Análisis de los lectores (Enslaved)

Enslaved

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Enslaved / Opiniones de Usuarios
OXDarkChuXo / 11 de octubre de 2010
9,9

Enslaved esclava libertad!!

Una trama bastante curiosa, siempre nos hemos imaginado el futuro apocaliptico totalmente desertico y muerto. Pero esta vision de un mundo en que la naturaleza se hace dueña del planeta me parece fascinante, sobretodo ver el centro de Nueva York completamente forestado. El juego en si tiene mucha accion, plataformeo no muy complicado pero espectacular, algo de exploración tambien podemos sacarle al juego buscando orbes para mejorar nuestras habilidades y sobretodo estrategia. Utilizar a la tia para que haga de señuelo o incluso distraerles a los Mecha nosotros mismos para que no tenga ningun problema mientras avanza por el escenario le da al juego un toque de identidad propia que diferencia a la perfección a estos dos personajes sin que nos llegue a estorbar. Personalmente me a parecido un gran juego, de esos que sin hacer mucho ruido se presentan un dia en casa y se convierten en experiencias muy gratificantes como lo fue Darksiders, Star Fox Adventures, o el mismisimo Batman Arkham Asilyum. No llega a ser un juego de gran ambición, pienso que una mayor exploración de los escenarios asi como un tanto mas de dificultad en el plataformeo hubieran conseguido arrancarle a este juego el sello de AAA. En cuanto a la banda sonora el juego recuerda a melodias del universo Blade Runner con un toque de Avatar. Enslaved diriamos que es el Uncharted multiplataforma para los brutos que preferimos los espadazos o combates cuerpo a cuerpo que los disparos. Los graficos lo cierto es que a pesar de ser super detallados y de contar con el motor U3 estandar diria de esta nueva generación, tambien hace que aveces te puedas perder en la gran cantidad de detalles y no logres visualizar a tus enemigos cuando estos estan mas alejados de ti. Pero aun asi y con todo el nivel de espectacularidad es enorme y basta con presenciar el primer nivel del juego para darte cuenta de ello. LO MEJOR: -El enfoque de una nueva york vegetal -Espectacular a nivel visual y en accion -Combates muy bien desarrollados, Monkey se mueve de lujo y sus combos son debastadores. -Doblado al castellano. -Argumento -Estrategico -Cinematografico -La mezcla de generos LO PEOR: -Como siempre la duración 10 12 horas son suficientes para terminarnos el juego. -Quiza algo mas de dificultad en las plataformas. -Algun extra a modo de exploracion hubiera venido bien, casi siempre explorar el escenario es para encontrar botiquines u orbes. Quiza una busqueda de documentos para entender mejor el mundo hubiera sido lo suyo. GRAFICOS 10 SONIDO/MUSICA 9 ESCENARIOS 10 DIFICULTAD 7 DURACION 8 PERSONAJES 10 VARIEDAD 9 ENEMIGOS 8 REJUGABILIDAD 9 ARGUMENTO 10 ADICTIVO 9
Sebasthebest / 10 de octubre de 2010
9,2

