Análisis de los lectores (RAGE)

RAGE

(Nota media sobre 84 análisis)
Análisis de RAGE / Opiniones de Usuarios
Tool / 6 de noviembre de 2011
8,8

Otro juego q hay q tener!

Por lo general es una pasada los graficos estan mui bien la jugabilidad bien un shooter mas.. le sobra el tema de los coches yo soy amante del mundo del motor i soy como el q mas friki en ese tema i me da la risa,pereza,cansa.. tener q coger el quad o el buggi en este juego la verdad las pruebas la esquivaba asaco pako.. por lo demas mui bien me mola mucho la ambientacion sobretodo molaria tambien q ubieran metido algo ns ciudad subacuatica de ese rollo pero wueno esta perfeck. a eso si i love wingstricks irian bien en la vida real si alguno te molesta mucho toma wingstricks!!
Joakim79 / 31 de octubre de 2011
9,2

Divertido

Yo seré muy escueto en analizar el juego.Me ha parecido muy entretenido,ya que, tienes mucho espacio para desarrollar varias misiones (matar mutantes,carreras de coches,juegos de cartas etc...)Lo mejor ,que puedes utilizar una gran variedad de armas y lo peor, que hay que utilizar mucho el coche para desplazarte a otros lugares.Recomiendo a las empresas de videojuegos que saquen mas juegos parecidos al RAGE.
RivasLostLord / 27 de octubre de 2011
9,4

Juegazo

Por fin llega Rage el tan esperado juego de ID software. Rage es un juego que habia levantado muchas expectativas debido a los largos años de desarrollo y al nombre de sus creadores, y si bien le falta cierta "chispa" para pasar a la categoria de Obra Maestra, no deja de ser un juego supremo. Jugabilidad: No es la fluidez de COD en cuanto a tiroteos pero esta muy bien lograda ademas de que los vehiculos cumplen de sobra. Tecnologia: La version de PS3 quiza falla en cuanto a la carga de ciertas texturas pero los entornos son sublimes. Graficos: Casi-perfectos tanto los entornos como los personajes ya sean principales o secundarios. Falla la carga de texturas. Sonido: Perfecto doblaje y buena banda sonora. Innovacion: La cuidada faceta de los vehiculos asi como las guaridas a modo de mazmorras compensan la poca originalidad del desarrollo. En definitiva Rage es un juegazo, que deberias probar independientemente de tus gustos y a que pesar de que peca en ciertos aspectos el trabajo de ID Software conforma un juego redondo.
Hamlet29 / 23 de octubre de 2011
9,6

Un must have para los amantes de los shooters

Que bueno que volvisteis. Rage marca el regreso de Id Software y lo hace con opiniones divididas. Mientras que la version de compatibles está recibiendo numerosas críticas, la version de PS3 no puede calificarse por menos de sobresaliente. Es cierto, el argumento se acaba disolviendo. El comienzo me parece espectacular, con una cinematica memorable, pero en el afan de superar misiones y seguir enfrentandote a enemigos en escenarios inmersivos acabas por perder el hilo argumental. Todo lo demás son puntos favorables. Técnicamente es de lo mejor que he visto en una consola, con una direccion artistica a la altura de los mitos. El sonido de los disparos, armas inolvidables (wingstick of course), el Cuprino, ... Un juego que deseas que no llegue al final. Seguramente habra muchos como yo a los que les resulta imposible no desear un Fallout 4 con esta tecnologia y este control.
Mixsoave / 23 de octubre de 2011
1,8

Y el final?

