Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Mirror’s Edge)
8,8

Mirror’s Edge

“Excelente”
(Nota media sobre 73 análisis)
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Análisis de Mirror’s Edge / Opiniones de Usuarios
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SkullDead864 / 10 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Genial! ¡Enorme! ¡Impresionante!

Excelente juego de Parkour que pese a tener ya 6 años de edad,conserva unos excelentes gráficos. Aunque bueno,no estoy aquí por los gráficos,sino por el Parkour. Mirror's Edge es un juego que combina la acción de un FPS con el frenético y trepidante Parkour a través de una ciudad que parece un paraíso utópico,pero que en realidad es corrupto. ¿Vivir o morir? ¿Elevarse o precipitar? Una cosa es indubitable: en esta ciudad aprenderás a correr. Este juego no debe faltar en ninguna biblioteca de un amante del Parkour,¡completamente recomendado!
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Guzman3D / 13 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo con hermosos colores y muy buena jugabilidad

Mirror´s Edge es un juego que te mete en la piel de Faze !! una chica que hace Parkur, y la verdad los aplaudo a los creadores (Y) me dejaron loco con este juego es perfecto la jugabilidad sus graficos y los colores de cada mapa !!! es increible de lindo :3 y aplausos por la gran innovacion la verdad :D me encanto de principio a fin, su calidad Artística es increible !!! en 2016 sale el 2 ojala sea bueno como este :D
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R1ck1360 / 3 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego completamente diferente

Mirrors Edge no es el típico shooter primera persona, así que si estas buscando eso, este no es tu juego. La temática es sencilla, parkour, no se basa tanto en el combate, sino en evitar el mismo, a pesar de ya tener su tiempo, no existe un juego que se le compare, sigue siendo innovador. En lo que respecta a la jugabilidad, a mi me parece muy fluida. El fuerte de este juego, es la innovacion que trae consigo...
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UnTipoCualquiera / 16 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El movimiento marca la diferencia

