Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
World of Warships
World of Warships
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
World of Warships - Especial

World of Warships - Especial

Los grandes atractivos de World of Warships

Twittear

Compartir

Por  / 
17 comentarios
Recientes

Han pasado algo más de dos años desde que World of Warships se estrenara en PC y sus batallas navales... ¡nunca fueron tan emocionantes como hasta ahora! Con la entrada en acción de los barcos panasiáticos, en este artículo os damos unas cuantas razones para disfrutar de este exitoso videojuego free to play de Wargaming, los autores de World of Tanks.


Más de 200 barcos de guerra entre los que elegir y mucha, mucha táctica para sobrevivir a las emocionantes batallas navales de World of Warships, un videojuego de acción multijugador que durante los dos últimos años ha dado, y nunca mejor dicho, muchísima guerra entre los aficionados a los conflictos bélicos y, muy especialmente, a los apasionados de la Segunda Guerra Mundial. Escapar in extremis de una carga de torpedos; sobrevivir a una lluvia de fuego mientras tomas el control de las posiciones enemigas, o hace blanco en un destructor que estalla en mil pedazos ante la mirada atónita de sus camaradas. Hay mucha épica, grandes momentos, en todas y cada una de las escaramuzas que plantea este videojuego desarrollado por los autores del exitoso World of Tanks y, ciertamente, Wargaming no ha hecho sino mejorar y ampliar la experiencia en los últimos tiempos, dando a los jugadores tal cantidad de opciones para saltar al combate que cuesta no emocionarse con las perspectivas de futuro de este título free to play. ¿Qué nos espera próximamente?


World of Warships

Hay mucha épica, grandes momentos, en todas y cada una de las escaramuzas que plantea este videojuego

Ahora que acaban de estrenarse los barcos panasiáticos, una colección de buques de guerra procedentes de una amplia variedad de países, pero todos ellos con particularidades que los convierten en navíos muy especiales, en 3DJuegos nos alistamos en la marina para retomar la lucha en World of Warships y, en este artículo, contaros todo lo que ofrece un videojuego que tiene potencial para manteneros horas y horas pegados al PC. Con tantos barcos entre los que elegir, sus por momentos espectaculares combates, sus misiones, las opciones de personalización y, claro, una comunidad de usuarios tremendamente activa, no hay mejor momento que este para sumarse a la guerra naval que propone Wargaming. ¿Listos para el combate?

Barcos, barcos ¡y muchos más barcos!


World of Warships: Es divertido, adictivo... ¡y gratis! Así es World of Warships ahora mismo!

Dio sus primeros pasos con dos grandes naciones y sus buques de guerra más conocidos pero, a día de hoy, lo de World of Warships es una auténtica locura. Con 200 navíos entre los que elegir de países tan dispares como Polonia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, la URSS o Japón, hay pocos videojuegos de carácter bélico que retraten con tanta fidelidad tal cantidad y variedad de barcos de guerra. Destructores, portaaviones, acorazados y cruceros; cuatro categorías con sus particularidades que debemos conocer al detalle para sobrevivir a unas batallas donde la táctica y la estrategia es vital para alcanzar el éxito. Aquí no vale el disparar por disparar ya que ¡podemos hundir a nuestros propios aliados! Y no, no es que se trate de un simulador, pero sí un videojuego que tiene muy en cuenta las dimensiones de los navíos para determinar su velocidad y maniobrabilidad, o la distancia y trayectoria que deben seguir los proyectiles para hacer diana. Es por eso que la acción de World of Warships resulta por momentos tan apasionante. Con tantos barcos entre los que elegir y sus correspondientes módulos y armamento especial, cada batalla es un mundo. Razón por la que una vez inicias la guerra ya no quieres abandonarla.


Lo que vas a encontrar

  • Enorme variedad de barcos; la recreación de los mismos es espectacular.
  • Habilidades especiales y armas únicas que hay que usar con cabeza.
  • Disparar y hacer diana a un blanco a kilómetros de distancia ¡es increíble!


Sé un buen estratega; utiliza tácticas de guerra


World of Warships PC

Hay muchas formas de encarar el combate en World of Warships y esta es, sin duda, una de las grandes virtudes del videojuego. Puedes tender emboscadas; ocultar tus movimientos tras cortinas de humo o incluso, aprovechar las islas para esquivar la atención de los enemigos ¡hasta que sea demasiado tarde para ellos!, y una serie de torpedos terminen hundiendo a la flota rival. Con distintos tipos de armas y algunas habilidades especiales, como los radares o la aviación, se pueden adoptar muchas y variadas estrategias de combate. En este sentido, el videojuego nos brinda la oportunidad de potenciar ciertos atributos de nuestros navíos en detrimento de otros, siempre dependiendo del tipo de combate que vayamos a desarrollar. Tal es el grado de personalización que también es importante escoger al comandante de la flota, pues este nos concederá una serie de mejoras específicas y habilidades que pueden marcar las diferencias en los combates más reñidos. ¿Hay que pagar por todo ello? Sí y no. Puedes hacerlo para avanzar más rápido, o desbloquear los barcos premium, o bien invertir el dinero que recibes como recompensas para obtener el mismo resultado con, eso sí, unas cuantas horas de juego a tus espaldas. A veces demasiadas.


Lo que vas a encontrar

  • Varios tipos de munición y armamento especial con sus particularidades.
  • Puedes cambiar el estilo de juego apostando por unas mejoras u otras.
  • La importancia de la cooperación; sin tus aliados estás perdido.


