Análisis de los lectores (Wii Sports Resort)

Wii Sports Resort

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Wii Sports Resort / Opiniones de Usuarios
Trige / 5 de octubre de 2011
8,4

La misma formula ampliamente mejorada

Recuerdo que cuando me compré el juego el reclamo principal era el Wii Motion Plus, venía en una amplia caja con el juego y uno de estos adaptadores. Como bien dije en su dia en el analisis del primer Wii Sports, este era un juego perfecto para probar los mandos de Wii, que por aquel entonces era toda una novedad asi como jugar con los amigos y la familia, ahora puedo decir que Wii Sports Resort es perfecto para probar el adaptador Wii Motion Plus, aunque esta vez con incentivos bastante mas interesantes. El número de deportes es ampliamente mayor, además de que un mismo deporte llega a tener distintos tipos de desafios y pruebas, también cuenta cada uno de ellos con un añadido en forma de sellos, si cumplimos ciertos requisitos en las distintas pruebas nos darán un sello como recompensa, es un sistema parecido a los trofeos/logros. Aprovecharé también para hablar del adaptador Wii Motion Plus, responde perfectamente a tus movimientos y si en algun momento empieza a fallar no debemos preocuparnos, no tenemos mas que pausar el juego, colocar el mando boca abajo sobre la mesa y volverá a equilibrarse en un par de segundos. Wii Sports Resort supera en todo al primer Wii Sports, no me cabe duda de ello, ofrece mas jugabilidad, mas diversión y nos invita a jugar solos cuando no disponemos de nadie proponiendonos interesantes retos. Merece la pena por varios motivos, el principal es hacerse con un Wii Motion Plus, sin olvidar las sudadas de camiseta que nos meteremos, sobre todo jugando en compañia. Tampoco debemos esperarnos mucho mas cuando lo compramos, sabemos lo que nos va a ofrecer y eso lo cumple perfectamente.
Angelaudit0re / 10 de septiembre de 2011
9,2

Diversión deportiva sin límites.

Una vez más, nintendo ha vuelto ha triunfar en las masas con la hermana su gran y dinámica consola; el juego en sí es una extensión de wii sports, sin embargo el juego ofrece un aspecto más juvenil teniendo como escenario un archipíelago compuesto por dos islas, la primera es la sede de la mayoría de deportes aunque en la otra se concentrarán los juegos relacionados con el golf. Una innovación muy agradecida por los usuarios de wii es el accesorio motion plus con el que el manejo del mando es más realista y por lo tanto muy útil a la hora de usarlo para deportes tan sensibles como el baloncesto, frisbee o golf. Una de las acciones más divertidas es el nuevo deporte llamado espada que nos permite realizar cortes, asaltos e incluso duelos con un amigo; otra atracción muy llamativa es el paracaidismo y el vuelo. Este juego es de los pocos que divierten tanto como jugar con la familia.
SaradeTJ / 9 de septiembre de 2011
8,8

Muy buen juego

Yo ya me aburría de la primera edición de Wii Sports, cuando lo vi anunciado por la televisión, y me dije a mi misma: Sara te lo tienes que comprar, si tiene piragüismo, bueno que en relaidad es kayaking, pero da igual, así que fui a comprarmelo con unas amigas, que también se lo compraron, y desde entonces lo tengo, lo que más me gusta es el "piragüismo", pero desde hace un año, desde que estoy con mi novio, no suelo jugar tanto, si antes jugaba 3 veces a la semana , ahora suelo jugar 1 vez en dos semanas, pero está muy bien el juego.
Carlos5011 / 16 de julio de 2011
9,9

La mejor isla

Un gran videojuego y me gusto mucho el diseño de la isla y los videojuegos como el turismo en qie puedes volar libremente en avio por toda la isla y desbloquear cosas como que tengas un avion para 2 personas y puedas ir con alguien mas en el avion y que tu cara salga en el dirigible, el juego de espadas tambien divertido pero mas divertido el modo asalto porque al completar el modo asalto debes jugar todo denuevo pero los niveles inversos, el juego muy chistoso y es para disfrutarlo mas en familia y con amigos.
Adrichinche / 14 de mayo de 2011
9,1

Mas y mejor

Este juego esta bastante bien, pero si hubiesen puesto un par de deportes más hubiese sido mucho, mejor,. JUGABILIDAD: este apartado merece un 9, porque está bien, pero termina cansando en 1 mes o 2, si se pudiesen descargar nuevos sellos o deportes hubiese estado muy bien. TECNOLOGIA: la inclusion del wii mote, es a mi gusto, muy buena, nada mas cogerlo sientes la precision, y se nota respecto a los bolos del wii sport. GRAFICOS: este apartado se lleva un 8, porque en este tipo de juego en lo ultimo que te fijas es en los graficos, an echo lo necesari. La isla Wuhu de noche es.... preciosa!! SONIDO: no tengo nada que decir, esta bien. INNOVACIÓN: bastante bien, pero deberia haber nuevos deportes, pero el freesbee golf es muy original, y el modo asalto de espada es un viciooooooo...
Bowsy-MK2 / 2 de abril de 2011
8,9

Divierte y entretiene.

