Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)
8,9

Deus Ex: Human Revolution

“Excelente”
(Nota media sobre 97 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Christianedge / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Deus Ex Human Revolution Análisis

Tras haberlo jugado vastantes horas he podido llegar a la conclusión de que la espera por crear este juego an dado sus frutos,con una historia fantástica y un sin fin de horas para pasarte el juego, sin contar otras tantas para pasarte el platino, a si que cuando busquéis un juego largo, con acción y con toques de sigilo este es tu juego. Jugabilidad: Es bastante buena, aunque pienso que si lo hubieran puesto en tercera persona, lo hubieran pulido mas, aunque ya en primera es excelente. Tecnología y gráficos: Este juego tiene unas texturas sublimes y con muy pocos bugs, que viene siendo habitual por Square Enix, en cuanto a los gráficos, el acabado del personaje y de las ciudades son bastante buenas, aunque el resto de los personajes y las armas podrían haber estado mas pulidas. Sonido: La banda sonora del juego es expectacular, al igual que las voces traducidas al castellano, en este apartado todo esta bien pulido. Innovación: Pese a ser una saga antigua, siempre han sabido innovar, al igual que este juego con un cambio mas futurista.
1 VOTO
Pedir moderación
Icaro224 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Deus Ex: Human Revolution

En el juego encarnaremos a Adam Jensen, jefe de seguridad de una compañía dedicada a la investigación y fabricación de "aumentos mecánicos" para el cuerpo humano. Tras un ataque terrorista en las instalaciones de la compañía, Jensen es herido de gravedad, para salvar su vida se le implantan aumentos mecánicos los cuales le proporcionaran nuevas habilidades y que deberemos usar y potenciara lo largo de la aventura para descubrir los asaltantes y los motivos por los cuales atacaron la compañía para la cual que trabajamos. El apartado gráfico del juego esta un poco desfasado para lo que llevamos visto en esta generación, se nota mucho en el poco detalle de los personajes secundarios, sus animaciones y los escenarios, sin embargo esto no enturbia para nada la experiencia jugable. Los efectos de sonido ambiente y de las armas cumplen muy bien sin llegar a ser una maravilla, el mayor fallo en este apartado lo veo en el hecho de que en casi todas las conversaciones las voces no cuadran para nada con los gestos o el movimiento de la boca del personaje, no se si esto es un fallo a la hora de hacer el doblaje, pero la verdad es que canta bastante. Donde realmente este juego tiene uno de sus puntos mas fuertes es el la jugabilidad, ya que siempre tienes varias opciones a la hora de afrontar una situación, ya sea mediante acción directa a base de disparos, usando el sigilo y aturdiendo a los enemigos o simplemente esquivándolos y pasar sin ser visto por los diferentes niveles (esto ultimo no siempre será posible). Los escenarios están llenos de objetos que se pueden usar de cobertura, que nos serán indispensables a la hora de iniciar un tiroteo o de movernos sin ser vistos y conductos de ventilación que podremos usar para rodear y sorprender a los enemigos o esquivarlos. A mi personalmente es un juego que a pesar de los fallos que he mencionado me ha encantado, y que recomiendo a todo aquel que no haya tenido la oportunidad de jugarlo todavía, ademas actualmente se puede encontrar a buen precio.
Pedir moderación
Jensen / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Obra Maestra!!