Bueno como de costumbre empece Rage con la PC (para mi los FPS son para PC) pero por los continuos problemas con las cargas de texturas me pase a la Play como a la mitad del juego..... Ya que todos consideran la jugabilidad como uno de los pilares de los juegos he de decir que me parecio extremadamente limitada: Conducir los vehículos es un suplicio, no puedes saltar ni una piedra, el personaje no tiene voz, no puede cubrirse, muchos de los artefactos creados como las torretas o los bots solo pueden usarse ¨en ciertos lugares¨ (para que junté un ejercito de estos?)´Etc. Tecnologia? Tengo que ser un erudito en el tema para opinar? sino diria que es muyyy mala...pocos oponenetes al mismo tiempo y estos desaparecen cuando los liquidas! el entorno es estatico, las destrucciones brillan por su ausencia, sin cambios climaticos. la IA es simple, un enemigo puede rodearte pero otro te mira cuando despliegas una escopeta en su cabeza. Es logico que ande a 60 fps con lo capon que resulta... Graficos? Bien. Solo de cerca se observan las pobres texturas (y un feo patron rayado en la Play3). Artisticamente hablando es exquisito y refleja la dif. que hay entre Hollywood y un estudio Ruso de cine...se entiende? Los Yanquis son la leche vendiendo espejos de colores. Sonido: Bien, hasta ahi...soy latino y el doblaje a español de España me molesta un poco, deberian hacerlo mas neutro. Ademas, como el personaje no habla me afecta directamente el apartado jugabilidad. Innovacion: -10. Que pretende el juego? como jugador de FPS odio se me exija conducir y podria plantearse viceversa..... HISTORIA: Dios, que mala....floja de principio a fin y lo peor viene al final, donde justamente NO LO HAY!!!!!! En definitiva, no vale 60 dolares.....
Justicierok97 / 22 de octubre de 2011
8,8

Le falta algo.

Me acabo de pasar Rage y aquí va mi análisis: JUGABILIDAD: Suprema. Uno de los juegos mas divertidos gracias a su jugabilidad. Los movimientos son muy fluidos y los tiroteos son de lo más divertido que he probado en mi PS3. Si tuviera que poner algún fallo diría que los enemigos a veces resultan demasiado difíciles de matar, lo que puede desesperar a más de uno, sobre todo si no guardas muy a menudo porque tendrás que empezar la misión de nuevo (suelen ser largas). Las fases de conducción están bien, pero a veces se me ha hecho un tanto pesado encontrarme con tanto enemigo. Una de las cosas más divertidas para mi gusto es el Mutant Bash TV, un concurso en el que nos enfrentamos a pruebas como pueden ser hordas de enemigos y nos dan dinero por ello. TECNOLOGÍA: Buena. La inteligencia de los enemigos está muy bien conseguida, por ejemplo, los enemigos que solo atacan cuerpo a cuerpo siempre van a por ti e intentan esquivar tus disparos, sin embargo los que tienen armas se cubren muy bien y te disparan sólo cuando sales (no como en la mayoría de juegos que se asoman cada 2 por 3). Un gran fallo del juego es la lentitud al cargar los escenarios y al guardar partida, hay veces que son desesperantes. GRÁFICOS: Muy buenos. Los gráficos de este juego son increíbles, siempre que estén cargadas las texturas. Porque ese es el principal problema de este juego, las texturas, después de una instalación de 8 GB que se suponía que era para instalar las texturas y que no tardaran tanto en cargarse y para aumentar la velocidad del juego en los tiempos de carga, y ninguna de las dos, en cuanto das un giro brusco aparecen las texturas sin cargar y pueden tardar hasta 2 segundos en cargarse y lo de los tiempos de carga ya lo he mencionado antes. SONIDO: Impecable. Los sonidos de las armas están muy bien conseguidos y la banda sonora cumple su función. Lo que más me gusta de este apartado es que en alguna misión que vas andando por pasillos buscando a los enemigos, oyes sus ruidos, sabes que vienen a por ti y te pones en tensión. INNOVACIÓN: No innova en ningún apartado destacable. Pero en lo que sí innova es en la mezcla de la conducción (con pruebas como carreras, duelos a muerte, etc, para conseguir nuevas armas para el coche) con un FPS convencional. Una de las partes más negativas de Rage es la historia. No ha conseguido engancharme en ningún momento y tiene momentos para mi gusto demasiado falsos que no voy a comentar por no poner ningún spoiler. En duración ronda las 8 horas si solo vas a hacer la campaña principal pero se multiplican en cuanto te entretengas con unas cuantas secundarias, En definitiva Rage es un buen juego que para mi gusto podría haber llegado a ser un grande si tuviera una mejor historia que consiga engancharte.
Ren3gAd0-o / 22 de octubre de 2011
8

Buena Ideas !

