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Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2017
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Análisis de los lectores (Call of Duty WW2)
6,4

Call of Duty: WWII

“Regular”
(Nota media sobre 8 análisis)
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Análisis de Call of Duty WW2 / Opiniones de Usuarios
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Magistrum / 15 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Otra Americanada de mierda.

Otra vez lo mismo, otra vez poniendo a los estados unidos como los protagonistas, como si la SegundaGuerra Mundial no hubiese empezado en 1939, sino cuando entraron ellos. Me parece horrible. ¿Qué se espera alguien de la WW2? Pues jugar con Alemanes, Franceses, Ingleses, Rusos. Y en mucha menor medida con Americanos, Japoneses y Chinos. Jugar la invasión de Polonia, desde la perspectiva polaca, la defensa de bélgica, la operación barbaroja. Pero no, todo es la puta mierda de Normandía, cuándo hay cosas muchisimo mejores.

1 VOTO

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Josh302 / 15 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Naaaaa que es esto ???

Nada que ver la campaña muy pobre y muy corta jajaja no le llega ni a los talones a batlefield 1 jugabilidad ahi va graficos mas o menos hay mejores graficos actualmente sonido lo mismo de todos los cods muy corta la campaña y estos yanques siempre la cagan con sus mierditas no lo compro porque lo jugue donde un colega que es fanboy del cod esperaba algo mejor cod 2 le pasa el trapo aaaaaaaaaaaghgggggggghahahahaha
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Foxbat / 14 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El legendario CoD, dentro de lo que un CoD permite.

La vuelta de los CoD a la Segunda Guerra mundial no le ha sentado mal. Sin duda es un muy buen producto en líneas generales aunque es una producción que no se sale de la línea de los últimos de su serie. LA CAMPAÑA. Jugabilidad: Para empezar, es un tono más serio (dentro de lo que cabe, y desde el punto de vista de sus desarrolladores) aunque bastante cinematográfico basado en lo que una película de Hollywood se tratase: un oficial que se preocupa por su pelotón, un sargento con un pasado oscuro y que choca constantemente con su superior, el protagonista que lee cartas que le envía su novia desde el lejano hogar, camaradería... Pero conservando la típica jugabilidad CoD: disparar a los enemigos, evitar granadas, avanzar con nuestro personaje como punta de lanza... mucha acción donde el rigorismo histórico desde la línea de tiempo hasta la aparición de armas o vehículos, importa poco. Eso sí, se han introducido algunas de las zonas de batalla icónicas de la 2GM en el Frente Occidental (solamente), como Normandía y las Ardenas (bosque de Hurtgen) y se ha dado variedad en la forma como se afrontan un par de misiones, con la introducción de sigilo y el manejo de aviones (P-47, un caza). Pero, una vez más, todo tan encasillado a la jugabilidad CoD; por lo que lo interesante o espectacular que pudiese haber sido, se estropea por decisiones de diseño: acciones prefijadas y manejo torpe de vehículos terrestres y aéreos (como el manejo con el ratón del caza: incómodo e inmanejable), o las acciones heroicas que convierten el simple hecho de arrastrar un herido en algo realmente heroico. La campaña consta de once misiones, todas "tipo CoD" (lineales, con objetivos fijos y sin posibilidad de decisión para el jugador) en alrededor de unas trece horas de duración (similar a Battlefield 1) y con dificultad "tipo CoD" (el personaje del jugador es el blanco enemigo, que tendrá mayor puntería conforme mayor es la dificultad). MULTIJUGADOR: Aparte de el popular modo zombies, se introduce el "modo Guerra", cuya novedad es que brinda la posibilidad de construir estructuras defensivas y el cumplimiento de objetivos cuando se avanza. Es como una misión de campaña pseudo-guiada. ASPECTOS TÉCNICOS: Empezando por lo negativo, la optimización. En un equipo de gama alta, se presentan no infrecuentes caídas de cuatros por segundo sin que haya carga gráfica. No le hace injugable, aunque sí resulta incómodo. El sonido ambiente se siente como debería; por lo menos diferenciado y congruente con la dirección de donde se produce. Incluso puede diferenciarse en espacios cerrados como abiertos. Los diálogos en español... ahí, en su tónica de siempre con un escaso repertorio y que en muchas ocasiones las actuaciones no representen la acción vivida. Gráficamente es de buena calidad. Iluminación, efectos y la mayoría de texturas representan un avance en este aspecto para los CoD. Sigue habiendo, no obstante, elementos pre-programados para destruirse o con los que se pueda interactuar. RESUMEN: Contrario a lo que se ha dicho en esta página, un CoD no representa una calidad incontestable; siempre queda abierta la chance de mejora, pero poco se hace. Este WWII sigue siendo un CoD con sus aspectos que no han mejorado: situaciones prefijadas, linealidad, escasa interacción con objetos y escenario, nula toma de decisiones... eso sí, mucha acción y espectacularidad "hollywoodense" y es muy bueno que haya espacio para el sigilo o la conducción de vehículos (aunque su calidad sea muy mejorable). Incontestable, no. Se puede contestar mejorando calidad; siempre se puede mejorar, sobre todo los Call of Duty y su estilo tan rígido CoD que sin tener en cuenta nombres, la jugabilidad, estilo y oferta general al jugador, ha sido la misma desde hace ya bastantes años. Gracias por leer.

