Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 2)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

(Nota media sobre 173 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 / Opiniones de Usuarios
Danieru-daniel / 16 de enero de 2011
8,3

Me esperaba Mas por su precio

Hola Jente. Ablare francamente de este videojuego. Su jugabilidad es bastante buena Ya que puedes recorrer mundo y pasar por los lugares de la historia real de Shippuden. Pero lo de las marionetas me pareció rayante. Es siempre los mismo, Hay marionetas/impostores y ayudas a alguien a derrotar a todos, y el juego en si es hacer la historia, Cuatro misiones mas y ya esta. Lo peor de todos es que cuando peleas en una pelea especial se inventan cachos que no suceden pero bueno.Cuando lo acabes Lo tendrás muerto de asco toda tu vida. Sobre la Tecnología, me ha gustado bastante Por lo de que su jugabilidad sea tan cómoda y me parece bastante buena comprado con los Ultimate Ninja. Los gráficos son bastante buenos para un juego de un anime/manga Aun así no cumple los gráficos yo creo que necesarios para que valga 57€ El sonido ha sido penoso ya que no tiene la banda sonora real. Aun asi tiene las voces en japones que es lo que motiva en este juego. La Inovacion otra cosas que no ha cambiado. Es igual que Naruto Ultimate Storm. Solo han cantidad los personajes. Aun así podrían poner los de la temporada 1 Yo os recomendaria que no se lo conpren. vale mas la pena otros juegos. Vueno un saludo y adios
Tobi-Madara / 10 de enero de 2011
10

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

No voy a describir todo pero en conclusión es grandioso... ¡¡¡¡¡Super Genial!!!!! Y que mas da se los recomiendo a todos los fans de Naruto y a los que no son fans pues lo serán después de haberlo jugado está genial. Sobre todo porque tiene un drama super en el modo historia muy apegado al anime. Cuenta con combate Libre. Y con un grandioso modo online incluido con el que te puedes enfrentar a grandes rivales muy buenos y dificiles de vencer...
Jesteragr / 8 de enero de 2011
8,9

Los ninjas golpean dos veces

Está más que claro que Naruto está tomando el camino de Dragon Ball en cuanto a lo de las adaptaciones a videojuegos se refiere; un camino muy beneficioso para los dueños de sus derechos pero muy peligroso para los fans. Aun así, este Naruto Ultimate Ninja Storm 2 logra salvar el escoyo gracias a que su plantilla de personajes da un salto importante respecto a su primera parte, cambiando de etapa en la serie y obligando a que la gran mayoría de personajes tengan que actualizar sus técnicas, siempre dentro de los límites de lo que el anime y el manga han creado. Las luchas repiten en facilidad de control y en espectacularidad, con algunas pequeñas mejoras. Sin embargo, el modo aventura en el que recorremos el mapa del juego pierde puntos con respecto a su primera parte, ya que hemos pasado de un mapa abierto a un mapa muy limitado en tamaño y con alguna que otra cámara mal situada, aunque por lo menos podemos recorrer varias localizaciones que antes no podíamos. Los minijuegos que durante toda la saga Ultimate Ninja nos permitieron variar un poco, han desaparecido por completo, lo cual es un punto en contra que hace además que el modo aventura pierda toda utilidad una vez hemos conseguido los objetos del juego. Gráficamente, el juego alcanza cotas altísimas, llegando a parecer que estamos viendo realmente un anime. La historia esta completa y permite que el juego pueda ser jugado incluso por aquellos que no han visto la serie, aunque sea un juego pensado para los seguidores de Naruto. Otro de los puntos buenos del juego es la inclusión por fin del modo online para batallas de dos jugadores. Un modo online que cumple con lo que tiene que cumplir, pero que desde que salió ya tenía a los clásicos cheaters y malos perdedores.
Eamt12 / 8 de enero de 2011
9,7

Mi analisis :)

Para mi este juego fue estupendo se gano mi mayor respetos comparado con la serie tiene buenos graficos y la jugabilidad es fantastica el sonido y las canciones son muy buenos es muy diferente a la uno en muchos sentidos :) las misiones son estupendas las piedras de ton ton y todo eso y el modo historia esta estupendo puedes pasear fuera de konoha pero a konoha la isieron muy pekena pero igualmente el juego esta muy bueno el pusieron k se puede jugar online para ps3 cosa k no tenia en la uno y el menu esta muy interesante ;)
MrGuagnelli / 6 de enero de 2011
8,8

Un gran trubuto a nuesto ninja favorito....

