Wii Sports Resort
Wii Sports Resort
Fecha de lanzamiento: 24 de julio de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Sports Resort)
9,2

Wii Sports Resort

“Magnífico”
(Nota media sobre 60 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Sports Resort / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jphsv / 20 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Wii sports RESORT!!!!

Empezemos con el análisis: Wii sports es un juego muy divertido y familiar,que recomiendo. hay 12 juegos diferentes en los que destaco ciclismo,espada,tiro con arco y en especial tenis de mesa,porque se nota que ocupas el wii motion plus y porque a la jugabilidad del juego le doy un 10,esa es mi opinión,cada uno tiene la suya. Además los 12 deportes están ambientados en la isla wuhu,un lugar bonito y apacible, de ahí tal vez viene lo de RESORT. Hay un juego que se llama turismo donde puedes recorrer la isla wuhu en su totalidad y así conocer los lugares donde se desarrollan los demás deportes. Y por último la mayoría de los juegos tienen unas sub-categorías, que son algo así como distintos modos de juego,por ejemplo en espada hay tres modos de juego:duelo, corte y asalto ,los tres son temas diferentes pero tienen algo en común:se centran en ocupar la espada. Eso fue todo espero que les haya gustado.
Pedir moderación
Haddyson-Patch / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El deporte llega a nuestra Wii

Este juego me vino junto con la Wii,lo he jugado un poco ''a fondo'' y voy a dar mi análisis. JUGABILIDAD:La jugabilidad es buena,el juego no es ni mucho menos difícil de controlar,pero a veces te lías. NOTA:9 TECNOLOGÍA:Ligeramente inferior a la jugabilidad,pero es también bastante buena. NOTA:9 GRÁFICOS:No son los mejores del mundo,ni mucho menos,pero son muy aceptables para la consola. NOTA:8 SONIDO:El sonido está bien,es bastante aceptable. NOTA:8 INNOVACIÓN:Una secuela del Wii Sports que ofrece diversas pruebas deportivas para ponernos en forma,una apuesta arriesgada. NOTA:8 CONCLUSIÓN:Este juego te va a gustar si el género deportivo es lo tuyo. NOTA FINAL:8.7 Saludos.
Pedir moderación
Icelayon300 / 5 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No está nada mal

Este juego me ha impresionado teniendo en cuenta el anterior juego de wii sport ya que este tiene montones de nuevos juegos y modos ya que está muy logrado el paisaje y y otros fondos. Para mi el mejor juego del wii sport resort es el vuelo modo turismo, me ha encantado, pero el baloncesto, tiro con arco y espada le siguen muy de cerca. Este juego se lo aconsejo a todo el mundo en especial a las familias ya que tiene más diversión jugando en grupo.
Pedir moderación
Yiye99 / 24 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

No esta mal

Este juego esta muy bien el Wii Motion Plus ha inovado perfectamente y es un juego muy bueno. Yo a todos los juegos me vicio los 5 primeros dia y mas tarde juago una vez cada 2 meses. y esta vez estube 3 semanas que fueron las necesaria para terminarme el juego, lo unico que me quedaba era vencer al campeon en espada.Ademas me compre el juego el dia que salio el 24 de julio ,y como mi cumple era el 26 de Julio tube que esperar para abrirlo
Pedir moderación
Josesoj / 10 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Como me mola este juego xd

Es 1 muy buen juego,es bastante adictivo.Es uno de mis juegos favoritos.Y ahora,analicemos por partes. JUGABILIDAD:es muy buena y realista gracias al Wii Motion Plus,tiene 12 deportes y me gustan todos xD TECNOLOGIA:es muy buena por el Wii Motion Plus,aunque le bajo 2 puntos porque el online se le hecha en falta ;) GRAFICOS:son de lo mejorcito de Wii,los paisajes estan muy bien recreados :) SONIDO:buenas melodias y la voz del comentarista me gusta bastante,aunque podria ser mejor :) INNOVACION:es buena por deportes como moto aquatica o ski aquatico,pero siempre ha habido juegos de deportes;) CONCLUSION: es un gran juego,de mis favoritos,aunque quiza al principio algunos deportes son faciles(como luchas de espadas)y se le echa en falta un modo online.Le doy a este gran juego un 9,4 ;)
Pedir moderación
Solaroca / 8 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ok (7'5) notable

Buen juego .k tiene juegabilidad regular por k al cabo de 10 o 15 dias aburre y muchisimo.tiene buenos graficos.tecnologia buena (los de la wii tienen mucha mas ventaja k los de las otras consolas (menos invizimals y eyvepet)esta consola tiene mucha ventaja en muchas cosas).pero de inovacion nada de nada.aunque los graficos de calidad a veces malos. pero en general bien.Y UNANSE AL GRUPO TYIUPS.
Pedir moderación
Osbaldo18 / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Entretenido

