Mad World
Mad World
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Mad World)
9,0

Mad World

“Magnífico”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mad World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rai-U / 15 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Analisis mad world y S.O.S

Cuando anunciaron que nintendo pondria mas juegos violentos en el wii fue una gran noticia puesto que la jugabilidad es incrieble!. Cuando me enteré de que había salido mad world no lo pense 2 veces! me lo compre altiro Pero cuando lo empese a jugar no pude seguir avansando y estoy desesperado. Voy cuando uno empieza el juego salté el primer obstaculo de autos y de ahí no he podido avanzar mas si alguien sabe que tengo que hacer escriba en los comentarios. AYUDENME POR FAVOR!!!!!!
Pedir moderación
TrainYourLord / 5 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mundo es malvad, tu eres lo sufienciente para sobrevivir?

Platinium games junto con Sega, nos han traido Madworld, un juego que le escupe a la cara a los hijos de puta que dicen que la wii es casual. Para enpezar el apartado grafico es lo mas llamativo, al estilo comic en blanco y negro donde la sangre roja y las honomatopeyas amarilas seran el unico color en la vista, su apartado grafico es hermoso solo comparable con el clasico Okami. En la historia, controlaremos a Jack un ex-marine que se une al DeathWach, un torneo donde todo vale para eliminar a tu rival, usa todo lo que tengas, neumaticos, señales de trafico, picos, botes de basura, espadas y tu inseparable sierra electrica para destripar a tus enemigos. Mediante la historia avanza iremos descubriendo mas sobre el pasado de jack y su verdadero objetivo, recuerden que al principio del juego NADA ES LO QUE PARECE y todo se vuelve mas complicado con el avanze de la historia, dicho sea de paso, la historia brilla por si misma apesar de ser algo estereotipada, cabe destacar que el personaje de "Leo" es una parodia a Leons S. Kenedy de Resident Evil. Los objetivos son simples, en cada nivel deveras asesinar todo lo que se te cruze hasta obtener puntos suficientes, cuando los tengas se desbloquearan distintas cosas como armas y objetos, aunque tus dos objetivos siempre seran el "Desafio Sangriento" unos minijuegos en el que deveras cumplir cierto objetivo , y cuando lo superes, tendra la tan esperada batalla contra el jefe final, cada nivel tiene el suyo haciendo ampliamente entretenido. Los jefes son otro aspecto genial, grandes y unicos como ellos solos, cada uno con distintas formas de asesinarte y no dudaran en hacerte mierda cuando vean la oportunidad, no puedes distraerte y cuando veas la chance, podras activar los Quick Time Eventes, en que deveras tocar los botones asignados para devilitar y asesinar a tu rival, vuando lo asesines subiras en el rankig hasta llegar al jefe mas dificil de todos que te ofrecera sin duda una batalla epica. Durante las partidas se ollen a los presentadores, son dos comentaristas que contaran todo lo que tu hagas y narraran durante toda la aventura, muy al estilo de la WWE/WWF, con mucho humor negro y no apto para menores, ya que no dudaran en putear apenas vean que algo bueno pasa. La musica es buena, pero algo repetitiva en su musica rap, un poco de rock no le hubiera caido nada mal. En conclucion, Madworld es el juego mas sangriento de la historia, buenos jefes, buena jugabilidad, mucho entretenimiento y una historia que te mantendra pegado a la silla, sin dudas le escupe a la cara a los motherfuckers que tildan a la Wii de infantil, compra obligada para todo usuario de wii Lo bueno: Buena jugabilidad Buenos Graficos Exelentes jefes finales Exelentes eventos quick time Exelentes animaciones Exelente doblaje al castellano de los comentaristas Lo Malo: Musica repetitiva Puntuacion: 9,0 y esperando una secuela.
Pedir moderación
JRDante / 16 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Único e imprescindible

Hola buenas. Normalmente estoy acostumbrado a comprarme juegos de wii que me dejan bastante decepcionado, no por sus gráficos, su sonido, o su tecnologia, apartados que siempre seran inferiores a sus hermanas mayores, sino por su pobre jugabilidad que no aprovechan en absoluto las ventajas del wii mote, cosa que realmente esperas cuando te compras una wii. Pues bien, por fin este juego aprovecha como pocos el potencial jugable de wii i lo convierte en un imprescindible para cualquier adulto que posea la consola, por su enorme jugabilidad, su diversión y por poseer un aspecto gráfico atrevido y diferente. Pese a que puede caer en monotonia es interesante ver algo innovador en el mercado y actualmente en según que tiendas a un precio irrisorio de 9,95€. Un saludo.
Pedir moderación
Bincema69 / 3 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Bueno pero...

