Análisis de los lectores (Mad World)

Mad World

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Mad World / Opiniones de Usuarios
Masakrar / 29 de julio de 2011
9,3

Muy bueno

Este juego, parece burlarse de nintendo, ya que casi todos sus juegos son muy infantiles, mad world, le escupe a la cara a nintendo diciendo que no solo los niños pueden jugar a wii, sus graficos, mal hechos a proposito, les dan un toque personal, la jugabilidad, a veces resulta un poco pobre pero vale la pena, la innovación es lo máximo de este juego, porqué (que yo sepa) solo hay uno así, se mereceria una segunda parte para pc, ps3, xbox, ps2 y si puede ser, para nds, ya que en todo juego de wii, los graficos son pobres y el control con ese puto mando te deja con agujetas si juegas mas de la cuenta. En resumen, es un juego brutal y rompedor
Poil602 / 16 de febrero de 2011
8,5

Gran juego con mecanica sencilla

La wii necesitaba juegos de este tipo, la SEGA lo sabia y a creado un juego que sin quedarse atras en graficos, es un juego muy bueno para pasar el rato. A lo largo es monotomo, pero tratan de solucionarlo creando minijuegos estilo carnaval de la muerte para entretener y dar variedad. Las animaciones son muy buenas, y te dejan una sensacion muy buena a nivel visual, y posiblemente lo primero sera matar de todas las formas posible, dejando las animaciones un poco escasas.La jugabilidad es unica, haciendo posible el lanzar a un enemigo a un ventilador o acercarnos nosotros mientras lo llevamos agarrado.En fin, es un juego de matanza donde necesitas creatividad para obtener muchos puntos.
MalditoIsraelito / 29 de noviembre de 2010
8,5

Niños, no hagais esto en casa.

Una isla es incomunicada y convertida en el escenario del mas brutal reality show, DeathWatch. Jack Cayman, el típico tio duro de cigarrillo en el morro y motosierra en el brazo, hace su aparición con la intención de llevar a cabo una misión de rescate entre todo ese caos dantesco. Empezaremos con un breve tutorial que nos muestra las posibilidades en el manejo del bueno de Jack. Golpes de puño machacando el A o dejandolo pulsado para agarrar, saltar con Z y activar la motosierra con el B son los movimientos mas básicos de que dispondremos y en los que se echa de menos la posibilidad de cubrirse para bloquear ataques. Para solventar este hecho podremos esquivar los golpes que nos vengan dando al nunchuk un pequeño respingo, algo bastante útil pero también demasiado sensibilizado, de manera que no te quieras rascar la nariz en mitad de una batalla porque Jack empezará a esquivar como loco. Moviendo el mote dispondremos de un par de ataques físicos y otro par de motosierra, dependiendo de si el movimiento es vertical u horizontal, y aquí es donde aparece uno de los mas comunes fallos a la hora de tratar con un wiimote corriente, la locura que conlleva estar haciendo un movimiento y que el mando interprete otro. Por esta razón y dada la cantidad de QTE durante el juego, no puedo ponerle mayor nota en la jugabilidad. El aspecto del juego es sobresaliente. Desempeñaremos nuestra misión por una serie de escenarios totalmente estereotipados (a propósito) con una apariencia de comic. Blanco y negro predominan hasta que empiezas a repartir estopa, donde el color rojo hace su simpática aparición. El sonido es otro plus. Los combates serán ambientados con diversos temas hip-hop gangsta creados exclusivamente para el juego, por lo que no nos debe extrañar escuchar cosas como: "Jack, Jack, is a psychomaniac..." mientras aporreamos a un matón sobre un enorme pincho. Eso sumado a que el juego es un reality show comentado por dos tipos y, aunque el juego ha llegado traducido pero no doblado, las voces de estos dos energúmenos podremos escucharlas en un perfecto castellano y nos amenizarán aun mas las luchas con un humor negro y grueso que bien sigue haciendo honor a ese PEGI-18. La verdad es que es un juego atractivo de principio, pero que termina siendo condenadamente repetitivo ya que te piden que mates de forma artística y solo puedes hacerlo de unas pocas maneras (inmoviliza al tipo, clavale algo en la cabeza y luego lanzalo sobre alguna trampa mortal) que solo variarán en el objeto que utilices en cada una de estas tres acciones. Durante las batallas iremos acumulando puntos (que se multiplican cuando dejas volar la imaginación para matar a un tipo usando lo que vayas encontrando por el escenario) y que nos permitirán desbloquear armas, items y desafios sangrientos. Estos últimos nos ofrecerán una introducción del minijuego de manos de un carismático personaje, Black Baron, una especie de mezcla entre proxeneta de la blaxplotation y rapero gangsta, acompañado siempre de su callada y sanguinaria azafata en una serie de videos bastante cómicos. En definitiva, Madworld es una patada en la boca de todos aquellos que afirman la infantilidad de Wii. Un sano divertimento de sangre y brutalidad sin mas víctima que las que tú hagas durante el juego, el cual no llega a tener una duración larga (algo menos de cuatro horas) pero que, debido a su alma desestresante, ofrece la posibilidad de ser rejugado (con nuevas armas y un nuevo nivel de dificultad llamado "jodidillo"). No tengais cuidado de afrontar este título, como dice Jack: "¿para qué voy a tener cuidado? ¡tengo una motosierra en el brazo!".
EdGamer / 10 de octubre de 2010
8,6

