Enslaved
Enslaved
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Enslaved)
8,3

Enslaved

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de Enslaved / Opiniones de Usuarios
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Lotvs / 27 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Trip, aventura junto a una diosa

Hola. la verdad que ensalved es un juego muy divertido, con partes de puzzles, plataformas grandes combates y por si fuera eso poco siempre estamos acompañados por una preciosa mujer llamada trip, que es el placer de nuestros ojos, los graficos muy buenos, en especial los primeros planos donde se ven muy bien los ojos y cuando abren las bocas parecen personas reales cosa que muy pocos juegos han logrado. Recomendable totalmente!!!
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ErTitoJose / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Enslaved

Tiene por mi gusto un fallo que es muy facil, buena historia pero demasiado corta ya que solo consta de 14 capitulos y un epilogo (que en realidad es solo el final vamos un video) nuestro personaje se llama Monkey bueno cuando juegas sabras perfectamente porque se llama asi luego hay un personaje que se llama pigsy tambien cuando lo veais sabreis porque se llama asi COSAS CHULAS •El diseño artístico de los niveles, visualmente son bonitos •El rendimiento en términos generales, aunque hay algún que otro altibajo con cargas sobre la marcha y un nivel cerca del final •La mezcla de géneros hará que nos parezca estar controlando distintos juegos •La música durante los combates, sin duda incrementa la emoción •Los movimientos finales para destruir a los Mechas son espectaculares •Combatir contra algunos robots de mayor tamaño Y UNA COSA MALA •Las plataformas llegan a cansar por su facilidad
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-Ave-FeniX360- / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La Bella y el Mono: Una película original

Enslaved es un título que combina una jugabilidad basada en una fórmula sencilla pero muy entretenida e innovadora, con una historia interesante y que nos animará a seguir durante toda la aventura para desentrañar qué es lo que está sucediendo. Jugabilidad: Como he dicho anteriormente, sencilla, bastante sencilla a decir verdad. El sistema de combos no me permite colocarlo en la categoría de los Hack´n Slash, género destacado (entre otras cosas) por brindar al jugador una cantidad de combinaciones en combate desdeñable. Enslaved es, más que un Hack´n Slash, un juego de acción, que propone una fórmula simple pero efectiva, regalándole al jugador un número bastante reducido de posibilidades en el combate, como golpes y movimientos defensivos u ofensivos. Número reducido pero que deberemos utilizar de manera correcta para salir victoriosos en los enfrentamientos y, a pesar de no ser muchas las posibilidades, sí son acertadas, puesto que logran crear con mucha exactitud unos combates muy entretenidos. El sistema de mejoras es igualmente simple, los concretamente nuevos movimientos que podremos desbloquear desde un principio son muy pocos, pero en su lugar tendremos mejoras que afectarán directamente a nuestra salud, la cadencia de disparo del bastón de Monkey, la duración y resistencia de nuestro escudo, entre otras cosas. Sin embargo, éste NO es un juego para los que busquen infinidad de combos y situaciones de combate. Enslaved también hace gala de mucha plataforma, cosa que se agradece, los movimientos de Monkey son muy buenos y estas partes son muy entretenidas. Sin embargo, en más de una ocasión, como dice la redacción de 3D Juegos, las plataformas pueden tornarse algo "automáticas" y, por ende, excesivamente sencillas. La duración es la estimada para un título de estas características, y la historia es interesante y nos hará seguirla hasta el final, aunque quedará un poco "incompleta". Claramente, no desvelaré detalles. Nota en este apartado: 8 Tecnología: La tasa de imágenes por segundo es estable en todo momento, con bajones en algunas partes del juego, nada de mayor importancia. El juego hace uso de Unreal Engine 3 así que imaginarán que la carga tardía de texturas está presente en más de un momento, problema muy común en este motor y más aún en consolas. Algunos problemas de clipping y demás, nuevamente nada muy grave. Nota en este apartado: 8 Gráficos: El modelado, texturizado y las animaciones de los personajes principales son... A ver... Maravillosos, espectaculares, geniales, apabullantes, insultantes, morbosos, inusitadamente buenos... Transmiten sus sentimientos mediante cada expresión, son tremendamente realistas... No así los diseños de enemigos, que son bastante repetitivos y carecen de un nivel de detalle tan bueno si bien alcanzan el correcto, ni tampoco el personaje secundario luce tan bien. Sin embargo, hay que destacar el espectacular diseño de los niveles, muy original, nuestro actual mundo devastado, edificios en ruinas y cubiertos por la vegetación. Los escenarios presentan un nivel de detalle alto, tanto en texturizado, variedad, modelado, iluminación bastante buena.. Si Enslaved entra por algún lugar, es por los ojos, sin duda alguna. Nota en este apartado: 9 Sonido: El que debe ser. No deslumbra y podría ser un pelín mejor, pero tampoco falla. Muy buen doblaje al español, y lo dice alguien que prefiere de lejos los juegos en su idioma original. Nada más que agregar. Nota en este apartado: 9 Innovación: Estamos ante un título que propone una fórmula jugable bastante original e innovadora. Sencilla, simple, pero muy atractiva, entretenida y que se mueve bajo una mecánica que no se había visto antes. Muy interesante, francamente. Nota en este apartado: 8 En resumen, un gran título, que no decepcionará a ningún amante de la acción. Su propuesta simple pero entretenida es la que lo hace único, y un título que no dejará indiferente a nadie.
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Rubenlegah69 / 6 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Supremo

