Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)

Need for Speed Hot Pursuit

(Nota media sobre 80 análisis)
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
Jensen / 13 de noviembre de 2020
9

ADN de Need for Speed Clasico

La serie NFS tiene tres tipos de fanáticos, los clásicos que conocieron la saga del primer juegos hasta el Hot Pursuit 2, los modernos que lo conocieron por el Undeground hasta el Carbon, y los amantes de los truños, desde el Pro Street, sin embargo este es la excepción a la regla, y me parece que fácilmente entra en los 5 mejores de la saga, y lo digo yo que mi favorito es el Most Wanted original. Este juego lo pruebo 10 años tarde, los juego que probé despues del Carbon (correcto y poco mas) me parecieron abortos y con una falta de ideas teniendo como resultado juegos tremendamente inconsistentes. Tomando la base de los Hot Pursuit clasicos y mejorandola; Criterion ha creado un NFS lleno de adrenalina, muy variado, conservando el ambiente de esos clasicos, el juego es sumamente arcade pero cada coche se siente distinto y eso me agrada (normalmente en los juegos de la saga todos se siente iguales), hay miles de atajos, la sensación de velocidad esta logradisima, las colisiones espectaculares, entrando en materia grafica y técnica es de los juegos de carrera mas bonitos de la generación, con una iluminación excelente, entornos variados y llenos de vida, buen manejo de físicas, y sin una sola caída de frames. Muy pocas cosas en contra, los tiempos de carga son cortos pero cada vez que reinicias una carrera se toman su tiempo mostrando otra vez la intro, cosas desesperante, los mismo cuando te dan mejoras, coches, o lo que sea. Para mi sin duda un gran descubrimiento, fue de los pocos juegos de la saga que me salte debido a que desde el primer Most Wanted la saga toco un techo que no se ha podido igualar, la saga iba y sigue yendo sin rumbo, y los cambios de desarrolladoras no hacen sino empeorar la situación, en fin, un gran Need for Speed y mas que recomendado.
VeIocity / 8 de mayo de 2017
6,5

Un Hot Pursuit para tapar vergüenzas

Bienvenidos a Hot Pursuit, el videojuego más aburrido de esta saga. El juego en sí no es malo, pero tampoco es bueno. No tiene historia... Correr sin sentido alguno es algo que no entendí de este episodio de NFS, no tiene ni trama ni motivación ni nada en absoluto, correr por correr. El juego conforme vas avanzando en él se vuelve parsimonioso y anodino, hasta tal punto de que dejé de jugarlo. Es demasiado simple para que sea un juego entretenido todo el tiempo, aburre, cansa. La jugabilidad es mejorable, todos los coches realizan los mismos movimientos, siendo demasiado fácil de controlar. Los gráficos están bien, correctos para su año. El sonido también es mejorable, prácticamente todos los coches suenan igual. La innovación... Más bien la degradación, puesto que ya no cuenta con modificación alguna de vehículos, ni visualmente ni con respecto a su rendimiento. Es como una simbiosis de Need for Speed con Burnout, para mí es el peor que he jugado. ProStreet es mejor, Undercover es mejor, The Run es Mejor, Rivals es mejor... Y muchos más adictivos y entretenidos, este es un coñazo macho.
MarcxD / 3 de marzo de 2014
10

