Análisis de los lectores (Silent Hill HomeComing)

Silent Hill: HomeComing

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Silent Hill: HomeComing / Opiniones de Usuarios
Rambotico-Reborn / 9 de junio de 2010
8,9

De regreso a casa.

Homecoming posee la mejor historia de un silent hill,esta muy cuidada,las pesadillas están correctas,y tiene un aire para querer seguir jugando,es muy adictivo. el juego da mucho miedo,y más,si lo juegas de noche,obvio,cuanto placer sentí cuando lo jugaba,son momentos inolvidables,ese sonido me atrapaba,era terrorificamente expectacular,cojonudo,sin lugar a dudas lo mejor de esta saga,como siempre. la jugabilidad casi que se ha reinventado por completo,lo cual es de agradecer,ya que ha mejorado mucho,y sobre todo en los combates,no son tan frustrantes,incluso podría decir que son fáciles. lo mejor: su historia,es magnífica. la jugabilidad,es buena,muy superior a las entregas anteriores en este aspecto. el sonido,el mejor apartado como siempre. los acertijos que posee son todo un acierto lo peor: sus gráficos,son malos pero se perdonan.
Willow / 13 de mayo de 2010
7,1

Muy buen juego de miedo.

Un juego de miedo que, desde el primer momento ya te inserta en ese mundo.Creo que los puntos fuertes son sin duda la ambientacion, el sonido y la historia.Los puntos debiles son la jugabilidad un poco tosca en los enfrentamientos y sin demaciada emocion.Los graficos son buenos pudiendo ser un poco mejores y mas configurables pero mi nota creo que es mas que justa.Un juego que a mi entender esta bien logrado y que no te va a hacer perder el tiempo o el dinero.
Danielkpo / 14 de febrero de 2010
8,8

Un refresco a la serie

Silent hill homecoming es un resfresco total a la serie ya que su jugabilidad en compatibles es algo innovador comparado con sus antecesores la historia esta muy bien pensada ya que no es como sus anteriores entregas que no lograbamos entender la mala organizacion de la trama sin embargo en esta ultima entrega esta muy bien pensada y organizada ya que irems descubrind la trama de a poco y adentrandonos mas en la conexion de shepherd's glen y silent hill y la sombria historia familiar de nuestro protagonista. Nos meteremos en elpellejo de Alex Shepherd un "soldado" quee es dado de baja ya que es herido en batalla y es enviado de vuelta a casa al igual que todas las series de silent hill iniciaremos en una pesadilla pero luego llegaremos a Shepherd Glen lugar natal de Alex pero al llegar nota que esta desierto y cuando llega a su casa su madre le dice que su hermano Joshua ha desaparecido y desde ahi nos embarcaremos en un largo viaje para salvar a nuestro hermano en el nos encontraremos con varios aliados y posibilidad de interactuar con ellos en varias acciones.El combate cuerpo a cuerpo es otra novedad en esta entrega ya que la profesion de nuestro protagonista nos permite efectuar combos y esquivar a nuestro enemigo encontrandole su punto debil y contraatacando . UN JUEGO QUE VALE LA PENA PROBAR!!!!!!
Jaller011 / 9 de octubre de 2009
7,5

Un gran juego para pc

Un gran juego para pc silent hill homecoming gran juego para orinarse del miedome gusto komo kambiaron los atakes de las enfermeras las isieron mas pechugo_ _ _... ia! de silent hill lok me gusta es su enigma en dificil te rompen el OGT los moustros son de maravilla y los graficos me sorprendieron en silent hill pero resident evil 5 es mejor!! jejeje tmb me gusta mucho silent hill la 3 y la 5 la falta de minicion y kuando se kansa al korrer todo eso me gusta lo ace mas emocionante!!
Fuxyou / 11 de septiembre de 2009
6,4

