Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (Prince of Persia Arenas Olvidadas)
8,2

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 50 análisis)
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Análisis de Prince of Persia: Arenas Olvidadas / Opiniones de Usuarios
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Manuelalva / 2 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Innovacion total, plataformas de espectaculo.

Prince of Persia: The forgotten Sands es un titulo muy bueno. Lo mas destacable es su innovacion (con lo que no coincido al parecer con 3d juegos). El principe tendra skills para comprar mediante puntos de mejora (experiencia), toda una novedad en la saga. De todas formas esta innovacion me parece que es un poco desvirtuada de lo que significa Prince of Persia, ya que la saga en si estuvo caracterizada por el nivel combativo del principe con su arte de espadas y aprovechando la ventaja que le daban las arenas; esto de los skills le da un toque de devil may cry o god of war que muy poco tienen que ver con la esencia de POP. A destacar negativamente el hecho de que se sacaran combos de lucha basicos, de los cuales muchos habia en warrior within, por eso los ataques y combos basicos de espada seran muy monotonos (no asi en la lucha aerea donde tendremos movimientos muy dinamicos e interesantes). Lo mejor del juego sin duda son sus plataformas, las mejores de toda la saga, ya una cuatrilogia. Las plataformas son mucho mas variadas y necesitaremos de poderes y de habilidades como el congelamiento del agua y la memoria de arenas para poder superar los inconvenientes tipicos y atractivos de prince of persia historicamente, sumado obviamente a lo de siempre, correr por las paredes, navegar las salientes de un lado a otro, etc, etc, etc. Por esto las plataformas son las mas excitantes y a la vez las mas dificiles de la saga, por lo cual, una vez superadas, sentiras un profundo sabor a triunfo y orgullo propio. La IA de los enemigos es bajisima, parecen idiotas, y los monstruos secundarios son poco variados, un aspecto bajisimo en el juego lamentablemente. La historia es buena, pero no es tan perfecta y tan bien narrada como en el mitico Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2003). El sonido cumple, pero no es una "cosa de locos". Los escenarios son lo mejor de la saga sin lugar a dudas (acompañado por las dificiles plataformas ya mencionadas). Los jefes son proporcionales en dificultad a los enemigos secundarios, faciles. Aun en dificultad dificil sentiras que juegas la dificultad normal de un juego bien equilibrado en niveles de dificultad. Graficamente el juego cumple con los aspectos faciales y fisicos de los personajes y el apartado de los paisajes, la arquitectura y los lugares es soberbia. En sintesis, Prince of Persia: Las arenas olvidadas es un muy buen juego, que para mi no supera al mejor de la saga, Prince of persia: Warrior Within, pero no desentona para nada y es una opcion muy buena. (SPOILER) P.D: El final del juego es flojito, esperaba mas emocion en la escena de la muerte de su hno Malik.
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Darkkruger / 31 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

The prince rewinds time.

JUGABILIDAD Solo le he viso algun fallo puntual por ahi, como por ejemplo que las trampas choquen contra ti sin tocarte o que el protagonista salte a otro lado porque la camara se mueve automaticamente. TECNOLOGÍA No he visto ningun error tecnologico, ademas la tecnología es muy buena (Me encanta hacer de "Leonidas" ante un barranco con los enemigos). GRÁFICOS Muy buenos, no puedo describirlos de otra manera, no les veo nada malo. SONIDO Tiene muy buenos efectos sonoros, y la banda sonora, pues encaja mucho con la ambientacion del juego, pero a veces se echa en falta algo mas. INNOVACIÓN Innovar no innova, la verdad, pero en esta generación no he visto nada parecido.
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Darkar17 / 28 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Las arnas olvidadas