5 VOTOS

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BuggedKatt / 10 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No es lo que quería, peor estoy satisfecho

Pues el juego me gustó, aunque lo que no me gusta es que trataron de hacer el online un "Family friendly" sacando algo tan inmersivo como los son las Esvásticas nazis, aunque entiendo que lo hicieron para que no hayan problemas o nadie se ofenda (eso creo) Otra cosa que no me gusto fue por ejemplo, La Thompson con silenciador, las miras láser, mujeres, no soy machista, y si se que habían mujeres rusas en la guerra (Aunque en este juego no pusieron a los soviéticos) lo cual fue una pequeña decepción, algo que odié con toda mi alma fueron 2 cosas: Que el juego me pesara 90gb (La descarga me va a 760Kb) y 2 que el desembarco de Normandía fuera una tremenda mierda, literalmente mi patio es mas grande que la playa que se muestra en el juego, lo mejor yo creo que hubiese sido mas largo el desembarque (tipo 15 minutos avanzando en la playa y haciendo objetivos) pero bueno, que se le va a hacer, para el desembarco tenemos a Medal of Honor allied Assault.
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Kana-Kuma / 9 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Por fin Calle of dirt a Vuelto!!!

Ya era hora desde modern warfare 2 no habían dado pie con bola pero eso ha cambiado en esta obra maestra,1 hora de juego ha bastado para convertirse en mi calle of dutys favorito. JUGABILIDAD: Pulida,realista y muy bien optimizada GRAFICOS:. El mejor calle of dutys hasta la fecha en cuanto al apartado gráfico,por fin hay reflejos y partículas realistas y texturas acordé a la generación vigente SONIDO: Cinematográfico y bestial INNOVACION: Noves un 10 en innovación pero si en reinvencion
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Alan222 / 8 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nos encanta la Guerra

Call of duty o la llamada del deber en español es sinonimo de guerra, la marca de Activision años atrás representaba hechos históricos o ficticios bélicos "realistas" y violentos bañados con barro y sangre. Eso fué cambiando durante estos últimos años ya que la saga "innovó" llevando la guerra a terrenos futuristas, luchando contra robots, montados en un jetpack y incluso atacando a los enemigos con poderes o habilidades especiales. A mi modo de ver eso NO es Call of Duty ni es temática bélica, eso es ciencia ficción barata y encima repetitiva. Mejor dejarlo para otras IP. Con esto claro creo que es una gran noticia el regreso a la WWII la gran guerra del siglo XX. Modos de juego: Campaña: Eres miembro de la primera división de infanteria y junto a tus compañeros váis recorriendo europa durante 10 intensas misiones. En dificultad Curtido (para mi la ideal) me llevó 6-7h completarla. Es corta, ligera, divertida y pasillera con algunos momentos espectaculares pero muy lejos de campañas como MW o MW2. Entretenida pero no os hagaís ilusiones es el modo complementario al multijugador. 8 pelado. Multijugador: De entrada el contenido es justito 9 mapas + carentan que llegará pronto, las novedades son el cuartel estilo destiny, modo guerra interesante pero quizá falto de mapas y el sistema de divisiones que está bien implementado. Lo mejor de este COD es su ritmo perfecto y un muy buen diseño de mapas ya que por fin disfrutamos de batallas equilibradas y adictivas sin ese caos que lastraba la experiencia. Jugablemente puro vicio. Un 9. Gráficos: El motor que usa activision para COD está muy anticuado, lo han ído exprimiendo hasta tal punto que aúnque a veces es resultón en lineas generales queda desfasado en la actual generación, texturas y efectos muy anticuados y más si lo comparamos con su competidor BF1. En PC tiene una optimización irregular mientras que los fps son altos en un equipo equipo mediano a veces tiene unas caídas puntuales importantes, espero que lo solucionen con parches pronto. En resumen, cumple muy justito pero deben ponerse las pilas en el aspecto técnico urgentemente. 7 Sonido: luces y sombras, los sonidos de las armas son buenos y conduntentes pero sobretodo en explosiones el sonido se satura y suena roto. Las melodías y bso están bien. 7 Conclusión: Call of Duty vuelve a las raíces y le sienta de maravilla, nos encanta la guerra! Modo single-player corto y entretenido del cuál quizá nos esperabámos algo más. Multijugador adictivo y mejorado, puro vicio. Si te gustán las partidas rápidas i frenéticas sin duda este es tu juego. Por contra quiero denunciar la política de dlc's, micropagos y matchmaking ruinosa de activision, continuando así el futuro no pinta nada bien...
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KJKo / 7 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Innovación? Ninguna