De nuevo

Debo decir que soy un gran admirador de la saga Silent Hill. Desde que lo vi por primera vez para ps one uno quedaba enamorado, no tanto por la calidad visual que para mi era muy inferior a la de su competidor Resident Evil, pero si quedaba predndado de la historia. Un punto a favor es la jugabilidad que mejoró mucho con respecto a las anteriores entregas pero sigue siendo un poco "robótica". Por otro lado, los gráficos han mejorado notablemente con respecto a entregas anteriores y las enfermeras... bueno, creo que todos pensamos lo mismo jeje. En fin, si bien son buenos los gráficos, tampoco son la gran cosa, sobre todo me cuesta comprender por qué son tan malas las texturas de nuestro personaje Alex. Pero en fin. Me molesta que el soldado que usamos tenga una bandera yanqui en el hombro (quizá es demasiado notorio el cambio en los desarrolladores... ejem) y que tenga que ir aprendiendo por ahí cómo usar las armas... digo, hay formas más suspicaces de tutorial... que un soldado se lea libritos de cómo usar armas, es poco verosímil. Por otro lado, la historia. He jugado a las entregas principales de SH y siempre me ha hatraído ese misterio que tienen, y este puede ser que comparta algo de eso con aquellos otros. Pero... a ver, creo que ya están cansando un poco con los escenarios y la rutina que es más o menos así (aunque puede cambiar el oden): Pueblo-hospital-pueblo-hotel-pueblo-escuela-pueblo-cárcel-pueblo-cementerio (anexado al pueblo), etc. En fin, ya me tienen cansado los escenarios porque de tanto repetir uno pierde un poco esa sensasión de extrañeza que se experimenta cuando nos encontramos con algo nuevo y que en el caso de SH icrementaría el miedo. Aunque de todos modos confieso que me sigue dando mucho miedo jeje. En cuanto a que las armas sean las mismas no está mal... aunque podrían intentar una interacción del jugador con el medio para usar arms improvisadas (por ejemplo una tapa de tacho de basura como escudo jeje) y no usar un tipo experto en la sarmas como puede serlo un soldado yanqui... Por otro lado, la inclusión de una cantidad muy llamativa de mosntruos distintos o variaciones de los mismos me ha encantado. A quién no le gusta sacarle la cabeza de un hachazo a esos bichos que se arrastran por el agua?? jaja... tambien son buenas las uniones que puede tener con la película. Eso sí es interesante. Pero en fin, por más fanático que sea de SH, la historia de buscar a alguien perdido y la reiteración de escenarios = y armas = medio me cansó... el argumento es casi siempre el msimo y claro que tiene mucho que ver con el surrealismo. Saludos.
Juanaugustolopez / 14 de agosto de 2009
8,5

Silent hill nunca se habia visto mejor

Talvez no sea graficamente impresionante pero para la serie de silent hill si que lo es, le cayo rebien que usaran el motor Havok que es el mismo de fallout 3, mas en las superficies metalicas, los modelados de los enemigos tambien estan muy bien, me encanta como con cada cuchillaso nuevas heridas pueden verse en la piel de los engendros. Ahora en la historia si tuve sentimientos encontrados pero era de esperarse con un estudio gringo en el desarrollo. Defenitivamente no es la mejor historia de un silent hill, pero si es la mas facil de entender y mejor contada (en cuestion de narrativa) y los puzzles estan facilones, supongo que con los altos costos de produccion y la competencia en esa industria tienen que ver la manera de acercar lo mas posibe el juego a las masas! y como fan de la saga eso fue lo que menos me gusto. en youtube pueden encontrar las mejores teorias de retorcidas tramas de la serie y ovbiamente este no tiene mencion. Aun asi me gusto mucho la nueva jugabilidad de peleas (aunque le falta refinado, igual Alex es mejor que todos los idiotas anteriores). Corto si es, me hubiera gustado ver un poco mas de silent hill como ciudad y no solo un nivel. Igual yo si le voy a dar un 8.5, estamos hablando de uno de los padres de terror por el amor del señor!!! ps. me gustaria que regresaran el desarrollo a Japon
Xgamer998 / 13 de julio de 2009
7,9

De vuelta mas de lo mismo, pero aterrorizante como siempre!

Silent Hill Homecoming es un buen titulo, fiel a la saga de Silent Hill, kuenta con un nuevo gran argumento, ke esta bien comentado pero no aprovechado al 100% el juego podria haber sido un gran titulo si se hubieran mejorado ciertos factores e innovado, pero aun asi Homecoming es fiel, aterroriza y mucho por ciertos momentos, las peleas con los bosses son duras e increibles, los graficos muy buenos pero no tanto, los escenarios fieles como siempre y tetricos, el sonido es grandioso por muchos momentos, falla bastante en los puzzles la mayoria son faciles salvo algunos del final ke son bastante frustrantes, las balas escasean, por eso hay ke decir ke es titulo duro, ke kuenta con 5 finales segun lo ke vayamos haciendo en el juego, se desbloqueran, aun asi Homecoming sirve para ser jugado y terminarlo, ya ke es un gran Silent Hill, fiel a la saga, intrigante, aunke no tanto, falto desarrollo, pero trae mas de lo mismo y mejorado a los fans de la saga.
Spg107 / 12 de junio de 2009
6,3

