Análisis de los lectores (Prince of Persia Arenas Olvidadas)

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Prince of Persia: Arenas Olvidadas / Opiniones de Usuarios
Plop5b1 / 25 de septiembre de 2010
7,3

No es como los de antes!

Repetitivo y facil La parte en la cual t persigue el demonio es una copia mala de la q t persigue el Dahaka en el "alma del guerrero" No puedes cubrirte d los golpes, no pueds contratacar, es solo rodar x ahi, dar uno q otro salto y entrale a los espadazos, espadazos, espadazos y mas espadazos... Tienes varios poderes q le dan un toque especial pero a la final es solo dar espadazos, tus enemigos tienen IA nula ya q se comportan como tu, dar espadazos a lo loco En fin pese a q no me gusto del todo, no puedo decir q es malo, al menos es mucho mejor q la anterior entrega, aqui por lo menos puedes morir jaja
Belgarath / 2 de septiembre de 2010
9,6

Discrepo del analisis oficial

No entiendo por qué se le da una nota tan justita a este juego si está bastante bien. De hecho creo que hasta supera a su antecesor, y además vuelve a sus orígenes, que era lo que pedía la gente a gritos. En lo que se refiere a la versión en Xbox que es la que tengo yo (aunque también he probado la de PC pero me gustó menos) he de decir que a nivel gráfico lo situaría en un sobresaliente, no entiendo el por qué le dan un paupérrimo 7 en tecno y 8 en gráficos, y es que hoy día notas a esos niveles suelen ser sinónimo de mediocridad, cosa que no contempla tal termino a este juego, al menos desde mi opinión. Que la tecnología usada pudiera ser mejor? claro, quizás en esa se pudiera poner un 8, pero en el apartado gráfico lo menos un 9, ya que es uno de los pocos juegos multijugar que puedes jugar sin ni una sola ralentización, por nimia que sea. El apartado gráfico anda muy pero que muy sobrado, todo se mueve a la perfección, da igual lo que aparezca en pantalla que no se ralentiza, y eso es muy raro hoy día. Respecto a la jugabilidad, más de lo mismo, 8 me parece poco teniendo en cuenta que tiene tanta o mejor jugabilidad que su antecesor. Yo le pondría un 9 o 10 en jugabilidad. La historia está bien y el juego engancha, qué más se puede pedir? No se como será en el resto de versiones, pero desde luego que en la de la xbox es excelente y está perfectamente optimizada para su hardware.
Kevinista / 30 de agosto de 2010
8,8

Buenissimo

No se a que tanta queja por este juego y porque esa nota de 3djuegos de 7,7 . A mi me a gustado muchissimo creo que és un juegazo que merece la pena tener. Como apartado gráfico, el mejor prince of persia que hay, cmo jugabilidad también. Los juegos de habilidad me han gustado mucho, más que gow3 incluso, el modo de combate quizas podria haverse mejorado algo aunque no estuvo mal del todo. Una historia magnifica y al estar doblado en español también gana mucho.
Miloverde / 24 de agosto de 2010
7,4

Prince of persia cada vez peor

La verdad el juego me gusto pero si fuera como los de antes me hubiera gustado mucho mas, la dificultad es muy facil y un juego con esta dificultad no gusta ya q uno quiere retos. Descripcioon: uno se les va a 100 monstruos y gana facilmente, mientras q en las anteriores entregas uno se le va a tres monstruos o como los quieran llamar y resulta dificil, por lo menos mucho mas q en esta entrega....
Big-bos / 15 de agosto de 2010
8,1

Pasa desapersibido

Si jugaste la anterior saga de ps2 no tea puede faltar esta. el juego no es malo tiene muy buenos graficos las plataformas son bastantes bariadas y se tornan un poco complicadas lo cual lo ase un reto lo mejor que tiene el lo del control de lo elementos como lo de conjelar el agua o recordar en el momento. pero la parte del combate es un poco desulucionante ya que se ase repetitibo y monotono donde estan los combos los mandobles aereos las imprecionantes batallas finales como la del alma del guerrero la dificultad y la inteligencia artificial tambien deja algo que deciar una pena soy amante de este juego la anterior trilogia fue lo mejor que juge en ps2 y el juego con mejor trama que eh jugado. bueno este es mi punto de vista si jugaste la anterior no te lo pierdas es un titulo interesante pero los fanaticos de este juego esperamos un poquito mas por lo menos es lo que me parecio a mi
Plutonio45a12 / 12 de agosto de 2010
8,4

Un mundo de fantasía.