Un gran titulo, pero pudo haber sido mucho mejor

Madworld es ya muy conocido por muchos de nosotros, es uno de lo juegos mas resaltantes de wii por su contenido, y la verdad es un buen juego, mas sin embargo no esperes una obra maestra, ya que tiene sus cosas malas, como por ejemplo la duracion y el hecho de que es un poco repetitivo y no ay tantas formas de asesinato como uno se esperaria no siendo ni muchas ni pocas, al igual que bien pudieron aver puesto mas extras como niveles desbloqueables, un modo de creacion de nivel o un boss rush que hubiese sido bastante bien recivido, ya que ese es uno de los puntos fuertes de madworld, posee una gran variedad de jefes y de niveles, tornandose un poco mas repetitivo en la jugabilidad y no en el aspecto de diseño, resaltando el estilo grafico con toques de comic, esta realmente bien animado y le queda exelente al juego, al igual que su musica, la que es perfecta para este titulo. en resumen, madworld no es el juego del siglo pero es bastante recomendable para el que desee pasar un buen rato.
Ibipop / 5 de septiembre de 2010
10

Las palabras no arreglan naa

Pues yo creo que este juego es una experiencia muy sangrienta se nota que es de los mismos que hicieron the conduit pero lo que mas me a gustao del juego an sido las variadas armas como tridente dagas bate etc aunque tambien a estao muy bien el baron negro que por curiosa casualidad le matan en cada desafio sangriento y terminaban con el luego te le volvias a encontrar y termina aburriendote por lo que vas a donde el y le pegas un palizon la verdad me a parecido curioso lo de blanco negro y rojo un mundo de creatividad jejeje pero la variedad de remates con los enemigos comunes a sido increible en mi opinion el mejor es el de la lanza que la pone a modo te pasador le pega tres veces y le revienta con un golpe en verticaly es el mejor juego que e tenido nunca
Gentlez / 7 de mayo de 2010
8,8

Mikami se puso las pilas

MadWorld. Que grandiosa creación para la wii. Es cierto, este juego debería haber sido multiplataforma. Pero en Wii no queda para nada mal. Me encanto. Gráficos muy buenos, sobre todo la sangre. Los enemigos no eran nada a excepcion de los bosses que eran un tanto mas complicados. Mikami se puso las pilas con este juego. Aunque su trabajo es en Capcom. La jugabilidad esta muy buena, asumir el rol de un tipo con una motocierra en un reality fue estupendo. Este debería ser de los mejores juegos de Wii. Su contra es su corta duracion, una lastima. El efecto del blanco y negro imapcto en el publico, muy innovador. Conclusión: Si tenes una wii no te podes perder este gran juego.
Hi52 / 10 de abril de 2010
9,7

Mad world, un juegazo.

