Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 2)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

(Nota media sobre 173 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 / Opiniones de Usuarios
Hachaespada / 22 de diciembre de 2010
10

Naruto ultimate ninja storm 2

Los akastsuki vuelven ,; sasuke naruto mejorados entre otros aparecen nuevos como pain,konan,sasuke akatsuki,una bomba nuevas tecnicas graficos la ostiiiia lo quiero ya¡¡¡ promete muchisimo jugare online entrnamiento espero k todo siga igual me viciare mas a este k al black opss mis amigos lo tendran los machakareee y espero mucho de el de los personages tecnicas espero k este todo igual o mejor k en la tele
Kakashi-sensei13 / 20 de diciembre de 2010
9,8

Las grandes y notables mejoras de el nuevo naruto .

PUES NARUTO ES UNA GRAN MEJORA ALOS DEMAS NARUTOS MEJORES JUTSUS Y MEJORES GRAFICAS PERO SOBRE TODO MAS personages.Todo esto se nota a primera vista.Ademas las nuevas tecnikas de los nuevos personajes son verdaderamente facinantes fantasticas me quedo sin palabras no lo puedo creer.Lo ke sobre sale son las grandes y verdaderamente fabulosas tecnicas o jutsus como le llames.sinceramente es uno de los mejores juegos ke eh jugado en toda mi vida.
Rathalos-9hunter / 14 de diciembre de 2010
9

Graficos mejores que en la serie

Un juego muy bueno,lo recomiendo a todo el mundo,tiene unos graficos impresionantes y los combates son ex-pec-ta-cu-la-res.Tiene gran variedad de personajes y los combates son en 3D,el juego te va a dar muchas horas de juego,los miles de movimientos,los montones de jutsus............Su control no te da malas pasadas(por lo menos a mi)y su historia muy desarrollada y completa.A mi me ha divertido(y me sigue divirtiendo)mucho.
Giiotto / 13 de diciembre de 2010
9,5

La tormenta que no cesa.

Quizá sea que lo cojimos con muchas ganas desde su hermano pequeño,quizá sea la integración de una de sus mejores bazas como es el online,quizá sea por mil razones distintas.Pero algo si está claro,Naruto ha sobrepasado ese límite al que pocos juegos basados en series o películas soñarían siquiera con llegar,un juego completamente fiel a la saga,con un buen plantel de personajes siendo cada uno de estos totalmente diferente al resto,haciendo que cada combate,por una vez pueda ser dicho ciertamente,es totalmente distinto del anterior.Y aunque sea cierto que en algunos aspectos no presente grandes diferencia respeto a su antecesor,no es que sean errores precisamente,si no que se debería honrar el hecho de que ciertos factores que al menos para mí eran ya casi perfectos se sigan manteniendo intactos en este juego. ______________________________________________________ Jugabilidad. -10- Majestuoso.Un sistema de combate único con el añadido de un modo historia expectacular que se ajusta perfectamente a la mecánica que se le quiere dar a un juego de Naruto.Adictivo de principio a fin,y aunque no sea especialmente largo comparado con otros juegos de diferentes géneros si que resulta enorme y muy trabajado en comparación con otros juegos de lucha.En lo que a combates se refiere mantiene la estética de su predecesor añadiendo nuevos combos y técnicas de acuerdo y siendo siempre fiel a la serie. ______________________________________________________ Tecnología. -8- Notable.Que decir que no haya sido dicho ya.Un motor de juego que era ya difícil de superar y que ha sido mejorado en ciertos aspectos,ademas del añadido de ciertos escenarios muy completos y espectaculares a simple vista,un apartado que ni mejora ni empeora,poco más que decir. ______________________________________________________ Gráficos. -10- Majestuoso.Manteniendo completamente el aspecto burlón y desenfadado de la serie,con escenarios muy coloridos y personajes muy bien plasmados. Cientos de técnicas y Ougis increibles a la vista,que en ciertos puntos nos absorveran y mantendran enganchados,con numerosos Boss Battle y combates para recuerdo.Increibles ciertos combates,que de verdad transmiten ciertos sentimientos que solo en series o películas se consiguen. ______________________________________________________ Sonido. -9- Sobresaliente.Voces japonesas 100% fieles a la serie.Que junto con los Gráficos nos instroducen de lleno en el mundo de Naruto.Los ataques se escuchan perfectamente y le dan cierto "estilo propio" al juego.Los sonidos ingame y en escenas de video están muy bien,quizá no 100% fieles como en otros aspectos,pero se arregla con nuevas bandas sonoras que convierten al juego en único y diferente al resto. Lastima que como en tantos juegos venidos de Japón,la ausencia de voces en español sea un elemento de serie con el juego,aunque lo compensa con unos buenos subtítulos. ______________________________________________________ Innovación. -8- Notable.Añadido online integrado al máximo,con posibilidad de crear nuestra propia identidad a traves de cartas ninja.Manteniendo el estilo que tanto nos gusta en todo momento y aunque esten presentes ciertos fallos y factores que quizá no deberían haber suprimido respecto a su anterior,un gran juego de lucha que todo fan del manga o anime debería tener en su estantería. _______________________________________________________ En definitiva,el juego que todos esperabamos,con sus más y sus menos,pero siempre fiel y muy currado,esperemos que el Storm 3 corrija estos pequeños fallos y que se convierta en el mejor juego anime de lucha,pues por ahora,tiene todas las papeletas para serlo.
Narutofase4 / 11 de diciembre de 2010
10