El otro día fuí al Game a alquilar un juego y no pude contenerme, me decanté por el Prince of Persia para la XBOX 360. La cuestión es que fue llegar a casa y mi hermano se vició a jugar ese día mientras yo jugaba al "Super Mario Galaxy 2" de la Wii. Dos horas más tarde me cansé de jugar y fui a ver a mi hermano... seguía jugando. Ese momento fue asombroso porque observé la posibilidad del protagonista de viajar en el tiempo, por lo que la pantalla en la que juegas cambia repentinamente. Es un juego con muchos puntos interesantes que otros como el Assassin´s no tienen. La jugabilidad es buena, aunque se puede mejorar, aún así, la ciudad en la que te envuelves te permite escalar casi todo tipo de muros para poder investigar o preparar tu próxima batalla. El apartado de tecnología es óptimo, con grandes garantías a la hora de luchar con tus espadas. Los gráficos de este juego son uno de sus puntos más fuertes, es bastante parecido al Assassin´s Creed 2. El sonido de fondo también esta muy bien, adaptándose en cada momento a la situación del personaje. De innovación poco, ya que no aporta nada nuevo al mercado, otro juego de Edad Media al carrito de compra...
KOVACKS / 3 de agosto de 2010
6,2

El principe comercial!!

Cuando se hace un juego para acompañar el tiron cinematografico siempre quedan cabos sueltos y problemas por el camino. Este prince of persia intenta vever de la trilogia antigua y resolver algunos problemas ya de paso lo consigue... en parte. Mientras que en la jugabilidad practicamente todo sigue igual hay un pequeño cambio molesto los combates, son de lo mas toscos y parecidos entre si y pocas acrobacias se pueden llevar a cabo.La pantalla se llena de enemigos estupidos y que moriran tras unos cuantos espadazos.Lo mas interesante del titulo son las plataformas (bastante mas divertidas que en el prince de 2008) y el uso de poderes que tendra el principe que tras aver encontrado el sello el tio parece sacado de Avatar: The last airbender. El videojuego viene perfectamente doblado al castellano, pero tampoco se abusan de cinematicas asi que... no hay variedad de situacione.El modo historia dura unas 10 horas y quedan dos modos mas pero son solo para combatir. En resumen Prince of Persia es un videojuego que sigue muy de cerca a sus anteriores entregas y que si a perdido espectacularidad como juego de accion con las plataformas hace muchas mejoras. No sentiras que un videojuego nuevo solo que juegas al mismo de siempre, pero siempre divertido y frenetico. Totalmente recomendable.
ROIKIN / 2 de agosto de 2010
7,5

Un principe pobre en estilo y tecnologia

ME HA DECEPCIONADO NOTORIAMENTE ESTA ENTREGA DEL PRINCIPE DE PERCIA. REALEMENTE ESPERABA MAS DE ESTE JUEGO TENIENDO ENCUENTA QUE LA ENTREGA DEL 2008 ESTUBO INTERESANTE Y LOS DOS JUEGOS DE ASS. CREED, HAN SIDO MAGNIFICOS, EN LOS CUALES SE INSPIRARON EN LA SAGA DEL PRINCIPE; POR TAL MOTIVO NO ENTIENDO POR QUE ESTE ULTIMO PRINCIPE RESULTO TAN POBRE EN DESPLIEGE DE TECNOLOGIA, SI SABEMOS MUY BIEN QUE ESTA FRANQUICIA PERTENECE A UBISOF AL IGUAL QUE ASS. CREED. EN UN PRINCIPIO SE DIJO QUE IBAN A UTILIZAR EL MISMO MOTOR GRAFICO DE ASS. CREED II, PERO REALMNETE DISTA MUCHO DE AQUELLOS GRAFICOS. TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO SE UTILIZO LA MISMA TECNOLOGIA DE ASS. CREED PARA LOS MOVIMIENTOS DEL PRINCIPE, PORQUE LA FORMA COMO ESTE CORRE Y LUCHA DA LA SENSACION DE ESTAR JUGANDO EL JUEGO: PRINCIPE DE PERCIA LAS DOS CORONAS DE PS2, ADEMAS ESTE PRINCIPE ES ALGO PAQUIDERMO DE POCO ESPIRITU, DE POCA PRESENCIA , SIN ALEGRIA, DEMASIADO SERIO Y ESTA MUY LEJOS DEL AUTENTICO PRINCIPE DE PS2. ASI MISMO LOS NUEVOS ELEMENTOS PARA LA JUGABILIDAD FUERON MUY POCOS LO QUE HACE DE ESTA JUEGO MUY PARECIDO A LAS ENTREGAS DE PS2. POR OTRO LADO, EL SONIDO NO ESTA A LA ALTURA DE JUEGOS COMO JUS CAUS 2, O BAT. COMPANY 2, ES FUERTE PERO CARECE DE EFECTOS AL IGUAL QUE LA MUSICA. EN CONCLUSION, ME PARECE QUE UBISOF LANZO ESTE JUEGO PENSANDO MAS EN LOS NUEVOS JUGADORES QUE NO JUGAROS LAS TRES PRIMERAS ENTREGAS DE PS2, PORQUE ME A TREVO A SEGURAR QUE NI A LOS CREADORES LES LLENA TOTALMENTE ESTE JUEGO, AHORA MUCHO MENOS A QUIENES HAN JUGADO TODA LA SAGA.
BearKallens / 13 de julio de 2010
4,8
Malo