Unos de los mejores juegos de la generacion, juego completisimo y complejo, primando por encima de todo la jugabilidad, el argumento, la direccion artistica y el desarrollo de los mismos. Deus Ex Human Revolution a pesar de tener unos graficos buenos no es la estrella del conjunto, pero es que artísticamente es soberbio. La gente de Eidos Montreal ha sacado petróleo del Crystal Engine y sin ser impactante, sí que es artísticamente modélico, muy atractivo y por descontado, mucho más que sobradamente competente para mostrarnos lo que necesitamos ver, ni más ni menos. Qué decir de la ambientación, brutal. El primer Deus Ex gráficamente para los estándares actuales es un truño, pero si te pones a jugar un par de horas seguidas con él, te garantizo que lo que menos te va a importar es el aspecto gráfico, porque todo lo demás es excelente y te va a enganchar como ningun otro lo hará. En conclusion un pedazo de juego, un FPS muy alejado de lo tipico a lo que estamos acostumbrado en la generacion que todos son juegos clonados, cerrados, y simples en todos lo apartados. Pero Eidos Montreal aposto por hacer de Deus Ex: Human Revolution un juegazo brutal, completo, complejo, extenso, jugabilidad, musica, historia, direccion artistica, todo es perfecto.
1 VOTO
Pedir moderación
Rafil56 / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Badass Jensen

Conspiraciones por aquí, iluminatis por allá. Adam Jensen (al que no he apodado badass por casualidad) deberá abrirse paso entre decenas de secretos para lograr lo que en principio podría considerarse una venganza. La historia en si es bastante buena y logra mantener el interés en la partida pero desgraciadamente le falla un poco de maestría en los diálogos al contrario que por ejemplo las producciones de Bioware. Aquí muchas cosas o se explican de forma muy lenta o muy rápida dando lugar a tener que rejugar el juego para entenderlo todo con un mínimo de claridad. Caso aparte es Jensen que será mas recordado por su chupa que otra cosa. La idea de que el no pidió ser un aumentado esta bastante desaprovechada y en general aunque no es mal personaje si creo que podría haber dado mas de si. Aunque por suerte hay pequeños picos de maestría en el desarrollo de la aventura como nuestra primera visita a su apartamento con una puesta en escena brutal. Ya dejando claro mis opiniones sobre el interesante argumento del juego pasamos a la jugabilidad. Basado en una mezcla de FPS/Sigilo y rol el juego nos invita a decidir el estilo de juego aunque por desgracia esto se queda a medias al menos en lo que se podía considerar las primeras horas. Para que nos entendamos una de las desgracias del juego es que comenzamos con un personaje muy limitado y al menos si escogemos el sigilo da la sensación de que los primeros niveles no son tan primeros y nos veremos frustrados ante tantas posibilidades que no están a nuestro alcance. Por suerte esto se soluciona con el tiempo aunque también a lo mejor vuelve a pecar de justo lo contrario cuando estemos bastante cheatados y hayan momentos en los que el juego se facilita un montón con poderes tan mal implementados como la invisibilidad. Pero ojito, yo no me quedo solo con lo malo. Una vez nos hacemos con la mecánica de juego y Adam mola, nos lo pasaremos teta explorando rutas alternativas y probando habilidades tan molonas como romper paredes y de paso romperle el cuello al colega tumbado en ella. Mención aparte a las misiones secundarias que gozan de una realización sobresaliente y la misma libertad que la campaña principal. Gráficamente me ha parecido muy llamativo a nivel artístico con un paleta de colores muy personal y una visión del futuro bastante creíble en parte. Por desgracia hay muchos puntos flojos como los modelados de los NPC y algunas texturas que no terminan de dar el pego (cosa que se soluciona intentando usar siempre superficies planas). El sonido es brutal tanto en OST como en efectos sonoros aparte de un doblaje al castellano que si bien hay producciones bastante superiores, teniendo en cuenta la envergadura de este titulo siempre se agradece Hasta aquí mi análisis estrella. No hagáis mucho caso a la innovación. Solo la uso para acercar la nota un poco mas a la que quiero.
Pedir moderación
Balu16 / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pasó de no llamarme la atención a ser un imprescindible

