Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360
Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)
9,3

Grand Theft Auto V

“Magnífico”
(Nota media sobre 632 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yilvermax / 27 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grand Theft Auto V - La libertad en persona

Grand Theft Auto V ha sido uno de los juegos más populares y preferidos por la comunidad gamer en la historia, te cuento porque: Jugabilidad: La duración para completar el juego es de por lo menos 1 o 2 días (Seguidos), su historia es jugosa y tenemos un gran arsenal de armas, completarlo al 100% sería un esfuerzo más con todos los coleccionables, misiones secundarias, etc. Gráficos: En el momento de lanzamiento los gráficos fueron un punto vital para los que comprarían el juego ya que en PS3 y X360 eran gráficas innovadoras, ahora un año después de su lanzamiento en la next-gen PS4 y XOne Subirá mucho más las expectativas, pero no todo es perfecto, ya que existen los bugs: Personajes atraviesan objetos y errores gráficos. Sonido: Posee muchos temas musicales gracias a la selección que te ofrece la radio de los vehículos, buenos efectos sonoros y voces decentes, a pesar de no estar dobladas al castellano. Innovación: Tuvo una gran innovación con el modo Online, todos los jugadores tienen la posibilidad de crear sus propias actividades e invitar a otros a jugarla. Su modo libre en online es muy divertido y mucho más con amigos, atracos, enfrentamientos con otros jugadores, etc. En conclusión Grand Theft Auto V es el juego perfecto, su único y no tan notable defecto son algunos bugs gráficos pero se deja en claro que aún así es un gran juego.
Pedir moderación
ENZO590 / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Quizas el mejor GTA jamas hecho.

Es el primer GTA que juego en su momento y la verdad describirlo para estos tiempos es impresionante, la calidad y la extensión del juego, el esfuerzo que han hecho Rockstar, se han encargado de dejar un poco el realismo de GTA 4 para dejar diversion en este juegazo, que es un San Andreas actual sin dudarlo. Historia: 8,5, la historia transcurre en un profundo pasado, donde unos criminales llamados Trevor, Michael y Brad van a robar un banco por última vez, y entre la escapatoria al haber robado todo y los tiroteos, Michael fallece, Brad es encarcelado y Trevor escapa y sobrevive. Luego nos damos cuenta de que Michael tuvo una muerte falsa y habían metido a otra persona en el ataúd, los negocios acaban. 10 Años mas tarde, Franklin, un tio de 25 años trabaja en una empresa de embargación, en uno de esos embargos conoce a Michael, y este mas tarde lo metería en negocios ilegales que lo harían triunfar, en uno de esos momentos vuelve a encontrarse con Trevor y las aventuras comienzan. Podrá tener algunos momentos innecesarios, a veces estúpidos, pero la historia es muy buena, no tan buena como la de GTA 4, pero tiene sus giros argumentales y sus momentos sorprendentes. Jugabilidad: 10, Como siempre, la jugabilidad en este GTA triunfa, el mecanismo de disparo ha mejorado, la fluidez de los movimientos son excelentes, la conducción es excelente (no perfecta como la de GTA 4 pero aun permanece), simplemente, es muy detallada y no hay mas que decir. Todo en un grandisimo mapa. Gráficos: 10, Por dios, nunca había visto algo tan detallado como este juego, es todo lo que explota en la PS3, las texturas estan super cuidadísimas, la iluminación es perfecta, el clima es ambiental y sobresaliente, las sombras son excelentes, las plantas, arboles y detalles de la ciudad es muy llevado casi a la perfección. El mar y las montañas estan muy bien hechos, y mas en la versión PS4. Y mucho mas que decir pero ya es suficiente. Sonido: 9, la calidad de las explosiones, los disparos, el doblaje y el ambiente cuando estamos en silencio es para darle un aplauso a la gran calidad de sonido que ha hecho Rockstar. Sin embargo, hay algo que la caga en el juego, y es la Radio, a pesar de que hay mas estaciones, es horrible, si, a estos tiempos que corren, es posible que la radio no guste. Exceptuando algunos temas de Radio Los Santos y West Coast Classics, y luego se salvan completamente Vinewood Boulevard Radio, Los Santos Rock Radio y Channel X que ofrece los mejores clásicos Punk (ya que la de GTA 4 es horrible). El resto, excepcional. Innovación: 8, Muchas de las cosas ya la hemos visto en GTA SA, pero la inclusión de tennis, el mapeado gigante, la capacidad de hacer paracaidismo, jugar tennis, ciclismo, comprar cines, estadios, jugar Online mas extenso, hace a GTA V el mas completo de la saga. Pocas cosas mas puedo decir de este juego, de los mejores que se hicieron. A ver que ocurre con GTA VI, que falta mucho pero lo esperamos con ansias. Un redondo 10.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorge-Ven / 23 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El papa de los juegos de Ps3