Un juego de lo mas aburrido

Nunca me e considerado un verdadero fan de estos juegos de principe de persia.. aun asi no tenia nada en contra de ellos, hasta el día que vi el juego MAS repetitivo y aburrido del mundo primero que nada el personaje principal pega con su espadita de una manera muy lenta y aburrida, y lamentablemente siempre tiene esa patetica arma, y la estupida magia que no sirve para NADA, te matan y retrocedes el tiempo y te gasta altiro una de las malditas bolitas en resumen.. un juego muy mediocre, ounque las graficas no estan nada mal bueno, si los insulte lo lamento, es mi opinion muy mal juego repetitivo y aburrido,siempre vas por ahi con tu espadita saltando muros y ballas que bueno que al final se muere el otro, tambien otro punto es el final, el peor final del mundo, sin emocion ni nada por el estilo, un final que no recordare, oo esperen, si lo recordare, pero no como uno bueno, sino como uno de los peores que e visto en mi VIDA
OXDarkChuXo / 7 de julio de 2010
8,3

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Nunca he sido muy fan de este tipo de juegos de plataformas, de hecho no habia jugado ningún POP hasta el anterior de estilo comic. Lo cierto es que es un tipo de juego que me ha empezado a enganchar, si bien este último me parece que en algunos aspectos plataformeros lo veo bastante más rigido que el anterior. De hecho hay veces que resulta frustrante tratar de realizar algun tipo de maniobra que en el anterior se hacian con toda naturalidad y que en este ha quedado restringido. Resumiendo: - Graficamente cumple si bien a mi el estilo animación me gustaba más. - Doblaje correcto aunque sin pretensiones, con una musica agradable y que no se hace repetitiva. - Jugabilidad divertida pero pierde agilidad y movilidad en cuanto al estilo plataformero más clásico (que para mí seria el del anterior POP) si bien lo compensa con más acción y el uso de los poderes que me ha parecido de lo más interesante. - Puzles variados que dan un aliciente al juego aunque parecen ir demasiado por fases. - Argumento algo flojo, pero que consigue enganchar. Un juego divertido, pero que tampoco pasará a la historia por su calidad. Una buena idea para pasar una tarde si no se tiene nada mejor en la recamara.
Prince of Persia: Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
26,95€
24,95€
26,95€
26,95€
PSP
9,99€
26,90€
8,2
(4 análisis)
Ranking:21287 de 42391 juegos
Usuarios (640) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (963 votos)
7,8
12345678910
¿Me lo compro o no?
¿Me lo compro o no?
Lorderator
Atascado al caer de la torre del rey
Atascado al caer de la torre del rey
Ehnavi
Solicito un poco de ayuda
Solicito un poco de ayuda
Yeiyeipu
Análisis Pincipe_de_Persia_Las_Arenas_olvidadas_"Xbox 360"_
Kickasss
¿os a gustado el juego?
¿os a gustado el juego?
Gonso10

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.