Bueno este juego para mi es un gran juego ya que en diferencia del primero la inclucion del modo online se me iso algo muy bueno y necesario ya que para mi en un titulo de estas caracteristicas esta opcion se me hace algo casi obligatorio, en cuanto al modo historia que mas puedo decir, mas que es un muy buen tributo a nuestro gran amigo naruto ya que sigue casi al pie de la letra los acontecimientos ocurridos en los dibujos animados y el manga algo de lo que yo y muchas personas agradecemos sinceramente, asi que en mi opinon el modo historia es muy divertido, emotivo y emocionante otro apartado que destaca es el apartado grafico ya que es muy paresido o asta me atreveria a decir que se ve mejor que la propia caricatura ya que los detalles de los ecenarios en el modo historia y el movimiento de los personajes es algo que no es faci de creer ya que se ve muy fluida esta ultima todo un deleite a la vista.. Bueno en coclucion lo BUENO y MALO: BUENO: -el modo historia (muy divertida y emocionante ) -pelea con los malos finales (toda una obra maestra en cuanto a graficas se refiere y my divertidas XD) -el aspecto grafico (muy imprecionante y vello en ocaciones ) -el gameplay (los movimientos al momento de pelar estan muy bien logrados y se ve muy fluido, muy comodo el control al momento de luchar ) -modo online (yo doy gracias por esta inclucion ya que aumenta mucho la vida del juego ) -duracion del modo historia (de 11 a 13 horas ) -fidelidad a la saga (algo que deveria ser tomado muy en cuento para otros desarroyadores de videojuego) MALO: -a veses en el modo historia las platicas son muy execibas e inecesarias. -una pena que solo ayan dos modos que son el historia y el online -se echa en falta mas innovacion.. SUGERENCIA: ES UN TITULO MUY A TENERSE EN CUANTA PARA TODOS SEAS O NO SEAS FAN DE LA SAGA NARUTO, YA QUE ES UN JUEGO MUY DIVERTIDO EH ENTRETENIDO UNA MUY BUENA COMPRA PARA HACERCE CON EL Y TENERLO EN TU COLECCION. MUY RECOMENDADOOOOOOOOOOOO...
Boca10z / 5 de enero de 2011
8,9

Que gran juego !!!!!!!!

Bueno me acabo de compar el juego mis conclusiones son que este juego ah sobrepasasdo al ultimate ninja 3 con eso te digo todo si no as jugado al ultimate ninja 3 este juego tiene unos excelentes graficos pero excelentes despues tegnologia tambien muy buena una jugabilidad casi excelente y un sonido que es excelente las voces de los personajes y el ruido cuando naruto se comvierte en 4 colas an recreado toda la musica de la saga en innovacion un 7 porque es un tipico juego de lucha bueno asi concluye mi ANALISIS PUNTUACIO DE JUEGO Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 es un 8,9
Naruto-xx / 31 de diciembre de 2010
10

El mejor juego de todos los tiempos

El mejor juego de todos los tiempos,tiene todos los jugadores mas famosos de shippuden ,tiene una pedazo de historia y jugabilidad increible.Este año me lo he pedido para los reyes junto con la play 3 como no. mi personaje preferido es sasuke y los trucos son buenisimos junto con el online........que mas puedo decir que es un pedazo de juego para pedirle a los reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RaFaEl-13 / 30 de diciembre de 2010
10

Analizis Pt. 1/ La Tormenta Ninja Regresa!!!