Mirror's Edge es un juego que llegó al mercado con la intención de dar un golpe en la mesa y dejarnos a todos boquiabiertos. Sorprende que un estudio como DICE, creador de Battlefield, haya desarrollado un título con una filosofía totalmente contraria a la del shooter militar. Más que eso, Mirror's Edge es un juego con un planteamiento inusual, pues gira en torno al parkour y confía plenamente en el movimiento y en la fluidez. Nuestra protagonista es Faith, una runner. Los runners son profesionales del parkour que actúan como mensajeros clandestinos: envían mensajes de clientes particulares al margen de la ley, pues la ambientación del juego nos propone una ciudad que, en cierto modo, se encuentra sometida. Durante un encargo, en principio, corriente, los policías disparan a matar, lo cual levanta sospechas entre los runners. Justo después, Faith se entera de que su hermana Kate ha sido culpada por un asesinato a alguien importante que ella no cometió. Será ese el punto de partida argumental de Mirror's Edge para formar una trama enigmática. Sin embargo, no se puede decir que el argumento de Mirror's Edge goce de un buen nivel de calidad, porque es ciertamente flojo. La trama es previsible en muchísimos momentos y su duración es bastante baja, por lo que los personajes no llegan a tener un desarrollo apreciable, especialmente Faith, quien se mantiene estática durante toda su aventura. Las mujeres no gozan de la misma consideración que los hombres en este medio. No son pocas las personas a las que he visto reclamar protagonistas masculinos antes que femeninos por supuesta comodidad y las mujeres casi siempre son representadas, bien como diosas invencibles más embutidas que el chorizo, bien como la inocencia y la inofensividad personificadas. Con Faith, DICE tenía una gran oportunidad para lograr algo, porque presentaron a una mujer de verdad, pero finalmente ha resultado ser un personaje plano y poco interesante en el que en ningún momento se percibe cambio alguno. Asimismo, el método narrativo del juego es defectuoso. No por el hecho de que no sea narración en tiempo real, lo cual hubiera sido un gran punto a favor, sobre todo teniendo en cuenta que Mirror's Edge es un juego en primera persona. El fallo reside en que las cinemáticas al estilo de las novelas gráficas son inexpresivas y no tienen razón de ser. Quiero decir, el juego muestra un aspecto realista. Entonces, ¿por qué basarse en el cómic para crear las cinemáticas? Por último, existe una disonancia narrativa-visual. Un momento, ¿eso existe? ¿Se puede emplear tal término o me lo acabo de inventar? Bueno, pues si no existe, lo creo yo, porque tengo suaj, pero suaj del de verdad, no del cutre. Como ya comenté, Mirror's Edge nos presenta una ciudad sometida y corrupta e intenta mostrarlo a través de su diseño visual. No obstante, no hay ningún indicador en este que constate la realidad de la urbe. Por ejemplo, en ningún momento vemos como los policías ejercen una dura represión sobre ciudadanos descontentos. No vemos protestas, ni propaganda del gobierno que nos incite a pensar que todo está controlado. Ah, ¿que la policía persigue a Faith? Pues claro, realiza acciones ilegales, es una criminal. En pocas ocasiones el juego nos transmite esa realidad mediante unas pocas palabras de Faith, pero quedan en el vacío porque no se sustentan sobre una base sólida. A nivel jugable. Mirror's Edge funciona a las mil maravillas. Ciertamente es un título que no goza de una gran variedad, porque todo se limita a hacer parkour. Esta monotonía resultaría muy repetitiva de no ser por el gran componente innovador que nos brinda este sistema. Si repasamos los lanzamientos anteriores a Mirror's Edge, comprobaremos que la mayoría de títulos en primera persona son shooters, militares o no. Mirror's Edge quiere cambiar eso y ofrecer algo nunca visto. El sistema de parkour ofrece unas mecánicas comodísimas que hacen de la jugabilidad algo extremadamente fluido. El juego es muy realista e inmersivo, lo que se ve potenciado por su excelente kinestética. El escenario es lineal y en pocas ocasiones encontraremos varios caminos que lleven al mismo destino, por lo que el juego nos tiene en constante movimiento y solo nos hace desviarnos para