Increible juego un 10

Este juego es increible es mucho mejor que el storm 1 en algunas cosas aunque no tengo la ps3 y el juego fui a la casa de un amigo y me quede boqui abierto la verdad los graficos,tecnicas, tecnologia,sonido y el juego estan zarpadicimos si algunos no lo tiene pero si la ps3 les recomiendo que jugue este juego pd:si alguno por casualidad tiene el id del juego envieme un mp (mensake privado)con el id a si hacemos muchas batallas a partir de navidad cyberconect2 sabe de juegos disfruten el juego :] :)
Elburgundoforo / 10 de diciembre de 2010
9,4

Un gran juego de NARUTO

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 es uno de los mejores juegos de Naruto, e incluso de lucha, que he jugado. Tiene un sistema de control relativamente sencillo, lo que agradecemos personas como yo, que somos más bien patosos a la hora de ejecutar combos que requieren muchos botones. Los gráficos son simplemente espectaculares, cuesta diferenciar el juego del anime. Otro elemento satisfactorio es la plantilla de personajes: más de 40, sin contar los despertares, que, aunque no en todos, cambian el aspecto del personaje, sus ataques y aumentan importantemente su fuerza. En resumen, si te gusta el manga-anime de Naruto, te gustará Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
Woods-Gosht / 8 de diciembre de 2010
9,3

El Anime sigue dando caña:

Sin duda es el mejor de la saga. Los gráficos no podían ser mejores. El fiel seguimiento del manga, el escenario, la interacción con el entorno, con los demás personajes y momentazos al acabar con los akatsuki te hace meterte en la piel de Naruto. El entorno es muy grande y las cantidades de cosas que puedes hacer: comprar cartas, herramientas ninja, objetos, recojer verduras y hortalisas para mesclarlas y hacer un objeto muy potente, capturar aves mensajeras y que te traigan objetos, las muchas misiones secundarias que hay, y el ESPECTACULAR MODO HISTORIA harán que no puedas parar de jugar. -El modo multijugador ofline para 2 personas está muy bien y es divertido, pero lo mejor del miltijugador, es sin duda el online; escoje a tu ninja prederido( el mio es LEE) y demuestra que no solo Naruto es la estrella.
Dan-Lionheart / 27 de noviembre de 2010
10