Mad world,Platinum Games, en este juego lo ha flipao, con su inovador juego en blanco y negro donde lo unico en color es la sangre, que se resalta mása que nada. EL juego se divide en varios niveles, todos ellos con nuevas sorpresas y un nuevo jefe final en cada nivel, dentro de cada nivel tambien se encuentran unas pruevas (masacres) en las que tienes que intentar matar a todo ser que se pase delante de tí para ganar puntos. MadWorld es un videojuego para Wii, desarrollado por Platinum Games y publicado por SEGA. El juego resalta por su alto nivel de violencia. Tiene una estética Cel-shading y todo el juego está en blanco y negro, menos el color rojo para la sangre y amarillo para exclamaciones y onomatopeyas. Madworld nos sitúa en la apocaliptica ciudad de Varrigan City, la cual se encuentra bajo el control de unos terroristas y ha sido aislada del resto del mundo civilizado como si se tratase de una película de John Carpenter. Pero aún hay más. Los ciudadanos atrapados en Varrigan City han sido infectados por un virus mortal y su única esperanza de sobrevivir es participando en un brutal reality show que les obligará a matarse mutuamente para el deleite de los espectadores. El juego tiene un modo multijugador a pantalla partida exclusivo de solo 2 personas donde el segundo jugador utiliza a un sujeto parecido a Jack pero es enverdad "Kojack" uno de los jefes finales del Area 66. Este modo permite jugar los desafíos sangrientos del modo principal. Personajes:Jack Cayman: Un ex-marine que forma parte de la policía de Varrigan City y después se unió a los perseguidores. Posee una sierra mecánica implantada junto a un brazo biotecnologico en su mano derecha, es enviado a Varrigan City para acabar con la amenaza terrorista y rescatar a la hija del alcalde. Agente XIII: También llamado Lord Gesser es un sujeto misterioso que ayudara a Jack durante su jornada dándole consejos y suministrandole armas, su nombre se debe al hecho de que es el patrocinador número 13. Amala: Una miembro de la organización para la que en realidad trabaja Jack. Se comunica por el con un auricular e investiga datos importantes para ayudarle. The Black Baron (Baron Negro): Es una especie de showman y el jefe final que aparece para presentar nuevas y violentas pruebas, los desafíos sangrientos. Cada vez que aparece, es asesinado por una de sus ayudantes. Naomi Ann Borrás: Se trata de la hija del alcalde. La misión de Jack consiste en rescatarla del castillo en que iba a inaugurar un hotel porque se supone que la tienen cautiva, pero cuando Jack llega descubre que la realidad es otra, y que ella y otros ricos están disfrutando del concurso y participaban en su organización. Jack le da un puñetazo pero sobrevive porque no tiene tiempo de matarla. Deathwatchers: Organizadores de los juegos. Aparte de los verdaderos creadores estos cuentan con un gran equipo al que se puede ver en las escenas de video frecuentemente con una gorra de Deathwatch. El deathwatcher principal se llama Noa. Noa: Se trata del organizador de los juegos Deathwatch y el principal antagonista del juego. Es visto hablando con los operarios de Deatwatch en algunos vídeos sobre Jack y decide ir a por él tras los daños que su participación le están ocasionando. Cuando Jack se convierte en ganador absoluto de los juegos decide ir a matarlo pero es asesinado repentinamente por Leo de un tiro a la cabeza. Leo Fallmont: Ser trata de un civil superviviente del virus que asoló la ciudad al organizarse los juegos. Jack le salva la vida y este le cuenta que logró sobrevivir gracias a que robó la vacuna que le hizo inmune al virus. Pero más tarde se descubre que su familia es dueña de una farmaceutica llamada Springvale que creó el virus y que el verdadero propósito de Leo (el responsable de la existencia de esos juegos) era utilizarlos para probar su virus, y que el era el responsable de todo. Al final del juego Jack lo asesina con su motosierra cumpliendo así su objetivo inicial. Es una clara parodia de Leon S. Kennedy de la saga Resident Evil. Los comentaristas: Se trata de dos hombres que retransmiten las hazañas de jack en el reality show describiendo de una forma cómica y grotesca cada una de las muertes al estilo de los locutores de Humor Amarillo o de la WWF. Jefes finales: Los jefes finales son concursantes de Deathwatch con un puesto determinado en el ranking. Cuando los vences obtienes su posición en el ranking. Little Eddie: Es un gigante que usa una bola con pinchos gigantes para destrozarte. Jude The Dude: Es una especie de Cowboy del oeste que te ataca con dos pistolas y va patinando sobre unos raíles. Herr Frederick Von Twirlenkiller: Es un alemán que posee grandes turbinas en sus manos con las cuales crea tornados. Rin-rin: Aparece en Asian Town y es una japonesa que posee dos abanicos afilados gigantes con los cuales ataca y se defiende. Shogun: Se trata de un gigante que aparece en Asian Town y posee un gran palo afilado con el que cortarte. Yokozuna: Es un luchador de sumo de gran tamaño. Se trata del jefe definitivo de la zona de Asian Town. The Shamans: Es un lobo muy grande con el que luchas en el castillo. Va acompañado de un montón de lobos pequeños que le intentan cubrir las espaldas. Jack lo mata arrastrándolo enganchado a su moto. Frank: Se trata de un gigante que se encuentra en las profundidades del castillo en una zona inundada. Tiene un tornillo atravesándole la cabeza y otros cuatro en la espalda. Es capaz de desprender grandes cargas eléctricas al agua por lo qe Jack deberá evitar bajar al charco. Es una clara parodia de Frankenstein. Elise: La mujer vampiro que te encuentras en la catedral. Se rodea de un grupo de murciélagos que pueden ser mortales y su habilidad es el camuflaje. El truco para vencerla es buscarla oculta entre las estatuas o en las ventanas. Kojack: Se trata de un jefe del área 66 el cual va montado en una moto con la que realiza todos sus ataques. The Masters: Son dos asesinos que participan como uno solo y pueden realizar ataques cooperativos. Su mayor habilidad es la de lanzar objetos con gran impulso. Martin: Es un concursante de Deatwatch (posiblemente un alien) que no se atreve a dar la cara y por eso ha fabricado un robot gigante que posee una sierra elctrica y es capaz de lanzar misiles teledirigidos hacia su oponente. El Barón Negro: Es la cabeza detrás del show y el actual campeón de DeathWatch, sorprendentemente ya que esta era la persona que presentaba las pruebas. Jack debe matarlo para convertirse en campeón de Deatwatch. Subjefes: Los subjefes son criaturas mucho más poderosas que los concursantes normales que aparacen en medio de las fases en determinados momentos. Big Bull Crocker:el hombre toro, se trata de un gigante que lleva una máscara de toro y posee una motosierra gigante.Aparece en Varrigan City, en los dos primeros niveles y de nuevo en el final del juego. Grimard: El hombre taladro , se trata de un mosntruo parecido al big bull crocker , pero que lleva un taladro en lugar de la motosierra. Aparece en los subterráneos del castillo, pero vuelve ha aparecer en las dos ultimas fases (la final junto con dos Big Bull Crocker). El hombre escarabajo: Se trata de un sub-jefe de Asian Town aunque vuelve a aparecer en la fase final con forma de escarabajo que es capaz de transformarse en bola y rodar. Death Blade: Aparece en la primera fase de Mad Castle es un patinador que va vestido como la muerte y lleva una guadaña mortal.
Ekko419 / 30 de marzo de 2010
9,1