GTA V es por mucho el mejor juego de todos los tiempos, porque no solo se supedita a un genero en particular sino que en un solo juego se abarcan casi todos los generos, lo que lo hace extremadamente completo, podemos conducir autos, podemos disparar, podemos explorar, podemos hacer todo, el apartado gráfico es sencillamente genial, desde todo punto de vista, alejándose de lo caricaturesco y acercándose a la realidad visual, la misiones no son las típicos de matar un jefe o un monstruo, sino que podemos saltar de un auto a otro, entrar a casas sigilosamente, un mundo abierto, el juego corre extremadamente fluido, la trama impecable, creíble, similar a lo que sucede en ese mundo en la vida real, horas y horas de entretencion, difícilmente uno se aburre jugando con tanto que hacer, una obra maestra, sin duda este es el padre y el maestro de todos los otros juegos de PS3
Pedir moderación
Danielonsc / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La ultima obra maestra de rockstar

Grand Theft Auto V es, a mi forma de ver, el mejor juego de la anterior generación con sus virtudes y sus defectos. Que sea el mejor juego de la generación no significa que tenga que ponerle un 10, ni mucho menos, ya que sus defectos (que son pocos) molestan bastante. - Jugabilidad: Este es el punto fuerte del juego con un manejo del personaje increible y con un sistema de apuntado de lo mejor que he visto de esta generación. El problema es la conducción, la cual la veo bastante arcade y desde que mueves un poco el jostick el coche gira demasiado. La camara también juega malas pasadas algunas veces. - Gráficos: En este apartado vienen la mayoría de problemas del juego (debido a que las señoritas ps3 y xbox 360 no dan más de sí). El popping que hay en el juego es de delito (no hablemos de su versión digital) con cosas que te aparecen en la cara o cargas tardías en las texturas y resulta bastante molesto la verdad.Las bajadas de fps son otros de los problemas del juego que aunque no son muchas, las que hay se notan. Pero no todo es malo en este apartado, ya que nos encontramos con un nivel de detalle en los protagonistas y bastantes secundarios increible y tambien la vegetación, la fauna, el trafico, los peatones, etc etc...... Resulta increible que la ps3 haya movido esto sin dar practicamente problemas de los que ya da, - Sonido: Aqui el juego lo hace bien sin sobresaltos pero sin dejar nada mal. El doblaje es realmente increible y el juego gracias a eso gana muchos enteros en este apartado. -Innovación: El juego en sí no innova demasiado dentro del género pero coge todas las cosas buenas de este y las eleva al máximo añadiendo unas cuantas cosas (como por ejemplo cambiar de personaje y ver que están haciendo los otros o montare tu negocio y conseguir $). Conclusión: Una obra maestra (otra más de rockstar) que tiene absolutamente todo lo que quiere un gamer en un juego. Además hay que tenerlos grandes para hacer esrte juego en ps3 y a esta calidad tan alta.
Pedir moderación
ErCoketeanikila / 27 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Awesome

La primera impresión fue muy buena, yo venia de GTA San Andreas y hay un gran cambio (como no) además GTA V a tenido bastante innovación, la verdad es que para mi que me conformo con casi cualquier cosa el modo individual me dio mucha libertad. - Ya conforme fue jugando, avanzando en la historia y descubriendo nuevas cosas me gusto la tremenda variedad de vehículos que te ofrece: excavadoras, tanques, cazas, coches de alta gama, submarinos, aviones comerciales... mencionando también los animales que te puedes encontrar: ciervos, ratas, aves, etc. Y todas estas cosas hacen que tu experiencia sea mayor. - Sin duda tiene una gran jugabilidad, de echo cuando me canso del juego al poco tiempo lo acabo por retomar solo por eso, puedes inventarte mil cosas que hacer y eso que no estoy contando con el modo historia. - Sonido, hmmm tiene unos muy buenos efectos pero no hay que subirlos tanto, también estaria bien que con alguna actualización renovaran alguna de las canciones de la radio que podemos escuchar en cualquier vehículo. - Los graficos están bien, se centraron mas en modo individual que en online respecto a esto pero de todas formas el individual y da gusto contemplar la vegetación. Cosas que añadir: Al iniciar el juego tarda bastante la pantalla de cargar, date cuenta que tiene que cargar un gran mapa, y la gran jugabilidad que tiene se refleja un poco ahí, el modo historia le saca mucho partido al juego ademas de que nunca le falta el humor y es bastante larga y diversa donde no te cansaras nunca. Sin duda lo recomiendo.
Pedir moderación
Dreamfar / 26 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El sandbox definitivo