Enslaved es un juego de un gran genero, pero no aporta nada innovador que destaque. La duración me parece buena, aunque a pesar de habérmelo pasado en 2 tardes, dura suficiente como para divertirte mucho. También es divertido la cantidad de plataformas a las que escalar y por eso es un juego que vendría bien que probaseis. A muchos os recordara a Uncharted por sus saltos y acrobacias aunque sean de géneros distintos.
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Miki-tm / 19 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Una odisea obligada de jugar, y obligada de alquilar

No tenia especial predilección por Enslaved, no me atraía su ambientación, ni su historia, ni su desarrollo, pero francamente, me ha enganchado, la ambientación es sublime en los diferentes escenarios que visitaremos en el juego, ofreciendo un paisaje post apocalíptico alejado de las típicas tierras áridas, ofreciendo paisajes coloristas repletos de escombros cubiertos de vegetación, los personajes poseen un carisma único que los dota de mucha profundidad dramática, llegando a conectar con ellos, la historia, en un principio simple, acaba transformándose en una odisea digna de recordar, el mundo que envuelve a Enslaved es sorprendente y muy original, es difícil resumir el titulo sin recurrir a spoilers, por lo que resulta muy complicado describir la magnanimidad del guion, basta decir manejaremos a Monkey, un carismático personaje inspirado en el Rey mono, que es esclavizado por Trip (nuestra compañera de fatigas) mediante una diadema que utilizan los esclavistas, bajo el pretexto de que la proteja hasta llegar a su casa, ese es solo el principio de la aventura, que nos hará establecer vínculos emocionales con los personajes, y que nos llevará a varios giros de guion que convertirán la historia inicial en un mero preludio, con un desarrollo final intenso y muchísimo mas épico. El apartado gráfico es correcto, ofrece escenarios enormes (a menudo también de altura) plagados de detalles de gran calidad, algunas texturas flojean, pero el conjunto es brillante, con especial atención en el modelado de los protagonistas, nos encontramos con escenarios inmensos con nula destructividad (salvo escasos elementos como coberturas), pero con elementos móviles que dotan de ida al escenario, por ejemplo, agua, mecanismos, aquí haría falta mencionar el comienzo de la aventura con el escenario destruyéndose y en paulatino deterioro y la recta final del titulo, donde seremos testigos de un magnifico ejemplo de escenario en constante movimiento. El juego no ofrece una físicas impactantes, los elementos destructibles así como los enemigos desaparecen al cabo de escasos segundos, el agua no tiene papel en el titulo pues es unicamente un "atrezo" del escenario, el modelado de los personajes es de lujo, especial mención a la cara de Monkey, muy expresiva y con un nivel de detalle sensacional, y gran nivel en los escenarios, enormes y poblados de detalles. El juego nos ofrece acción y plataformas a partes iguales, pero sorprenden los momentos puntuales en los que seremos testigos de cambios en la mecánica del titulo, pasando a momentos de disparos ya sea a lomos de una torreta o mediante nuestro bastón, huidas dramáticas, fases montados sobre "la nube" (lo que también incluye persecuciones) y momentos en los que deberemos afrontar sencillos pero entretenidos puzzles que requerirán una combinación de plataformeo y acción. El sistema de combate es sencillo, poco complejo pero interesante, dispondremos de un boton de golpeo flojo pero rapido, fuerte pero lento y con distintas combinaciones dispondremos de golpes paralizantes, ganchos, barridos, combo imparable.etc... se echan en faltas mas ataques y mayor variedad de los mismos, dado que solo disponemos de un combo básico que se repite en exceso a lo largo del juego, los remates finales contra algunos enemigos son espectaculares, ofreciendo grandes planos. El sistema de disparos es simple, dos