El juego bien, Steam no

Muy bien. Espero que haya gente que se tome muy en serio esto, ya que yo no lo hice al comprarme el juego. Vale, veamos. Silent Hill Homecoming ha recibido crítica negativa de todas clases y colores, lo cual yo considero injusto; a mi parecer, te da justo el sentimiento de miedo que hizo popular a la saga. No considero negativo de ninguna manera el haber cogido elementos de la película del mismo nombre. Ahora bien, os recomiendo compraros el Silent Hill Homecoming siempre que sea para XBox 360 o PS3. En serio, por favor, no os lo toméis a la ligera. Yo acabo de cometer el grave error de ignorar otras advertencias acerca del pésimo funcionamiento del juego, y he acabado casi llorando en una esquina cuando me he dado cuenta de que me he gastado 40 euros en un auténtico insulto. Una vez más, Steam nos ha decepcionado. (¿Cómo pudiste permitirlo, Konami?) Ya en la instalación adviertes problemas, pues aunque compres el juego oficial NO APARECEN LOS TÉRMINOS DE USO y demás material que yo suelo leer en español. Un detalle buenísimo de las instrucciones incluidas en la caja del DVD, sin duda, es este: "[...] Si este DVD para PC no funciona o presenta fallos, es posible devolverlo al lugar de compra o Konami garantizará reemplazarlo (en los 90 días siguientes a la fecha de compra). [...] Esta garantía solo se aplica en el Reino Unido e Irlanda y no será válida en caso de uso indebido del DVD para PC [...]" ¿Han leído el detalle de que sólo se aplica en Reino Unido e Irlanda?¿Encantador, no es así? Ahora bien, he tenido el placer de haber jugado al juego como invitada en una casa familiar, y puedo decir que para Xbox 360 es maravilloso. Sinceramente frustrada, SPG
DevilMayCry254 / 31 de mayo de 2009
9,8

El largo camino a casa, que nos llevará a la oscuridad...

Bueno, el juego en sí es bastante interesante, muy bueno. La historia te pone en la piel de Alex Sheperd, un soldado que se ha retirado de la guerra y quiere volver a su casa. Pero cuando vuelve, se encuentra con 2 cosas: 1º El pueblo en donde vivía es un desierto total, la gente ha desaparecido 2º Al llegar a su casa, su madre le dice que su hermano Joshua, ha desaparecido. Nuestro objetivo será encontrarlo. A diferencia de otros títulos de la saga, este Silent Hill tiene una historia muy bien cuidada, de a poco, se irá revelando la trama, haciendonos entender lo que está pasando en el juego Ahora si, califiquemos por partes. Jugabilidad 10: Por alguna razón, los controles de las anteriores versiones de Silent Hill eran un asco, pero ahora Damas y Caballeros, este Silent Hill ha mejorado drásticamente en ese aspecto. El combate cuerpo a cuerpo ha mejorado, hasta podremos esquivar ataques de nuestros enemigos, o bien, podremos matarlos con un solo ataque pesado ni bien estén aturdidos. Ahora los Puzzles: hay algunos que son bastantes inteligentes y nos tendrán un rato resolverlos, y otros que son muy faciles de resolver. Tecnología 9: Si hay algo que caracteriza a Silent Hill, obviamente no son sus gráficos, aún así, estamos ante un Silent Hill "hermoso" en terminos gráficos. Gráficos 9: Muy buenos los reflejos del agua, los edificios, los personajes... Todo está muy bien cuidado. Sonido 10: Tiene un muy buen sonido, lo ideál para asustarse, sería un 5.1 y jugarlo de noche, para poder disfrutar de este apartado. Innovación 10: La jugabilidad, los monstruos, los Puzzles, la historia, las armas... Todo ha sido innovado, nada que reprochar. Resumiendo: Silent Hill Homecoming es un titulo muy entretenido. Con una buena banda sonora, gráficos muy buenos, y una jugabilidad que no decepciona, pasaremos un largo rato divirtiendonos con este juego no apto para cardíacos. Si quieres jugar por primera vez un Survivor Horror, Silent Hill Homecoming es el ideal para hacerlo.
32-k / 1 de marzo de 2009
7,9

Un buen juego, q no decepciona

Silen Hill Homecoming, es un buen juego. Puede que no haya estado a la altura de algun predecesor, pero para un jugador no muy habituado a la saga, es una opcion realmente buena de dar el salto a este tipo de juegos. Si bien los gráficos cumplen, pero se quedan ahi, aunque realmente poco importe cuando estés jugando, como se sabe los espacios oscuros son una constante en el juego y francamente estás mas pendiente de si te sale una pesadilla que de otra cosa. El sonido de 10, para variar. Por ultimo destacar el modo de combate mucho mas pulido que los anteriores y los espacios mas amplios e interiores detallados otorgan al titulo un toque distinto, para mi gusto, a mejor. En cuanto a trama no decepciona en absoluto, en la linea de sus antecesores. Decepcionante o no, nos encontramos ante un juego de los que no se encuentran muchos. Recomendable para todos, a pesar de las puntuaciones que se le estan dando. Casi no me lo compro por eso mismo, y de momento aunque no me lo haya pasado, no me esta decepcionando en absoluto, todo lo contrario
Silent Hill: HomeComing

Silent Hill: HomeComing
36,95€