Título deportivo que sigue la línea de Wii Sports, incluyendo experiencias de juego como Sword Play, Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, entre otros. El juego se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la Funda del mando de Wii sin coste adicional. Con el Wii Motion Plus llega una nueva etapa en la vida de Wii como consola de videojuegos. Ya ha demostrado que es capaz de captar la atención de las masas, pero ahora necesita enseñarnos la verdadera precisión de su wiimote. Wii Sports inició el proceso, pero Wii Sports Resort quiere continuarlo con una demostración de poderío jugable sólo al alcance de compañías como Nintendo.
Giovannyxd / 13 de febrero de 2011
9

Wii sports resort

Todos los juegos del resort estan curada menos uno wue es el de espadas por que se suponeque la espada se meba para dondde pongas el control pero seba a otra parte fuelo malo de el de espadas .................................................................................................................................................................................................................................
Aliado28 / 27 de enero de 2011
8,8

Deportes virtuales

Wii Sports Resort es el nuevo juego de deportes de Wii en el que podemos usar el accesorio "Wii Motion Plus", que se conecta al mando de Wii, y a los famosos Mii. Tiene nuevos deportes que son: Espada-Con el mando de Wii movemos una espada para atacar a los rivales o cortar objetos. Consta de 3 modos: Combate, corte y asalto. Wakeboard.Con el mando de Wii controlamos al Mii para que pegue saltos y caiga correctamente en el agua. Consta de 3 dificultades: Principiante, avanzado y experto. Frisbee-Con el mando de Wii controlamos un frisbee para reventar globos o hacer que lo coja un perro. Tiro con arco-Con el mando de Wii y el Nunchuk conectado al hueco del Wii Motion Plus controlamos un arco y una flecha para intentar dar diana en las dianas de cada escenario. Hay 3 modos: Principiante, avanzado y experto. Baloncesto-Con el mando de Wii controlamos al Mii para que enceste las pelotas en la canasta. Consta de 3 modos: Uno para meter la pelota en la canasta y el 3 contra 3. Ping pong-Con el mando de Wii controlamos unas palas de ping pong y le damos a una pelota para enviársela al rival. Consta de 2 modos: Partida y restos. Golf-Con el mando de Wii controlamos un palo de golf para darle a la bola de golf e intentar colarla en los agujeros. Ciclismo-Con el mando de Wii y el Nunchuk controlamos los pedales de una bicicleta para llegar a la meta y adelantar a los otros jugadores. Consta de 2 modos: Carrera y turismo Moto acuática-Con el mando de Wii y el Nunchuk controlamos el volante de una moto de agua y nos movemos por diferentes estadios intentando conseguir la máxima puntuación posible y llegando a la meta lo antes posible. Piragüismo-Con el mando de Wii controlamos la pala de una canoa para llegar a la meta de los recorridos lo antes posible. Consta de 2 modos: Regata y carrera Bolos-Con el mando de Wii controlamos una bola de bolos para intentar hacer pleno en los bolos. Consta de 3 modos: Clásico, 100 bolos y desafío. Vuelo-Con el mando de Wii controlamos un avión o a nuestro Mii para vpolar por la isla Wuhu y la isla Wedge y así conseguir puntos. Consta de 3 modos: Turismo, uno en el que saltamos desde un avión y combate. Es todo eso. Un saludo.
Villen1998 / 27 de diciembre de 2010
9

Resort wii

Bueno, es como si dijeramos que es una expansion pero costando dinero del wii sport, vale que haya mucha jugabilidad que no lo dudo pero yo creo que han puesto muy pocos juegos Yo creo que se lo han currao mejor los de wii parti. En graficos no se le puede pioner un 10 por q es de la wii, la musica mu pobre la tegnologia pa un 9 va bem. En resumen que los de wii este juego se lo han corrao pero se lo podian haber corrao mejor. El 10 no se lo merece poruqe deberian haber puesto mas juegos
Zyozen95 / 27 de diciembre de 2010
9

Genial con colegas!!

Muy buen juego con el que podremos disfrutar unas cuantas tardes, y si es con colegas la diversion se multiplica. A continuacion mi analisis: -Jugabilidad: El juego en este aspecto se lleva un 10, ya que posee controles muy faciles y lo puede jugar gente de todos las edades. -Tecnologia: Buen juego para la Wii, de los pocos que realmente la aprovecha. -Graficos: Generalmente son bastante buenos, no pongo pegas en el asunto. -Sonido: Umm...Aqui es donde flojea, ya que la musiquilla podia haber sido mucho mejor. -Innovacion: Juego perfecto que supone una revolucion dentro de su campo. Yo estoy muy enganchado con el tenis de mesa, y esta bastante bien. El resto de minijuegos son bastante decentes y mucho mejores si juegas con amigos. -Conclusion: Muy buen juego de la Wii que no deberia faltar en ninguna casa.
Wii Sports Resort

Wii Sports Resort
39,95€