Acabo de terminar el juego. Madre mía, qué juegazo. No tuve oportunidad de probar los otros Deus Ex, tan solo el primero y fue hace muchos años, ni siquiera pasé muchos niveles, ya ni me acuerdo, era demasiado joven y no tenía tantos conocimientos como ahora para comprender el universo de esta saga, y, ahora que me he pasado este, joder, ¡debo pasarme los otros! Decir que la historia del juego refleja la pura realidad de nuestros días, que nadie piense que lo de los Illuminati se lo han inventado ellos, lo cual me ha sorprendido muy gratamente, no lo esperaba en absoluto, no esperaba que nunca un juego nombrara un tema tan secretista y que encima lo critique con fuerza, porque se nota. Esto ha sido un grato añadido para continuar la historia, que es maravillosa. La libertad de Adam Jensen en todo momento es casi absoluta, y esa libertad está para algo: Detrás de la misión principal del juego hay un mundo interminable de coleccionables, información muy valiosa e interesante, códigos que te dan acceso a nuevas zonas más adelante, investigar sobre asuntos secundarios como misiones adicionales, encontrarte infinitas mejoras para armas, en fin, no terminaría nunca. El juego tiene una rejugabilidad enorme, ya que hay 12 finales que son 100% alterables por nuestras decisiones, las cuales seguramente en algún momento nos hagan arrepentirnos y queramos volver atrás, pero son irreversibles, es una de las grandes cualidades de este juego, te concede la opción que elijas, pero debes asumir la responsabilidad hasta el final, y este es uno de los mejores aspectos que tiene, las decisiones son importantes, se nota, y hace que sientas ese poder, es un punto muy gratificante del juego, porque te da autoridad para decidir cómo será tu historia, y si la cagas no puedes volver atrás, algo parecido a Heavy Rain. La historia es muy interesante, los personajes son altamente carismáticos al igual que el protagonista, y cada uno tiene su propia personalidad e ideales morales. Durante todo el juego se te da la oportunidad en determinadas ocasiones de utilizar esa moralidad con las personas y ver cómo influye sobre ellas de una u otra manera, este es otro apartado genial del juego, pues al final del juego te llevas aprendida una lección de vida y abres los ojos a muchas cosas. La jugabilidad es enorme, me gusta mucho el toque de rol que tiene, las mejoras son limitadas y debes elegir bien cuales quieres, para siempre, y el uso de las pilas para utilizar determinadas funciones de aumentos. Todo eso y muchos más detalles te sumergen en un verdadero personaje aumentado y te hacen sentir esos aumentos que tiene con una naturalidad genial, no son los típicos poderes irreales que parecen hechizos de Harry Potter xD. La tecnología en general está correcta y pulida, hay algunos errores puntuales, pero era de suponer. Nada grave, en mi caso. El apartado gráfico no son la bomba, pero hay que decir que tienen un aspecto único que le da esa fuerte personalidad al juego, y por eso lo puntúo muy bien. Además, el trabajo artístico es tremendo, me encanta. En cuanto al sonido, es de lo mejor que tiene el juego, una banda sonora muy bien adaptada a la ambientación del juego y con una alta calidad en todas las situaciones, desde momentos de angustia hasta sonidos de disparos y explosiones. No hay que decir mucho acerca de la innovación, este juego es lo nunca visto en esta generación, no es un shooter cualquiera, es único e irrepetible por otra compañía, solo otro Deus Ex podría ponerse a su altura, y ya espero para comprarlo, no defraudará. Si a todo esto le sumo que me ha costado 10€ en GAME, ya me tengo que reír, este juego es de los pocos que merecen ser comprados al precio de salida (al precio de las personas normales y con dos dedos de frente, nunca 70 euros, me refiero al de los demás países) Sinceramente, ahora temo ponerme a jugar a otros juegos de la calaña de Killzone, porque antes los veía como juegazos y creo que este juego va a ser un punto de inflexión en mi "carrera videojueguil", porque quizás ahora los juegos tipo Killzone los vea como una porquería al lado de esta obra de arte, y creo que no digo una locura, sabiendo que dura menos de la mitad que Deus Ex y que repite una fórmula cansina ya en esta generación, y, en muchos casos, muy mal llevaba a cabo. Conclusión: Es un juegazo, no te lo pierdas, si buscas un shooter diferente, este es tu juego, te aseguro que no vas a ver nada parecido en toda la generación, es único, bello, real como la vida misma, sin pelos en la lengua, donde cada decisión decide el final de la historia, y además disfrutarás de su toque rolero. Imprescindible si te gusta la acción, la infiltración o la búsqueda de coleccionables, y si te gusta la ciencia ficción, ya ni te cuento, es un modelo a seguir. Cómpralo ya y no te arrepentirás.
3 VOTOS
Pedir moderación
Maxxxx / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Revolución Humana.

