Análisis de los lectores (Call of Juarez Bound in Blood)

Call of Juarez: Bound in Blood

(Nota media sobre 54 análisis)
Análisis de Call of Juarez: Bound in Blood / Opiniones de Usuarios
Thermic / 21 de julio de 2010
7

Juego normalillo con buen final y buenos personajes.

Un juego como los de antes, aquí no hay libertad de acción ni infiltración ni mariconadas de esas, aquí llegas ves y matas. No destaca en ninguna de las facetas pero cumple en todas, si te gusta el western y los shooters deberías darle una oportunidad. Lo mejor del juego son los personajes y el desarrollo de la historia y lo que menos me gusto es que a la mitad del juego puede hacerse algo repetitivo, pero al final consigue recuperarse y hacer que guardemos de él un buen recuerdo.
ZombiesCinema / 18 de julio de 2010
9,7

Ayuda a los hermanos Mc Call a vivir una obra maestra

Comenzaré diciendo lo GENIAL que es este juego. Es una obra maestra, en serio. La jugabilidad es una bomba que puede explotar en cualquier momento. Tiros, duelos, caballos, indios, asaltos, gatlings, todo es frenetico y rapido a mas no poder! La historia es la hostia con todos los elementos de un buen western. Tesoros aztecas, venganzas, una chica y traición, sin hablar del final, muy bien resuelto. Despues los graficos, no son los mejores pero son francamente muy buenos. Los personajes, escenarios, particulas, efectos son geniales, muy bien diseñados. En ocasiones hay poping pero se deja pasar por el alto nivel de las texturas. La musica y el doblaje son la hostia. Es muy innovador (los duelos, el modo concentracion, etc.) Una obra maestra. Se ve lastrado por su corta duración y la IA pobre pero eso es algo que se puede pasar por alto con todo lo demas,no?
Pipekun / 23 de junio de 2010
8,8

Un juego diferente

Un juego divertido, siempre esta con la emocion al maximo de la accion, ademas es muy positivo lo de elegir al personaje que quieras jugar en el capitulo, una mas "shooter" (ray) en donde lo unico que tienes que hacer es disparar, genial para los que les gusta eso, el otro (thomas) lo pueden elegir los que les gusta un juego ams dinamico y casi decir aventurero, el motor grafico me sorprendio, la inteligencia artificiales correcta, lo mejor la ambientacion muy bien hecha. resumiendo un juego muy bueno, para pasar muy buenas horas en el oeste, puntos a destacar la ambientacion, la musica y sonidos, la historia (es lo mejor del juego), el motor grafico me sorprendio, la jugabilidad de los duelos es genial muy original y divertida, exlente.
Jorgete / 16 de junio de 2010
9,6

Anres del cura el chicano y el mestizo...

Hubo tres hermanos, dos soldados desertores y un hombre de dios que perdieron su casa y el resto de su familia, y buscaran sea como sea la manera de salir adelante y reconstruir su casa, con este perfil comienza esta MAGNIFICA trama del Oeste precuela del fabuloso Call of Juarez original, a partir de hay los hermanos soldado se pelearan a menudo por chicas y discusiones barias, pero el hermano monje los mantendrá juntos. Los personajes usan mucho el lenguaje bulgar algo que se agradece ya que te hechas unas risas, en el CoJ1 eran mas bestias si cabe xD. Veremos apaches, bandidos, lobos y algo mas. Jugabilidad: Podremos utilizar a dos de los hermanos, uno puede usar dos pistolas al mismo tiempo y todas las armas de fuego, el otro solo podra empuñar un arma, pero es mas ajil y puede saltar mas alto, un arco y un látigo como el de Indiana Jones (mi favorito, es el equivalente al mestizo del primer juego) y ambos pueden cabalgar, la malloria de misiones son de ir a pi, en algunas disparamos desde un carro y algunas persecuciones. Graficamente es muy bueno, mejor que cualquier CALL oF DUTY desde luego, solo le supera el CRYSIS que yo halla visto. Sonido perfecto. Innovacion un 9 ya que el Oeste poco se ve en los videojuegos pero la trama se parece a la del primero al ser una precuela. Ps: se echa de menos las papeletas de se busca, que encontrabas en el primer Call of Juarez con las que se hacian propaganda los creadores del juego (una chorrada que a mi me hacía gracia)
Davo96m / 31 de mayo de 2010
8,5

Me decepcionó...