municiones, paralizante y normal, encontraremos munición repartida por los escenarios y siempre que queramos podremos utilizarla, el sistema funciona, no ofrece una precisión increíble pero cumple, no hubiese estado mal mas tipos de munición. Las partes de plataformeo pecan de sencillas, un único botón y movimientos automáticos, nunca saltará mal, no saltara si no puede agarrarse a algo, lo cual le quita el efecto "fallo" a las plataformas, dado que nunca podremos fallar, simplemente aporreando el botón de salto superaremos todas las plataformas, sean saltos, columpiarse, trepar o descolgarse, lo cual le resta la gracia aunque lo hace asequible, las plataformas abundan en todos los escenarios, hacia el final de la aventura se añadirá el efecto dificultad a las plataformas añadiendo elementos como esquivar engranajes o fuego, teniendo que calcular el tempo del salto, también habrá zonas plataformeras contrarreloj, pero de escasa dificultad. El doblaje es genial, perfecto, no decepcionan las esperanzas puestas en el titulo en vistas a lo conseguido con Heavenly Sword, el titulo esta a la altura ofreciendo un gran reparto de voces, acordes al personaje, unicamente pondría de pega que en ocasiones la voz se "afloja" en momentos puntuales como ciertas escenas de vídeo. La duración del titulo ronda las 10 horas, ofrece pocos alicientes, encontrar todas las mascaras y conseguir los trofeos, nada mas, poco rejugable pues no ofrece mayor atractivo a repetir la historia, se echan de menos algunos extras, que son inexistentes. Como conclusión, decir que es una aventura lineal muy interesante y entretenida, que ofrece un grandioso guion, unos escenarios espectaculares y muy cuidados con una ambientación brillante, unos personajes muy profundos con los que es fácil simpatizar, una variedad aceptable de acciones que hacen que no sea un titulo de plataformas-acción mas, pero que por contra, peca de sencillo y de no ofrecer extras que alarguen la experiencia del juego, carece de online, por lo que acaba durando 10-12 horas, de alquiler obligado para aquellos que busquen una aventura original, innovadora y espectacular, garantiza un buen fin de semana.
1 VOTO
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Jonaa / 16 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego a lo grande !

Yo desde siempre le tuve fe a este juego , y no me ha decepcionado , es mas .. me lleve una gran sorpresa me gusto demasiado y ya lo e pasado es el juego que mas me gusto en lo que va el año jugabilidad: espectacular graficos : bellisimos tecnologia: en mi caso lo vi muy bien sonido : algo flojo pero cumple innovacion : esta muy bien lograda es un juego que merece la pena tenerlo no hay dudas de eso. compra segura
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Neil15 / 16 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen juego

Enslaved es un juego excelente en algunos aspectos, como sus espectaculares y coloridos gráficos, es un juego bueno en otros, como su sonido y jugabilidad, aunque es un poco repetitiva, y es malo en otros, como su poca innovación, sobre todo en una jugabilidad ya vista en otros juegos. Estamos ante un juego divertido, aunque poco innovador. Se podría decir que Enslaved es el Prince of Persia del futuro.
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Mandragora2 / 14 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Gran juego

Este gran videojuego es una gran obra del videojuego, tiene excelentes gráficos, excelente jugabilidad, me gusta mucho el modo cooperativo entre Monkey y la joven que lo tiene cautivo con esa corona extraña que lo controla. Una ambientación bien hecha, buena música y buen estilo de pelea. Los detalles gráficos vuelvo a repetir son tremendos. En innovación es una gran oportunidad para reivindicar el género.
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SaGaSensei / 12 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Esclavos de lo trillado.

