Análisis de los lectores (Wii Sports Resort)

Wii Sports Resort

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Wii Sports Resort / Opiniones de Usuarios
Marckfama / 15 de diciembre de 2010
9,7

Compraroslo pero ya

Es un juegazo de los pies a la cabeza. Jugabilidad: Basta con decir que ya vistéis el wii sports normal. Tecnología: Se utiliza casi siempre el mando y, en dos minijuegos, el nunchuk, es decir, genial tecnología. Gráficos:No podemos exagerar con esta sección, aun que los miis no están tan mal dibujados, le pongo un 8 por no bajarle mas la nota. Música:Bueno la música del principio mola y cuando vas a empezar te ponen una música que mata la ansiedad cuando es la primera vez. Un 9 ajustado. Innovación: Al fin y al cabo algo parecido al Wii Sports pero muchos más deportes, lo que no me gusta es que haya obligatoriamente que usar el Wii Motion :'( :'( :'( Descripción general: En 1 solo jugador puede aburrir un poco, pero en multijugador es la caña, genial juego pero no mucho mejor que el wii sports normal.
Danielms97 / 28 de noviembre de 2010
9,7

Es la hostia !

Una pasada de juego ! Refresca el verano con su impresionante jugabilidad, que son muy buenos, el tiro con arco genial ! Ping-pong es uno de mis preferidos junto con el concurso de triples de baloncesto. Han mejorado mucho desde el Wii sports, muy mejorado graficamente y tecnológicamente. Se lo recomiendo a todo el mundo que se lo quiera pasar bien en família y refrescarse un poco mas en este caluroso verano con... WII SPORTS RESORT !!!!!
Armando18 / 15 de noviembre de 2010
10

Analisis Wii Sport Resort:Miis En La Isla De La Diversion.

En Wii Sport Resort hay muchos Miis,¿verdad?,pues,entre mas Miis hagas,¡¡¡PODRAS JUGAR CON MAS MIIS!,Esta es una nota para los que no saben que son los Miis:los miis son como una pequeña famila que se parecen a nosotros,pero,con ellos podemos jugar a juegos que concluyas miis,si nos has creado ningun mii,hay esta un rectangulo que dice invitados,le picas y dice: Invitado A Invitado B Invitado C Invitado D Invitado E Invitado F P.D:Les ayudo en lo que sea.
Pavolink / 4 de noviembre de 2010
8,9

¡Bienvenido a la Isla de la Diversion!

Wii Sports Resorts lo ha logrado. Al lado del Wii Motion Plus se ha convertido en la maxima de los sensores de movimiento. Desde un duelo de espadas hasta una carrera de bicicletas. La isla de la diversion esta aqui. Jugabilidad: Perfecta Aprovecha el uso del Wii Motion Plus como solo Nintendo sabe hacerlo. Tecnologia: Magnifica El uso de sensores de movimiento sigue evolucionando. Graficos: Iguales Sin improvisar mucho a su antecesor. Sonido: Simple Nada para recordar. Innovacion: Continuista Balo la linea de su antecesor. Veredicto: Bueno
Ismaelin / 30 de septiembre de 2010
9

Wii Sport Risort

Buno Wii Sport Risort es un juego de diversion, de egercicio etc...Este juego es bueno tanto en sus graficos y sobretodo en el sonido y en su jugabilidad.El juego se trata de crearte un personage a tu gusto e ir con el por la isla de Wii Sport Risort puede usar un avion, saltar desde el, hacer duelos en avion, montar en bicicleta, jugar al baloncesto,al pinpon e incluso hacer piragüismo, es decir,es un juego divertidisimo ya que tiene muchas clases de juegos ademas os lo aconsejo para jugar en famili, en grupos con amigo e incluso online .Yo no le pondria ninguna pega a este juego ya que no me a dado ningun problema. Espero que os lo paseis igual o mejor de lo que yo me lo e pasado con el.
Dragonmiguel / 24 de septiembre de 2010
9,1

Wii Sports Resort

Nintendo ha sacado a la luz wii sports resort. este juego es la version mejorada y fluida de wii sports con 12 deportes que todos son muy buenos. aunque me lo compre hace poco no he parado de jugar. Si este juego tuviera la opcion online seria el mejor juego de wii para mucha gente y tal vez el juego del año. pero el servicio online se lo dejamos al ps3... este juego como ya dije antes tiene 12 deportes la que la mayoria se juega sin nunchuk. y gracias al wii motion plus los movimientos son mas rapidos y fluidos. Conclusion: Este es muy buen juego aunque con solo 12 juegos. es casi la perfeccion
NagatoRinnegan / 31 de agosto de 2010
9,7

Resort un buen juego con el quecompartir risas con amigos...

De veras es un buen juego. Molesta mucho el que el aparato moution plus se descalibre cada segundo... Pero cuando esta calibrado te lo pasas genial consegui hacerme semiprofesional en todo en 1 semana es bastante adictibo y profesional aunque me cosoto ya lo tengo en todo. Es un juego muy variado gracias a sus contenidos extras y a su dinamismo. Solo hace falta jugar una vez para maravillarte con sus distintos modos de juego y en conseguir cada medalla. Es un juego muy entretenido que recomiendo a cualquier aficionado a la wii.
ARAE / 27 de agosto de 2010
9,8

Un juego impresindible

Un juego en donde encontrarás, una máxima diversión, con diferentes deportes, y que nos entretiene demasiado, y más con el Wii Motion Plus, que nos da unas mejoras en los movimientos y posicionamiento en 3D, en el juego. Llega un juego tan revolucionario que nos absorbe, tanto el realismo que da, a los que lo juegan. Yo creo que estabien, y creo que es impresindible, porque es un juego que nos mantiene en movimiento, en forma por decirlo en otras palabras, además ayudará a la gente que querrá adelgazar, o para mantener la línea.
Shinx / 17 de agosto de 2010
8,9

Anlisis

Haber el juego en si no esta nada mal es muy entretenido me encanta jugarlo con la familia los amigos... siempre nos ecamos alguan risa lo k mas me gusta es el tenis de mesa y el baloncesto despue slo qpeor el frisbee y lo me gusta jugar es el golf con los amigos siempr ela kagamos alguno de los dos y el juego en si es muy divertido mola mucho y lo k odio es la moto akuatica es es lo malo del juego
-xox- / 24 de julio de 2010
9,9

Juegos y mis

Para mi el wii sport es un juego para jugar en famila ademas puedes escojerte los mis k kreastes en el canal mii lo malo eske no hay modo oline si lo hubiese seria la bomba en el mercado. tendria k haber algunos juegos como futbol , atletismo ... pero esta muy bien. lo mejor de lo mejor es el tenis de mesa xd. lo malo es k a los campeones es muy dificil ganarles -.- :( bueno les dejo mi puntuacion.
Wii Sports Resort

Wii Sports Resort
39,95€