Un viaje único

Amado por muchos, y odiado por otros. Asi se podría describir el nuevo juego de Ninja Theory, creadores de "Heavenly Sword" hace unos años. Basado en un viejo libro chino, escrito hace mas de 400 años, llamado "Viaje al oeste", del cual también se basa el famoso anime japonés, "Dragon Ball", creado por Akira Toriyama, se basa este juego, enmarcado en el juego de la acción - aventura La historia, principal fuerte del título, se desarrola 150 años después de una gran guerra, entre los humanos y los mecas, de la cual, los mecas salieron victoriosos, lo cual ocasionó que la gran mayoría de los humanos se extinguieran, y que los pocos que sobrevivieron, se aislaran y formaran pequeñas comunidades en lo alto de las montañas. La historia cuenta, en un principio con 2 personajes, pero poco después se sumara un 3 personaje, lo cual expilcare mas adelante. Nosotros manejaremos a Monkey, que cuenta entre sus habilidades, una nube voladora, un bastón y una gran agilidad. Desde el primer momento nos encontraremos a Trip, otro personaje principal, quien posee una gran habilidad en lo que se refiere a la computación, aunque cabe destacar, que es muy atractiva. El oto personaje es Pigsy, a quien conoceremos ya avanzada la historia, quien tiene una gran hablidad con las armas y vehículos. Todo comienza cuando Monkey, despierta en una nave de esclavos, y ve a Trip escapando de la misma, este la persigue por toda la nave, hasta acabar en una pequeña cápsula de evacuación, en la cual se encuentra Trip, quien despega la cápsula con Monkey fuera de ella. Al despertar, Monkey se da cuenta de que tiene una diadema de esclavo en la cabeza puesta por Trip, quien se encuentra al lado de él y le dice que necesita de su ayuda para regresar a casa, que se encuentra a 500 kilómetros del lugar del accidente, que parece ser New York, con lo cual Monkey se convierte en el esclavo de Trip. Al principio la relación entre estos 2 es algo rígida y confusa, pero con el paso del tiempo su amistad se va afianzando, y con ello mejora su relación hasta pasar desapercibida la condición de esclavo de Monkey. En la historia siempre contaremos con Trip a nuestro lado, quien nos guiara por el camino y nos dará consejos de combatir, asi como de poder mejorar nuestras habilidades, mediante orbes tecnológicos que iremos recogiendo por el camino, y recolectando al destruir a nuestros enemigos. Estas mejoras se dividen en 4 aspectos: combate, escudo, bastón y salud, que a su vez cuenta con varios puntos mejorables. Como he dicho antes, el principal fuerte del título es su genial historia la cual te atrapa desde un comienzo y no querrás parar hasta no saber que es lo que pasa realmente Otra gran fuerte del juego, son sus cinemáticas, las cuales son muy trabajadas y bien estructuradas, las cuales hacen su papel a cabalidad. Los gráficos, también es un gran fuerte del juego, con unos paisajes hermosos, y con unos modelados de personajes increíbles. Como antes mencione, los mecas serán nuestros enemigos en la aventura, los cuales encontraremos desde un tamaño moderado, hasta mecas gigantescos, así como unas hablidades mas avanzadas y una dificiltad altísma, hasta tal punto de que necesitaremos usar el escenario para poder acabar con ellos. La historia se divide en capítulos, de la cual consta de 14 en la que cada capítulo sera diferenete al anterior, lo cual nos dará una sensación de ver algo nuevo en cada uno de ellos. Las veces que lo he jugado, no he llegado a ver el primer bug, lo cual es de muy agradecer en los desarrolladores También cabe mencionar que el juego viene perfectamente traducido al castellano, tanto en el audio como el texto, con mención especial al doblador de Monkey, quien hace mas que una buena labor. Através del modo historia, y como única opción rejugable, podremos recolectar máscaras que nos mostraran imágenes de como era el mundo antes de la guerra, y que nos ayudaran a entender mas la historia. Pigsy, el 3 personaje del juego, lo conoceremos en la mitad del juego, y a partit de ahí nos ayudará en la historia Los 3 personajes, son únicos, cada uno con sus características, habilidad y perjuicios, así veremos a Monkey como el fuerte y hablidoso del grupo, a Trip como la cerebro y atractiva, y a Pigsy el experto en el campo de las armas, así como el alisiente cómico. Entrando de lleno en los campos calificables, y dejando a un lado la sensacional historia, el juego cuenta con una jugabilidad basada en combos, puzzle y plataformas, cada una con su hueco, y su función, aunque es ciertas partes combinaremos los 3 para pasar de una zona a otra. A pesar de que la jugabilidad pasa por el calificable de "muy buena", en ciertos momentos deja una sensación de vacía, aunque nunca peca en repetitiva, ya que una zona es de puzzle, otra de plataforma, y así intercambiandola, lo cual nos da la sensación de algo distinto en cada capítulo. La tecnología, es exelente, con unos paisaje únicos, asi como unos modelados de personajes muy buenos, así como una buena carga poligonal, lo cual se ve reflejado en el trancurso de la historia Los gráficos, unos de los mas bellos que puedas encontrar, con unas postales sencillamente espectaculares, así como una dirección artística genial, con unos modelados de personajes exelentes, tanto en su forma física como en su rostro. El sónido también destaca exponencialmente, con una banda sonoro muy buena, así como unos sónidos y melodías muy acordes a la situacíon en que nos encontremos. En el campo de la innovación es, quizás el mas bajo puesto que no aporta nada nuevo al género de la acción ni al de la aventura, aunque si destaca en ellos. En conclsión, podemos ver en "Enslaved" un fuerte candidato por llevarse el premio a "Sleeper del Año" Un gran juego, que destaca por poseer una de las mejores historias de la generación que al final nos dejará con ganas de mas, y de saber si las palabras que Trip pronuncia al final, son ciertas o no. Así como unos gráficos predominantes, y una dirección artística como pocas Un juego que se encumbra como los mejores en el género de la acción - aventura, el cual es sumamente recomendado para todo aquel que quiera dusfrutar de un viaje al oeste único, y de unos personaje memorables, y como no, de todo aquel amante al género de la acción - aventura.
Brujito69 / 10 de octubre de 2010
8,2