recoger algunos maletines coleccionables. Destacan, sobre todo, los habituales momentos en los que nos persigue la policía, pues es entonces cuando debemos explotar al máximo el diseño del juego y sus mecánicas y la atmósfera se torna frenética a la par que fluida. El único fallo destacable de Mirror's Edge en este aspecto es su sistema de combate. A pesar de la notable innovación, el juego también es un first- person-shooter y hace gala de un combate cuerpo a cuerpo. Este sistema está mal diseñado, pero claramente a propósito de obligarnos a evitar los enfrentamientos y concederle mayor importancia al parkour. No señalaría tanto este fallo si todos y cada uno de los enfrentamientos del juego se pudieran evitar ya que, en ocasiones, nos vemos forzados a combatir para seguir avanzando. El sistema eleva bastante la dificultad del juego, pero se trata de una dificultad injusta, pues no perdemos por errores propios, sino por el nulo equilibrio entre el protagonista y los enemigos. En otras palabras, las mecánicas han sido mal elaboradas para aumentar la dificultad del juego, pero esto no funciona así, ya que hay obras que gozan de un buen nivel de dificultad y de buenas mecánicas. Mirror's Edge se apoya sobre apartado gráfico de infarto para un juego que salió hace cinco años. Poco hay que objetar respecto a las texturas, las físicas, la iluminación, etc. Son sobresalientes y, por si fuera poco, apenas el título tiene fallos de carácter tecnológico. La tasa de frames es bastante estable, lo que potencia la fluidez de su excelente jugabilidad. El único punto negativo corresponde a la IA por la injusta dificultad del juego. Asimismo, su diseño visual es fantástico. Obviando la disonancia entre argumento y diseño artístico, la ambientación de Mirror's Edge es preciosa y muy peculiar. El juego concede mucha importancia a los colores, predominando el azul, el amarillo, el naranja y, sobre todo, el blanco, muy característico de esta obra. No por ello se le debe asociar una nula variedad visual, ya que el juego alterna de forma excelente los espacios de exterior con los de interior. Mención especial al color rojo, de gran importancia a nivel jugable y visual debido a la visión de runner, que nos muestra rutas a seguir. Por otra parte, los efectos sonoros son, por lo general, corrientes, normales, destacando únicamente el ruido que produce Faith al correr, saltar, caer, matarse porque se ha precipitado a la calle... El doblaje al español es bueno en términos generales, con actuaciones buenas y otras forzadas. Lo que de verdad destaca en este apartado es la banda sonora, muy acorde con cada situación que nos propone el juego, moderna e inolvidable. Por último, reiteraré lo que ya he dicho en varias ocasiones y lo que es obvio. Mirror's Edge es un juego innovador. Es innovador de verdad, de principio a fin. Su sistema de parkour es algo que nunca se ha visto la industria y DICE ha demostrado que solo eso puede mantener en pie todo un juego sin que caiga en el tedio. En esta obra se ha preferido abandonar el conflicto para dar prioridad al movimiento y a la fluidez y eso ha desembocado en un título realmente pionero que se consolida como un modelo a seguir. Lo mejor de Mirror's Edge: · Sistema de parkour inmejorable, fluido, frenético e innovador. · Apartado gráfico excelente. · Banda sonora inolvidable. Lo peor de Mirror's Edge: · Argumento flojo: no es malo pero no consigue destacar en ningún momento. · Disonancia narrativa-visual (*recordatorio: patentar la expresión). · Dificultad injusta por un sistema de combate torpe. · Poca duración. Mirror's Edge es un juego con fallos que no ha exprimido todo su potencial debido a su corta duración y a su mal elaborado sistema de combate. Dura menos de diez horas y los niveles son muy cortos. Es un juego notable, pero no sobresaliente. Sin embargo, y aunque se me pueda definir como un individuo raro (qué demonios, lo soy), lo considero un must-have por su gran componente innovador. Sencillamente, no hay nada igual a Mirror's Edge, y es ahí donde radica su encanto. Merece una oportunidad. Merece ser jugado.
14 VOTOS
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Krizuwe / 12 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Mirror’s Edge