Ni GTA IV, ni Saint's Row, ni nada. Es este el sandbox definitivo, el que tiene casi todo, el que expande el mundo de GTA a un nuevo nivel. Se necesitaba algo así. Probablemente uno de los mejores juegos de la historia, solo hay que dejar que el tiempo hable. El Online quizá no es muy bueno, pero para eso hay otra ficha para ese juego. Esto va sobre lo brutal que resultan los gráficos, la jugabilidad, la música, la historia, la ambientación de este juego. Incluso la música del menu de pausa es preciosa. Un 10.
Pedir moderación
Tongaja / 26 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grand Theft Auto 5. Mi análisis.

Ya estamos acostumbrados a llevarnos grandes juegos cuando hablamos de Rockstar Games, pero este supera por mucho a todos los demás. Yo la verdad es que dudé mucho cuando dijeron que superaría al San Andreas, pero la verdad es que lo hizo. Jugabilidad: Aquí encontraremos todo pulido, tal vez sea el mejor aspecto del juego. Sinceramente una vez que lo comienzas es imposible dejarlo de lado, te diviertes, te entretienes, te vuelves un zombie. Cuando tienes todas estas opciones para divertirte, es muy difícil que te aburras, aunque hallas pasado todo el juego (la historia), aún te quedarán miles de cosas por hacer, y aunque ya las hallas hecho, tienes millones de paisajes que explorar, y cuando tengas todo visto, podrás volver a hacer ciertas cosas que ni recordarás, en pocas palabras, parecerá infinito. Todo lo que tiene que ver con la historia es perfecto, tal vez halla partes que a mi no me gustan, pero eso es personal. Es muy entretenida y larga, ¡parece una película! El mapa es enorme, lo cual es claro ejemplo de todas las posibilidades, en fin, explorarlo todo por tierra ya nos tomará un tiempo, también por cielo tardaremos un poco. Gráficos: Lo único que podría reprochar, sería algunos aspectos que tal vez no sean de lo mejor, como el oleaje cuando manejas una lancha por el agua, pero esto no es puramente un simulador así que no le puedo bajar puntos por algo tan minúsculo. Luego, como ya dije, los paisajes son de lo mejor, cuando subes a lo alto de una montaña y con todo lo que ello conlleva, te quedarás ahí por un largo tiempo. Los rostros y todo lo que tiene que ver con el cuerpo de los personajes están muy bien pulidos para la consola, tal vez sea uno de los juegos que más aprovecha a la PS3. La cinematográficas del juego parecen de película, cunado vean el final (si es que aún no lo vieron) se quedarán con ganas de más y de más, esta muy bien hecho, como ya dije, de Hollywood, no solo eso, cuando juegas el juego, los gráficos no pierden este toque, y eso es buenísimo ya que algunos juegos como algunos de la famosa saga del Final Faintasy, no respetan eso, y son algunos de sus puntos bajos. Sonido: Cuando te encuentras en medio de un tiroteo, parecerá que estas ahí si tienes un buen equipo de música conectado, es muy real (¡me encantan los tiroteos!). Otro ejemplo son los autos, cuando te subes a uno verás que no es el mismo sonido que el de antes, es más si lo personalizas, le pones turbo, un nueva transmisión y un nuevo motor, todo cambia. En cuanto a las voces, no se preocupen ya que son de lo mejor, en idioma original y con subtitulos, como siempre acostumbra Rockstar. Innovación: Creo que es el GTA con más innovación que nos ha presentado la compañía hasta ahora, y más luego de lo que nos dejó GTA IV que a pesar de ser un buen juego, nos dejó con ganas. La idea de tres personajes y todo lo que a eso lo rodea, es muy innovador, una muy buena idea que creo a todos nos gustó. Es de los mejores juegos que he jugado, tal vez el mejor. Lo deseaba mucho y aún en estos días lo sigo jugando, no tanto como antes, pero igual. Definitivamente se los recomiendo, si pueden tenerlo, no lo duden, igualmente solo sabiendo que es un GTA, sabemos que nos espera algo sorprendente. Yo Espero con lo que viene, y seguramente no soy el único, hay muchos a mi lado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Renby630 / 23 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente video juego del año

Este es uno de los video juegos que se convirtió en el proyecto más rentable de la corporación Rockstar por las ventas dejadas en el año de 2013. La estructura en los gráficos, sonido, inovación y en todo lo demás que contiene se identifica muy bien con el estilo de vida de un estado de Hollywood City, Nuevo México y el Sur de California pero concentrado en el condado de Los Santos. En cuanto al virtual de internet es muy bueno.
Pedir moderación
Goldeneye98 / 21 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra de Rockstar

