Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 230 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Altair-75 / 31 de julio de 2011
9,8

Legendario

Mucha gente esperaba con muchas ganas este juego. Sabiendo el buen hacer de Infinity Ward y el gran éxito cosechado por su antecesor COD4: MW, todo el mundo había puesto muchas expectativas en este juego,que caló en los jugadores. Esta vez el juego se divide en tres grandes bloques, y así lo demuestra el menú principal, mostrando Operaciones especiales, Campaña y Multijugador. El modo Operaciones especiales, es un nuevo modo que han querido añadir a los ya existentes, orientado a partidas cooperativas donde iremos superando una serie de retos para ir consiguiendo estrellas. Con estas estrellas desbloquearemos otros desafíos cada vez más emocionantes. También es un buen modo para aprender ciertas técnicas y perfeccionar el uso de las armas. También podremos superar los retos individualmente, pero el la verdadera diversión está jugarlos con un compañero. Seguidamente tenemos el modo Campaña. El modo clásico donde se nos cuenta la continuación de la historia narrada en Call Of Duty 4. Soap MacTavish, el gran protagonista de la anterior entrega ha sido ascendido a capitán por sus grandes logros. En un punto de la historia podremos controlarlo junto a otros personajes también claves en el anterior juego. También contaremos con la aparición de nuevos personajes que seguro dejarán huella en esta secuela, como por ejemplo el curioso y enigmático Ghost(la máscara me encanta). Saludos
Elvcho / 28 de julio de 2011
8,1

El shooter mas atractivo.

Desde que salio COD: Modern Warfare 2 fue un exitazo; graficos innovadores, nuevas armas, nuevos mapas. Ahora a salido COD: Black OPS y incluso con sus nuevas opciones, nuevos modos de editar tu personaje en online, la posibilidad de recojer claymores y C4 tirados, el COD: Modern Warfare 2 sigue siendo igual de jugado y querido por los jugadores, todo el mundo dice que no va a vender COD: Modern Warfare 2 y seguiran diciendolo. Mi opinion: Creo que nadie se cansara de jugar este shooter.
IsmaSkate / 27 de julio de 2011
9,7

GRAN modo Campaña y GRAN multijugador. Una obra maestra

La historia en todos sus aspectos es épica y la cantidad de armas le da un gran multijugador. Me gusta por lo que caracteriza a los Modern Warfare, que la guerra es mas innovadora y moderna. También me gustan mucho las armas en el multijugador (en especial los francotiradores ;D) por su diferencia respecto a COD4 (Modern Warfare) en la cantidad de armas. Esperaremos con impaciencia la próxima entrega de Infinity Ward. En conclusión: una obra maestra.
Migld1360 / 25 de julio de 2011
9,2

Modern Warfare 2, la innovación en los COD

No cabe duda, de que este fue uno de los mejores juegos del año, y sigue dando guerra en los modos online. Con este COD, se puede decir que llego innovación a la saga, pudiendo pilotar diversos vehículos en la campaña. Y empiezo con el análisis: JUGABILIDAD- Magnifica, muy fácil de controlar, nada más que decir, aunque en el online, hay que controlar algo, sobre todo, tener idea de hacer noscopes con el sniper y diferentes "tácticas" para no morir. TECNOLOGÍA- En este apartado, flojea algo, pues en una misión, vas en un helicóptero disparando la mini-gun y se destruyen las cosas, pero de forma poco realista, por lo demás, el aga muy bien hecha y la forma de salpicar está muy lograda. GRÁFICOS- Sin duda el apartado estrella del juego, los uniformes son de 10, presentando unos colores vivos. Las armas, bien diseñadas y destacando muy bien el camuflaje, haciendo que se vea bien, y los elementos de los escenarios, salvo algunos puntuales, están recreados exceloentemente, como el hielo. SONIDO- Sin duda, el sonido es un buque insignia de MW2, en el online, se forma un sonido que solo se consigue en MW2, teniendo los Harrirers, el Pave Low y las explosiones y disparos. Se logra formar un sonido caracteristico de este juego, imposible de conseguir en otro juego, y lo más guay, es que no te molesta para nada, te hace sentir en una guerra moderna de verdad. INNOVACIÓN- Para mi, es el COD que innova, la campaña con vehículos, la intensidad y todas las situaciones que se viven, es la innovación, el juego nunca está pausado, como ocurre en World at War o el primer Modern Warfare. Y el final de la campaña, participando directamente para el final, y la forma de pasar los créditos con el "museo" en el que te aparecen todas las escenas y lugares en los que estuviste en la campaña. Hay que decirlo, Infinity Ward se ha lucido pero bien, ha conseguido crear un juego excelente y probablemente, lo haga con MW3, pero en menor calidad de tecnología gráfica y de sonido.
Jefe97 / 21 de julio de 2011
10

Me ekivoke pero aora dire la verdad... LOL un 10

No solo tiene historia, un poco corta, pero en veterano, las favelas o matar a Shepherd son misiones ke te pueden llevar unas 2 horas cada una. Encima un multigujador, gracioso, vicioso y ETERNO, ke mas necesita un juego haci. Ademas de tener de todo, tiene lo ke yo llamo, pasar la erencia de generacion en generacion, porque ya Call of duty 2 se convirtio en el mejor shooter de su época, despues vino Call of Duty 4: modern warfare y aora esto. Espero que nunca se acabe la saga. ARRIBA CALL OF DUTY Y MODERN WARFARE.
Soaproach / 17 de julio de 2011
9,5