La verdad es que yo pensaba que este sería un juegazo, pero me decepcionó bastante. Les voy a explicar apartado por apartado: Jugabilidad La verdad es que tiene un fallo que me fastidio muchísimo. El puntero es tan sensible que no puedes mantener la mira quieta. Los tiros en la cabeza son casi imposibles. Ademas, al ser de ordenador deberían de haber pulido un poco mas los controles. Tecnología Uno de los apartados donde me quede totalmente asqueado. Tiene muchísimas cosas que se podrían mejorar, pongo ejemplos: las puertas y los cofres se abren sin tocarlos, todas las caídas de tu personaje cuando muere son iguales... No sé, en este apartado me pareció pobre. Gráficos Para ser un juego tan moderno me decepcionó totalmente. Los gráficos son malisimos, sobre todo las físicas, donde las caras de los personajes parecen mascaras insensibles. Los paisajes tampoco es que estén muy currados y ya no te digo los caballos, que parecen de plastilina, de lo mal que se ven. Si lo tengo que decir, este juego, en este aspecto es una real porquería. Sonido Tiene algunos fallos en el sonido, pero la banda sonora mas o menos es notable y está doblado al español, algo que siempre se agradece. Quizás esto fue lo que mas me gustó del juego. Innovación Muchos juegos del Oeste no hay, todo hay que decirlo, solo los dos Red Dead, así que un 9. Pues aquí acaba mi análisis sobre este juego. Es muy bueno pero mejorable.
Franciscojcm / 18 de abril de 2010
9,4

El lejano oeste

Jugabilidad: Es un juegazo. Empiezas en la Guerra Civil estadounidense com mienbros del ejército confederado y tienes que desertar para proteger tu casa, estas 2 misiones están muy bien antes de ir al oeste. En el juego puedes coger a los dos hermanos McCall, Ray y Thomas, los dos tienen sus cosas buena y malas, yo me he pasado la historia con los dos y la verdad es que no hay uno mejor que otros, para unos estilos de juego vendrá mejor Ray y para otros Thomas. El juego es adictivo, los tiroteos están muy bien y los duelos son una parte del juego que al principio cuesta pero cuando le coges el tranquillo no te cuesta mucho pasarlos. La historia está muy bien desde que estás en la guerra hasta que llegas a Juarez. La historia es muy buena, y es de esas en la que siempre quieres avanzar pero nunca quieres llegar al final pero es una historia muy buena. Y la historia te hace sentir la sensación de ser un desertor buscado por todo el ejército confederado y que no pueden contigo y tu hermano. Gráficos y Tecnología: Los gráficos son buenos y el juego tiene unos requisitos bajos así que mucha gente puede jugarlo. Sonido:Está muy logrado. La música te mete en el papel del jugador y además los sonidos de las armas y los gritos de los hombres al morir están muy bien. Innovación:Es un shooter, pero es del oeste y no lo han hecho como casi todos que son de guerra moderna, así que siendo un shooter innova en la época, que no es poco. Unjuego muy recomendable para los amantes del oeste(sobre todo) y también para los amantes de los shooters en general.
-eXtreme- / 6 de marzo de 2010
9,3

Sólo el más rápido sobrevive.

