Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 2)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

(Nota media sobre 173 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 / Opiniones de Usuarios
Gokubonii / 17 de octubre de 2010
9,5

El mejor Juego de Manga y Lucha¡¡

Lo he probado en casa de un amigo y la verdad esta guapisimo lo que pasa es que mi amigo no sabe jugar porque es un poco guarrito.... jajajaja: Jugabilidad: Increible, ya me gustó la del Storm 1 Y este a sido la caña mas combos y nuevos refuerzos, es decir ataque combinado de tres. Tecnología:bastante buena Gráficos: EXELENTES, como el propio ANIME Sonido: parecido al ANIME tela¡¡¡ innovacción: 7 porque solo innova combos y eso pero da igual es increiblee
X-leider12 / 16 de octubre de 2010
9,8

El mejor naruto de esta generacion,de beras!!

Este juegos es uno de los mejores naruto,pero hacen falta los personajes clasicos,pero sigue siendo un juegazo. Otro punto en contra es quefueran mejorado partes como la de sasuke vs killer bee que no es lo que me esperaba,,no me parece la puntuacion que le dan algunas paginas a el juego ya que le dan muy poca puntuacion,y a juegos como Street Fighter 4 y tekken 6 le dan mas puntuacion y no hay tanta variedad de combos como en este juego
SenninLuffy93 / 16 de octubre de 2010
9,9

Una vez que lo pruebes,no pararas de enviciarte

Los de CC2 se han superado,no solo han puesto online (es la caña,porque apenas hay lag),ademas han puesto un modo historia largo y muy bueno.Ya no es rollo del storm1 que tenias que conseguir no se cuantos px para avanzar en la historia,aqui vas a tu ritmo (historia que puedes ir avanzando siempre que quieras).Lo mas gracioso es lo de la "tienda BANDAI" (es una tienda con imagenes para tu perfil online,pero en el juego es una tienda de cromos que se llama "bandai" como la distribuidora del juego xD)
Kingofguille-858 / 16 de octubre de 2010
9,7

Sorprendente!!!!!VAYA KE SI

Por fin vuelve naruto con un juegazo k supera asta aora a todos los narutos de la saga, pero no solo eso si no k supera a kualkier juego de lucha a tekken, soul calibur y stret figther ect .este juego vuelve con una gran jugabilidad casi como el otro mejorada lo unico k odio k no venga traducido las voces ay k leer y las magias finales no son tan sorprendentes pero a parte de eso juegazo insprencidimble kon mucha vida ya k es online
The-S-Ewing / 16 de octubre de 2010
8,8

El Regreso del Ninja

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 es un claro de cómo se puede realizar un juego basado en una serie o película sin que se pierda un ápice de esencia. En la industria del videojuego no hemos encontrado con adaptaciones que dejan mucho que desear, y que resultan muy poco fieles a sus alter-egos en los que se basan... Los chicos de CyberConnect 2 sin duda nos han brindado no sólo el mejor juego de Naruto hecho hasta la fecha, sino una de las adaptaciones más fieles de una serie al videojuego. Un claro ejemplo que demuestra que videojuego y serie pueden complementarse a la hora de ofrecer horas ingentes de entretenimiento. --La vuelta de Naruto-- En Naruto Ultimate Ninja Storm 2 volveremos con nuestro ninja favorito y protagonista de esta franquicia, un Naruto que a simple vista destaca en él un mayor crecimiento y se aprecia cierta madurez en él. Pero al igual que en la aventura del manga-anime, no estaremos sólos, a lo largo de la aventura manejaremos a otro tipo de personajes amigos de nuestro protagonista, tales como: Sakura, Kakashi, Rock Lee....etc. La Campaña se desarrolla en esta ocasión y engloba los capítulos de la serie Anime: Naruto Shippuden. Y por lo tanto, durante la campaña seguiremos paso a paso (y como si estuviésemos viendo la serie de Masashi Kishimoto) los pasos tanto de Naruto, como de los demás protagonistas. --En busca de la variedad--- Pero no sólo de misiones principales se nutre esta campaña individual, tendremos a nuestra disposición misiones secundarias las cuales podremos realizar en cualquier momento, decidiendo dejar a un lado la aventura principal para llevar a cabo este tipo de misiones y objetivos. Y es por eso por lo que también reluce el juego de Namco Bandai, porque en su puesta de escena, ofrece algo más que el típico juego de lucha. Si bien es cierto que la exploración se ha visto reducida en comparación con la primera entrega, ello no enturbia el resultado final del juego. Otro aliciente más es ese toque de Rol, a parte de la ya mencionada exploración y las misiones secundarias, podremos recoger diferentes objetos que nos encontremos en el escenario, en ocasiones interactuando con barriles, subir a una rama, etc.... --Tecnología y gráficos-- Otro de los pilares sobre los que pivota esta entrega es el uso de la tecnología y lo gráficos. El uso del Cell Shading es francamente brillante, nunca se ha visto mejor empleo en ningún videojuego. En ocasiones resultará tan perfecto que pensaremos que estamos viendo un capítulo de la serie. Por otro lado, la tasa de frames por segundo se mantiene en una constante de 60, lo cual es digno también de alabar, ya que así consiguen sumar otro aliciente, y es que se agradece que en ninguna secuencia ni en ningún combate haya bajadas en la tasa de frames, consiguiendo una inmersión mayor en el juego y que la esencia del mismo se conserve intacta. En cuanto al apartado de gráficos, por todo lo antes citado Naruto Ultimate Ninja Storm 2 resulta impecable en cuanto a representación y capturar la esencia de la serie se refiere. Bien es cierto que basándose en un dibujo animado, los gráficos no hacen mucho hincapié en representación de texturas, y otros detalles. Pero al tratarse de una representación tan fiel, el mérito hace que sean como mínimo, de sobresaliente. --Conclusión: la vía del Ninja-- El universo de Naruto, en nuestro disco...Todo está representado fielmente, desde personajes hasta escenarios pasando por sonido, aunque éste ultimo adolezca de no estar a la altura de los demás aspectos, pero pese a ello, se ha hecho un buen trabajo con el apartado sonoro. Destacar también un sistema de lucha que cautivará a un amplio abanico de jugadores, desde los más hardcore hasta aquellos que busquen un rato de entretenimiento y no estén familiarizados con este tipo de juegos. Otro de los alicientes que conviene recalcar son las cinemáticas, sencillamente espectaculares, en ocasiones, épicas. Para acabar, destacar que nos encontramos ante un título que no sólo gustará a los fans de la serie, sino a aquellos amantes de los juegos de lucha en general.
Fran283 / 16 de octubre de 2010
9

Analisis de Naruto: Ultimet Ninja Storm 2

Este nuevo Naruto es sin duda el mejor de todos los tiempos. Batallas online, graficos exelentes (casi por no decir indenticos a la serie), aunque falten personajes tiene una gran variedad. La unica pega que le veo y que poreso no llega al 10 es el modo historia ya que el primero tenias toda la villa de la hoja para esplorarla a tu gusto, en este tienes que ir por zonas diferentes y la majoria son rectas. Por lo demas este juego sera (por mi opinion) el mejor juego de lucha de manga y anime de la historia.
Snow-17 / 16 de octubre de 2010
9,8