Destructores panasiáticos. Una nueva potencia entra en acción


World of Warships

Una de las últimas incorporaciones a World of Warships; la flota de destructores panasiáticos, que llegan junto a un nuevo tipo de arma: los torpedos de gran profundidad. ¿Su particularidad? A diferencia de sus homólogos convencionales, estos torpedos pueden recorrer largas distancias pasando por debajo de un barco sin impactar contra él hasta hacer blanco en el objetivo. Es un arma de enorme poder explosivo que además presenta un menor radio de detección, por lo que puede convertirse en una herramienta de muerte y destrucción verdaderamente temible. Eso sí; no es eficaz contra otros destructores, por lo que es algo muy a tener en cuenta a la hora de iniciar un combate. Por todo lo demás, los barcos panasiáticos surgen de combinar navíos fabricados en Estados Unidos, Japón, la URSS, Reino Unido o incluso Alemania, a los que se ha dotado de ciertas características únicas.


Lo que vas a encontrar

  • Nuevos barcos con los que experimentar.
  • Los torpedos de gran profundidad prometen cambiar la forma de afrontar la lucha.
  • Más importancia a las emboscadas, a los ataques de ocultación y la escolta a aliados.


Mejor con amigos


World of Warships PC

No falla. Cualquier videojuego competitivo, cuando se disfruta en compañía de amigos, mejora una barbaridad y World of Warships no es una excepción. En torno a los clanes, los aficionados pueden compartir la experiencia junto a sus conocidos, desarrollando emocionantes tácticas de guerra capaces de acabar con cualquier flota enemiga. Con una creciente presencia en los eventos eSports, aunque todavía lejos de los más grandes, el videojuego de Wargaming tiene el potencial necesario para desatar grandes alegrías en este sector. Para animar estos encuentros, el equipo de desarrollo plantea de forma regular campeonatos y ligas con reglas muy específicas que obligan a cambiar de forma constante la estrategia de combate, ¡y es genial!, porque esto a veces ayuda también a dar con nuevas formas de disfrutar del videojuego. Otro detalle interesante tiene que ver con la posibilidad de crear nuestras propias bases, con estructuras que pueden mejorarse para saltar a la guerra mejor preparados. Puesto que para ello es necesario obtener petróleo, la moneda de cambio en estas lides, World of Warships consigue que quieras echar “una partida más” en pos de aumentar la gloria de tu clan, y eso siempre está bien.


Lo que vas a encontrar

  • Ligas, eventos especiales, torneos... ¡a conquistar la gloria en equipo!
  • Nada hay más emocionante que alcanzar la victoria en compañía de amigos.
  • Construir bases junto a los miembros del clan para obtener mejoras especiales.


Misiones especiales, botín, mods


World of Warships

Nada hay más importante que ofrecer nuevos contenidos de forma regular para motivar a los aficionados a volver una y otra vez; y justo es lo que ha hecho World of Warships, creciendo de forma exponencial durante estos dos últimos años. Hay eventos especiales, misiones con objetivos muy particulares que reavivan la pasión por las batallas navales de este título, e incluso la posibilidad de usar mods estéticos para enzarzarse en guerras futuristas o de corte steampunk. Ciertamente Wargaming tiene muy controlado este último aspecto; solo se pueden modificar aspectos estéticos, pero a veces es suficiente para renovar el interés por su videojuego. La progresión, que a veces puede resultar lenta, también es un factor que termina enganchando. Ganar experiencia, obtener créditos, e invertir todo ello en nuevos barcos, módulos o mejoras es una experiencia adictiva. Más si cabe teniendo en cuenta la gran fidelidad y nivel de detalle que muestran los barcos cuando han atracado en el puerto, y puedes observarlos con toda la atención del mundo.


Lo que vas a encontrar

  • Montones de contenidos y mejoras estéticas por desbloquear.
  • Eventos especiales con objetivos muy concretos y suculentas recompensas.
  • La posibilidad de cambiar la estética de los barcos gracias a los mods.


Forma parte de la batalla


World of Warships PC

¿Aún tienes dudas? ¿No tienes claro si te gustará el videojuego? Lo mejor que puedes hacer es descargar gratis World of Warships y probar por ti mismo sus batallas navales. ¡No te lo pienses dos veces! Ponte a los mandos de un gran buque de guerra y, junto a tus amigos, demuestra tus dotes como estratega.


 
Seguir juego
Comenta este artículo (17) 
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:56 de 28812 juegos
En la comunidad:
Usuarios (192) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (238 votos)
9,0
Tu voto:
Media
Videos (15)
Tráiler Cinemático
1:05
Tráiler Cinemático2 de diciembre, 2017
Steven Seagal
2:03
Steven Seagal3 de noviembre, 2016
Imágenes (76)
Más videos  |  Más imágenes
Grupos y Clanes relacionados
WORLDOFTANKS

Grupo con 3 miembros

Los Panas

Clan con 1 miembro

Todos los Grupos y Clanes
Foro del juego
Voy a crear un server de Discord para world of warships
Lobo017
¿Saldrá en consolas?
Carlitos777
Codigo de mejora gratis. Una vez lo reclame alguien este tema se cerrara
Invi-dia
¿Gente activa...?
Miguee22
Regalo codigo para World of Warships
Assasincree30
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Warships” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS