Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
9,3

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 230 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Needforspeeder / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para el 2009 de lo mejor

Mi anàlisis sobre el cod mw2 llega tarde pero espero que os sirva por si lo queréis probar en un futuro. Empiezo por la campaña. Es una campaña conmovedora, aunque no incluie cinematogràficas, sique siendo de las mejores que ha habido. Es breve, sobre 6 horas, aunque esas horas son intensas. Ahora me voy a poner con las operaciones especiales. No son muy importantes dentro del juego, pero algun momento de diversión dan. Para despedirme lo hago con el MULTIJUGADOR, increíble, muy bueno, dA dias y dias de diversión.
1 VOTO
Pedir moderación
Yokese123456789 / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Guerra Moderna.

Hola,hoy analizamos Call of Duty:Modern Warfare 2,veamos si sigue el buen camino de su primera entrega: GRÁFICOS:Lo cierto es que el apartado gráfico no es el punto más fuerte del título que hoy analizamos.Si bien los escenarios,personajes,vehículos,etc,se muestran muy bien desde la distancia,en cuanto nos acercamos un poco vemos texturas de baja calidad,sombras pixeladas y demás fallos gráficos.Pero como el juego tiene acción constante no tienes porque fijarte en estas imperfecciones.Aun así,Call of Duty:Modern Warfare 2 también tiene puntos positivos como su rocosa tasa de frames,unos rostros bien conseguidos,muy buena ambientación en cada escenario y una gran cantidad de partículas(humo,polvo...)en pantalla. SONIDO:Call of Dutty:Modern Warfare 2 tiene un sonido sobresaliente,con gran doblaje al español,increibles sonidos de las armas y una muy buena banda sonora.El conjunto es sobrecogedor. JUGABILIDAD:Este es el apartado donde Call of Dutty destaca sobre los demás juegos del género,con un control sencillo y que responde bien,hemos separado este apartado(JUGABILIDAD)en otros: En primer lugar tenemos el modo campaña(con varias dificultades):corto e intenso.Donde deberemos cumplir ordenes de una guerra que no parece tener fin. En segundo lugar las llamadas Operaciones Especiales(con pantalla dividida opcional ó online(GOLD))que tratan de pequeñas misiones de diferente duración que podremos hacer en distintas dificultades para desbloquear más de estas. Y en tercer y último lugar su modo multijugador(online(GOLD) o a pantalla dividida hasta 4).Este último es muy profundo,con un sistema de subida de nivel que nos desbloqueará mejoras,desafios para conseguir armas y títulos,etc.Pero lo más importante es lo adictivo de este modo,un corre y mata sin descanso que te enganchará. CONCLUSIÓN:Call of Dutty:Modern Warfare 2 es un gran juego.Es divertido pero a la vez también repetitivo y hay que tener en cuenta antes de comprarlo que es un título de guerra "arcade",por lo que piensatelo bien si es realmente el título en el que deseas invertir tu dinero o sería mejor otra opción.En cambio si te gusta la acción rápida y frenetica,no lo dudes,Call of Dutty:Modern Warfare 2 es tu título.
Pedir moderación
Jona-Kun / 19 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

More action and war.

Mis análisis son muy rápidos y concisos, no le doy muchas vueltas a una misma cosa. No comparo con ningún juego a no ser de sus predecesores y mi analisis es según mi experiencia y la de mis amigos. _____________ [10] Jugabilidad: Excelente, rápida y sin muchos contrastes. Escenas llenas de acción y dramatismo. Apuntar, girar y agacharse fácilmente. Te sientes muy parte del juego en si y de su historia. Una campaña realmente emocionante, siempre con ese estilo cinematográfico. [8.5] Tecnología: 0 Bugs, nunca vas a perder de vista tu objetivo y nunca te va dar algún error. [9.0] Gráficos: Muy superiores a los de su predecesor, escenas muy rápidas sin perdida de calidad visual, solo mejorar los fondos en algunas de las etapas. [10] Sonido: Aquí es cuando me postro ante el juego, una banda sonora IMPRESIONANTE, la que le da una emoción fascinante al juego, de la mano del gran compositor Hans Zimmer. Este aspecto es uno de los mejores, efectos de sonido, disparos y explosiones muy buenos. [7.0] Innovación: Innovo enormemente en su campaña y misión Offline, un multijugador muy bueno para jugar con tus amigos, pero podrían haber hecho mucho mas. TOTAL: 9,4 _____________ Otros aspectos que yo considero. 60 Puntos puntuación perfecta. [8/10] Continuidad: Algunos puntos de guardado no están bien ubicados, pero son muy pocos. Vuelves rápidamente a la guerra y eso hace querer jugar el juego una y otra vez. [10/10] Personajes: Personajes realmente buenos, en este juego se demuestra la buena creación de los personajes y sus historias. Con solo ver la muerte de Roach y Gosht por Sheppard te quedas plasmado. [8/10] Objetos (bélicos): Nuevas armas, algunos atributos que no se si existirán (como la escopeta con silenciador). Coches y aviones bien desarrollados. [9/10] Historia: Siguiendo la historia y creando nueva, una historia excelente, obviamente falsa pero muy bien realizada. Si es que no estoy con el control me podría sentir en una película o libro bélico. [6/10] Realismo: Los personajes pueden sobreviven hasta una explosión atómica, el cuchillo es mas eficiente que 3 balas en el estomago. En ese punto el juego flaquea un poco. [8/10] Online: No necesitas ser un experto en el juego y puedes jugar tranquilamente. No existe el lag . . . . básicamente porque nunca me ha sucedido. PUNTUACIÓN TOTAL: 49/60. Gracias si es que leíste mi análisis. [PD: En mi analisis anterior sobre MW3 me equivoque en puntuación era 47/60]
Pedir moderación
Raul1998 / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Bueno si es ambientado al multiplayer.