Eidos Montreal ha sabido incorporar todas las posibilidades originales en su creación sin sacrificar en exceso la complejidad y conjugándola magistralmente con el modo actual de diseñar videojuegos, la manera en la que han mejorado el dinamismo del desarrollo, y sobre todo, los aspectos que han sabido incluso mejorar, como el muy superior diseño artístico, la IA que a pesar de seguir siendo un poco boba es mejor que la primera, el gunplay o incluso el sistema de conversaciones que se mantienen durante el juego lo convierten en uno de los mejores juegos del último lustro sin despeinarse. Deus Ex Human Revolution es sin ningún género de dudas una obra maestra, inferior en algunos aspectos a su referencia, que incluso supera a su inspirador en otros aspectos y que en su globalidad es un juego superlativo y a años luz del resto de los juegos que hayan sido publicados no ya este año sino desde hace ya unos cuantos años más atrás. Ha sabido conjugar y aglutinar todo lo bueno que tenía el primer Deus ex modernizando su propuesta, dinamizando su desarrollo y mejorando muchos aspectos que podían enriquecerse y regenerarse. Es sin uno de los mejores juegos del 2011, porque superar a DXHR es algo tan absolutamente dificil que el juego que lo consiguiese sería instantáneamente uno de los mejores videojuegos en esta generación.
Pedir moderación
Sneill / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un shooter en condiciones

La verdad es que es un juego que no me llamaba nada la atención hasta que varios amigos me dijeron que era un juego muy bueno, vi varios gameplays y aunque no me llamaba especialmente la atención me lo compré porque el precio era aceptable, 30 euros. Al principio no me convenció mucho, y cuando me lo pasé me empezó a gustar, me lo volvi a pasar para probar otras mejoras de Jensen, otros caminos y misiones secundarias que solo te salen si contestas a diferentes preguntas o si cumples los objetivos de otra manera. La 2º vez me encanto, me lo pasé en el nivel más dificil para darle más intriga y conseguir el trofeo, y me pasé todas las misiones secundarias, descubriendo sitios ocultos para conseguir más armas, silenciadores y puntos para mejorar a Jensen, etc. En jugabilidad le doy un 8 porque no me gusta demasiado el manejo, y tampoco me gusta que tengas que tener cargada una pila entera para poder pegar cuerpo a cuerpo. El manejo de las coberturas está muy bien, pero en 1º persona y sin cubrirse el manejo es una mierda. Me parece un juego muy divertido, y rejugable, ya que hay multitud de diferentes formas de pasarse el juego. En innovación le pongo un 10 porque es totalmente diferente a otros shooters, le diferencia en el sistema de mejoras de Jensen, el sistema de cobertura, y la cantidad de opciones que hay. En este aspecto me encanta la mejora del camuflaje optico, destrozar las paredes de un puñetazo, poner a los robots en contra del enemigo, etc. Y la historia me parece un 10, un desarrollo buenísimo, no comento nada por la gente que todavía no lo haya jugado.
Pedir moderación
Miguellc13 / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Buena compra