Bueno , esta tarde he tenido por fin la oportunidad de probar este juegazo , porque lo es ... como tiene que ser , si eta hecho por los genios de ID ... pero me ha sabido mal este juego .. no encuentro esa chispa que puede hacer de un juego de ID es algo grande como tiene que ser ... Así por encima voy a decir que ... Jugabilidad - Le doy un 8,5 ... haber los controles están muy bien y la cámara se hace respetar , pero si entramos en materia de Dificultad .. hay que decir que no la hay , en dificultad Pesadilla , no tiene sentido , puesto que es lo mismo que el Normal .... y en Adicción , hay que decir que no la hay , no tiene grandes alicientes para seguir jugando a este juego ... Tecnología .. Esperaba mas de esta gente , las textura me parece bastante malas , cuando giro la cámara (tengo máxima sensibilidad) es pésimo , porque tardan en cargar y eso se nota mucho , y estamos hablando de ID , un juego de Ps3 en generación avanzada ... Gráficos .... Tres cuartos de lo mismo , el Cielo , puede parecer bonito , pero si te pones a verlo , eso es caja y cartón ... Sonido , el sonido cumple en todo momento , es el aspecto que creo que menos ha fallado , puesto que en cada momento tenemos una banda sonora acompañando Innovación - No le veo ... me recuerda a muchos juegos , no tiene ningún elemento que puedas decir , "Mira ese es RAGE!!" Creo que este juego tiene buenas idea , pero no ha llegado a ser lo esperado ... me ha decepcionado bastante
CoHLord / 18 de octubre de 2011
8,5

Carretera al infierno

Desolación, ruina y furia... Las tres mejores palabras que definen la nueva criatura que nos traen los chicos de id Software con John Carmack a la cabeza, RAGE. Lo nuevo del padre del shooter no está a la altura de las expectativas, pero sin embargo, el resultado general es muy notable y es uno de los mejores shooter del año. RAGE se ambienta en un mundo post-apocalíptico, en el cual un gigantesco meteorito impactó sobre la Tierra y arrasó la civilización. Ahora quedan ya pocos asentamientos humanos civilizados, que se defienden como pueden de las bandas de bandidos que saquean todo lo que pueden y de los horrendos mutantes ansiosos de probar carne humana. Entre todo esto apareces tú, dispuesto a recorrer las extensas y áridas tierras del Yermo con el único objetivo de reventar cabezas mutantes con nuestro fiel revólver. La mecánica de juego se basa en tres grandes pilares: tiroteos, conducción y vida en las ciudades. Los tiroteos se desarrollan generalmente en zonas cerradas o mazmorras, las cuales están interconectadas a través de un mundo abierto que, si bien no es muy vasto, es maravilloso de recorrer y de pasear por sus áridas estepas admirando los deliciosos paisajes. Tenemos un amplio elenco de armas, desde el clásico revólver hasta el poderoso lanzamisiles, pasando por la infalible escopeta. También podemos elegir la munición que queremos usar en la situación de combate que se nos presente. Por ejemplo; si nos vienen mutantes que atacan cuerpo a cuerpo en un estrecho pasillo, utilizaremos los cartuchos normales de la escopeta. Por otro lado, si nos vienen varios enemigos escudándose con una barrera de energía, lo más lógico será utilizar los cartuchos cohete de la escopeta para hacer saltar por los aires sus defensas. En lo referente a la conducción, esta se lleva al más puro estilo arcade, tanto en su manejo como en el combate. Podemos mejorar nuestros bólidos mediante diplomas de carreras que podremos conseguir en alocadas competiciones. Se puede modificar tanto la suspensión como el blindaje, las ruedas o el color del coche. Cuando combatamos contra otros coches por las llanuras del Yermo y al destruirlos, nos darán dinero el cual podremos invertir en las tiendas que vayamos encontrando. En los distintos pueblos que están diseminados por el Yermo es donde se concentra la mayor parte de la población, la cual nos irá dando misiones que nos harán avanzar en nuestra aventura, tanto misiones principales como secundarias. Hay una amplia cantidad de misiones secundarias que podremos adquirir tanto por medio de personajes como del tablón de trabajos que encontraremos en las ciudades principales de RAGE. Además en estas ciudades se puede jugar a un pequeño repertorio de minijuegos bastante entretenidos como las cartas o el juego del cuchillo. Para cerrar el apartado jugable del título que nos ocupa cabe reseñar que RAGE hace gala de una duración muy por encima de la media de los demás shooters del mercado (el juego nos llevará alrededor de 15-20 horas en dificultad normal). El punto débil más notorio de RAGE es, sin dudas, su historia, que es completamente inexistente pero también hay que puntualizar que sus desarrolladores nunca nos han prometido una gran historia aunque el resultado general de RAGE habría sido más redondo si hubiera contado con este añadido. El título hace gala del nuevo motor gráfico id Tech 5, desarrollado por primera vez para RAGE. El innovación más importante que nos ofrece este motor gráfico son, sin lugar a dudas, las megatexturas, que permite al juego crear enormes áreas con un enorme nivel de detalle. Sin embargo, también hay puntos negros en este aspecto, pues la carga de texturas es muy lenta, por lo que, a veces, cuando se gira la cámara muy rápido, el escenario cargará las texturas ante nuestros ojos. El apartado artístico del juego es completamente magistral. El diseño de escenarios es soberbio, rebosan personalidad propia por todos los lados. Pasearse por las áridas llanuras del Yermo y contemplar sus deliciosos escenarios es fantástico. El Yermo es algo completamente nuevo y fresco, no se ha visto nada igual con anterioridad. Los personajes también están muy bien retratados y cada uno tiene su aspecto y su personalidad propia. Hay una amplia variedad de personajes y ninguno se parece al anterior. Pasando al apartado sonoro, en primer lugar hay que destacar su completa traducción al castellano, tanto textos como voces. La adrenalínica música nos hará compañía en todo momento cuando nos internemos en las mazmorras. En definitiva, RAGE es un título muy notable que seguro que no defraudará a los amantes de la vieja escuela. Es el juego del año en cuanto a diseños de escenarios y presenta la novedosa técnica de las megatexturas que, seguramente, se utilizará en la gran mayoría de los juegos en el futuro. Ahora bien... ¿estáis dispuestos a internaros en las secas estepas del Yermo? ¿Seréis capaces de controlar el pulso cuando oigáis los aterradores chillidos de los mutantes en las oscuras y abandonadas calles de la civilización ya extinta? Bienvenido al Yermo...
Javiergarido / 17 de octubre de 2011
9,2