Es un juego aburrido, penoso y lamentable. No me gusto nada ni la trama ni la jugabilidad, parece un juego infantil. Es un juego muy corto, solo de saltos, nada mas, saltar, saltar, saltar...¿dije saltar? No lo recomiendo en absoluto, no me parece un juego en condiciones, no se en que estaba pensando quien invento esto.
2 VOTOS
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Gabriel-dl05 / 4 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

I Love Parkour. I'm Runner

Ufff, por donde empiezo... Excelente juego, innovador, algo nuevo para cambiar un poco de estilo de juegos. Esta obra de arte me ha encantado, me quedo sin palabras al describirlo, ya que es un juego completamente distinto a los demás, nunca antes visto. La historia genial, siempre de acuerdo con los objetivos del jugador, se puede llevar al máximo la sensación de adrenalina. Cada vez que lo juego, este me lleva a otro mundo, es rara la sensación que me produce, pero me encanta, los edificios, los saltos, los escapes.... I love this game. Tomando una perspectiva general, el juego esta muy bien desarrollado: ~ En cuanto a Jugabilidad, es bastante sencilla, solo con algunas teclas se puede mantener una gran fluidez con el personaje. Aunque, tener cuidado con algunos sitios, ya que puede cambiar repentinamente la tranquilidad del manejo. ~ Los Gráficos están muy bien desarrollados, dando esa calidez del escenario, haciendo posible una gran imitación al mundo real (tomando en cuenta que el juego es de un futuro no muy lejano). ~ El Sonido es excelente, cada paso se transmite al jugador, haciendo al juego muy realista. ~ La Innovación, uff, épica, nunca antes vista en algún juego, creo que es el primero que veo con este estilo. Algo malo tiene el juego, ¿no? No mucho, pero hay detalles mínimos que no posibilitan la excelencia del juego: ~ Es de muy poca duración, me hubiera gustado que se alargue más la historia para poder seguir admirando este increíble juego. Pero que se le va a hacer, Mirror's Edge 2 lo satisfará. ~ El sistema de armas creo que se debería mejorar, ya que no se da un buen gusto al utilizarlas (pero ojo, solo con armas, el sistema de pelea con manos es excelente). ~ Preferiría que algunos sitios no fueran tan repetitivos como otros capítulos, pero este se puede llegar a ignorar con el cambio de escenario que se produce (no me afecto tanto, es casi nulo). ~ El Online deja mucho que desear, si se hubiera desarrollado mejor esto, el juego hubiera alcanzado una gran diferencia positiva de puntuación. Un modo de carreras con otras personas hubiera sido fantástico. En fin, ignoro las cosas negativas, ya que este fue uno de los juegos mas innovadores que he jugado. Me transportó a otro mundo, tuve una de las mejores experiencias jugando a este juego. Espero con ansias Mirror's Edge 2. Este ha sido un análisis corto, ya que esta magnificencia me deja sin palabras. Mi nota final, bien merecida: 9,0 (da para un poco más, pero el sistema de 3Djuegos solo permite 9,0 o 9,5... originalmente diría, 9,3) En pocas palabras: innovación en estado puro, épico.
2 VOTOS
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BarbedWire / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Encuentra el flujo

