encontrar a la policia y empezar una persecucion es una de las cosas que mas lo perjudican, esperemos que EA lo tenga encuenta para proximos NFS y vuelvan a incluir esas persecuciones de policias.
Troton / 24 de noviembre de 2007
4
Pésimo

Cadia que pasa los juegos van a peor.

Como es posible que despues de varios juegos de need for epeed que no estan nada mal ,nos salgan con este ridiculo juego,que lo unico que tiene son presentaciones,yo no se todavia de que va, es un juego soso malo como los que se hacian hace 5 años o mas pero eso si este a un precio de los de ahora,no lo compreis esperar a que se lo coman en las tiendas y lo compras de 2ª mano no vale nada yo no me aclaro de como va, no tiene repeticiones, las carreras un peñazo ,total un desastre de juego
Bikeboy / 23 de noviembre de 2007
7,6

Algo raro pasa con este juego

La verdad que esperaba este titulo como los demas...pero veo que desde el need for speed carbon esta saga a ido en picada..lejos uno de los mejores es y seguira siendo el "Most Wanted"....casi le encontre un parecido al Toca Race Driver...creo que el hecho de quitarle las persecuciones policiales le quitaron mucha accion la juego...en cuanto a jugabilidad ..es verdad que ya no es tan arcade pero igual sigue siendo atractiva pero peca mucho en que se mueve mucho en las mismas pistas...en fin espero que la gente de EA para le proximo titulo arreglen lo que pasa con el ProStreet ya que este jeugo..mmm... a diferencia del Most Wanted no me entusiasma a seguir jugando..lo mismo me paso con el carbon..aunque ese ultimo era muy corto...pero bueno asi es la industria de los juegos...hay que innovar un poco...pero al parecer es mejor repetir una formula conocida que se sabe que tendra exito que cambiar drasticamente de Blanco a Negro....apesar de ellos graficamente es impecable Jugabilidad:7(con respecto a la santeriores sagas)/Tecnologia:9/Graficos:9/Sonido:8/Innovación:8
Choclofox / 22 de noviembre de 2007
9

No escriban boludeses

Hola, ante q nada veo q el gamers "Jsoberanisf " no tiene mucha idea de los q son las sagas del need, si queres ver una repeticion del tu carrera, filmalo con tu camara y despues lo ves, no por eso podes calificar al juego como q apesta. Aparte vos pones en tu comentario q ( me he encontrado repitiendo una y otra vez las mismas carreras en un solo de los llamados "días de carrera", y aunque la estadística dice que lo he dominado no paso al siguiente, la inteligencia artificial no es muy retadora ) para q no sigas repiendo las carreras, apreta las teclas de arriba-abajo-izq-der y veras como se soluciona todo, a parte veo q necesitas y mucho de la inteligencia artificial. SALUDOS....
Jsoberanisf / 22 de noviembre de 2007
7,9

PROSTREET, Le falta algo muy importante

Adquirí ProStreet por el antecedente del increible Porsche Unleashed, en mi opinión, abusa de el cinematic en las entradas a algunas secciones, me he encontrado repitiendo una y otra vez las mismas carreras en un solo de los llamados "días de carrera", y aunque la estadística dice que lo he dominado no paso al siguiente, la inteligencia artificial no es muy retadora y lo más importante ¿QUE PASÓ CON LA POSIBILIDAD DE VER LA REPETICIÓN DE TU CARRERA?, no la encuentro por ningún lado, esa omisión o el hecho de que la opción no sea accesible con facilidad (no la encuentro) hace que este juego APESTE. Si los cigarros traen (o deberían traer) la leyenda de "Produce cáncer" este juego debería traer la advertencia de "NO TIENE REPETICIONES, NO PODRÁS VER TUS CARRERAS", si estoy equivocado y esa opción está sepultada en la confusión de menús de este juego, por favor diganme donde está. Los arrancones son muy buenos, pero sin repeticiones solo hacen que apeste menos, pero sigue apestando. QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Julimedieval2 / 21 de noviembre de 2007
8,9

Algo nuevo y viejo a la vez

El juego tiene mucha innovación en graficos, tecnología, sonido y jugabilidad. Aunque, habia visto en la pagina de EA, que hicieron el juego alejado de la oscuridad de los demas, y se apartaron de las carreras callejeras ilegales, nos podemos encontrar en el juego con que no hay policia, la mayoria de las carreras son 1/4 de milla por ejemplo Drag races. El juego va a ir muy bien al estilo de Tuning, pero ha perdido mucho el encanto de correr en la calle y que te persigua la policia, eso da un estilo divertido y con mucha adrenalina, por ejemplo el Need for speed Carbon, el anterior a este. En el Pro-Street la adrenalina serán los choques entre coches, una embestida de otro coche hacia el paredon o solamente un derrape que termine en un trompo y que nuestro coche salga muy dañado de la situacion. El juego por ser el último Need For Speed, perdio el encanto. En la actualidad muchos juegos son puro gráfico, tecnología y sonido la innovación ya no existe.
Need for Speed ProStreet

Need for Speed ProStreet
9,95€