Como digo en el titulo es un más que sobresaliente juego si lo enfocas al online si no más te vale que te compres otra cosa y dejes de mirar el juego porque lo que te llevas es una historia de 5 minutos con personajes patéticos historia patética así que más te vale tener el multi si quieres aprovechar el juego al 100% ya que para nada compensan los 30 euros que vale por la campaña que es lo que decepciona al máximo.
Pedir moderación
Nufc / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mw2 lo mejor su campaña

Mw2 digamos que lo que mas impresiona y destaca es su increible modo historia muy variada y divertida aalgo dificil con una ligera mejora grafica en armas sobretodo al anterior mw todos los demas aspectos son igualitos, hablando ya del multijugador stamos ante la peor entrega vamos que es la peor opcion para jugar online este mw2 el resto de juegos de la saga son mejores, ya que parece mucho mas descontrol y an abusado de las rachas de vajas y sus estupidos y pesados helicopteros los camperos los tipicos con sniper que te matan sin apenas apuntarte bien etc fallos del multi que para my pierde toda la gracia es adictivo si pero con todo eso y los fallos de control sobretodo tumbado y sus penosos mapas le restan enteros ,solo se salva sus missiones coop.ay mejores multijugadores de call of duty que este para jugar como el blak opc o el primer mw o el mw3
Pedir moderación
Jmgamg2897 / 28 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor Call Of Duty

Para mi este es sin duda el mejor shooter cread por ACTIVISION. El juego tiene una historia genial y un online completito en en muchos de los aspectos. El apartado técnico es espectacular y el sonido es perfecto y el control es magnifico. Pero no es tan bueno que a mi n me gusto ni el Black Ops y MW3. Este juego no innova mucho con respecto a los anteriores Call Of Duty. Y es un juego magnifico en todos los aspectos. Es un juego genial y imprescindible.
Pedir moderación
Agresivelord / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La segunda parte de la guerra moderna

Esta segunda entrega es bastante mejor que la primera, modern warfare 4, en su historia, pulido de graficos, efectos, sonido, etc. Sin embargo eso no lo convierte en el mejor de todos, su sucesor mw3 nos brinda MÁS ACCIÓN ADRENALINICA FANTASIOSA HOLLYWOODENSE por montones y por ende una campaña sobresaliente. CoD modern warfare 2 es un gran titulo, lleno de acción, en otras circunstancias totalmente distintas a mw1 y mw3, siguiendo el hilo argumental de la historia, también con algunas situaciones adrenalinicas fantasiosas y escenarios muy bien terminados.
Pedir moderación
XeXuXeTe / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¿Mejor juego de la saga?

Segunda entrega de la saga Modern Warfare, sexta de la Call of Duty, pero, ¿Merecedora del título del mejor juego de la saga Call Of Duty? Se que cada uno tendrá sus propios ideales, pero a mi parecer, ese titulo es mentira. A dia de hoy, es mejor MW3 que MW2. Razones, pues hay varias. Empecemos una por una: Campaña, está bien; es interesante, te sumerge en la historia y te engancha, pero se podría dar más de si. Multijugador: se podría pedir más en este juego, ya que hay muy pocos modos de juego. Aparte de los clásicos, no hay nada bueno. Todo es lo mismo, siempre la misma rutina. Eso es lo que precisamente me cansa de este juego.
Pedir moderación
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor COD de todos.

Sin duda el mejor Call of duty de todos un FPS sensacional , con unas historia genial con unos de los mejores finales en la historia de los videojuegos.. Price , Mctavish , Roach , Ghost "los buenos de la pelicula" Makarov , Sheppard , Rojas "los enemigos" Con un Multijugador muy bueno...y las misiones de Spec Ops buenas tambien : Jugabilidad : 9.5 Tecnologia : 9 Graficos : 8.5 Sonido : 8.5 Innovacion : 7 Con un total de 9.0
1 VOTO
Pedir moderación
Jefe97 / 3 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Ultimo analisis MW2

Un poco tarde para comenntar un juego. Claramente a y es el shooter mas innovador y especial. Graficos mas que buenos para su año. Jugabilidad que se copia hasta hoy en dia, la campaña que no puede dar mas, y su arma secreta, El multijugador. Un multijugador que me relaja, a lo largo de los años no me he cansado de jugar a este juego y eso me a echo valorarlo. Su multijugador es atrevido, innovador, fantastico y fuera de lugar. Como no dar una buena critica. Es uno de los pocos juegos a los que no se les puede pooner nada malo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,95€
PS3
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31470 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4331) | Grupos y clanes (140) | Más
Expectativas / Valoración (3814 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda mw2
Ayuda mw2
M4rkStark
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Rosso06
¿Cuanta gente tiene online?
¿Cuanta gente tiene online?
Davidsaiyan
Pregunta sobre online.
Pregunta sobre online.
HectorcelestialX
Hay bots en este call of duty????+1
Hay bots en este call of duty????+1
NachoGV

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.