Análisis de los lectores (Mass Effect 2)

Mass Effect 2

(Nota media sobre 141 análisis)
Análisis de Mass Effect 2 / Opiniones de Usuarios
Kyo340 / 28 de abril de 2011
10

Directo del Olimpo

El juego (y por lo que va de la saga) no causa ni un mínimo de decepción. Es dinámico, tiene MUY BUENOS GRAFICOS, no requiere de mucha PC, la trama es EXCELENTE, los personajes están muy bien pensados y están sujetos a sus bases filosóficas y morales constantemente, lo que hace de Mass Effect 2 un juego bastante realista para ser una novela de Ciencia Ficcion dentro de 2 DVD. Para los usuarios que critican la dificultad...diciendo que está pensado para niños de 5 años, evidentemente no probaron esta hermosura en el modo Locura; yendo a un plano más personal....que esos usuarios que criticaron el Mass Effect 2 SIGAN CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN PES (juegos para mi gusto planos y 100% comerciales) salgan ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS COMO MEJOR JUEGO DEL AÑO....quien sabe? a lo mejor si ponen a Shepard en la tapa con Garrus y Thane puede ser que lo logren! Desde ya muchas gracias y POR FAVOR....SI SOS UN JUGADOR DE VERDAD NO TENES DERECHO A PERDERTE DE ESTE JUEGO!
Snow-Villiers / 22 de abril de 2011
9,5

Excepcional segunda parte

Bueno, escribo este análisis más que nada para dejar constancia de que me lo he pasado (aunque nadie vaya a leérselo). Me lo pase ayer por la tarde, pero me daba demasiado palo ponerme a escribir aquí. Pero me parecería un fraude escribir un analisis para luego contar mi vida, así que, manos a la obra. Cuando uno no sabe que decir en un análisis de estos, siempre recurre a los subapartados. No voy a comentarlos todos pero sí haré una repasada al hecho de que el juego pierde en innovación y gana en gráficos. Luego, jugabilidad un 10, ¿que qué es jugabilidad? léete mi analisis de la primera parte de este juegazo y listos. Este juego me ha durado unos... casi tres días. Es un poco más largo que el anterior, pero muchas de las misiones tienen poco que ver con la historia. Es decir, no es mi caso, porque me lo he pasado todo y creo que no me he dejado nada de nada, pero si quieres te lo pasas en poco más de la mitad del tiempo en que me lo he pasado. Pero claro hay que reconocer que lo mío es talento innato, probablemente tu tardes más incluso sin hacer las misiones secundarias. No es broma. Ahora vamos a lo que creo que es lo que más polémica da, bueno no tengo ni idea, pero hay que empezar los párrafos de alguna manera y esta ha quedado bien. La comparación con el anterior. El anterior tenia peores graficos por ejemplo, pero su sistema de subir puntos cuando subes de nivel me gustó más. El del segundo está bien también, por eso. Los controles, sé que podía cambiarlos per no lo hice, pero es que los muy hijos de **** han cambiado los controles, me acostumbré en menos de dos horas, creo, pero al principio pulsaba la E para interactuar, la barra espaciadora para ver los poderes y el mayús para correr, jaja. La mejor característica de estos juegos es que tu decides siempre lo que vas a decir y como lo vas a decir. Y, consecuentemente, lo que harás. Bueno, creo que me lo pasé mejor en el primer juego pero este lo he difrutado, también, como pocos. Si alguien quiere saber lo de las clases, yo me puse vanguardia en los dos juegos, que me los pasé seguidos en menos de cinco días (haciendo misiones secundarias). Vanguardia no está mal, creo que es de las mejores, pero queda totalmente confirmado que la clase "por defecto" de Shepard es soldado, quiera o no la gente (en los vídeos lleva el fusil de asalto, que solo los soldados pueden llevar). Creo que la próxima me cojo el infiltrado o el ingeniero. Joder, menudo tostón acabo de soltar, para que los críticos digan luego que su trabajo no es fácil...
BluHole / 18 de abril de 2011
8,1

Simplemente impresionante

En general es la perfecta combinación entre un rpg y un tps, salvo por pequeños fallos en el juego en forma de bugs y otros de talles como la compra/venta de objetos. -Gráficos: Simplemente impresionantes a todos los niveles. Correcta iluminación, texturas OK y un largo etc. Lo único destacable son los bugs de los cuales está plagado el juego (sin exagerar) -História: No hay palabras para describir el mimo con el que la han hecho y con la cantidad de detalles de los cuales está plagado el juego. -Jugabilidad: Prácticamente perfecta menos por pequeños detalles ya comentados como la compra/venta de objetos o la simplificación de los poderes. -Sonido: También es de una altísima calidad, como debe de ser en este tipo de juegos Conclusión: si no tienes este juego aun cuando ya está Value Game (10€) es un pecado mortal
Insolitosujeto / 15 de abril de 2011
1,7
Insignificante

No me gusta para nada...