Ps eso que hola y tal, bueno todos sabemos como la la valoración de 3dj así que me ahorro el explicarlo. Mirror's Edge, este juego me lo obtuve gracias a almas caritativas de cierto grupo, y mucho bien hizo el humble origin bundle, de no ser por eso jamás habría probado esta maravilla de juego, simplemente abrumador, y aunque corto (muy corto, se puede completar en 2-4h un jugador con habilidad) este juego es excelente, este juego no os perfecto, es decir tiene varios puntos que se pueden explotar más (los caminos por los que puedes ir, que se puedan tomar decisiones y un mundo abierto son cosas interesantes para este juego y que espero que introduzcan en mirror's edge 2) este juego lo considero un experimento, una manera de mirar como los jugadores reaccionamos a diferentes maneras de jugar (laik portal) aunque por desgracia, este juego no ha hecho demasiado ruido, y es normal teniendo en cuenta que dure menos que 3 cinemáticas de MGS4 ya que nadie va a pagar más de 10€ por tan poco tiempo, pero este juego hay que probarlo por lo menos, sin duda lo más parecido a un super mario en primera persona. La trama no es demasiado complicada, tu eres un runner en una ciudad con orden y disciplina a más no poder (muy limpia por cierto) y asesinan a un candidato político que podía cambiar las cosas como eran antes, libertad, suciedad y descontrol, y como no, culpan a nuestra hermana, así que básicamente lo que hacemos en todo el juego en intentar salvar a nuestra hermana pasando por un diseño de niveles sobresaliente por no decir casi perfecto.No va de mucho y la historia es lo de menos y se narra en cinemáticas con un estilo animado (es decir, no con los gráficos del juego) que intentan hacernos interesarnos por la historia pero lo que querremos hacer es seguir saltando por edificios y pasaremos de ellas como de la mierda. Jugabilidad La verdad, un control comodísimo, correr y enlazar movimientos para que todo quede perfecto será de lo que más nos preocupemos.No tenemos la opción de andar, solo hay tecla de correr, se pueden dar volteretas al caer de un sitio alto ,robar las armas a nuestros enemigos y claramente está combatir, y este juego lo hace demasiado bien, combatir es la ultima opción que deseemos elegir, siempre será más rápido y divertido huir y correr, aunque es verdad que el juego se rompe bastante con la opción de coger armas del suelo, lo cual lo convierte en un poco shooter, pero podemos pasarnos el juego sin hacer daño a nadie ni atacar.También hay que remarcar que este es un juego único, no se parece a ningún juego existente, así que como no, la jugabilidad es innovadora y para ser el primer juego que hace algo así lo han clavado, yo solo he jugado con ratón y teclado y puedo decir que la jugabilidad es sencilla, pero el diseño de niveles es el contrapunto para que no sea facilona y aburrida. Gráficos Luce genial en PC, en consolas no lo he jugado y según he oído es un poco inferior a PC, pero en general están muy bien logrados los gráficos, el estilo visual nos transmite una sensación parecida a la que tendríamos si apple dominara el mundo, todo limpio, ordenado y nada fuera de sus sitio, todo blanco, nada de negro, aunque hubiera estado bien que se vieran protestas en la ciudad y cosas así, porque no hay absolutamente nadie en la calle, yo personalmente no he visto popping, aunque la distancia de dibujado es demasiado corta, es decir, en un momento subes por un ascensor y se ve todo el mar, ¿Bonito no? pues para nada, eso me corto la inmersión, parecía pintado por un niño de 4 años, sinceramente, si no pueden poner una distancia buena que por lo menos lo disimulen, mirror's edge no es un mundo libre ni mucho menos, no tiene potencia para hacerlo aunque le vendría muy bien, si tengo entendido bien este juego funciona con Unreal engine 3, aunque no se acerca nada a los gráficos de otros juegos que lo utilizan, por ejemplo bioshock, también quería añadir que DICE ha dejado de lado el mantenimiento de este juego, la versión es la 1.0 y no cambia así que quedan bastantes bugs que te sacarán de quicio.Añado que hay un problema en PC y es que si activas physix de Nvidia el rendimiento baja demesuradamente a 5 FPS por ahí, yo lo he jugado en alto con 60FPS y en bajo con physix no paso de los 5FPS. Sonido No es demasiado bueno, digamos que cumple con su cometido sin lujos, el sonido de las armas es regular, tampoco es que se oiga policía, manifestaciones ni nada en especial, lo único que hace es lo que le toca, ni más ni menos, ni la calidad es de lujo ni hay muchos efectos, lo que acabaremos oyendo muchas veces son los tiros de la policía y puntualmente alguna parte de la banda sonora, que por cierto está muy bien a mi gusto, pega totalmente con el juego y añade epicidad a momentos puntuales, además que no está nada sobreexplotada, es decir, creo que sale 2 veces en el juego, esto lo digo ya que hay juegos que repiten su banda sonora tantas veces que esta pierde el sentido y la epicidad, solo queda música buena, también tengo que decir que cuando nos hablan por radio no parece demasiado que nos hablen por radio, a penas hay diferencia de que nos hablen por radio a que nos hablen cara a cara y eso es un poco fail aunque no tenga absolutamente ninguna importancia. Innovación Oh si, esto es interesante, como ya he dicho mirror's edge es único, no se parece a nada, es un juego experimental y por eso tiene bastantes carencias como el tiempo de juego y la distancia de dibujado, pero oye, es un juego que hay que tener, 10€ son 2/3 de un DLC de CoD, y este dura para siempre y es mucho más divertido.Bueno que me lío, mirror's edge nos plantea una manera de jugar que nunca antes vimos, y eso para mi es algo único, aunque mirror's edge 2 sea 500 veces mejor que este, al primero siempre le tendré cariño por haber conseguido lo que ha conseguido, un diseño de niveles único, una jugabilidad innovadora y un concepto distinto de los juegos, pocos juegos hay donde puedas pasar niveles sin atacar a nadie, dicen que huir es de cobarde pero en mirror's edge huir es un arte. Aquí finalizado mi análisis de mirror's edge, espero que os haya gustado y tal, solo recuerda, si tienes este juego aparcado porque le restas importancia, dale una oportunidad y juegalo, entiende el juego y solo cuando empieces a ver caminos donde escombros será cuando le cojas el gusto al juego, un detalle que me parece interesante es que al principio nos dice que los runners ven el flujo, caminos donde no los hay, pues lo interesante es que nosotros evolucionamos en este juego y hacemos las cosas como nunca las habíamos hecho,aquí finalizado mi análisis de Mirror's Edge. ¿Conclusión? Compra esta joya.
2 VOTOS
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Moderador5 / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Innovación por donde se mire