Ha pasado casi año y medio desde que Prince of Persia hizo acto de presencia en la actual generación de consolas. Ubisoft creó una nueva aventura de este mítico personaje que no tenía nada que ver con la trilogía vista en el trío de consolas de sobremesa de la pasada hornada. Con un aspecto rompedor gracias a la técnica del cel-shading y una compañera de viaje inseparable, el nuevo príncipe tenía un controvertido retorno marcado por una serie de puntos de fricción con la comunidad de usuarios. Ni la dificultad del título, con la imposibilidad real de morir en nuestros actos, ni las ganas de la compañía francesa de sacar tajada de la mejor manera posible –se vendió el epílogo a parte- jugaron a favor de un buen juego en términos generales. El anuncio de esta nueva entrega de uno de los nombres más importantes que se pudo ver en los años noventa dentro de la industria sorprendió a propios y extraños. Ubisoft dio a conocer el desarrollo de las Arenas Olvidadas a finales del año pasado, cuando ya se sabía que en menos de seis meses estaría en la calle. Su promoción venía acompañada del estreno del príncipe con la película preparada para asaltar los cines de todo el mundo. A pesar que saltaron algunas alarmas, lo cierto es que los temores a tener una nueva ración de juego basado en película se esfumaron pronto. El nuevo Prince of Persia tal vez aproveche el filón cinematográfico, pero no tienen nada que ver un producto y otro en este sentido. Algo que se agradece. El objetivo de la compañía creadora de juegos contrastados como la saga Splinter Cell o el reciente Assassin’s Creed 2 es dar un vuelco a lo visto anteriormente. A pesar que no consideran un fracaso el recibimiento que tuvo a finales de 2008 Prince of Persia, no se ha querido seguir por los mismos derroteros. A cambio se recupera la esencia de la trilogía aparecida en Pc, Playstation 2, Gamecube y Xbox. Las Arenas Olvidadas narran la historia del príncipe entre la primera y la segunda entrega de las aventuras vistas la pasada generación. Por lo que Ubisoft recupera no sólo un esquema jugable que vamos a desgranar poco a poco, sino que también recupera un apartado gráfico y un diseño que se han actualizado a la alta definición y al potencial de las nuevas consolas, en este caso que nos ocupa Playstation 3 y Xbox 360. Las arenas del tiempo La historia nos sitúa en un prólogo que nos resultará familiar. El príncipe llega a las puertas del reino de su hermano, que está siendo atacado por todo tipo de enemigos. El personaje intenta avanzar hasta dentro del palacio para dar con su familiar e intentar buscar una solución a este conflicto. Malik, escoltado con una serie de soldados de la corte, tiene entre ceja y ceja una idea brillante que poco a poco acabará siendo un desastre. Quiere hacer renacer un ejército antiguo, el de Salomón, para que haga frente a las tropas enemigas y le de la victoria. El príncipe intenta seguir el ritmo de su hermano desde las alturas, evitando todo tipo de contratiempos y ayudando, en la medida de lo posible, en todo lo que su familiar le pide para poder avanzar hasta el fondo del palacio. Cuando Malik desata el nuevo ejército se dará cuenta del grave error en el que ha caído. No se puede controlar un ejército de monstruos. Y menos si se despierta, de paso, a un ente demoníaco, Ratash, capaz de arrasar con todo. Con este inicio da el pistoletazo de salida Prince of Persia: las Arenas Olvidadas. Nuestro objetivo será el de intentar acabar con el enorme ejército de muertos que ha sido despertado de su letargo mientras intentamos contener las ansias de poder de nuestro hermano. Éste, que absorbe la energía de los enemigos que va eliminando, cada vez se ve más obsesionado por recabar todo el poder posible. Algo que supondrá más problemas para el príncipe y algún que otro giro, menor eso sí, en la trama principal de la aventura que tiene como motivo principal acabar con el mal que acecha el reino persa que Ubisoft ha recuperado para la presente generación de consolas.
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Chaos777 / 18 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Análisis prince of persia the forgotten sands ps3

El principe de persia regresa, y con un muy buen juego, ya que siendo sincero el anterior no me gusto y sin embargo le dieron excelentes calificaciones, este sin embargo es muy superior, y no se por que los analistas lo califican tan bajo. Pero a todos los que estan pensando en comprarlo, haganlo, no se van a arrepentir, creo que debemos hacer mas caso al análisis de los lectores que a los de los analistas, ya que hay varios títulos que en los análisis son bajos de puntuación, y sin embargo son excelentes títulos, este es el caso de esta versión de principe de persia, mi puntuación como siempre va sin quitarle ni ponerle, deben estar seguros que esta es la puntuación que se merece. Muy buena jugabilidad, falto un poco mejor combate para ser excelente, ya que a las plataformas no hay nada que pedirles. Tecnología muy buena, ya que es digno representante de ubisoft, esta al nivel de assassins creed 2, lo digo por que también lo tengo. Gráficos... muy buenos, pocos detalles faltaron para llegar a la excelencia. Sonido... Me encanta que los juegos tengan multiidioma, este es el caso de este juego, ademas que la musica es muy buena. Innovación.... Pues se defiende con las características de los poderes que tiene, además de que ahora es dificil darle la excelencia en este apartado a los juegos, ya que necesita salir algo totalmente novedoso para llevarse la excelencia,.
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Jugador38 / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Vuelve la Saga Prince of Persia