Posiblemente el mejor arcade de conducción del milenio

Si hablamos de grandes juegos de 2010 seguramente recordaremos grandes titulos como Red Dead Redemption o God of War III e incluso otros como COD Black Ops, pero realmente ahora ya en 2014,4 años despues mucha gente recordara 2010 como un año que tuvo ciertos titulos buenillos pero en los que los graficos y demás eran malos o que no estaban a la altura de los juegos actuales. Alla por 2011,a comienzos de verano decidi comprarme este need for speed y bueno siendo sinceros cuando lo puse en la consola esperaba encontrarme con un juego totalmente distinto al que vi, ¿por que? muy sencillo yo este juego ya lo habia jugado a la versión de pc y realmente me asombro y lo que más me gusto fue que tenia vista interior como algunos simuladores de conducción. Me decepciono bastante y decidi quitar el juego pero ya que me habia gastado el dinero en el decidi volver a ponerlo y fijarme en el resto de cosas, esta segunda vez el juego se convirtio en algo especial.Ahora explicare porque: el juego tiene una gran variedad de vehiculos y de paisajes,cada vehiculo tiene su pequeña descripción y cada paisaje tiene como un "estilo " diferente,es decir, algunos paisajes nos recordaran a lugares de costa y otros a montañas y demás. El sonido esta muy bien en lo que se refiere a los sonidos de los coches pero no tanto en lo que es la banda sonora, y aqui viene lo bueno del juego,que puedes poner tu musica y realmente es un momento inolvidable cuando te pones a manejar un Lamborghini Murcielago SV y suena de fondo la canción de Levels de Avicii y escuchas como el bestial motor va subiendo y va anocheciendo,enciendes las luces del coche y ves las llamas salir del escape.Decides para en un lateral de la carretera darle al R3 y apagar el motor y hacer una foto y enviarla al autolog. Con decir esto el juego ya ha ganado unos 9,5 puntos y ahora en el termino de la jugabilidad es donde se gana eso 0,4 para llegar al 9,9. El manejo es muy sencillo al principio parece complicado ya que el coche al ser un arcade derrapa mucho pero al cabo de 15 minutos ya lo tienes dominado y en lo que se refiere al online a mi me parece algo aparte ya que si juegas con gente que no conoces pues bueno sera divertido pero si juegas con tus amigos sera MUY divertido.Ahora bien aquellos que no os atrevais a compraroslo porque este juego ya tiene más de 3 años os dire que no encontrareis un videojuego de conducción arcade de mundo abierto que le supere, gente dira que el forza horizon de xbox otros diran que los nuevos need for speed pero no, desde luego que no. El forza horizon es un arcade enfocado más a la simulación en el cual aunque esta muy logrado se hecha de menos más conducción frenetica cosa que recompensa con la modificación del vehiculo, pero si ahora este Hot Pursuit lo comparamos con los need for speed que le precedieron es para llorar.El need for speed the run con ver la caratula ya es para ponerse a llorar y al jugarlo aún más, el need for speed most wanted tampoco es para tirar cohetes,al fin y al cabo era mejor ganar puntos y que te regalasen los coches que tener que buscarlos y los 10 mejores tener que ganar carreras que se consiguen a base de otras carreras y por último el need for speed rivals,juego que realmente es bueno pero que ha perdido la magia que tenia el hot pursuit y más aun si nos fijamos en el cambio que hay entre las versiones de la generación de PS4/XBOX ONE, con la anterior de PS3/360. Mi recomendación es que os lo compraseis y ahora mismo por el precio que vale y la diferencia que hay entre seminuevo y nuevo que os lo compraseis nuevo y así tener el pase online. Larga vida Hot Pursuit
Tongaja / 18 de septiembre de 2013
9,2

Need for Speed Hot Pursuit. Mi Análisis.

