Juegos
Diablo III

Diablo III

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
 · Plataforma

Diablo III - Primer contacto

1 de julio de 2008 / Página 2 de 2
Precisamente el Bárbaro fue la primera clase mostrada, y como su propio nombre parece indicar es una desaforada apuesta por la fuerza bruta. Emplearlo es una forma muy directa de enfrentarse al videojuego, y además de contar con armas duales disfruta de una serie de golpeos especiales de nuevo cuño como el FireBomb, o la posibilidad de dotar a sus armas del poder de la escarcha y de la llamarada entre otros.

El Witch Doctor, por su parte, se parece de alguna manera al Nigromante de Diablo II, y está más relacionado con el uso de la magia que el Bárbaro. Entre sus habilidades se cuenta la invocación de criaturas, el control de las enfermedades e incluso el dominio sobre las mentes de sus enemigos.

Continuando el Mito
En Diablo III Blizzard trata de reducir de forma generosa el empleo de las pócimas de recuperación de salud y maná, primando por encima de éstas el uso de las habilidades. Para ello han desarrollado un sistema enteramente novedoso, mucho más intuitivo y rápido, que permite acceder a todas las destrezas con un veloz uso del ratón y una nueva barra para éstas, suprimiendo en su práctica totalidad la presencia del teclado en el procedimiento de activarlas.

Diablo III

En Diablo III podremos variar entre nuestras “skills” con la nueva barra de habilidades, e incluso rotando entre ellas con la rueda del ratón.

Los enemigos, por su parte, ahora dejarán caer bolas rojas de energía con las que nos repondremos, complementando a las pócimas que serán mucho más escasas en esta ocasión. La idea de Blizzard con esto es la de empujar al jugador a avanzar y enfrentarse a cuantos más enemigos mejor, suprimiendo la posibilidad de superar niveles enteros esquivando el combate.

Por otra parte desde el estudio norteamericano se piensa potenciar lo más posible el estilo de juego cooperativo. El peso del juego a través de Internet siempre ha sido mayúsculo, sobre todo gracias a la formidable segunda entrega, sin embargo con Diablo III se pretende elevar todavía más la diversión del juego acompañado focalizando la campaña en esta vertiente.

Diablo III (PC)

De momento en Blizzard se plantean que el cooperativo sea para un máximo de 8 jugadores, sin embargo esta cifra se recortará si creen que no es positivo para el usuario jugar con tanta gente al mismo tiempo.

El último aspecto que nos ha parecido especialmente interesante en cuanto a las modificaciones jugables del título es lo que se refiere a lo aleatorio. De una partida a otra no sólo variará la distribución de las mazmorras, sino que puede que terminemos una partida enfrentándonos a una serie de monstruos en cada nivel, y que en la segunda éstos sean especies completamente diferentes. Hasta aquí no habría nada demasiado revolucionario o que no haya sido conseguido con mayor o menor éxito en el pasado, sin embargo lo verdaderamente fascinante de esta aleatoriedad está relacionado con la presencia de las misiones, pues al enfrentarnos a una nueva partida un gran número de misiones cambiarán completamente, haciendo de el jugar al título una segunda vez una experiencia prácticamente nueva en muchas tareas secundarias.

Diablo III

Diablo III apuesta por lo aleatorio de una nueva forma. En lugar de modificar únicamente los escenarios en cada partida, en esta ocasión también cambiarán los enemigos, el lote que desprenden al morir y las misiones que tienen lugar.

Diablo III, por lo tanto, encara con mucho optimismo su producción, aunque desde Blizzard no se quiere aportar más que un “se pondrá a la venta cuando esté terminado” en referencia a su fecha de lanzamiento. Ahora que por fin conocemos los primeros detalles del videojuego sólo queda desear que la puesta a la venta del juego se concrete lo antes posible.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Análisis lectores (138 análisis)
7,7
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:280 de 19165 juegos
Top10 Global:53 días como número 1
Top10 PC:110 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3477) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (12418 votos)
8,6
Tu voto:
Tienda
Diablo III
40,99  34,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
ROL INMORTAL

Grupo con 463 miembros

Tu grupo de Rol y de OffTopic
Todo Rol

Grupo con 303 miembros

Tu propio destino, tu propio camino
Heroes of Sanctuary

Grupo con 94 miembros

Estrategas

Grupo con 93 miembros

Comandar y destruir
Blizzard WSD

Grupo con 82 miembros

Te quedarás frio
Comunidad Diablo

Grupo con 40 miembros

Actualizado
Todos los grupos y clanes (26)
Foro del juego
Autor: Zoom64
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google