Enslaver: Odyssey to the West

Buenas a todos, hoy escribo mi análisis de este juego que para muchos ha sido una sorpresa y para otros una decepción, yo, que adquirí el juego el día de su lanzamiento y ya me lo he pasado me meto en el primer grupo de personas, con un título notable, con grandes aciertos y grandes fallos, pero que en su conjunto es un juego muy recomendable. Jugabilidad:8. Le doy un 8 a este apartado porque la jugabilidad se reduce en trepar, escalar y luchar, con ciertos momentos de disparar, pero todo muy bien consguido y muy bien hilado, y con total coheerencia, no estarás en un nivel 55 minutos escalando y 5 luchando, todo está muy igualado y eso es algo de agradecer, cierto es que ai un fallo en estas dos partes, y es que a veces los movimientos de escalada son toscos y muy mecanizados, con un escalado my fácil, y en el modo de lucha, no hay a penas movimientos variados, solo el golpe fuerte y el ligero, nada de combos, aún así, es muy entretenido y no te fijaras en esos detalles cuando te sumerjas en la aventura a no ser que sea un jugón muy minucioso. Tecnología:8. Una IA bunecita aunque no muy lista a veces, unas físicas normales, pero un inteligentísimo uso de sus posibilidades hacen que el juego luzca de maravilla, quizás comoa antes dije lo brusco que pueden ser a veces los movimientos es lo que hacen que el juego pierda encanto, pero por lo demás, un título notable en este apartado. Gráficos:9. Unos gráficos de dejar la boca abierta, unas expresiones faciales y corporales sublimes, entonces ¿Porqué no le puse el 10? por usar el unrreal engine, un buenísimo motor con un fallo, tarda en cargar, y hay veces (aunque muy pocas) en las que encuentras texturas peor definidas las cuales en segundos se definen bien, pero estropean un poco el apartado visual, por eso le pongo un sobresaliente a este apartado. Sonido:8. Doblaje al castellano, musica de acción o tension según el momento, en definitiva muy bueno, lo único malo es que es un juego basado en el color de la naturaleza, y esta no se oye mucho y lo otro es que hay veces en las que las voces se oyen muy bajas, subes el volumen, y cuando acaba la cinemática, la musica te pega un susto gigantsco de lo alto que está, un fallo que de no haber tenido, le había puesto sin dudar un 9. Innovación:9. Siglo XXI, año 2010, mercado lleno de shooters y más shooters o explotaciones de sagas, y me encuentro un juego dedicado al 100% en plataformas y combates muy entretenidos, supongo que con estas palabras las explicaciones sobran. Como veréis no es un juego perfecto, pero habría sido un señor juegazo si hubiesen currado un poco más en ciertos detalles, aún así un juego notable y que yo, un gamer con más de 10 años en esto recomiendo y con mucho convencimiento. Un saludo gamers.
Agustinfasil / 10 de octubre de 2010
8,1

Bueno pero esperaba mas

El juego cuando me lo compre y lo jugue en mi casa me gusto ,al principio era muy divertido entretenia bastante,pero despues ya cansaba un poco por que te encontras con una chica llamada trip que te acompaña todo el juego el cual se torna un poco aburrido ya que la tenes que cuidar la tenes que ayudar a subir a millones de lugares,te hace ir y te hace volver.y las otras dos cosas malas son que los enemigos se repiten frecuentemente viendo que no hay muchos tipos de enemigos aparecen siempre y que no hay tanta accion la gran mayoria de veces es escalar o pasar obstaculos y se pone un poco aburrido.pero igual el juego dentro de todo es safable puedes comprartelo y entretenerte.
Neosquad / 9 de octubre de 2010
7,5

Pudo ser "leyenda"...