Escribo este análisis después de jugar ya bastante a la campaña y dedicarle ya sus buenas horas al multijugador. Este análisis va para todos aquellos que como yo jugaron al primer ww o modern warfare y lo recuerdan con un buen cariño, por si tenéis alguna duda respecto a este. Ni idea de porque lo adquirí, tenía mis serias dudas pero en casa lo compramos y bueno, toco ver que tal estaba y dedicarle su atención. Nada más que decir que la campaña tampoco está mal, aunque le falta algo para mi gusto. Sus misiones comparadas con el original son muy cortas y incluyen muchas cinemáticas que hacen hasta pesado el juego. Tiene algunos añadidos interesantes, como el sistema de botiquines pero en sí aparte de buenos gráficos y ambientación no gana mucho en campaña. El multijugador en resumen es lo de siempre, en referencia a los juegos de anteriores años. Es entretenido, pero para mi gusto se hace pesado. Con amigos se hará más ameno pero en referencia a la primera entrega no tiene nada en que se le parezca. En estas jugabas partidas de hasta 64 jugadores, había mapas medianos y inlcuso grandes, dónde inluso con un sniper te podías poner en un extremo del mapa y desde la mira solo apreciar movimiento de gente en la mitad del mapa (mapas como Seelow o Downfall son un ejemplo). Estos eran enormes y se podían producir batallas a gran escala con incluso tanques de por medio. Entiendo a aquellos que no jugasteis a estos juegos, pero creedme si os digo que un ww1 con su jugabilidad y con el detalle de este ww2 (en modelos, escenarios,etc) le daría mil patadas a este ww2 y seria mil veces más entretenido. Solo habiéndo reciclado los mismos mapas y con estos añadidos. Permitirme soñar con ello otros diez años a ver si se produce. En cuanto a tema de gráficos y sonido todo bien. Y los 90 gigas que ocupa el juego se resumen en esto: 1) Un motor gráfico obsoleto. 2) Un competidor como es battlefield 1, muy difícil de igualar en características y optimización. 3) La necesidad de incorporar modelos, texturas y efectos con un motor de hace 10 años para llegar al aspecto visual de battlefield 1. 4) Resultado: Un juego de 90 gigas. En resumen, si eres de los que jugaron a los call of duty estos años, aquí tienes algo refrescante supongo. Sigue en la misma linea de juego con ese aire a nuevo que supongo que os atraerá. Si buscas algo parecido en jugabilidad al anterior world at war este no es tu juego, aunque se gradece el intento, es como los juegos de estos pasados años pero ambientado en la segunda guerra mundial.

1 VOTO

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Dmcdmc123456 / 7 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego de la WII, buena optimización

El juego es bastante bueno, yo diría que llega sobradamente al sobresaliente. En historia tenemos un juegazo de la Segunda Guerra Mundial. Es el juego que todos soñábamos en este aspecto, toca todas las situaciones que se pueden pedir en un juego así, es épico a veces, tranquilo otras y el realismo de los personajes y las tramas entre soldados son muy buenas. Tiene cosas muy nuevas e interesantes que lo hacen muy realista, como salvar a otros compañeros, pedirles munición y botiquines, cosas que si bien algunas eran propias de los juegos antiguos, se habían perdido. Los gráficos y el sonido son geniales. En optimización va muy bien, a 1080p y casi todo en Ultra me va entre 90-100 fps o más con una hoy en día sencilla GTX780. A penas hay diferencia de fps entre texturas y gráficos principales en Normal, Alta y Extra, de hecho yo tengo todo en Extra. Luego el tema de sombras si recomiendo ponerlas en Normal, y la oclusión ambiental igual. Las opciones principales casi no consumen y se gana mucho en gráficos, pero luego tiene opciones chorras que ni se notan y bajan cada una 10 fps. Aún así, con todo al máximo me va a 60 fps con alguna bajada a 55, poniendo como dijo lo principal en Extra y el resto secundario en Normal o Alto, golpea sin problemas los 90-100. No hay que mosquearse con las cinemáticas donde el juego va a 60-50 o incluso 30, en PS4 pasa lo mismo aunque luego cuando jugamos va a 60 fps sin problemas en casi todos los sistemas. LA verdad, muy contento con esta vuelta a la Segunda Guerra Mundial
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