Wii Sports Resort
Wii Sports Resort
Fecha de lanzamiento: 24 de julio de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Sports Resort)
9,2

Wii Sports Resort

“Magnífico”
(Nota media sobre 60 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Sports Resort / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Arktos / 28 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Evolucion de la Jugabilidad

Este juego es sin duda alguna uno de los muchos juegos que destacaran por su jugabilidad,el uso del wii motion plus hace que sea uno de los juegos que mas te entretiene y te da mas la sensacion de que estas practicando los deporte del juego,sobre todo la espada que sin duda alguna es el mejor de todos los deportes del juego,la muscia no es una obra maestra pero tampoco esta nada mal,los graficos son lo necesario (para este tipo de juego no es necesario mas),y sin duda alguna es un juego que a innovado mas ya que es el primero que hace un uso adecuado del wii motion plus,en conclusion,un juego muy recomendable
Pedir moderación
Yeray12 / 28 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy buen juego!

Es original y muy divertido sobretodo el de tiro con arco y tenis de mesa. Yo lo recomiendo porque creo que es uno de los mejores para wii junto a zelda y mario. La jugabilidad es excelente,sobretodo si juegas con familiares i/o amigos, la innovación y el sonido son buenos i los gráficos son bastantes buenos "viniendo de la wii".I el precio me parece correcto porque biene con el wii motion plus. Muy recomendable, en mi opinión!!
Pedir moderación
Delanuers / 17 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Mejor y más completo

Gran avance respecto al anterior en modos de juego y en sensibidad con el mando. Aunque la captación de movimiento 1:1 es sólo apreciable en algunas pruebas (paracadismo libre, ping pong, sable, básket, pilotaje...), la verdad es que deja ver bastante bien las posibilidades del wii motion plus. Ahora la posición del mando es representada con gran exactitud y el acelerómetro que mide la fuerza parece que funciona bastante mejor (aunque esto último no lo veremos bien jamás hasta que, por ejemplo, nos dejen jugar con bolas de distintos pesos en los bolos, no sólo la pro). Los juegos son bastante divertidos en general y el control está muy bien implementado. Gráficamente refrito con leves mejoras. El sonido cumple bastante bien y es simpático. Las físicas podrian mejorarse (en general todo es muy ligero y parece que flote) pero no molesta para nada y se deja entrever una lógica sólida en ella. No intenta parecerse fielmente a la realidad sino crear un "mundio wii sports". Innova bastante y pone bases muy sólidas para crear otros juegos con el nuevo accesorio. Bravo Nintendo! Buena demostración!
Pedir moderación
Thebernajavier / 6 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me gusto

Saben amigos les recomiendo este juego xque se van a entretener muchiiiiiisimo encerio ademas puedes jugar cn amigos :Dy trae mas deeportes que el wii sport normal ......Ojala salga un nevo wii sport sigan mi consejo PD:alguien me diria para que sirve el wii motion plus?esque yo lo tengo y no le encuentro gracia qe hayan inventado ese accesorio xDxD saludos:D:D:D:D:D thebernajavier
Pedir moderación
Xabi-burela / 30 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de wii de lejos

Hola a todos!! Qué tal? Bueno para mí Wii Sports Resort es lo mejor de wii. Pues vamos a ver el análisis JUGABILIDAD: 10 Obviamente un juego así no podía ser menos. Ha sido lo mejor para lanzar el Wii Motion Plus. Aprovecha al máximo sus capacidades y los deportes son los mejores para ponerlo a prueba. Personalmente adoro baloncesto y tenis de mesa, unos de los más recomendables para Wii Motion Plus. Además es completamente rejugable, jamás te cansarás. TECNOLOGÍA: 10 Claro está, el haber aprovechado tan bien el lanzamiento de Wii Motion Plus hace que la tecnología, solo con esto, ya cubre todo lo necesario para el 10. Aunque lástima que se desajuste cada poco tiempo, pero no te va a importar. GRÁFICOS: 9 Los gráfico siguen la línea Mii de Nintendo, que ni falta que hace que sean mejores. Además algo han mejorado respecto a Wii Sports, haciendo que solo con esto ya nos sintamos más que satisfechos. SONIDO: 8 La música de los menús es chula, y muy pegadiza. Seguro que un día te darás cuenta de que la estás tarareando. Las voces de los juegos sigue en inglés, pero todos sabemos lo que dice, e incluso nos acaba gustando la voz diciendo "PERFECT!!" INNOVACIÓN: 10 Con los gráficos mejorados, 10 deportes nuevos y el Wii Motion Plus, tendría que llevar un 20. Bueno me despido que soy un pesado. ADIÓS! PD: SALUDOS A LOS DE BURELA!!!
Pedir moderación
Pipex55 / 19 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Exprime un 99,9% el WM+