Nadie puede negar que los graficos son excelentes pero la historia no la entiendo o es que soy tonto, las armas son horribles el sonido lo detesto, o sera que hay desbloquear armas pues para ser justo y preciso este juego es una tonteria no le recomiendo a nadie me he decepcionado completamente lo juge y lo deje en menois de la mitad porque no me gusta es un bodrio espero respeten mi opinión .......
Kimremedio / 12 de abril de 2011
9,9

Unico,fantastico,emocionante...

Sin duda un juego que me esta emocionando solo antes otro me puso los pelos de punta y era dragon age origins. con un grandisimo guion, una jugabilidad fantastica, unas misiones llenas de adrenalina y emocion sin limites este mass efect 2 a la espera del majestuoso mass efect 3 es uno para tener en tu coleccion de juegos imprescindibles. y mira que nunca me gustaron mucho los juegos futuristas de rol de estrategia si y esta el grandioso startcraft 2. como digo un juego lleno de emocion te lo pasas de miedo el unico pero es un poco lioso al tener que usar raton y teclas si fuera 1oo% para los que nos gusta esta forma de jugar raton seria ya el no va mas. bueno sin contar mas cosas de dentro del juego esto era para decir que no os lo perdais disfrutareis como yo a lo grande felicidades por este rol genial.
Momohime / 13 de marzo de 2011
9,4

Misión suicida

Mass Effect 2 coge lo que no funcionaba de su primera parte (la aburrida exploración de planetas, el menú de objetos, la poca variedad en los tiroteos), le da una patada y lo sustituye de forma que funcione y sea divertido. Quizá se le puede achacar que haya sacrificado parte de su esencia rolera para enfocarse en la acción, pero la toma de decisiones, con importantes y palpables consecuencias lo suplen con creces y hacen que nos metamos más que nunca en la piel de Shepard, más aún si importamos al personaje desde la primera parte. La historia sigue abusando de tópicos de la ciencia-ficción, el cine de acción e incluso las historias detectivescas, pero vuelve a hacerlo con maestría. Si en el primer juego se dedicó a desarrollar un universo nuevo, en este desarrolla y profundiza en un puñado de buenos personajes dentro de este universo ya construido, y logra que los conozcamos y empaticemos con ellos. En la parte referente a la acción, ésta es bastante más variada e incluso estratégica, lo cual nos lleva a unos tiroteos mucho más emocionantes que los de la primera parte que, a diferencia de los de aquella, no llegan a cansar. El resto de apartados son excelentes, destacando el genial doblaje. Es un juego muy cuidado en todos sus apartados, divertido, emocionante y con una gran historia, donde destaca por encima de todo la toma de decisiones que influyen de forma determinante en el desarrollo de la trama. Bastante superior a su algo sobrevalorada primera parte, a la que supera por méritos propios.
Rama95 / 21 de febrero de 2011
9,5

Uno de los mejores RPG.

Mass Effect 2 es por lejos un de los mejores juegos RPG que hay junto con Mass Effect 1.No solo tiene tremendos componentes de rol sino que tambien es de accion,los tiroteos estan bien hechos y se emplean bein con los poderes de cada personaje. La historia es la perfeccion pura en todo momento te atre,ya sea el hilo argumental principal o las historias de nuestros compañeros.Todo esta acompañado por una duracion muy larga (mas de 20hs). El juego tiene unos graficos que para mi son estupendos y muy detallados,por sobre todo el diseño artistico que es tremendo. En lo tecnologico el juego es casi perfecto debido a que en momentos hay recaidas en lo cuadros por segundo.Aunque no es muy innovador con respecto al anterior Mass Effect 2 es de lo mejor que se puede comprar hoy en dia. Vamos por el Mass Effect 3!!!
Dylan1003 / 5 de febrero de 2011
9,7

Viaje estelar.