Queriais violencia...

Eso es Madworld, violencia, jugabilidad, diversion, y un sistema de juego original a la par que divertido, cuantas veces he oido que wii es una consola para niños? Bueno nunca me lo e creido, pero creo que tenemos entre manos el titulo mas violento de la generacion, ni Saw, ni nada similar llegan a los limites marcados por madworld, y todo basandose en un macabro concurso del que tendremos que salir vivo, obviamente para vivir hay que matar, sino que tipo de concurso seria, tendremos todo tipo de material para hacer todas las aberraciones que queramos a nuestros enemigos, maquinas tragaperras, señales, aviones, cuchillas, muchas cuchillas, ventiladores. Ademas casi todos los niveles incluyen un minijuego al que podemos jugar en cooperativo, tambien hay jefes finales, muy interesantes, aunque algo predecibles, pero lo tipico en el genero. En definitiva y para no extenderme, un gran juego, con mucha violencia, y un acabado artistico digno de frank miller.
Yukiyaga / 27 de marzo de 2010
9,6

Sangre version blanco y negro

Es un juego muy interesante, mucho criticar diciendo que es muy monotono que te cansas enseguida pero yo no lo veo asi, la verdad la musica es lo mejor y la manta de gente que se te viene encima y tu alli cargando una a una es lo mas chulo de este juegazo que llega a la wii con unos graficos no perfecto pero casi sin ningun fallo, jefes finales etc le hace brillar a este juegazo Mad World obra maestra de SEGA en la Wii
Momohime / 25 de marzo de 2010
8,2

Blanco, negro y rojo

Es un gran beat'em up, pero se acaba demasiado pronto. Su estilo gráfico es una pasada, y las cinemáticas cuentan una interesante historia usando muchas viñetas, onomatopeyas y demás recursos del cómic americano. Una vez se pasa la sorpresa de su aspecto y su brutalidad, nos encontramos con un juego más profundo de lo que parece, y bastante divertido. Los escenarios son muy interactivos, pudiendo usar cualquier cosa para acabar con los enemigos, y tanto los decorados, como los enemigos (en particular los jefes) son un derroche de originalidad y personalidad. Su único fallo serio, como he dicho, es que se acaba en un suspiro.
Mad World

Mad World
26,95€