Assassin's Creed Syndicate: Vídeo gameplay comentado

Assassin's Creed Syndicate: Vídeo gameplay comentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos hermanos, una ciudad. Londres se pone al servicio de la saga Assassin's Creed con una bellísima época victoriana que busca recrear a la perfección, e incorpora potentes novedades como los vehículos o un gancho que promete poner patas arriba el parkour que hasta ahora ha sido santo y seña de la serie. Hemos visto a fondo Syndicate, te contamos qué nos parece.


Ya lo sabes. El nuevo Assassin’s Creed ya es una realidad, y se llama Syndicate. La Revolución Industrial en un Londres Victoriano sucio, grasiento y garante de una belleza a la que los artistas de Ubisoft nos han venido acostumbrando. En 3DJuegos hemos pasado unos días en Ubisoft Quebec viéndolo a fondo, y te contamos todo lo que tienes que saber más allá de ese vídeo de gameplay que los fans de la saga a buen seguro ya han visto una y mil veces.

Pasamos revista a los dos hermanos y a su relación, echamos un vistazo al funcionamiento de los vehículos y al remozado combate y nos sumergimos en el renovado esquema de movimientos de su protagonista en las hermosas calles de la capital británica. Sí, hay bandas, sí, hay que dominar distritos y, sí, se promete un juego verdaderamente pulido y a la altura del nivel de acabado que se espera de un Triple-A de sus características. ¿Te devuelve Syndicate la ilusión?

Nuestras impresiones con Assassin's Creed: Syndicate

Nos encanta

Assassin's Creed Syndicate: Vídeo gameplay comentado


  • La ambientación, muy cuidada y cargada de posibilidades.

  • El sistema de bandas parece muy estimulante y prometedor.

  • El gancho, cargado de posibilidades para el parkour.

  • Interesantes promesas para lograr un combate más desafiante y de mejor respuesta.

No nos ha gustado

  • Los vehículos nos generan ciertas dudas.

  • Las incertidumbres: ¿Habrá dos personajes manejables? ¿Cumplirá Ubisoft Quebec?

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...