Pues bueno para comenzar diré nomas que esto es Need for Speed, y con los chicos de Criterion de la mano, era de esperarse que este juego brillase como los grandes de Electronics Arts. Jugabilidad: Para mi es excelente, es un juego de gran nivel y con esto explota en lo más alto. Para mi, que soy un chico "pistero" (es decir me encantan los autos y todos sus alrededores). este juego saca todo eso de mí me da la sensación de conducir, de libertad, de pasión, de amor por estas máquinas. Pero hablando más en sí del juego, es muy entretenido y muy divertido, tal vez a alguien que no le gusten los autos le parezca un total fracaso, pero a los que son como yo les encantará. El juego no tiene un objetivo en sí, tal ves sea el de llegar a los más alto, tal vez sea el de pasar de nivel, tal vez sea el de conseguir más autos, no lo se , pero a pesar de no tienes un objetivo bien a la vista, el juego es de lo mejor. Tecnología: Cuando hablamos de este aspecto, no referimos a muchas cosas pero en sí al motor gráfico que utiliza dicho juego. El motor gráfico de este juego es muy aceptable, la verdad es de lo mejor que existió para la creación de este juego. Gráficos: Para mí, Need for Speed, por no decir Electronics Arts, siempre estuvo en lo más alto hablando de este aspecto. Los gráficos siempre fueron de lo mejor, los paisajes son bellísimos y majestuosos, los autos verdaderamente una obra maestra, los civiles, bastante aceptable si lo comparamos con otros de sus juegos, y para que seguir hablando. La verdad, son tan buenos los gráficos que cuando manejo un McLaren MP4 12C, me siento que de verdad lo estoy manejando, que yo estoy tras el volante, es perfecto. Los autos están muy bien echos y son bastantes similares a los reales, pero al no ser este un juego simulador, no es necesario que este aspecto este tan desarrollado, no es lo mismo en Gran Turismo o en Forza MotorSports. Sonido: Bueno, para que repetir lo mismo, solo decir "excelente" define todo, al igual que en los gráficos y tal vez más, Need for Speed siempre tuvo un sonido envolvente al jugarlo. Hablando de la banda sonora, yo personalmente soy un fan de Skrillex, y al escuchar un remix de Cinema, eso lo dijo todo, esta esta muy bien seleccionada y la verdad que queda con el juego a la perfección. Haciendo punta pie a los demás sonidos, como el del ambiente o el de tu auto, estos, como ya dije, son envolventes y maravillosos, la verdad no todos los motores suenan igual, y este juego respeta esto y eso me parece muy bien hecho. Innovación: Bueno, el Hot Pursuit fue un gran salto para Need for Speed y esto fue gracias a la ayuda de Criterion, al igual que Most Wanted, estos dos juegos volvieron a sacar a la luz a esta espectacular serie de Electronic Arts. Con esto quiero decir que este juego fue muy innovador y era lo que se necesitaba para cumplir dicha misión. Es innovador tanto en el juego como en su alrededor, en como repercutió en la gente y en sus compradores. Gracias por leer, si así lo hicieron, y solo quiero decir, personalmente, que me encanta este juego, me encanta Need for Speed Hot Pursuit, además me encanta Electronics Arts. BY: TONGAFA
PedroDeathcore / 3 de abril de 2013
9

Bastante bueno

Te sueles enviciar mucho, sobre todo si juegas online. El juego tiene una "campaña" relativamente corta, y unos DLC muy caros que no valen la pena de lo que se gasta pero es un remake excelente del original con un nuevo aire y por parte de una desarrolladora sin experiencia en la franquicia. Por lo que dadas las expectativas las superaron, y el hecho de poder correr oyendo mi propia playlist hace que me emocione más.
Emideadman / 23 de marzo de 2013
8,8

Renacimiento a toda velocidad

La saga Need for Speed hace mucho que habia perdido el rumbo, que no lograba traernos un juego de alta calidad tras Most wanted. Criterio se hace cargo y cambia las cosas, trayendonos un renacer de la saga y el muy buen juego que se esperaba. Gráficamente Hot Pursuit es muy potente. Los autos lucen espectaculares, con una enorme cantidad de detalles, recreaciones perfecta de los reales, buen texturizado y un buen trabajo de la pintura, las luces y sus reflejos. Son claramente el eje principal. Pero los escenarios no se quedan atras, con unos paisajes muy bellos, con un muy buen nivel grafico, escenarios variados (desde desiertos a montañas nevadas) y muchos detalles. Los efectos de luz, de lluvia, de tormentas, refuerzan aun mas el apartado visual. Al ir a gran velocidad todo se ve muy bien, pero al ir despacio se nota que no todo luce tan bien como parecia. Aun asi son muy destacables. En lo sonoro sin mucho que decir. Excelente sonido para los vehiculos, coliciones y radio policial. No hay mucho mas que agregar mas que una banda sonora buena, pero quizas con bastantes temas fuera de lugar para el juego de velocidad que nos plantean. Por el lado de la historia, no hay. Pero no la necesita. En lugar de eso tenemos una sucesion de retos a vencer tanto en el papel del fugitivo como de policia, lo cual le da una variedad interesante. En lo que respecta a jugabilidad estamos ante un juego que vuelve a sus raices, donde nos propone persecuciones, gadgets y velocidad. No necesitamos nada mas para pasarla bien en este nuevo NfS. Se nos presentan una sucesion de retos como policia y fugito, no hay mucha variedad pero lo dual de esta caracteristica le da interes. Tenemos carreras y contrarreloj basicamente, sumandose Hot pursuit (escapando como fugitivo, o atrapando corredores como policia) e intercepcion (donde deberemos atrapar un unico fugitivo). No hay mucho mas y es verdad que llegado un monento se hace un poco monotono y se echa en falta variedad. Ademas se puede acceder a un modo libre, pero que no propone ni sirve de nada mas que para pasear, por lo que es un agregado inutil. Los vehiculos respoden muy bien al ser arcade, no frenaremos mucho y derraparemos bastante a grandes velocidades. Ademas tenemos una serie de gadgets para los corredores y otros para los policias (como bandas de clavos o pulsos electromagneticos), lo que hace las carreras mas interesantes y variadas. El online, por otro lado, es muy interesante pero solo con 3 modos: carrera, interceptor y hot pursuit. Es interesante ser fugitivos y policias pero el problema es que aveces hay un poco de lag y en un juego como este al ser policias puede ser muy molesto y provocar que cuando queramos impactar un rival terminemos chocando contra la pared. En conclusion estamos ante un muy buen NfS y juego de carreras. De lo que mejor de la generación en su genero y basicamente el renacimiento de la saga en esta generación. Se podria haber profundizado más en la jugabilidad y variedad, pero aun asi es muy recomendable.
Bonzo3186 / 11 de marzo de 2013
9,5