El juego me a impresionado,es muy bueno aunque los enemigos son muy faciles de matar,y los combos,que decir de los combos son un poco mierda pero aun asì la jugabilidad es buena y me gusta enfrentarme a ejercitos enteros de esqueletos de arena y bestias gigantes,y salas llenas de trampas y chorros de agua tener que saltar de un lado a otro y activar palancas,los graficos son muy buenos aunque me gustaba màs la saga de prince of persia de ps2.
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Kickasss / 11 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Análisis Prince_Of_Percia_Las_Arenas_Olvidadas_

_EL PRINCIPIO_ Ha pasado casi año y medio desde que Prince of Persia hizo acto de presencia en la actual generación de consolas. Ubisoft creó una nueva aventura de este mítico personaje que no tenía nada que ver con la trilogía vista en el trío de consolas de sobremesa de la pasada hornada. Con un aspecto rompedor gracias a la técnica del cel-shading y una compañera de viaje inseparable, el nuevo príncipe tenía un controvertido retorno marcado por una serie de puntos de fricción con la comunidad de usuarios. Ni la dificultad del título, con la imposibilidad real de morir en nuestros actos, ni las ganas de la compañía francesa de sacar tajada de la mejor manera posible –se vendió el epílogo a parte- jugaron a favor de un buen juego en términos generales. El anuncio de esta nueva entrega de uno de los nombres más importantes que se pudo ver en los años noventa dentro de la industria sorprendió a propios y extraños. Ubisoft dio a conocer el desarrollo de las Arenas Olvidadas a finales del año pasado, cuando ya se sabía que en menos de seis meses estaría en la calle. Su promoción venía acompañada del estreno del príncipe con la película preparada para asaltar los cines de todo el mundo. A pesar que saltaron algunas alarmas, lo cierto es que los temores a tener una nueva ración de juego basado en película se esfumaron pronto. El nuevo Prince of Persia tal vez aproveche el filón cinematográfico, pero no tienen nada que ver un producto y otro en este sentido. Algo que se agradece. El objetivo de la compañía creadora de juegos contrastados como la saga Splinter Cell o el reciente Assassin’s Creed 2 es dar un vuelco a lo visto anteriormente. A pesar que no consideran un fracaso el recibimiento que tuvo a finales de 2008 Prince of Persia, no se ha querido seguir por los mismos derroteros. A cambio se recupera la esencia de la trilogía aparecida en Pc, Playstation 2, Gamecube y Xbox. Las Arenas Olvidadas narran la historia del príncipe entre la primera y la segunda entrega de las aventuras vistas la pasada generación. Por lo que Ubisoft recupera no sólo un esquema jugable que vamos a desgranar poco a poco, sino que también recupera un apartado gráfico y un diseño que se han actualizado a la alta definición y al potencial de las nuevas consolas, en este caso que nos ocupa Playstation 3 y Xbox 360. _HISTORIA_ La historia nos sitúa en un prólogo que nos resultará familiar. El príncipe llega a las puertas del reino de su hermano, que está siendo atacado por todo tipo de enemigos. El personaje intenta avanzar hasta dentro del palacio para dar con su familiar e intentar buscar una solución a este conflicto. Malik, escoltado con una serie de soldados de la corte, tiene entre ceja y ceja una idea brillante que poco a poco acabará siendo un desastre. Quiere hacer renacer un ejército antiguo, el de Salomón, para que haga frente a las tropas enemigas y le de la victoria. El príncipe intenta seguir el ritmo de su hermano desde las alturas, evitando todo tipo de contratiempos y ayudando, en la medida de lo posible, en todo lo que su familiar le pide para poder avanzar hasta el fondo del palacio. Cuando Malik desata el nuevo ejército se dará cuenta del grave error en el que ha caído. No se puede controlar un ejército de monstruos. Y menos si se despierta, de paso, a un ente demoníaco, Ratash, capaz de arrasar con todo. Con este inicio da el pistoletazo de salida Prince of Persia: las Arenas Olvidadas. Nuestro objetivo será el de intentar acabar con el enorme ejército de muertos que ha sido despertado de su letargo mientras intentamos contener las ansias de poder de nuestro hermano. Éste, que absorbe la energía de los enemigos que va eliminando, cada vez se ve más obsesionado por recabar todo el poder posible. Algo que supondrá más problemas para el príncipe y algún que otro giro, menor eso sí, en la trama principal de la aventura que tiene como motivo principal acabar con el mal que acecha el reino persa que Ubisoft ha recuperado para la presente generación de consolas.
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ELMARQUESDELMAL / 6 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Calidad si cantidad no