Por fin salio a la venta el titulo de ninja theory tan esperado, su "enslaved",un juego que es durante muchos momentos "epico","bonito", "entrañable" ,casi a la altura de los grandes, como Jax & daxter en su trilogia, pero a ninja theory se le ha escapado una oportunidad de oro de hacer con su nueva IP un juego legendario,para dar como resultado uno simplemente bueno, y es que lo tenian todo, historia, personajes carismaticos,graficos, sonidos,un buen doblaje, y una buena jugabilidad, habria que preguntarles el "por que " no han exprimido 100% todo sus aspectos, y que que se quedaron en un 60%.una lastima ya que me temo que no habra segunda parte. Historia: la historia de ensalved es muy atractiva, en ella nos encontramos un mundo devastado y totalmente gobernado por la naturaleza, y robots,a parte de nuestros 2 personajes, Monkey y Trip, y la brillante aparicion mas tarde de un tercero, Pigsy,(que mantendra dialogos de lo mas humoristicos con Monkey). Estos 3 personajes viviran una aventura inolvidable, ( tambien son las unicas personas que veremos en el juego) Y su virtud es su defecto, en esta brillante historia hay muchisimos huecos que rellenar, preguntas que nos hacemos que jamas seran contestadas, ni por sus personajes,ni siquiera por algun otro sistemas, como por ejemplo ir recolectando archivos que nos ponga al tanto de lo que ocurrio,aunque como unica informacion veremos pintadas en fachadas de " no a la guerra" o " no a los robots", por lo que podemos intuir que se desato una guerra hombre- maquina y que evidentemente perdio el hombre, obligandolo a vivir en refujios escondidos del acecho "meca", pero nada mas, y pasaremos por zonas en las que veremos grandes piezas de robots gigantes corroidos por el tiempo,lo que aumenta muchisimo las ganas de saber que ocurrio, o simplemente, algun pequeño video, o en algun momento de sosiego en la historia que algun personaje no relate algo del pasado,en definitiva "enriquecer" la aventura...pero ya os digo que os quedareis con las ganas,ya que ni su desenlace saciaran nuestras dudas,que por otra parte se esta convirtiendo en tradicion en esta generacion de juegos,finales abiertos, poco concluyentes, en favor de posteriores DLC, y paso por caja, un sabor agridulce. Graficos: Aqui ocurre algo muy extraño, y es que sus decorados exteriores,sus personajes y enemigos estan muy bien plasmados y animados, pero por contra las zonas de interior ya sea un edifico,o cualquier otro lugar que no sea el aire libre, es sencillamente Horrendo,muy mala cominacion de luz, texturas simplonas,y poca definicion.Por suerte pasaremos gran parte del tiempo en decorados exteriores y ahi si cumplen con nota. una curiosidad su personaje se hacemeja a un mono, es rubio con los pelos de punta, tiene un baston rojo que se estira, y se monta en un artefacto que se desliza al que llama "nube" , aparte lo acompaña una chica con aparatos tecnologicos...cualquiera diria que hablamos del inicio de la saga Dragon Ball... Jugabilidad: En contra de lo que pueda parecer, por imagenes , o videos, no estamos hablando de un Hack & Slash,( que es lo que yo creia que era) , el juego nos obligara en gran parte ha avanzar usando nuestra intelegencia combiando nuestras habilidades con las de TRIP, y que en gran parte podemos optar por avanzar con sigilo. Pero una vez que el sigilo falla entramos en accion y aqui es otro punto del juego muy ambiguo, por una parte resulta ser devertido acabar con los mecas, pero por otro decir que contamos con apenas un par de combos para llevar a cabo tan divertida tarea,tambien decir que nuestros enemigos, no seran para nada "blanditos" hay que soltarles una buena cantidad de "porrazitos" para destrozarlos. A parte de los combates tenemos un aerodeslizador que usaremos a veces, dandole un toque mas dinamico al juego. Su fallo es que solo contamos con el modo historia,quitando el que podemos repetir el capitulo que queramos no hay nada mas que hacer en el juego,que podian haber añadido carreras con la nube, arenas de combate, en fin, amortizar algo mas su precio, por que en 7 horas de juego en dificultad normal, habreis terminado Enslaved.Lo que le quita algo de puntuzacion en jugabilidad. Sonido: quitando lo que os imaginareis, tiros, colpes en metal y demas, tiene un tema principal bastante bueno, que aparecera en los momentos mas emocionates.Y su doblaje es de agradecer,muy bueno. Me he dejado muchas cosas,pero eso es mejor que las descubrais vosotros, lo que si que me quedo es un poco mal por este titulo que con un poco mas de esfuerzo podria haber rozado el 10, y quedra en la memoria de todos por siempre.El tiempo nos diria si es estrategia de marketing, traducidad en multiples DLC, el virus del momento.
Juanchop66 / 9 de octubre de 2010
8,2