Introducción Mirror's Edge es un juego que fue desarrollado en el año 2009, por DICE, y distribuido por Electronic Arts. Un juego hecho para revolucionar su género, primera persona y plataformas. Un juego que impresionó a muchos, y depepcionó a pocos. Pero vamos, ¿A quién le podría decepcionar un juego tan revolucionario? Historia Estamos en un mundo donde las ciudades son importantes, más de lo que son ahora. El aspecto de la ciudad es bastante limpio, blanco, todo muy luminoso. Existen los que se conocen como Runners, personas entrenadas para poder hacer misiones de entrega, recolección o llevar datos. Se caracterizan por poder correr por los tejados de los distintos edificios y están en una buena condición física. Nosotros seremos Faith, una Runner que estuve un tiempo ausente pero que vuelve al juego. Toda la historia gira alrededor de un asesinato en donde se culpa a la hermana de nuestro personaje. Entonces como buenos hermanos que somos, nos encargaremos de averiguar quién ha sido el culpable. Una historia no muy larga, pero con una duración considerable, vamos, que para su estilo y género, está muy bien. Jugabilidad Es un modo bastante diferente hasta los que he jugado hoy en día. Sinceramente me pareció interesante, porque siempre quise sentir la adrenalina de estar escapando, saltando, haciendo acrobacias, esquivando y demás. Pero debo decir que este juego me decepcionó. No sé si será porque mis ambiciones eran mucho más altas o porque los desarrolladores no lo pudieron explotar al máximo. Podemos correr, trepar, subir por tuberías, etc. Pero el juego es bastante lineal, apenas nos podemos desviar para encontrar uno que otro maletín amarillo (que son algo así como misiones secundarias opcionales). La IA enemiga no me gustó. Yo entiendo que somos un runner, que no tenemos armas y nos pueden matar en un abrir y cerrar de ojos. Pero en ciertos momentos cuando uno necesita enfrentarse sí o sí contra un guardia, es jodidamente molesto el combate. Es más o menos así: 1 golpe + otro golpe + otro = a que el guardia te empuje y ya te quite la mitad de la vida. Hay maneras de esquivarlo pero también el tiempo de reacción y recuperación es excesivamente lento. Tal vez no lo fuera si no tuvieras a otros 3 enemigos apuntándote y matándote a tiros!!! Ciertos guardias son más fáciles de abatir y el juego tiene un uso excesivo de policías. Pareciese que saben todo el tiempo donde estamos, que hacemos, etc. El juego se centra prácticamente en superar el nivel sin la menor cantidad de enfrentamientos, pero a veces se me hizo imposible a mí. También podemos agarrar el arma enemiga pero con suerte nos sirve para acabar con 1 o 2 polis más. Tienen muy pocas balas para nosotros, mientras que para ellos, pareciese que fuésen infinitas. Gráficos Sus gráficos son espectaculares. El trabajo de DICE es genial. Una ciudad iluminada hasta el último rincón. Las textuas de los interiores también merecen un reconocimiento. No estuvo nada mal, y además, los cortos mediante dibujos, fue un buen toque. Algo así para hacer algo diferente a lo usual. Su motor gráfico es en éste caso el Unreal Engine 3 v1.01 Sonido y Banda Sonora Me gustó. Muchos sonidos no vamos a experimentar. Lo usual como ventiladores, autos, armas, el pisar de nuestros zapatos en el tejado, nuestra respiración. Con respecto a la Banda Sonora, también estuvo muy bien. Por momentos llegué a emocionarme mientras escapaba, se me aceleraba el corazón diciéndome a mí mismo en la cabeza dale! dale! un poco más y escapo x'D Un juego que desde mi punto de vista, pudo haber dado un poco más. Tuvo una historia bastante predecible, y con duración normal, rozando lo corta. Y una jugabilidad, que aún le falta pulir. Un juego muy revolucionario en lo que es su género. En mi opinión, este sería el juego más innovador y revolucionario de la generación. ¿Merece Comprarlo? Claro, es un juego claramente para pasar el tiempo, y su historia, aunque no lo creas, te engancha bastante, no creo que esté a la altura de una por ej. BioShock Infinite o Metro Last Light, pero si que tiene un buen argumento.
5 VOTOS
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Aquiles24 / 19 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La madre que pario a paneque