Atrapante!!!

Muy buen juego realmente, después de mucho tiempo que me divierto con un need for speed desde el antiguo Most Wanted, divertidísimo, gráficos sorprendentes y excelente banda sonora. La jugabilidad es muy buena y hay desafíos muy buenos y desafiantes que hacen que el juego se vuelva en cierta medida adictivo. La variante de poder jugar como corredor y como policia lo hacen distinto y al modo online le doy un 10. Lo unico malo son los tiempos de carga, aún así son tolerables . Lo recomiendo!!!
Leolan2011 / 14 de febrero de 2013
8,6

Buen juego

El juego en si esta bueno, los gráficos son buenos, el sonido tambien, pero si lo tienes en una tele de HD y con el cable HDMI, esta muy bien, casi siempre lo juego en la pantalla de plasma de mi casa y esta bien la jugabilidad por que te da a escoger si quieres ser policia o corredor, carros muy padres que corren mucho. Al jugar el multiplayer esta demasiado bien por que los carros que tienes desbloqueados los tienes ahi pero sino te prestan un coche. Le doy por lo menos un 8.5
Thigitch / 11 de febrero de 2013
8,5

Sinceramente: ON-LINE!!!

Un juego del que no hay mucho que hablar a mí me ha decepcionado comparado con algunos juegos de la gran saga automovilística Need for speed, en gráficos, en jugabilidad, en tecnología, en sonido y en innovación está todo perfecto pero le falta una historia como han tenido otras versiones más antiguas. Sinceramente, yo me esperaba mucho más!!! Un saludo, EL RAFA.
MAXIMUSSPAMYEAH / 10 de febrero de 2013
9,3

Nada como poder llevar un Veyron...

Juegazo, nada más que decir. JUGABILIDAD: carreras frenéticas y diferentes tipos de pruebas a lo que hay que añadir persecuciones policiales y armas estilo James Bond. Poder jugar en el rol de policía le da un toque muy bueno. GRÁFICOS: muy buenos con buenos efectos y daños realistas. TECNOLOGÍA: muy fluído y con muy pocos bugs, tiene alfo de popping. SONIDO: los motores suenan de fábula y los efectos también son muy buenos. INNOVACIÓN: innova respecto otros NFS pero pierde la personalización de coches. Un gran juego de carreras que te permite "conducir" los coches más exclusivos del mundo.
Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed Hot Pursuit
26,95€
14,99€
19,99€
19,99€
8,7
Ranking:31368 de 42391 juegos
Usuarios (1475) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (2422 votos)
8,1
12345678910
Ayuda por favor
Ayuda por favor
MarcoCSDCC
Need for Speed.....¿Cual?
Need for Speed.....¿Cual?
Tongaja
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Germann23
Modo libre? +1
Modo libre? +1
Ferrari-f430
Resolucion???? +1
Resolucion???? +1
Ferrari-f430

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Hot Pursuit” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.