El Yermo a tus pies.

El esperado y aclamado título de los creadores de los clásicos Doom y Quake, llega a nuestras manos con un nivel de Hype desmesurado. La pregunta es, ¿cumple con las altas expectativas?. En el aspecto jugable el juego es realmente bueno. Mezcla diferentes aspectos que lo hacen muy variado y que nos ofrece un buen repertorio de posibilidades; Libertad, acción a raudales, emocionantes carreras de vehículos, coleccionables, misiones secundarias, un buen pero poco variado multijugador, cooperativo... etc. Además de todas estas opciones, Rage cuenta una excepcional trama bien hilada y que en algunos momentos, sorprende con giros inesperados. Dentro del apartado jugable, cabe destacar su apartado multijugador, el cual sorprende tanto por su originalidad, como por su simplicidad, y es que únicamente podremos disfrutar de emocionantes carreras, dejando de lado los habituales modos competitivos. En el apartado gráfico, el juego muestra un nivel sensacional, con un nivel artístico escandaloso y una recreación del Yermo que nos dejará sin aliento. Su único pero destacable punto en contra son algunas de las texturas que a lo largo del juego encontraremos, con un aspecto estrepitoso que no está ni mucho menos acorde con el aspecto general. En el aspecto Sonoro, nos encontramos ante un juego con un magnífico doblaje de las voces y unos increíbles efectos sonoros. Ningún contra en este apartado, simplemente felicitar a ID Software por la labor. Para finalizar, decir que nos encontramos con uno de los mejores FPS del año, lleno de opciones y que nos dejará un gran sabor de boca en prácticamente todos los aspectos. Con un diseño del Yermo impresionante que dejará boquiabiertos a todos.
Rauldirector / 17 de octubre de 2011
9,5

La trama y los graficos me gustaron mucho pero es muy corto,y encima es muy dificil matar a los enemigos que desespera como demon souls pero es un shooter variado que ofrece muchas posibilidades y el control es genial.es muchisimooooooooooooooooooooooooooooooo mejor que demon souls y muchisimo peor que fault new vegas .el modo coperativo me ha encantado y un excelente doblaje al castellano y la variedad de enemigos hace que rage sea uno de los mejores juegos de mi estantería.
RAGE

RAGE
7,99€