Análisis de los lectores (Call of Juarez Bound in Blood)

Call of Juarez: Bound in Blood

(Nota media sobre 54 análisis)
Análisis de Call of Juarez: Bound in Blood / Opiniones de Usuarios
Rodri9989 / 11 de julio de 2009
9,3

Como un auténtico pistolero...

¡Es un gran juego, argumento tremendo, graficos increibles y tiroteos de pelicula! Los tiroteos te hacen sentir que eres el amo con las pistolas y la concentracion es un acierto. Los duelos, aunque un poco complicados a veces, creo yo, también lo bordan. Hacia tiempo que no me sentia tan bien disparando y sintiendo que sin parecer inmortal (como en algunos juegos) era el pistolero mas rapido del oeste... ;-) En definitiva, ¡un juegazo por todo lo alto!
Dixie13 / 6 de julio de 2009
8,7

Bienvenido al salvaje Oeste, vaquero

Esta vez Ubisoft nos ha brindado este espectacular shooter situado en el Oeste.La ambientación es impresionante, desde los restos de la Guerra Civil en Georgia hasta los desiertos de Arizona o inmensos desiertos en México y, a todo esto ayuda la soberbia calidad gráfica que despliega, las texturas son geniales con todos los detalles, las extensiones de tierra, es un trabajo. El único fallo que encuentro es el sonido, un poco soso y está doblado al castellano. Lo que ha cambiado es el útil modo concentración y los duelos de rigor, también tiene algunas misiones secundarias a pesar de ser un juego más o menos lineal. Su online es muy entretenido y le da vidilla, aunque no tenga cooperativo, no se echa en falta. En resumen, un juego muy bien ambientado y divertido e inplementando su online, maravilloso.
--2k-- / 3 de julio de 2009
8,2

Super Recomendable

Hola amigos! Lei el analisis del colega LoboFHmod y realmente coincido en gran parte con su analisis, pero creo que merece un poco mas de puntaje :) les explico a mi entender el porque. Graficamente es genial, realmente se nota la dedicacion y el empeño por alagar al jugador dandole todo tipo de matices en el aspecto visual. El juego pesa al rededor de los 4 gb en disco y demuestra tranquilamente que no es necesario sacar 3 dvds y comprar una super placa para correrlo en juegos como el Black site. Sonido excelente.. ya que hacen que imaginemos el contexto historico en el que se desarrolla, bien logrados los sonidos en la distancia, tiroteos de fondo y de lejos con bombardeos importantes hacen que imaginemos aun mas en la situacion que transcurre el juego. Jugabilidad buena.. en realidad estoy en un dilema, y aca es donde disiento un poco con LoboFHmod. Lo de las armas es complicado el manejo al principio, es solo cuestion de acostumbrarse al estilo que quieren imponer los creadores. El puntero suele ayudar al jugador, pero para mi tiene una explicacion simple, es porque en esos tiempos las armas eran un poco mas imprecisas, ellos al lograr una buena ejemplificacion del manejo de esas armas en esos tiempos, habran descubierto que se complicaba jugar con el realismo absoluto. Asi que considero que por ese motivo realizaron este si se quiere un "error" inevitable. En lo que es multijugador no voy a cuestionar nada ya que no lo he testeado.. sinceramente aprecio jugar la historia y ver el desarrollo del juego. Saludos para todos y se los recomiendo !
LoboFHmod / 3 de julio de 2009
7,4

Por un puñado de dólares

Call of Juarez: Bound in Blood es un juego interesante en torno a una temática no muy común en el mundo de los videojuegos, el lejano Oeste, que desgraciadamente se encuentra lastrado por una serie de errores de bulto en su versión para PC. El juego narra una historia de violencia y redención con todos los tópicos del género, y lo hace de una forma eficaz, por medio de abundantes cinemáticas y su acción jugable. Los gráficos son espectaculares, con una cuidada dirección artística y abundantes escenarios modelados con gran riqueza de detalles, efectos trabajados y una iluminación muy cuidada. Visualmente recuerda a juegos como Call of Duty: WaW. La música y los efectos de sonido están tambien desarrollados con mucho gusto y completan la experiencia cinematográfica que ofrece el título. Entre los puntos negativos destacan una mediocre interacción del jugador con las colisiones del terreno y objetos, que dan mucha brusquedad al movimiento, un manejo con el ratón poco preciso e incómodo, cosa habitual en juegos desarrollados para consola y mal adaptados al PC, un sistema de apuntado automático de las pistolas que le quita algo de valor a los tiroteos, aunque las animaciones están muy bien conseguidas. Entre los positivos el sistema de cobertura automática en esquinas y muros bajos, y la posibilidad de destruir estructuras débiles de madera de forma realista. El error más grave está en el apartado de multijugador, que carece de un sistema de servidores dedicados y por el momento no funciona de forma adecuada, con abundantes desconexiones y dificultad para encontrar partidas en buenas condiciones. Por lo visto los creadores del juego están desarrollando una beta de servidor dedicado para el juego, que es la única forma de que un juego para PC tenga un multijugador decente.
Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood
3,99€