Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 230 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
T0bi / 9 de septiembre de 2010
9,6

T0bi Akatsuki Team

El mejor juego en 1 persona de xbox y ps3. Espero mas juegos de este estilo.El modo historia de este juego es bastante bueno, en graficos,historia, y acción.Después el modo multijugador es unos de los mayores juegos multijugador que tenga unos servidores tan buenos, me refiero a la conexión.Y las expansiones para mi punto de vista son mapas muy buenos de juego,espero que este juego llegué a la cima
JVANLV / 9 de septiembre de 2010
8,7

Gran juego

El juego es verdaderamente bueno. Los graficos son bastante buenos aunque yo, en mi opinion, hubiera preferido que el juego hubiese durado algo mas, se mi hizo algo corto... Los graficos son bastante bueno al igual que el sonido y nos llevan directamente a meternos en el papel de un soldado. El tema de las rmas tambien esta bastante bien logrado, ya que aparecen gran cantidad de armamento militar. Ademas una vez terminas la campaña te quedan las operaciones especiales y sobre todo el modo onlines, que para mi es lo mejor de este juego. Lo recomiendo
Puaka / 7 de septiembre de 2010
9

Opinion sobre call of duty

La verdad este juego me sorprendio muchisimo. esta mucho mejor que todos los juegos de guerra como halo, medalla de honor,counter strike etc. por su modo de juego, trama de la historia de la historia y sus armas que conforman a este juego uno de los mejores juegos del año. gracias a la fama que se gano call of duty 4 (modern warfare 1) se pudo realisar este juego y le hicieron unas cuantas mejoras para que se apreciara mas el nuevo juego. PD: HOJALA YA ESTE POR SALIR CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3
Oscar1551 / 7 de septiembre de 2010
9,3

Call of duty 6

Con este juego la diversion no tiene horas. Cuenta con un modo single player, que, por mi parte es el que menos juego, luego las operaciones especiales que estan muy logradas, y despues lo mas esperado que es el modo online, que cuenta con multitud de armas las cuales las podras combinar con secundarias y con granadas y mas, asi creandote tus diseños de equipo. De este juego lo mas que se puede decir es que es de los que no te pueden faltar en tu estanteria. Si estas pensandote en comprarlo, no lo dudes y compralo, te aseguro que no te aburriras, porque cuenta con multitud de opciones offline y con multitud de opciones online. IMPRESIONANTE
NiKoPr014 / 25 de agosto de 2010
10

Por el momento el mejor shooter del MUNDO!!!!!!!!!

Sin duda cod mw2 es el mejor shooter del mundo... ahora es el mas vendido....su jugabilidad online no la supera nada. su historia no es la mejor de todas pero de q es buena es buena, tiene unos graficos de la put.. madre sus mapas sus armas sus personajes son excelentes. hasta el momento no conosco ningun juego casi parecido a este aun q el cod4 mw tmb es un juego muuyy buenoo, pero este ya es lo maximo...A LA PERSONA Q NO LO TENGA DE VERDAD Q SE LO RECOMIENDOO....!!!!!
Miloverde / 24 de agosto de 2010
9,3

Gran juego de bala

Es un gran juego de bala con unas grandes o mejor dicho excelentes armas, personalmente a mi las q mas me gusta son la AK 47 y esa armas q es como una ametralladora francotiradora pero no se el nombre y tiene una dificultad elevada, esto es bueno, lo unico q no me gusto es q el juego es muy corto, pero es casi excelente...............................................................................
Elyummy94 / 22 de agosto de 2010
5,3

Mas fama que buena diversión.

Creo que este juego se califica mas lo que es su nombre que en lo que en realidad. La historia de este juego es en absoluto muy mala. Tienes que jugar a su juego que lo precede que es el Call of Duty 4 (Modern Warfare) o no lo entenderás. No solo esto sino que algunas de sus pantallas son aburridas. Aparte de todo lo anterior mencionado, es un juego corto que si sabes jugar bien o normal es unas 3 horas lo has ganado. Aunque para jugar online está muy bueno. Para concluir, aquel que no jugará online o multijugador no es recomendable, porque su modo campana no es bueno.
Sergio-10 / 21 de agosto de 2010
9,9

El mejor juego de shooter de 1ª persona de la historia.

La historia corta, muy entretenida e increíble y el final perfecto. Las operaciones especiales muy buenas y lo bueno es que son difíciles y tardas en hacerlas. Pero lo mejor es que lo puedes hacer con un amigo a pantalla partida u on-line. El modo multijugador muy entretenido, muchos niveles y todas las armas con todos sus accesorios, pero los accesorios y las armas los tendrás que desbloquear. También dispone de 10 prestigios, cada vez que llegues al nivel 70 podrás pasar de prestigio. GRÁFICOS INCREIBLES
Darkners / 11 de agosto de 2010
9,8

De los mejores juegos de shooter.....

Acabo de terminarlo y para mi es simplemente el mejor shooter en primera persona, una historia increible, graficos alucinantes, adrenalina constante y un final que te quedas infartado, pense que despues del COD4 no habia nada superior pero esta gente de infinity supo que hacer y nos han dado una obra maestra, parece que estuvieras en una pelicula de guerra, en conclusion el rey de la guerra ha regresado para quedarse.
VkEriiKvK / 7 de agosto de 2010
9,6

Matar al malo nunca fue tan apasionante

HISTORIA la historia de este juego es muy pero que muy corto , pero a la vez es muy intensa y tiene accion puro y duro por todos lados , aunque su historia no es tan buena como su antecesora , le echaras muchas oras de vicio ya que engancha mucho y es muy emocionante GRAFICOS los graficos son increible suno de lso mejores asta la fecha que se an creado y en este apartado no te decepcionara en lo mas minimo JUGABILIDAD la jugabilidad es perfecta y no teine ningun fallo ya que es muy manejable y puedes hacer de todo lo que te permita en jugar en primera persona MULTIJUGADOR tiene uno de los mejores multijugadores del mundo , y una cosa nueva que an añadido es operaciones especiales que le da un poco mas de vida al juego PD : este juego es buenisimo sobre todo si tienes internet en la xbox y no lo dudes compratelo
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
19,99€
19,95€
14,95€
9,3
Ranking:31470 de 42347 juegos
Usuarios (4331) | Grupos y clanes (140) | Más
Expectativas / Valoración (3814 votos)
8,4
12345678910
Ayuda mw2
Ayuda mw2
M4rkStark
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Rosso06
¿Cuanta gente tiene online?
¿Cuanta gente tiene online?
Davidsaiyan
Pregunta sobre online.
Pregunta sobre online.
HectorcelestialX
Hay bots en este call of duty????+1
Hay bots en este call of duty????+1
NachoGV

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.