Juego magnifico, presentable, cumple con casi todo de su anterior entrega en la PlayStation 3. Uno de los titulos de Naruto mas importantes para CyberConect 2 y Namco Bandai! Jugabilidad 10: No pierde nada del Naruto Storm 1, los campos increibles, de nuevo los combates en 3D. Ademas de que en este titulo puedes retirarte de la aldea de la Hoja y entrar en otras como las de Arena, Lluvia y los campos de batalla anteriores como lo son el Bosque Seco donde se encuentran Naruto y Kakuzu. A este segmento le pondria un 9 por el modo historia, no es el mismo del anterior pero fue lo mejor que pudieron hacer! Bien hecho!!! Tecnologia 10: Excelente, este juego es casi como su anterior, solo que este tiene mucha mas movilidad, pues, esta muy bien realizado, las Boss Battles muy, pero muy bien realizadas! Graficos 10: A este se le pone 11! Los graficos no se pueden poner en duda, magnificos, pensaron en el mas minimo detalle y hacen que todo se vea tan Anime que te sientes en èl! Sonido 10: Magnifico! Es mas si le hubiesen colocado los sonidos de la serie seria el mejor de todos! Innovacion 10: Lo mejor de todo es esto, Online integrado, 22 campos para los 42 personajes ejelibles, nueva forma de batalla en Solitario y Equipo, nuevo modo historia, nuevas Boss Battles, 3 tramas del Modo Historia(Naruto, Sasuke y Jiraiya) y bien! Muchas cosas mas que descubrir! Un 10 en todo esto seria lo mejor, este no es el Analizis a Fondo ya que aun no tengo el juego pero he visto mas de 40 Gameplays y he analizado todas sus espectativas y las reñas de los jugadores que lo tienen. Esta fue la Parte 1 del analizis a fondo del juego. Nos vemos!
Sasuke-hyuga / 26 de diciembre de 2010
9,3

Para mi el mejor juego de la saga naruto

Para mi este juego ha sido muy bueno ya que he seguido naruto desde pequeño y lo veo muy bien, pero el modo historia lo veo muy corto para como es de verdad en la historia faltan algunos combates. Pero por ejemplo el modo online te vicias desde el principio ya que si te derrotan y pierdes puntos quieres ganar para no quedarte atras y subir de rango. Tambien me gusta lo de crear tu propia tarjeta ninja para describirte como eres en el juego (no sé si estaba en el storm ya que no he jugado).Tampoco me ha gustado mucho la musica de fondo ya que se repite mucho pero si esta muy bien los sonidos especiales como cuando caminas, haces tecnicas especiales,etc... Para mi sinceramente es el mejor juego de naruto que he probado e mi vida
Sasukexd / 25 de diciembre de 2010
9,3

Gran juego , una buena historia , jutsus impactantes....

La historia es bastante completa , un poco corta pero buena . los combates son espectaculares en el modo historia, ai unos graficos increibles una renobacion espectacular , muchos personajes , una historia completamente nueva en videojuegos de naruto , una historia despues de la principal....los modos son 3 :modo historia , combate libre i online.lo que fastidia del online son los rasengeros pero bueno vamos a centrarnos en el juego.de jugabilidad un 9 , aveses se van lejos los enemigos i pa golpearles ai k aser magia pero esta mu bien.tecnologia inkreible 9 ,graficos 10 , sonido 10 innovacion 10 i porque no ai mas xD.vamos un juegazo.
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
24,95€
24,95€
9,3
Ranking:33854 de 42452 juegos
Usuarios (2712) | Grupos y clanes (78) | Más
Expectativas / Valoración (5738 votos)
8,8
12345678910
Ayuda para el logro partida igualada en steam
Títulos online (Ayuda).
Títulos online (Ayuda).
AnimeParadise
Trofeo online
Trofeo online
Faxra001
Error trofeo coleccionista de historias ps4
Maty94arg
Titulos que os recomiendo sacar rápido nada más empezar la historia (Recomendado) (PS3/4).
Javyer1994

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.