Madworld es el tipico juego k juegas kuando ya t as aburrido d todos a los k stas jugando, komo kuando nos cansamos d aser misiones en el gta y pasamos a matar a gente y policia.pro komo siempre pasa(almenos a mi)solo me stoy 5 -10 minutos asiendo esas tonterias ya k kansan. pasa lo mismo kon madworld, al principio matar y matar a la gente entretiene pro al cabo d unos minutos acaba cansando y aburriendo yo se lo recomendaria a akellos k se lo pasan bien matando sin ningun otro objetivo k matar aun mas y para los k se pasan oras en el gta matando a gente en vez d aser misiones xD.
Pedir moderación
Burzumm / 30 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que juego tan .... WoW

Uyyyy existe el amor a primera vista, lo comprobe cuando vi este juego, desde que vi el trailer quede enamorado deeste juego, ya que es unico y las dos cosas mas bacanas son el echo de que sea en blanco,negro y ROJO, y lo mas bacano es que sea EXCLUSIVO PARA WI !!!!!!! jeje me siento orgullo de que el wii tenga un juego tan bueno exclusivo asi como play 3 tiene gow 3 en fin esta es mi opinion del juego, cada uno piensa como quiere y lo respeto o pues en los videojuegos, no como en la religion xD bueno se me ciudan i,,i_
2 VOTOS
Pedir moderación
Arktos / 28 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gore en estado puro

Este es uno de los juegos mas sangriento y adulto de la wii sin duda alguna,una gran apuesta de sega en wii (quien iva a decir que sega apoyara tanto a nintendo hace dos generaciones o aun hace menos,en el principio de la generacion pasada),con una gran jugabilidad,con movimientos y acciones variadas,con unos graficos en blanco y negro que le sientan muy bien aparte con una musica de calidad,en conclusion,cualquier amante de los juegos sangrientos y adultos deberian comprarselo y apoyar a este gran juego,sin duda uno de los mejores de la wii
Pedir moderación
Delanuers / 9 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Violento, pero... ¿casual?

Y es que esa es la sensación que te queda al jugar una hora con Mad World. Y no es que el juego no sea entretetenido, es perfecto para pasártelo en partidas cortas y desestresarte un poco, pero a un jugador hardcore sediento de horas de juego le resultará insuficiente, se lo pasará en una tarde y el juego no le ofrecerá mucho más aliciente que aprovechar el dinero que se ha dejado en él. Porque admás se hace repetitivo enseguida. Técnicamente y artísticamente es de una factura excelente y ofrece momentos bastante divertidos pero se queda en eso. Se tiene la sensación todo el rato de haber sido víctima de una tomadura de pelo o de un error en la elección de segmento de mercado al que iba dirigido el juego. Total, el juego está bien, es divertido, es gamberro, está bien acabado y la idea es original. Ha faltado un poco de profundidad.
Pedir moderación
Mactwo / 9 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uno de los grandes de Wii

Al principio todos decian que era genial el juego asi que decidi comprarlo y la verdad es que.......es espectacular, los controles son un pelin complicados pero creo que no pudieron estar de mejor manera, los Quick Time Events son de lo mejor que he visto desde God of War y hablo enserio cuando digo que si soportas la sangre y las escenas "gore" no te arrepentiras, es mas querras seguir jugandolo ya que tiene desbloqueables, ademas de multijugador y un final increible, recomendado y solo le faltaba un modo online para ser como minimo pensado para juego de Wii del año
Pedir moderación
Charlie235 / 9 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es muy bueno

El juego es muy bueno lo unico k falla es la duracion k es muy baja apenas 4 horas lo abras terminado pero por lo demas es muy bueno tanto en la diversion como en los graficos ademas k la historia es buena y se entiende a la perfeccion el control se ajusta a las mil maravillas es una de las mejores cosas de este juego, el juego engancha desde el principio pero como dije se acaba pronto y eso es lo k ace k te deje una sensacion de kerer mas. nota.el juego divierte y es muy bueno es una compra segura para todos los k tengais la wii.
Pedir moderación
Theos / 5 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bastante Bueno

Bueno, a mi me ha gustado bastante el juego ademas de que es bastante sangriento y me gustan bastante estos tipos de juegos. Lo bueno: Tienes bastante variedad de movimientos y sangrientos, y puedes combidar objetos del escenario para hacer cosas. Tambien molan mucho los juegos esos que no me acuerdo como se llamaban, creo que eran desafios sangrientos Lo malo: Que esta en blanco, negro y rojo, creo que hubiera estado mejor si hubiera sido en color Bueno, es un gran juego y lo recomiendo Salu2!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mad World

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mad World
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34346 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (428) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1091 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Que opináis?
¿Que opináis?
XfuSSionZX
Señales de exclamacion
Señales de exclamacion
Fity0208
Mad world consejos
Mad world consejos
Ibipop
Paridas que nos a pasao en el juego
Paridas que nos a pasao en el juego
Ibipop
¿Quien ganaria en la pelea Jack Cayman vs Kratos?
¿Quien ganaria en la pelea Jack Cayman vs Kratos?
Ganondorf96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad World” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.