El anterior juego dejo muy mal sabor de boca pero este ha remontado, sigue con la esencia de la saga pero tiene toques que lo mejoran como género de plataforma, eso de ir congelando el agua o hacer que unas partes vuelvan al pasado y otras no... El juego tiene muy pocos puzles y extremadamente fáciles, no tienen complicación ninguna, yo lo veo como un punto negativo. Los combates no son muy complicados pero hay muchos enemigos en pantalla y se repiten bastante, los gráficos estan bien, no son perfectos pero no nos podemos quejar creo yo y la duración a mi personalmente se me ha hecho corto. Y una cosa que siempre agradezco es cuando llegan completamente en nuestro idioma.
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Plop5b1 / 30 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Aburridisimo, repetitivo, facil

Repetitivo Captar más adeptos no significa hacerlo en extremo facil El principe no tiene carisma, 15min de correr y saltar 30seg de batallas monotonas y con enemigos de carente IA (se q los juegos se desenvuelven en el desierto pero eso no significa q no haya ni un alma a tu alrededor) La historia no se compara con las d ps2 Combos pesimos, en la batalla no usas el escenario como medio para la misma GRAFICOS 10 SONIDO 9 PD: a los POP de PS2 les pongo 9,3
1 VOTO
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Joserathalos / 28 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Por que lo tiene que hacer diferente para wii !!!

El juego me decepciono grabemente... depues de haberlo jugado en ps3 me gusto demaciado y lo compre para wii... y quede completamente asqueado... era completamente diferente y mas basico un poco engorroso y egoista, de parte de el principe en su caracter e historia y de ubisoft... es bueno que le quieran dar juegos especiales al wii... pero por favor que ubisoft agan algo bien, hicieron exactamente lo mismo que con need for speed... que acaso el wii es retrasado??!! tiene nesesidades especiales que cometieron este error tan torpe... jugabilidad: en realidad no es tan mala pero es como si te quisieran ayudar demaciado. tecnologia: tambien lo considero aceptable, tiene ayudas de camara pero aveses falla historia: una sola palabra apesta... sonido: por lo menos tubieron la cara de poder ponerlo en varios idiomas y con argumentos sostenibles graficos: los personjes son todos acartonados hasta el principe, sus pies no coordinan con el suelo o saliente y cuando habla no mueve su boca( a menos que sea un video) inovacion: prefiero el de ps3 sobre todo... es que me hierbe la sangre cada ves que recuerdo haber gastado mi dinero en ese juego...
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SaGaSensei / 28 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Gran regreso del príncipe.

Soy fan de la saga, el anterior en Cell Shading me encantó y éste debido a que pensaba que era un juego de la peli en un principio pasé de él, pero al saber q no era así, lo pillé sin pensarlo y grata sorpresa sin duda. La gente no tiene ni puta idea: Gráficos malos? estais todos CIEGOS coño. Escenarios de puto lujo y con una iluminación que pocos juegos en TODO el catálogo pueden lucir. Si en algo son buenos los juegos de Ubisoft es en los gráficos, ya lo es Assasins Creed con una de las mejores iluminaciones diurnas de esta generación que ni God of War logra alcanzar, luego Splinter Cell con interiores que parecen reales. Ubisoft sabe currarlas bien. Las penumbras perfectamente solucionadas en este PoP, con una iluminación global esquisita que no deja negros quitando visibilidad (si teneis problemas, subid el brillo del juego y esto se arregla satisfactoriamente), texturas geniales en personajes y escenarios, Bumpmaping de alto nivel, no vereis ni una textura estirada a menos resolución o mal puesta, estando obviamente a una distancia coherente. La gente debería ponerse gafas a la de ya. La intro es alucinante, con una calidad acojonante y la puesta en escena también. Sobre el juego, de vuelta al estilo del Guerrero Interior que yo personalmente echaba de menos, gran cantidad de puzzles de calidad entre enigmas y plataformeo, en un diseño de niveles alucinante los cuales invitan a ser explorados, pese a la linealidad del juego. Como puntos en contra, la ausencia de sangre y ataques algo lights, pero cumplen lo suficiente, el combate es agil y controlable, luego la ya comentada linealidad repitiendo fórmula (aunke mejor trabajada que en los juegos de PS2), convence aunke no sorprende. Sin embargo si te gusta el estilo estás servido. En definitiva, si te gusta el Príncipe, olvida los analisis de las revistas, por que todas la cagan, y juega al puto juego por ti mismo. Hay que tenerlo por que no será novedoso pero currao está un rato. Más quisieran muchos. PD: Para yo le ponga un 7 a un juego tiene que ser más que decente. Es un Notable real.
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