Análisis de los lectores (Half-Life 2)

Half-Life 2

(Nota media sobre 96 análisis)
Análisis de Half-Life 2 / Opiniones de Usuarios
Justi / 7 de noviembre de 2008
8,9

Historico juego

Y digo bien. historico porque ya ha entrado en el olimpo de la historia de los videojuegos como uno de los mejores. y es natural. el universo creado es realmente magnifico, lo que realmente hace que este juego sea algo superior al resto, aunque si tuviera un poco mas de movilidad o libertad en algunas partes seria ya perfecto. la calidad tecnica marco un hito en la historia, las armas no serian especialmente destacables a excepcion del arma de gravedad, capaz de convertir casi cualquier objeto en un arma, y ayudarte en muchos apuros y algun que otro puzzle. la jugabilidad perfecta con accion a veces a raudales, a veces mas dosificada, pero nunca te aburres.
Fablexxx / 5 de noviembre de 2008
9,1

Juegazoo. Half Life 2

Es uno de los mejores FPS que conoci y jugue. Half life 2 es un juego en primera persona en el cual manejas a Gordon Freeman, un hombre al que persiguen por un incidente en un lugar llamado black mesa (HL1). La historia transcurre en el futuro, en un gobierno corrupto. Al principio comienzas en Ciudad 17 y debes entrar en un edificio. Cuando lo haces debes escaparte de el y salir al techo, entras en una ventana y ahi encuentras a Alix, una mujer que te lleva con un cientifico que intenta transportarte al centro de la rebelion (black mesa este) pero hay una falla y terminas afuera de ese lugar. Entonces comienza todo, debes escapar de ciudad 17 e ir a black mesa este. No lo termine de jugar llegue a la 7 mision porque dejo de andar nose porque. Es un muy buen juego recomendadisimo para todos los que le gusten los fps. Para los que no son muy buenos en los FPS (como yo) no importa. En nivel facil los enemigos mueren rapido y no hay que ajustar demasiado la mira (aunque si le das en la cabeza mejor). No jugue el nivel dificil no se como sera.
Juandeballester / 1 de noviembre de 2008
10

Hasta hoy el mejor Fps de la historia indiscutible

Bueno para empezar el analisis..emm No se puede describir lo q se siente jugando a este juego. Intriga,emocion,no podes parar de jugarlo la verdad es q es un juego q revoluciono la historia de los fps de todo el mundo. Bueno poco se puede decir q no allan dicho las personas de arriba emm... Estamos en 2008 y este juego aun sigue siendo una bomba..por sus graficos q son alucinantes hasta el dia de hoy me digo waww en casi todos los aspectos. La historia poco hay q decir exelente es una gran continuacion del Hal life 1 salido en el año 1998 y q aun no a kedado en el olvido. Bueno empezes,Nos encarnamos nuevamente en la piel de Gordon Freeman continuando el Hal Life 1 donde aceptamos trabajar con G-man.. Este juego nos situa en una pequeña ciudad llamada Ciudad 17(City 17 en ingles),donde esta dominada bajo la dictadura llamada la "La Alianza",el voceador de la alianza es un tal Dr.Breen un antiguo administrador de Black Mesa (aunque en el 1 no aparezca). Lo mas peculiar es q los ciudadanos estan obligados a no salir de la ciudad,no pueden tener impulsos biologicos eso se los inculca en la mente el Dr breen que "La Alianza" lo han contratado cono Administrador en Ciudad 17". Bueno siendo asi Black mesa era una base secreta Subterranea del Gobierno en Nuevo Mexico,donde se llevaban a cabo experimentos y armas para ir en contra de la Alianza..Q es la alianza?En pocas palabras Marcianos o Extraterrestres como lo quieras llamar,su mision es apoderarse de la tierra,justamente por eso han levantado su base miltar en Ciudad 17,bueno la mision de gordon freeman esta ves sera pelear junto a "La Resistencia" un grupo de personas que son rebeldes y quieren acabar con la dictadura de la alianza,bueno siendo asi conocemos a Alyx Vance una joven hija del presidente de la resistencia (Eli Vance),ella en una ocasion nos salvara de unos soldados de Proteccion Civil y sera elemental para el desarollo de la historia del juego. Alyx Vance nos conduce al laboratorio del Dr Cleiner un cientifico q esta desarollando un Portal para poder transportate a donde esta Eli vance..despues de esto comenzara la lucha contra la alianza. GRAFICOS:Exlente,texturas impresionantes,el agua no se puede decir mas que genial,rasgos faciales y expresiones de los personajes que sentiremos q estamos conversando con gente de verdad,Ambientacion la mejor q vi hasta ahora encerio edificios llenos de detalles,Distintos no todos iguales,el lugar no es repetitivo ya q recorremos todo el mismo lugar estaremos en rios,ciudad,y por ultimo en la exlente recreada Ciudadela. Sonido: Exelente,traduccion al español y ingles al ritmo de la sincronizacion labial,no habra mucha musica pero suficiente para las partes de lucha,los pasos,el ruido del agua cuando tiramos un balde o algo es genial. Bueno no cabe mas q decir kajajk me he ganado el analisis?Un juegazo sin duda alguna un juego super recontra recomendado,comprenlo que la version pirata esta lleno de bugs y mucha carga. a un 10 ROTUNDO
Espicre / 28 de septiembre de 2008
10

Muy buen juego como se esperaba

Yo me esperava algo asi xk soy seguidor de la saga y este juego me gusto tanto como el primro o mas.
Apolo92 / 29 de junio de 2008
9,5

Half Life 2 un muy buen juego

Realmente me gusto mucho... soy un fan de la saga y el juego no me defraudo...
Hidan13 / 22 de febrero de 2008
6,7

Half life 2

Después de la ventura de half-life (1) viene una nueva historia que es la de half-life 2.al comienzo de esta historia ves a al misterioso personaje llamado “GMAN” y despiertas en un tren sin conocer a nadie y ves que algo anda mal y te encuentras con un amigo y te unes a los rebeldes y a una larga guerra contra los “combine” Mas de 30 premios alrededor del mundo al "Juego del año", "Mejor historia", "Mejor motor grafico", "Mejor juego de acción", "Mejor shooter", "Mejor juego para PC", "Mejor secuela" y el gran premio Best Game Ever Made (Mejor juego jamás creado); Half-Life 2 es de esas cosas que dejan marca en la historia.
9,4
(96 análisis)
Notable