El salvaje Oeste. Tantas y tantas películas nos han hecho vivir sensaciones que, de pequeños, intentábamos sentir en nuestras carnes jugando con nuestros amigos. El mundo del western es tan amplio como posibilidades ofrecía ese universo de pistoleros, sheriffs, asesinos, horcas en la plaza del pueblo, diligencias a punto de ser asaltadas y demás estereotipos que la historia se ha encargado de grabar a fuego en nuestras retinas. Era un mundo de hombres duros, donde “sólo el más rápido sobrevivía”. Bandidos, persecuciones, muchos tiroteos y duelos al sol. Esto es lo que nos ofrece el juego de Ubisoft. Una visión del salvaje oeste en el que debemos ser listos, rápidos, y siempre disparar primero y preguntar después. La maldición del tesoro de Juárez nos espera... y la redención de los hermanos McCall está en vuestras manos. G r á f i c o s .- Techland, los desarrolladores de esta precuela, han utilizado el llamado Chrome Engine 4, que permite la puesta en pantalla de unos escenarios muy extensos y la utilización de determinados efectos de luz que le dan a este “Bound in Blood” este aspecto tan homogéneo y compacto, que son principalmente sus virtudes más llamativas a nivel visual. M ú s i c a .- Un muy buen trabajo por parte de Techland en este apartado, con un sabor muy marcado a partituras conocidas de varios films del Oeste. Todas las melodías son instrumentales y se adaptan de forma total a lo que vemos en pantalla, algo muy normal vista la perfecta comunión entre lo visual y esta banda sonora. No hay una gran cantidad de temas, pero los que encontramos son de buen nivel, mantienen la filosofía del estilo que se ha marcado con respecto al universo del “far west” hasta ahora, y la reproducción de cada pista se amolda a la acción de forma eficiente. Buen trabajo, quizás unicamente le falte algo más de personalidad y de variedad de temas. J u g a b i l i d a d .- Dentro del universo del salvaje oeste, “Call of Juarez: Bound in Blood” añade su sello personal, su historia adulta y con elementos crudos, crueles, sanguinarios, lejos de lo ideal que podría pretenderse de los protagonistas, pero al mismo tiempo muestra la crudeza de un momento histórico donde el hombre más rápido era el que sobrevivía. La historia no deja lugar a dudas con los personajes, así como la influencia de terceras personas en el desarrollo del argumento. ME ENCANTA :)
Heydano / 11 de enero de 2010
7,4

El juego.

El juego esta muy bueno, es entretenido, y con lleva un estilo bastante diferente de los shooters, una linda calidad grafica, mejorada , a lo que fue el Call of juarez 1 .. este juego, si bien, la jugabilidad... no es de lo muy buena, me hubiera gustado , que sea un poco , mas suelto el persona, a un estilo .. COD.. pero, igual, esta bien.. es un juego recomendable, y muy jugable.. bueno sin mas palabras es bueno.
Karlicox / 30 de diciembre de 2009
7

Monótono

A pesar de su gran potencial técnico (Gráficos y Sonido), deja mucho que desear. Como la mayoria de los juegos, se necesita una gran gráfica para jugarlo sin problemas, a no ser que te guste ver el juego en cuadraditos, que es como lo tuve, irremediablemente, que ver yo. El juego en general esta bastante bien, tiene un buen argumento y sobretodo, como shooter, cumple con las caracteristicas. Pero para mi gusto se me hace un poco cansino y pastoso, nada más.
Viti3 / 13 de diciembre de 2009
9

Vaya Pasada De Juego Y Eso K Ami El Oeste No Me Mola Nada

Este juego no pense k fuese a ser tan bueno ni muxo menos pero una vez jugado esta una pasada... la historia, la ambientacion, sonido, es una pasada lo dixo...kizas lo unico malo es k los duelos tardas en pillarle el trankillo pero una vez pillao va todo como la seda Jugabilidad = 9, no es un 10 por lo de los duelos Tecnologia = 8 Aunk no tengo ni idea, yo lo k veo Graficos = 8 Estan Muy Muy Bien Sonido = 10 Perfecto Innovacion = 10 Es unico y pocos tan buenos
Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood
3,99€