Jugabilidad: Gran jugabilidad, modo historia muy completo más las misiones adicionales y los DLC es imposible que este juego te aburra en cuanto jugabilidad, aparte de ser muy completo el modo historia también es bastante largo, unas 40 horas de acción y diversión. En cuanto los DLC son increíbles, hay muchos DLC para jugar y dentro de ellos hay un pequeño modo historia increíble. Además puedes crear tú propio personaje y cambiar su nombre y su armadura... Además te dan 2, 3, 4 o 5 frases para deciren el modo historia de modo que puedes decir la frase que quierás para cambiar un poco el rumbo a tú gusto. Tecnología: Muchas innovaciónes tecnologicas sí bien las armas, la armadura y el motor gráfico del juego hace que sea un juego epico en cuanto su tecnología, las misiones son interesantes (alguna de ellas se hace un poco repetitiva). Se puede encontrar algun bugs que aunque no son graves pueden molestarte un poco pero creo que el modo historia y todo se desarolla muy pero que muy bien. Gráficos: Los gráficos son increíbles, están currados hasta la perfección, su nitidez, sus texturas... Se ven muy claros por su nitidez y todo se ve perfectamente sin ningún fallo ya que están trabajados hasta la perfección. Sonido: Los efectos de sonido son epicos, sí lo juegas con unos buenos altavoces tipo Home Cinema la immersión es intensa. Sí vas pisando se oye que en cada suelo que pisas se oye diferente, también disparas, como por ejemplo cuando te cargas a los enemigos se oye de una forma intensa. En cuanto el doblaje podría mejorar un poco, pero la verdad esqué a mi no me molesta mucho. Innovación: No esperaba que sería tal juego, es muy diferente al Mass Effect 1, todo cambia; los gráficos, el sonido, la jugabilidad, el modo historía... Hace que cuando juegas a este juego te quedas con la boca abierta por no haber esperado tal juegazo. El poder cambiar tu personaje del todo, su armadura... su jugabilidad y todo sigue siendo innovadora.
Yesypeterson / 3 de febrero de 2011
9,6

Tantas posibilidades que es dificil elegir

Yo aun solo he jugado una vez, le daré otro repaso antes de jugar ME 3, y aun asi el juego me ha parecido grandioso, ademas de seguir de una manera algo enrevesada la trama de su predecesor, nos pones personajes viejos, y nuevos cada uno con sus pros y sus contras. En esta ocasion hay mas mundos, armas diferentes, controles ligeramente diferentes, en fin que tiene muchas novedades que lo hacen mejor si se puede que el primero, desgraciadamente dejando el liston muy alto para la proxima secuela, y tengo la experiencia de que cuando eso se hace no suelen acabar las cosas bien, claro que podria (y quiero) equivocarme y la secuela salir explendida. Solo tengo algunas quejas que no creo que a muchos les molesten, (ojo que hay spoiler): Yo elegi al capitan como nuevo miembro del consejo y no a Udina, sin embargo me obliga a ceptar eso. Me hubiera gustado poder usar a la chica del primer juego y me gustaban las comparativas entre armas que aqui no hay.
Lucho-RPG / 31 de enero de 2011
9,1

Viaje Galactico

Ya de por si, Bioware con su primera entrega del titulo, deslumbro al innovar con una space opera, practicamente inigualable. Que se puede decir de algo que se ve tan bien, se mueve sin ningun problema y puede ir, casi a cualquier lugar en cualquier parte de la galaxia. La historia la cual es un tanto larga, no es para contarla pero si para acotar que es muy buena. Mass Effect condujo al rol a un nuevo nivel, a un nivel galactico, con un trama que atrapa a cada rato, y cinematicas que deslumbran con su calidad de iluminacion, de por si los graficos hablan por si solos, los cuales son muy buenos y muy bien cuidados. Una jugabilidad que quizas para algunos pocos, les cueste adaptarse, al momento de encarar el combate, pero muy poco de esto pasa a lo largo del juego, es practicamente nula la dificultad en ese aspecto, cabe resaltar que es UNA AVENTURA EPICA, que con la diversidad que ofrece de crear a tu comandante Sheppard, como se te antoje a nivel fisico, y con varias opciones de clases bastante exprimibles en combate. La musica, es sin duda acorde a cada momento que se vive en el juego, y tipica de una opera espacial epica. Hay ciertos detalles que se omiten de la primera entrega tales como el viaje con el Mako para explorar la superficie de los planetas, en vez de eso se remite a espacios mas limitados en las areas explorables de los planetas a los que vamos, si innova en cuanto a otras ciudades, como Illium y Tuchanka, hogar de las Asaris y Krogan, en cuanto a la ciudadela ocurre lo mismo se limita mas el espacio pero es un tanto novedoso con el movimiento y la iluminacion ( la cual es muy resaltada a lo largo del juego). Mucho detalle en este analisis pero en general el juego es en si uno de los RPG mas espectaculares de esta era y sin duda para ser recordado, no innova mucho con respecto a su anterior y hay detalles que pulir pero solo eso detalles, por lo demas es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. SI ERES DE LOS QUE TE GUSTA El GENERO RPG Y DE ROL consiguelo...NO TE ARREPENTIRAS!!.
Mass Effect 2

Mass Effect 2
9,99€