El segundo juego de deportes de wii que sin duda esta marcando las pautas de los videojuegos del futuro,videojuegos interactivos en el que el personaje no lo manejas con el mando mientras estas tirado en el sofa,sino que es tu persona fisica la que tiene que realizar los movimientos para alcanzar unos objetivos.Tiene un aspecto grafico bastante aburrido y malo pero la jugabilidad ha sido siempre el tema de nintendo,manteniendo esos personajes de dibujos animados que estan desapareciendo del mundo de los videojuegos.Cuenta con numerosas pruebas en las que podremos incluso navegar en lanchas.Es un videojuego diseñado para jugar con tus amigos o en familia y para jugar multijugador,ademas como cada juego contiene una puntuacion máxima siempre se puede intentar superar.
Pedir moderación
Carlupidus / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una grata sorpresa , realmentre bueno

Bueno , no me voy a extender demasiado en mi analisis . Comienzo analizando la mejoría con respecto a Wii sports , y que me perdone alguno de los que hizo el analisis y ya dijo esto . En wii sports , creo que muxhos esperabamos más , ,tampoco esperabamos una relación 1:1 pero si un juego en el que se transladaran tus movmientos fielemente a la pantalla , pero no fue asi , aunque tampoco voy a decir que era un mal juego , porque para probar la Wii y el mando estaba bastante bien logrado . Pero ahora con el nuevo periferico la diferencia es mucho mayor de lo que yo me pensaba ... ahora de verdad si se puede decir que esta la relación 1:1 como prometian y yo no queria creer. En cuanto al juego de por si , pues que decir , que a pesar de ser un juego de minijuegos está realmente bien hecho , con una variedad exquisitay con una adaptación al nuevo periférico que ha de ser tomada para futuros juegos de otras sagas . Y bueno , para mi decir que el baloncesto , el tiro con arco y las espadas es lo mejor del juego , pero que hay un juego que nadie parece que nombre y es el de bicicleta , juego que a mi me divierte muchsimo , casi el que mas ... Y bueno pues en resumen decir que este juego merece la pena sobre todo en compañia , pero que solo también se disfruta y que es un juego realmente BUENO , de verdad lo digo , ha sido para mi una gratas sorpresa al igual que fue una desagradable sorpresa el Wii sports original .
1 VOTO
Pedir moderación
Yoshi15 / 2 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Vacaciones para los miis

En lo personal a mi me encanto el juego ya que es muy divertido Desde un principio me agrado la idea de que se pudieran usar mis ya que que le agrega algo de realismo al juego, el juego es mas divertido si se juega con amigos, lo que se puede hacer en varios de los minijuegos como en basquetbol, duelo de espadas, etc los cuales son mis favoritos. el minijuego en el que puedes visitar toda la isla en avion me agrado ya que enla mayoria de los juegos solo se puede observar una parte del terreno, y este juego me agrado ya que muestra que nintendo se esforso en hacer algo diferente a lo tradicional. el wiimotion plus es una muy buena herramienta (lastima que el juego solo trae uno) ya que mejora la presicion del juego aumentando mas el realismo, lamentablemente se descalibra muy rapido, y ademas para mejor mas el juego agregaron muy buenos efectos de sonido, aunque siento que los graficos del juego los pudieron mejor mas es una gran juego. se los recomiendo
Pedir moderación
FMartin95 / 30 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores juegos para Wii

La verdad es que con este juego puedes pasarte un rato largo jugando con tus amigos y comiendo pizza (Ja, me diran gordito). Es increible la precision que tienes con la espada, parece que la tuviera uno mismo. Espero que en sigan haciendo juegos tan sencillos pero divertidos como estos, que es lo contrario a lo que hay hoy en dia (Si, todos con graficos increibles, movimientos reales e historias largas y complejas pero a la hora de jugar te puedes echar una siesta que quedas planchado).
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wii Sports Resort

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wii Sports Resort
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25127 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1225) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1143 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que ganas de volver a la isla Wuhu en Wii u .
Que ganas de volver a la isla Wuhu en Wii u .
Camion77
Desbloquea todos los modos de juego
Desbloquea todos los modos de juego
Ultim8Thunder
Caratula wii sport resort pal/esp
Caratula wii sport resort pal/esp
Isspro
¿Vale la pena el Wii Sports Resort teniendo el Wii Sports?
¿Vale la pena el Wii Sports Resort teniendo el Wii Sports?
3DNoelia
Trucos de wii sport resort
Trucos de wii sport resort
Mariohv13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Sports Resort” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.