LO MEJOR: - Gráficamente grande, buenos excenarios y animaciones. - Los personajes estilo Ninja Theory, con personalidades y expresiones faciales bien definidas. - Ambientación junglesca/postapocalíptica atractiva. - Sensación de soledad muy similar a las obras del ICO Team. - Montar encima de la "Nube" le da frescura al manejo en algunas zonas. - Buenas escenas cinemáticas mostrando derrumbamientos a cada paso. - La primera y última fase que destacan por su acción pronunciada. - El doblaje de calidad al castellano por el que apuesta Ninja Theory en sus juegos. Deberían tomar ejemplo de ellos compañías como por ejemplo Konami con su Castlevania, que ni siendo producto español invierte una mierda en doblaje de akí. Capullos. - El final es absorvente pero demasiado corto y no explica prácticamente nada. LO PEOR: - Problemas con el sonido en los videos. Suenan más flojos que en el juego y te puedes pasar la vida subiendo y bajando el volumen. - Framerate inestable en algunos interiores, aunke en general es bueno. - Muy Flojo en combate, no tiene ni combos ni variaciones de ataque exigentes. - Excesiva linealidad sin reto duro alguno, tanto a pie como en el chupado plataformeo. - La solución de buscar bolas luminosas como único aliciente de búskeda durante todo el juego es aburridota. - Jefes finales escasos. Peca de repetir los mismos mechas en esceso con pocas escepciones. - Demasiado corto, aunke nada que sorprenda a esta alturas. Te lo puedes pasar del tirón casi sin darte cuenta. - Que Trip te esté rallando todo el juego con las prisas cuando lo que uno quiere es explorar con calma y hacerse durar un poco más el juego. - No explican absolutamente nada de los personajes, quienes son o de donde salen. Se kedan siendo habitantes del páramo sin más. - La inclusión de imágenes reales a mi personalmente no me gusta demasiado, aunke tampoko tiene mucha importancia. - Heavenly Sword fué bastante mejor, tanto en variedad jugable como en jefes finales. CONCLUSIÓN: - El ICO de Ninja Theory, soledad y campo abierto, bonito gráficamente pero escaso en demasiado puntos. Muy corto y repetitivo. No ofrece la variedad jugable de la que tanto alardeaba y nos limitaremos a seguir un camino establecido, conseguir esferas luminosas como moneda para comprar mejoras, patear a 4 mechas que aparezcan, algun que otro puzzle sencillo y poco más. Que no os sorprenda saber que Monkey está claramente inspirado en el Rey Mono chino, con su bastón de combate y su "Nube" de transporte. Solo le falta tirar Kames a lo Goku y ya puestos Trip es Bulma y Pigsy sería Oolong jeje. En definitiva, un juego que está bastante bien aunke chupa detalles ya vistos en otros juegos y no sorprende demasiado. El final en cambio es absorvente e invita a seguir, pues no dejan casi nada en claro. Veremos si se curran DLCs antes de sacar la ya anunciada secuela.
1 VOTO
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Xbox360ps3wii / 11 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Superando a Heavenly Sword

Los creadores de enslaved han dado un paso mas allá con este juego desde Heavenly Sword mejorando en casi todo los aspectos. Gráficos muy buenos y coloridos expresiones faciales muy bien diseñadas especialmente las de mono algunos escenarios poco detallados pero aun así cumple muy bien en este apartado. P.D: Este juego me recuerda a Ico en el q se tenía q ayudar a una niña al igual q mono tiene q ayudar a trip...
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