Un juego que merece la pena comprar y además es el único de toda la saga que no necesita trucos porque en PS3 es imposible ponérselos excepto en PC que como todo el mundo sabe todo juego es más fácil por los controles, por los trucos en fin por todo y luego al final este juegazo jugando en PC es muy parecido a la PS3 todo depende de la experiencia de cada uno pero vamos que unos graficazos, unas pedazos de innovaciones, un sonidaco, una jugabilidad dignas de estar en un jodido trono además de la multiexperiencia de jugar con 3 a la vez que en toda la saga no se pudo en fin yo lo pongo un 10 porque no hay más nota pero este tipo de juego merece un más infinito porque no hay nota en el universo capaz de clasificar estos juegazos similares a peliculazas como la de La Lista de Schindler
Pedir moderación
Vusco / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

3Djuegos, no les da verguenza?

Desde hace muchos años que vengo siguiendo esta serie, realmente me entretenia disparando haciendo misiones encontrando cosas nuevas, usando trucos muy variados y divertidos. realmente era una saga que la disfrutaba, recuerdo que lo juego desde el GTA 2.. Si ese juego que lo podias solo ver desde arriba y todos eran hormiguitas y los graficos realmente eran horribles, pero en esos tiempos era lo ultimo. Ahora los años han pasado y los juegos y sagas han evolucionado de tal manera que el sentido realistico de ellos se esta volviendo una verdadera tendencia y un aspecto tan sobrevalorado que esta pasando a llevar el resto de los aspectos para hacer un buen juego que realmente valga la pena pagar dinero por el. bueno veamos cuantos juegos han salido hasta la fecha? muchos por no decir demasiados, ya no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos y aun asi que esta pasando? a cada nuevo juego de gta que va saliendo, siento que ya esta perdiendo la escencia que tenia o quizas solo se esta volviendo un remix absurdo del pasado de la saga, o simplemente se esta volviendo algo repetitivo y sin sentido ya que siendo sincero el nivel de innovacion estuvo muy bajo en este gta, bueno y en los que han salido estos ultimos años. aun asi no todo es malo en este juego graficamente muy bonito el toque que le dieron, algunas cosas nuevas y variadas pero aun asi NO Y POR NINGUN MOTIVO este juego merece arriba de un 9 Segun el analisis de la pagina, dice esto "Hacer justicia con un análisis a todo lo que ofrece es imposible, y sencillamente calificamos de imprescindible su compra a cualquier usuario amante de las experiencias adultas de calidad." Como pueden ser capaces de afirmar esto. Una experiencia adulta e imprescindible??? por favor hasta jugando juegos con graficos realmente basicos y con libertades casi nulas a diferencia de este enorme sandbox encuentro experiencias adultas mejor que guardo en mi mente, pero de verdad no es por desprestigiar este juego ni nada de eso, Pero ante tan irrelevante y exagerada sobrevaloracion de este juego por parte de los jugadores y por sobre todo esta revista que yo realmente la veia seria y honesta, pero con todo este tema del gran supuesto DIos gta V realmente se me han caido muy bajos por no decir que han sido vendidos por la misma rockstar. Muchas cosas nuevas llegaron a este juego, musica, graficos, innovacion, jugabilidad de todo, pero aun asi han salido juegos con tematicas realmente nunca vista desde su estreno, pero aun asi reciben menos valoracion que un hermano gemelo de una saga ya explotada hace mucho mucho tiempo
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto V

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto V
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
18,95€
PC
49,95€
PS4
19,99€
XOne
17,95€
X360
18,95€
PS3
24,86€
PS3
29,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Inolvidable”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28882 de 42326 juegos
Top10 Global:910 días como número 1
Top10 PS3:1777 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (19198) | Grupos y clanes (222) | Más
Expectativas / Valoración (28430 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La historia que no conoces sobre rockstar games y electronic arts
Ayuda con el trofeo "Correr como el viento".
Ayuda con el trofeo "Correr como el viento".
Mibh
Ayuda no puedo comprar juegos en rockstar y tampoco tarjetas en gta online
Ayuda no puedo comprar juegos en rockstar y tampoco tarjetas en gta online
TheCJ2004
Busco gente para hacer todos los golpes del GTA Online
Busco gente para hacer todos los golpes del GTA Online
FrancoGalvan
No puedo repetir misiones en mi partida con el 100%
No puedo repetir misiones en mi partida con el 100%
IsmaproMC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.