Muy interesante, realmente que buen juego

Es un uego con una tematica muy refrescante y con una historia muy original, al principio senti que era otro juego de accion aventura centrado en un fururo desolado, pero a medida que jugaba me daba cuenta de lo refrescante de este titulo que para ser sincero me logro enganchar, y eso que con aun14 capitulos que en realidad no son tan cortos, para mi se me hizo corto porque no paraba de juegar. lo unico que no me gusto es que lo senti muy facil en algunos momentes como por ejemplo la pelea con el rinoceronte que para mi podria haver sido mas brutal pero aun asi la disfrute ademas de que cuando necesitamos trepar o algo se nos muestra siempre por donde avazar sin que el juego permita que indaguemos una ruta para seguir adelante., unos graficos muy buenos y una jugabilidad interesante y facil pero eso si me tomo algo de tiempo aconstumbrarme a la camara, en conclucion: FORTALEZAS: -buenos graficos -historia fresca y original -jugabilidad buena -personajes con una personalidad y diseño muy bien definidos. DEBILIDADES: -facil en algunas ocaciones -trampas y puzels muy faciles
Ded2 / 8 de octubre de 2010
9,8

Esclavitud Cruel

La Odisea al Occidente a Comenzado... Enslaved: Odyssey to the West, es un juego de plataformas de acción y aventuras desarrollado por Ninja Theory y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre de 2010. ARGUMENTO Enslaved es una historia ambientada 150 años en el futuro en una guerra global ha hecho estragos en la Tierra. En este futuro, casi todos de la raza humana ha sido erradicado, pero los robots siguen asolando la tierra. Aunque son de una época pasada, que todavía siguen sus órdenes para erradicar a los humanos. La historia se basa libremente en la antigua novela china Viaje al Oeste. El personaje principal en el juego es llamado Monkey. Ha pasado toda su vida huyendo de los mechs y es un hombre solitario. Finalmente Monkey es capturado por los mechs de combate, donde se coloca en una aeronave. Es allí donde conoce a una mujer tecnológicamente experta nombrada Trip. A pesar de que tanto escapar de la nave, el mono se cae inconsciente al estrellarse en el suelo. Cuando vuelve en sí, se encuentra de viaje que ha puesto una diadema esclavista sobre él para obligarlo a ayudarla a llegar a casa. Ella explica que ella ha cortado la cinta para que pueda darle sacudidas de dolor en la voluntad, y, además, que si el corazón de viaje alguna vez para luego matar a la banda para la cabeza del mono por completo. A medida que tratan de hacer su camino de regreso a la aldea de viaje es que hay que luchar mechs que han sido ocultos durante años. Los dos de ellos tienen una relación tensa, pero con el fin de sobrevivir a este peligroso mundo que necesitan la ayuda mutua. JUGABILIDAD El jugador controla a Monkey, utilizando sus habilidades marciales y diferentes armas para proteger de viaje-porque si ella muere, la diadema de esclavos se descarga una dosis letal, matando a mono. También usa sus habilidades para escalar a la emboscada mechs de combate. A pesar de viaje no se puede luchar, puede protegerse mediante un dispositivo de mano EMP para aturdir temporalmente enemigos que le da tiempo para escapar. Trip tiene la capacidad de utilizar una cámara de libélula para explorar el juego, encontrar e identificar las patrullas enemigo oculto, y la pantalla de su radio. También puede detectar puntos mechs "débiles, tales como archivos adjuntos de ametralladora que mono puede estafar a utilizar como armas. El jugador puede evitar el combate, con Trip montada en los hombros de Monkey. Trip puede ser una distracción mientras Monkey se acerca sigilosamente a los enemigos. DLC Según el director creativo Tamim Antoniades, el DLC será un lado de la historia narrativa. El CAD no interfiera con la historia principal para evitar un enfrentamiento en la trama. Ninja Theory tiene la intención de desarrollar más DLC's si las ventas resultan ser exitosas. Las Maquinas V.S Los Humanos,Debes Elegir si Sobrevivir o Dejarte Esclavisar por las Maquinas.
Juan-uzu95 / 8 de octubre de 2010
9,8