Totalmente distinto al de Ps3

Este juego lo jugué en Ps3, me parecía bueno, pero la conexión era muy mala, me compré la 360 junto con el Mw2, y parece otro juego, conexión perfecta en Multijugador, mejores gráficos en 360 que en Ps3... Lo único malo en todas las versiones...Camaleón y Lanzagranadas, peligro cercano, he odiado cosas de los videojuegos, pero creo que esa combinación se lleva la palma. En definitiva, lo recomiendo y a ser posible que sea para la X360.
Uurzhaer / 15 de julio de 2011
9,5

Si sigo aún viciado a este juego... ES PORQUE ES SUPER BUENO

Primero de todo he de decir que este juego es una pasada, pero una jodida pasada, me encanta, no se como puede estar tan guapo. Empecemos el análisis: Jugabilidad: 10, buenísima, perfecta, no deja nada que desear, el modo que trepa las cosas, el modo de tumbarse y levantarse, el modo de correr, saltar, apuntar, girar, todo, es perfecto. Muy conseguido. Tecnología: Ni p*** idea de qué es esto, pero un 9 porque sí. Gráficos: Perfectos, un 9, son muy y muy buenos. Detallados al máximo y los personajes super reales, entornos muy currados y conseguidos. Sonido: Super ambientado, siempre un buen juego de guerra shooter va acompañado de una buena música, este es el caso de MW2, muy buena. Un 9. Innovación: Pues un 8,notable, ya que todas las guerras son iguales, pero este juego... este juego... en fin, es una barbaridad de juego, es.. ES INCREÍBLE!
Masakrar / 14 de julio de 2011
5

Un asco

Aquí pondré lo mejor y lo peor de este juego Mejor -Buenos aunque mejorables graficos -La mayoria de armas existen y estan bien hechas -Las granadas son realistas -el online vale la pena Peor -El modo campaña no pasa de las cinco horas si eres bueno -Varias partidas carecen de sentido -Algunas armas son/tienen cosas ficticias -La granada cegadora, te ciega aunque estes de espaldas -Puedes matar a gente con tiros a los pies o sin tocarlos -Puedes matar a gente con cuchilladas en el casco, peto o piernas -Solo se destruyen cristales, frutas y muñecas hinchables -se pueden hacer explotar cosas con granadas cegadoras -No se le ven los pies al personaje cuando se mira hacia abajo -se pueden subir las escaleras tumbado, de espaldas y con un arma de dos manos -Algunos perros no se pueden matar a tiros -algunos lugares donde te cubres y son seguros e irrompibles son cajas de madera, jaulas barandillas... -Las torretas automaticas hacen poco daño y tienen poca precisión en el modo campaña -En algunas favelas se ven objetos de lujo -El diseño de los enemigos en una sola partida es poco variado, P. ej. En las favelas te aparece mas de una vez un hombre calvo y con un pañuelo en la boca -Los muerto a veces se quedan en posturas extrañas y al dispararles no se mueven ni les sale sangre -Al final de la partida ''nada de ruso'', aunque te cubras en una pared o te vayas qualquier parte, macarov siempre te mata con un tiro de pistola sin siquiera apuntarte P.D.:De todos los Call Of Duty, el mejor es el ''world of war''
Player12 / 10 de julio de 2011
9,7

Estupendo juegaso

Es un muy buen juego se los recomiendo. Tenía mis dudas hacerca de este Call of Duty pero una vez que se juega vale total mente la pena es una experiencia unica, sus graficas son excelentes tiene una distincion en los gráficos increible. La jugabilidad esta muy buena sobre toda el poder usar las distintas armas que aparecen a medida del juego. El sonido ni hablar es excelente sobretodo las distintas canciones que aparecen en el juego con una buena banda sonara destas de este exito. Lo que hace especial es los distintos escenarios que podés llegar a jugar como por ejemplo en una parte jugas en la Fabela y en otra estas escalando una montaña. Hubo un cambio grande con la innovacion de este con la anterior entrega de Modern warfare. En resumen esta copado el juego no se lo pueden perder.
NimRais / 9 de julio de 2011
9,8

Redescubrí el género

Pedazo juego. Como he disfrutado con el. Indispensable a los amantes de los juegos de guerra. Por favor, no me digáis que no mola el on-line de MW2. Es brutal. El modo campaña no tiene nada que envidiar al modo on-line. Aun que en mi caso le he dedicado muchísimas mas horas al multijugador. En la campaña te encuentras con muchas situaciones que te consiguen poner los pelos de punta. Hombre, no es que innoven mucho. Tratándose de un juego de guerra de primera persona... abra miles. Lo recomiendo 100%. Hombre a estas alturas del análisis te puedes encontrar títulos mas recientes de la franquicia. Con mejoras respecto a este. Pero vamos que no por ello se merece menos nota, ni mucho menos.
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
19,99€
19,95€
14,95€
9,3
Ranking:31470 de 42347 juegos
Usuarios (4331) | Grupos y clanes (140) | Más
Expectativas / Valoración (3814 votos)
8,4
12345678910
Ayuda mw2
Ayuda mw2
M4rkStark
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Rosso06
¿Cuanta gente tiene online?
¿Cuanta gente tiene online?
Davidsaiyan
Pregunta sobre online.
Pregunta sobre online.
HectorcelestialX
Hay bots en este call of duty????+1
Hay bots en este call of duty????+1
NachoGV

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.