Si cabe el mejor juego en apartados tecnicos de la anterior generacion, un motor de fisicas que proboca erecciones y unos graficos que a fecha de hoy hay pocos juegos que superen, controles ultra intuitivos y un sonido cuasiorgasmico son los componentes de esta joya de la industria, lo unico con aspecto algo flojo es la historia, a la que no se le han de colgar muchas flores. En definitiva es uno de los mejores juegos que he probado y un Must Play en mi opinion.
1 VOTO
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Marlost2099 / 13 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Original FPS

Una palabra para definir este juego podría ser "Original" ; ver un FPS con plataformas, donde la prioridad NO ES "disparar" a todo lo que sale en pantalla, es un gran logro. Jugabilidad: A diferencia de algunos juegos en los que pulsado un solo botón los hacemos prácticamente todo, en Mirror's Edge se complica algo mas, pero sin volverse imposible,solo un reto. El control es excelente y accesible, pero en ocasiones puede requerir algo de maña, sobre todo para batir nuestros tiempos y hacerlos de manera más espectacular. Esta enfocado mas al parkour que a los shooter, lo cual se agradece porque lo hace un juego distinto. Lo único que se a podido echar en falta es la poca interacción con los elementos del escenario, hubiese esta bien poder utilizar algun mecanismo de señuelo, apagar luces,etc Tecnología: Las físicas de las animaciones están cuidadas y apenas tiene bug graves. Sus tiempos de carga son rápidos y con una optimización muy buena, sin graves caídas de frames. La IA es aceptable: no son muy listos pero tampoco son estáticos y te pueden poner en algún que otro apuro. El control y el campo de visión de nuestra protagonista es excelente(poder ver tu cuerpo en las diferentes acciones...) Gráficos: Goza de un buen apartado artístico con una iluminación buena pero un poco excesiva en ciertas zonas y unos colores vivos/intensos, que le dan una ambientación muy peculiar al entorno de la ciudad. Las cinemáticas estilo cómic pese que a muchos hubieran preferido unas cinemáticas realistas, creo que están bien logradas y le dan un toque especial a la aceptable historia. Lo peor que tiene es la baja calidad de las texturas de nuestros enemigos, especialmente la de sus rostros. Sonido: La banda sonora es estupenda, consigue meterte en las distintas situaciones de la trama , tanto el sonido ambiental como el de las diferentes acciones realizadas por faith (correr, romper cristal, las caídas, etc) es realmente bueno Innovación: Un Shooter "con plataformas" en el que las armas pasan a un segundo plano ,mientras que la huida por los diferentes entornos de la ciudad haciendo uso del parkour es lo realmente interesante. Gracias al enfoque dado conseguimos una jugabilidad original, muy divertida y un ambiente sonoro especial. Pese a tener algunas texturas con poco calidad , una historia corta y típica, es uno de los juegos mas originales de esta generación que no se debería perder nadie.
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