Bueno, al principio no sabia mucho de este juego y vi el trailer y me dio un poco de asco porque se me hacia muy gore, pero luego vi gameplays y me intereso pero por su precio nunca lo adquiri, hasta que lo encontre con 70% de descuento y me salia en menos de 7 euros, y no lo pense, y al jugarlo me parecio bueno pero dije que le faltaba mucho para ser un shooter, hasta que vi que no era un shooter sino un rpg, y conforme avanzaba en el juego me encanto, muy buen juego con una jugabilidad no tan comun pero no mala, y lo que mas me atrajo eran las posibiolidades que tenias al ir por varios caminos ocultos y las diferentes armas, en cuanto a las graficos me gustaron mucho exepto por las personas, ya que las descuidan pensando mucho en el entorno. Y pues es de lo mejor que he jugado pero no gastaria tanto en el, sino lo encontraba a ese precio, seguro no lo compraba.
Pedir moderación
Jewen / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El Legado de Blade Runner es una Obra de Arte

Una pedazo de historia, que te engancha sin más con unos personajes bien definidos y excelente mente retratados en la trama. Una ambientación de lujo gracias a un apartado gráfico esplendido, personal, único y detallado al extremo, donde e podido y sigo disfrutando de uno de los mejores tratamientos de texturas de la actual generación. No digo que sean perfectos pero dotan de una personalidad al juego magistral. Un muy buen doblaje al español castellano, con un apartado sonoro a la altura y una banda sonora memorable. Una jugabilidad entre el shooter, el sigilo, toques rpg y exploración, magnifica exploración. Todo mezclado de manera natural, variada e inteligente. Dejar pasar este juego es un error pues a mi juicio es una bestia parda que al igual que "Blade Runner" la película de la cual bebe sobre todo en el "look", sera un juego de culto, como ahora lo son Ocarina o Metal Gear Solid PSOne. UNA JOYA DE 5 ESTRELLAS.
Pedir moderación
Raska07 / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El nuevo mundo.

Deus ex es un Shooter con ciertos toques de RPG, basado en el sigilo. El juego nos pone el la piel de Adam Jensen, situándonos unos años en el futuro (allá por el 2027). El juego nos dará la posibilidad de utilizar unos "puntos de mejora" para añadir poderes al personaje (mayor capacidad de salto, invisibilidad, blindaje, y mucho más) Jugabilidad: Inmensa, muchas misiones secundarias y lugares que explorar, al mismo tiempo que información a obtener y caminos a elegir, el juego cuenta con un sistema de "diálogos" para elegir la opción que mas vaya con nuestro estilo de juego, además de darnos opción a varios finales, aunque todos se deciden en el último episodio. Tecnología: Notable, un motor gráfico bastante interesante, unos tiempos de carga casi inexistentes y unos controles agradables, exceptuando el tema de la cobertura, al que puede costar acostumbrarse. Gráficos: Cumplen, aunque su apartado artístico es sublime. Predominan los colores amarillo y marrón, cosa que le da un aspecto muy futurista y original al juego. Los movimientos de los personajes son fluidos, aunque la articulación de la boca al hablar no tanto. Sonido: BSO brutal, de lo mejor que se puede encontrar en a día de hoy. Innovación: Correcta, pero podría haber sido mejor, pues no deja de ser una especie de mezcla entre varios géneros/juegos, sin inventar gran cosa. Un juego en general muy recomendable, con una duración correcta y cuya historia además de entretenernos bastante, nos transmite un importante mensaje sobre el desarrollo la tecnología y sus consecuencias sociales.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Deus Ex: Human Revolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Deus Ex: Human Revolution
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
7,95€
PC
14,99€
X360
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5880 de 42325 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1313) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2749 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+
Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+
Gesco333
Pregunta sobre tercer jefe final
Pregunta sobre tercer jefe final
TheDarkeagle
Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Davidfuino98
Estoy empezando una guía de este juego
Estoy empezando una guía de este juego
Pomarada
No puedo con el 3er Boss :(
No puedo con el 3er Boss :(
Bigvaya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.