Una nueva historia, Naruto Shippuden

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 es una toda una innovacion. Nos narra y nos da la posibilidad de vivir en nuestras pieles en la continuacion de la saga Naruto, Naruto Shippuden. Posee mas de 40 personajes mas un invitado venido de Tekken 6, Lars un tio al que le daremos una calurosa bienvenida al universo Naruto. Veremos a Sasuke pelear de forma brutal con su hermano Itachi y tambien llevando la túnica de los Akatsuki. Viviremos la batalla de Naruto en el Puente del Cielo y la Tierra y su batalla con Pain mientras utiliza el modo ermitaño. Nuevos jutsus, peleas impresionantes, nuevos escenarios como el de Konoha destruida, batallas especiales como la aérea de Gaara vs Deidara o Sakura vs 100 marionetas, etc... En resumidas cuentas, horas de diversion ninja.
-Luna-Lovegood- / 27 de noviembre de 2010
10

Con este puntaje me quedo corta

Un 10 no basta para un juego entretenido como este Jugabilidad:10 y con eso no quedo,son faciles de hacer todos los trucos al igual que sus otras habilidades,etc. Tecnologia:10 me alcanza? para nada...es totalmente avanzado a comparacion de las otras Graficos:10 no seria para tanto en sus graficos,se concentra mas en la jugabilidad,claro esta sonido:10 la musica es satisfactoria para alguien que le guste este tipo obvio innovacion:10!! gigante,si pudiera un 11 lo haria Mira,primero voy a empezar con las caracteristicas. el juego bueno,como ya dije,no hay puntuacion tan alta para un juego asi,ahora le toca a lo siguiente, lo malo u.u tiene bastantes personajes y la verdad jugar con esos movimientos,esas imagenes,es algoclindo en el momento,lo malo es que no tiene personajes importantes como Shizune,Obito,entre otros. La verdad,no le encuentro nada malo,a excepcion de eso,es solo un pequeño detalle,mi nota va a seguir siendo siempre la misma,un 10! mas que felicitado por tan buen trabajo,gracias por siempre darnos un regalito mas (padres y creadores de la serie y juego) sin nada mas que decir,me retiro Atte. -Luna-Lovegood-
Machotemen / 21 de noviembre de 2010
9,2

El mejor juego de Naruto Shippuden de la historia.

Aspectos Técnicos: - Jugabilidad. La jugabilidad del este nuevo título de Naruto es sorprendente, ya que presenta muchas innovaciones en cuanto a su predecesor,Naruto Ultimate Ninja Storm, pero aún así la jugabilidad no obtiene el diez, dado que los escenarios son en 2D en el modo historia y eso es algo que a muchos de los seguidores del primer juego nos ha dolido mucho junto con el cambio de cámara móvil a fija, pero sin tener en cuenta éstos, sin duda su jugabilidad es muy aditiva debido al incremento de personajes (42) entre otras muchas cosas. - Tecnología. La tecnología espectacular como en el primer juego, ya que el juego se mueve muy bien (60 frames). - Gráficos. Espectaculares.Los gráficos están más y mejor pulidos que en el primer juego y sobrepasan por mucho a los gráficos del anime, por lo que nos encontramos ante un gran trabajo muy bien realizado. - Sonido. Este es el apartado en que más falla el juego porque en algunas situaciones la música no pega nada con la escena que se está desarrollando pero aún así en los demás casos está bastante bien implementada aunque hubiese sido mejor que hubieran incorporado la OST de Naruto Shippuden. - Innovación. El incremento del número de personajes, mejoras en el modo historia y la inclusión de un modo on-line hacen que en este apartado el juego obtenga un merecido 10. Opinión personal. Sin duda es el mejor juego de Naruto de la historia.La inclusión de su modo on-line le hace mucho más atractivo, dada la posibilidad de ir subiendo de rango en cuanto a ello.
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
24,95€
24,95€
9,3
Ranking:33854 de 42452 juegos
Usuarios (2712) | Grupos y clanes (78) | Más
Expectativas / Valoración (5738 votos)
8,8
12345678910
Ayuda para el logro partida igualada en steam
Títulos online (Ayuda).
Títulos online (Ayuda).
AnimeParadise
Trofeo online
Trofeo online
Faxra001
Error trofeo coleccionista de historias ps4
Maty94arg
Titulos que os recomiendo sacar rápido nada más empezar la historia (Recomendado) (PS3/4).
Javyer1994

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.