La tormenta ninja definitiva ha llegado

El impresionante juego Naruto Ultimate Ninja Storm vuelve con esta magnifica secuela que nos dejará con la boca abierta. La jugabilidad es perfecta, es muy fácil hacer impresionantes combos y jutsus por lo que a los jugadores que no hayan jugado al primer juego y se inicien con este no tendrán problemas para pillarle el truco. Los gráficos son estupendos, parece que estés jugando al anime envez del juego. La música del juego no me llama mucho la atención pero no está mal en general. Este juego trae consigo varias innovaciones. Las Boss Battles son espectaculares, todas y cada una de ellas. Hay bastantes más que en el primero y los numerosos y espectaculares TQE hacen que sean mucho más entretenidas y espectaculares. También contiene más de 40 personajes y los "Despertares" de algunos de ellos son simplemente impresionantes y te dejan con la boca abierta. Otra importante innovación es el Online, que alarga la vida al juego. La historia llega hasta la muerte de Pain, asi que tiene una historia muy avanzada. Después de completar el modo historia hay misiones secundarias, lo que alarga aún más la vida del juego. Lo que no me gusta es que ahora los escenarios son estáticos pero tienen perspectivas muy buenas y al poco tiempo de jugar te acostumbras a verlos asi. Ya no puedes mover la camara excepto en unos pocos lugares. No te puedes mover libremente por todos los lugares de las villas y subir a los tejados como en el primero sinó que ahora solo se puede ir por unos caminos como en los juegos de Naruto de PS2. Los jutsus no son tan impresionantes como en el primero y ya no contienen secuencias de botones para hacer el combate más entretenido y ya no se puede caminar por las paredes en los combates, lo que le daba más realismo. En definitiva, el juego me ha encantado. Recomiendo que qualquier fan de Naruto y poseedor de una PS3 o Xbox360 se lo compre, no le decepcionará.
KrIsTiAn96 / 16 de octubre de 2010
9,3

El mejor de todos hasta el momento

El juego es bastante bueno y tiene toda la saga shippuden completa 170 capitulos aproximadamente es un juego muy entretenido con muy buenos graficos y excelente modo historia y el modo online no se queda atras. la oportunidad de salir de la villa por tu cuenta como narutimate accel 1 y 2 , todas las misiones . es sin duda muy entretenido y el mejor de los juegos de naruto hasta el momento y seguramente lo siga siendo mucho tiempo. con mas de 40 personajes el juego se hace muy llevadero aunque faltarian unos cuantos mas ay bastantes merece la pena jugarlo es como estar viendo el anime en 3 dimensiones es mas es mejor aun que eso
Luis960 / 15 de octubre de 2010
9,2

La nueva era Ninja

Este juego si edstaca toda la historia del comienzo hasta el final.Ademas de los nuevos Boss Battle q realmente nos dara un bun rato de diversion. Con mas de 40 jugadores no te podras decidir este es sinduda el mejor juego de naruto hasta ahora les digo q deven provarlo por q se estan perdiendo de algo increible. Tambien las battas online con fichas de tus avances mientras juegas el online y nuevos estilos de combos con los personajes de soporte.Esta es la nueva evolucion de l mundo ninja.
Luceid69 / 15 de octubre de 2010
9,1

Naruto como una tormenta!!

Graficos: es un coche?...es un avion?...es un anime?...no!!! es mejor que el anime!!! el ultimo titulo de la genial saga de anime, supera todo lo que imaginabais no es solo fiel al anime sino que lo supera!, increibles modelados y animaciones de los personajes estaras viendo la propia serie!. Jugavilidad: una jugavilidad que sirve tanto a novatos como a fieles del genero simple pero profundo cuando uno sabe manejar los personajes perfectamente, es correcta en todos sus aspectos, ademas el juego tiene una durabillidad decente para ser un juego de lucha mas de 25 horas. Valoracion: un buen juego de lucha con sus extras como misiones secundarias un modo historia acorde con el anime que les gustara a fans de la serie o no, con muchas posibilidades y con online para hacer jutsus contra amigos o contrincantes online .
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
24,95€
24,95€
9,3
Ranking:33854 de 42452 juegos
Usuarios (2712) | Grupos y clanes (78) | Más
Expectativas / Valoración (5738 votos)
8,8
12345678910
Ayuda para el logro partida igualada en steam
Títulos online (Ayuda).
Títulos online (Ayuda).
AnimeParadise
Trofeo online
Trofeo online
Faxra001
Error trofeo coleccionista de historias ps4
Maty94arg
Titulos que os recomiendo sacar rápido nada más empezar la historia (Recomendado) (PS3/4).
Javyer1994

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.