Análisis de los lectores (Mad World)

Mad World

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Mad World / Opiniones de Usuarios
Kurogane / 10 de agosto de 2009
9,9

Violencia TV

El juego es en blanco y negro como si de un manga se tratara, en el juego estas aislado en este lugar sadico y macabro, y de paso te firman como si fuera un reality show de quien mata mas, pero la verdad es juego esta muy buen hecho y las ejecuciones son muy buenas y sangrientas, pero lo importante no es matar como un loco si no usar diferentes artefactos en el escenario para golpear al enemigo y asi lograr mas puntaje, creandole asi al enemigo un dolor mas largo. el juego es fascinante, los retos muy buenos y los jefes finales increibles, un juego del que no te cansaras muy rapido.
Aleee / 2 de agosto de 2009
7

Juego pasable

Como dicen los comentarios anteriores, es un juego muy lineal, son todos los niveles similares, es corto, la dificultad es poca, pero es entretenido tener que juntar puntos matando de diferentes formas. Los graficos son buenos, los movimientos tambien. el sistema de multiplayer es pesimo, no puedo entender a quien se le ocurrio hacerlo asi. Aproximadamente entre 12 y 15 horas lo pasas en el primer modo, en el segundo dependera de cuanto hallas aprendido del primero.
SSGamer / 20 de julio de 2009
9,5

Madgames

Un juego excelente como ninguno, la verdad si ay un problema con este juego seria solo su ligera linealidad ya que pude tornarse un poco repetitivo pero para nada llega a aburrir las decenas de combos y moviemientos que puedes hacer son excelentes la verdad no se de que se quejan algunos de la dificultad, es cierto que al principio son practicamente costales para pegar pero conforme avanzas la dificultad crece, no mucho pero lo hace, ademas empiezan a salir cada vez mas a tal punto que te ves rodeado y no sabes que movimiento hacer de hecho e estado 1 vez al borde de perder mis 2 vidas los graficos creo que exageraron al darle un 10, pues no son tan buenosde aceurdo que el estilo comic le da cierta simulacion de perfeccion pero viendolo de cerca uno se da cuenta que no es la gran cosa aun asi el modo artistico es sublime ademas de las canciones de fondo totalmente acorde ala situcacion varias canciones hip hop ambietizan muy bien lo que haces este juego no debe faltar en el catologo de cualquier usuario de wii
Dom17 / 24 de abril de 2009
9,8

Fantástico

Es el mejor juego para wii que he jugado, las distintas formas de matar a los malos estan chidas, el estilo de blanco y negro es fenomenal, los locutores diciendo mensadas muy chistosas, tiene una buena duración y en la dificultad mas dificil es todo un reto, la musica se ajusta bien y me ha encantado ojala vendieran el Sountrack. Usar el control de Wii para matar me ha gustado muchisimo. Para ser un juego de wii es demasiado bueno!!!
ELKAISER4 / 18 de abril de 2009
7,4

Al principio divertido, pero luego...

Hola me compre este juego ayer y la primera media hora esta bien, pero al cabo de un tiempo empieza a aburrir, ademas para que se guarde hay que pasarse mucho, la primera pantalla es muy larga y tienes que estar tiempo para pasartela...................................... .......................................................... ..................................................................................
Visi85 / 7 de abril de 2009
8,7

Buen juego pero monotono

Cuando lees el analisis piensas que el juego es muy bueno, basta con echar una partida de 30 minutos para comprobar que el juego es montono, muy lineal, sencillo y con poca variedad de movimientos. me esperaba mucha mas libertad y variedad de objetos. Graficamente el juego esta bien, sonido aceptable. mi consejo...no os gasteis sesenta euros en este juego, no merece la pena pagar tanto por unos pocos minutos de diversion.
Mad World

Mad World
26,95€