El juego es como dicen en mi pais.. "la tapa del frasco!!!!" que sensacion de realismo al 1:1 es extraordinaria!! donde se siente al maximo es el juegos de ping-pong y el de espada!! el golf y bowling lo mejoraron tambien la precision.. el de basquet y tiro con arco tambien, TODOS son demasiado buenos, ademas son 12, mas del doble del Wii Sports. Nintendo se lució con este juego, y espero que los proximos juegos tambien expriman al maxima el Wm+, y seguro que miyamoto con el nuevo zelda y ubisoft con red steel 2 no me decepcionarán.
Pedir moderación
Theos / 10 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Recomendable

Hola! Bueno, he de decir que me he comprado el juego hoy hace unas 2 horas y me ha gustado bastante.. Mis juegos preferidos son la espada y baloncesto, molan un monton! Aunque no me ha gustado mucho los bolos, el frisbee y el golf. Sera que me he de acostumbrar al WM+ y nose porque en bolos la bola coge mucho efecto, sera que estoy demasiado acostumbrado al Wii Sports La jugabilidad con el WM+ es bastante buena aunque se va a veces.. y tienes que calibrarlo. Recomiendo este juego a todos los poseedores de una Wii. Salu2
Pedir moderación
Sather / 7 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego que marcará un ántes y un después en la WII

Los minijuegos son muy buenos y originales. La verdad es que los juegos que más me han impresionado es el de: Vuelo, Ping Pong, Piragüismo etc... Los modos de control son iimpresionantes, sobre todo la "precisión" del Baloncesto. Aunque deverían de haber cambiado el Golf, sigue habiendo "trucos" que fastidian (cuando juegas con otras personas) el juego, como en los Bolos haciendo pleno en los "100 bolos". Es un juego muy desarrollado en el que no faltan muy buenos gráficos y muy buena jugabilidad, es un juego pensado para cuando se reune la familia o para pasar un buen rato. ¡¡Un juego que no te dejará mal sabor de boca!!
Pedir moderación
Tudela-16 / 1 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Un juego típico wii

Haz un poco de calentamiento y lánzate a la acción con el famoso juego de deportes ¡que te enganchará desde el primer movimiento de raqueta! Wii Sports ofrece cinco experiencias distintas de deporte, usando en todas el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. En Tenis cogemos el mando como una raqueta para imitar todo tipo de golpes, desde la derecha o el revés hasta globos o dejadas, dándole la potencia que tú quieras con sólo mover el mando. En Baseball el mando se convierte en un bate de béisbol con el que conseguir carreras de las que hacen historia. Y en Golf cogeremos el mando a modo de palo de golf y así golpearemos la bola hasta llevarla al green con sólo imitar el movimiento de los golfistas profesionales. En Bolos, los jugadores levantan el mando de Wii con la mano como si fuera la propia bola, y después balancean el brazo para hacerla rodar. En Boxeo, utilizando el Nunchuk para un guante y el mando de Wii para otro, los jugadores pueden esquivar, fintar y golpear a sus oponentes. Los jugadores pueden usar sus propias caricaturas Mii en el juego, y jugar contra las caricaturas Mii de sus amigos, completando así una experiencia mucho más personal. A medida que los jugadores van aprendiendo, sus niveles de habilidad Mii irán incrementándose, y así podrán saber exactamente cuánto han mejorado. Pero, tanto si eres un profesional con experiencia en todos los deportes, o si eres un novato en el campo de juego, ¡Wii Sports es una experiencia que querrás repetir una y otra vez!
Pedir moderación
Jnintendo / 18 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Juego recomendado

Lo primero es decir que es un juego buenisimo.hay 12 deportes todos muy originales y divertidos,son bastante faciles de jugar con lo cual todo el mundo puede disfrutar de ellos,ahora pasemon a evaluar el juego. graficos: originales y coloristas pero simplones diversion:es el punto fuerte del juego,los controles lo hacen muy divertido duracion:largo y entretenido y con el multijugador mas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wii Sports Resort

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wii Sports Resort
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25127 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1225) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1143 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que ganas de volver a la isla Wuhu en Wii u .
Que ganas de volver a la isla Wuhu en Wii u .
Camion77
Desbloquea todos los modos de juego
Desbloquea todos los modos de juego
Ultim8Thunder
Caratula wii sport resort pal/esp
Caratula wii sport resort pal/esp
Isspro
¿Vale la pena el Wii Sports Resort teniendo el Wii Sports?
¿Vale la pena el Wii Sports Resort teniendo el Wii Sports?
3DNoelia
Trucos de wii sport resort
Trucos de wii sport resort
Mariohv13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Sports Resort” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.