Enslaved la sorpresa del año

Pues enslaved su principal basa sera su jugabilidad a pesar de en algun que otro momento repetitivo y lo digo por los enemigos es muy entretenido la verdad me a encantado este juego su banda sonora y su traduccion son buenas para lo que ofrece tiene grandes momentos y ojala haya una secuela el juego pues se merece mucho mas de lo que ponen algunos que se vuelven exigentes para una desarrolladora que solo con este han llegado a 3 titulos ninguna tan sobrsaliente pero este es muy bueno sirve para pasar un buen rato su duracion es buena incluso en facil. Sus graficos y tecnologia pues estan en lo sobresaliente pero no en perfecto para mi aunq m gusta la ambientacion post apocaliptica que nos ofrece En innovacion pues para mi este juego innovo en cuanto a la mezcla que hizo para hacer este juego lo cual ayuda a la jubabilidad
Akooll / 8 de octubre de 2010
7,2

Monkey ,trip y otro fail de ninja theory

Kung Fu Chaos, Heavenly Sword, ,...La lista de juegos de ninja theory desarolladora de este juego deja mucho que desear.Su franquicia actualmente sin rumbo y con peores decisiones cada vez como su próximo DMC (DEVIL MAY CRY) no sacara por lo que se ve un titulo de calidad para esta gen Y en hay se incluye a enslaved. Enslaved no pasa de ser una apuesta mas que sin ser uno de los llamados a goty ni mucho menos llego sin hacer ruido y se ira haciendo aun menos. Este titulo no da todo de si como NT prometió; si bien llega doblado a nuestro país algo que en ocasiones es de agradecer,en ocasiones de aborrecer y en ocasiones sin mas como este caso. En cuanto a gráficos sucede lo mismo,las texturas,personajes y demás detalles mínimos (ejm. pelo de monkey) no sacan todo el potencial a la consola (por mucho que tenga un 10 su nota mas justa en este aspecto es un 8). La jugabilidad es muy sencilla de controlar ya que los combates no dejan de ser un aporrear de botones constante y repetitivo como sus personajes(pnj) a lo que se suma unas plataformas en las que la opción de saltar a un sitio prefijado por la maquina (que normalmente biene indicado en un color mas luminoso como p.ejm. una tuberia,una cornisa etc) perdiendo asi la libertad te todo salto y escalada algo que en un plataformas es lo mas normal del mundo... En cuanto a innovación sin mas, no pasa de ser la historia de "tío duro" que va acompañado de otra persona (en este caso trip) y que ambos están ligados a permanecer juntos..nada que no se allá visto... A todo lo anterior sumale una historia corta y sin mas opciones para re jugar (12 horas aproximadamente ) y la carencia de online para suplir su escasa duración. Aquí termina este análisis del que no merece una sola linea mas, si bien mi nota 7,2 puede parecer muy baja a algunos, es asi hay que ser conscientes de lo que este titulo nos aporta y no dar mas nota (como el 10 en gráficos) por el echo de que valla un paso mas allá de Heavenly Sword anterior titulo de la compañía.
Salvattore / 8 de octubre de 2010
8

Gran Juego

Bueno, en el análisis se le pone un pero a la parte de plataformas de enslaved y yo me pregunto, acaso uncharted 2 no pecaba de lo mismo? de demasiada sencillez? acaso en assassin's creed 1 y 2 la parte de saltos y plataformas se solucionaba apretando un simple boton?y estos dos juegos tienen notas excesivamente altas. Gráficamente está a un gran nivel, es verdad que han habido joyas. Pero tampoco le tiene que envidiar mucho a uncharted 2. En muchos momentos está a la par. Ahora cuando el juego es bueno gráficamente y tecnológicamente mejor en una consola, algunos de ps3 comentan que no es tan bueno gráficamente y bastante decentillo y con texturas medias y bajas........me da que pensar :). Y sí, la jugabilidad es muy importante, pero la historia también. Y me alegro que se preocupen tb de la historia en este juego. Ya que si ponemos por ejemplo a gears of war 2, la jugabilidad es buenísima, pero la historia una patata sin precedentes. Mala a rabiar.
Enslaved

Enslaved
12,95€