Final Fantasy VII Remake: Estos son nuestros ¡¡DESEOS!! en 5 minutos

Final Fantasy VII Remake: Estos son nuestros ¡¡DESEOS!! en 5 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada Final Fantasy es diferente, pero todos tienen algo en común: la fantasía siempre se acaba haciendo realidad. En este caso, la fantasía era clara, que la séptima entrega recibiera ese "remake" que soñábamos. Deseo concedido, pero lo curioso es que ahora tenemos muchos más. Cogemos los cristales, soñamos y nos ponemos a imaginar cómo será Final Fantasy VII Remake.

Video Reportaje

Final Fantasy VII Remake: Estos son nuestros ¡¡DESEOS!! en 5 minutos


Uno de los "remakes" más demandados de todos los tiempos, sino el que más. Pocos años después de su lanzamiento ya se pedía su regreso, por supuesto con nuevos gráficos, y más tras esta demostración técnica, realizada durante el E3 2005. Hace un año nos llevamos una auténtica decepción cuando en la PlayStation Experience se anunció un "port" para PS4. Si veis el vídeo, ahora es hasta divertido comprobar cómo estaba la gente antes y después del anuncio.

Y decimos lo de divertido porque el ansiado momento ya se ha producido. Final Fantasy VII Remake es una realidad confirmada durante el pasado E3. El equipo de producción llevaba trabajando en él bastante tiempo, pero en secreto… Y lo cierto es que mucha prisa no deberíamos tener, porque lo más seguro es que vaya para largo.

En cualquier caso, eso no evita que en 3DJuegos queramos formular nuestros deseos, más después de toda la información que se ha ido desvelando. Su novedoso esquema combativo, la reforma de Midgar y la división por partes (no será un solo lanzamiento) invitan a que empecemos a plantearnos preguntas y, sobre todo, empezar a soñar. Square Enix se lo ha puesto difícil a sí misma. Pero ya se sabe… Si alguien puede recuperar la brillantez del original, esa es la propia compañía que ideó Final Fantasy VII. Pedimos nuestros deseos a los cristales en forma de vídeo.

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.