Juegos
El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de los Anillos Conquista - Primer contacto

12 de julio de 2008 / Página 1 de 1
Primer contacto

Pandemic se atreve con la Tierra Media. Los creadores de Mercenaries dan el salto temporal a la Tercera Edad, y nos zambullen en la más salvaje de las batallas: La de la supervivencia entre la raza humana y los temibles aliados de Sauron.

Por
34 comentarios
Electronic Arts sigue sacando partido a sus licencias y en esta ocasión abandona los RTS del Señor de los Anillos para saltar al género de la acción. Los excelentes réditos, tanto comerciales como críticos, obtenidos por el binomio de La Batalla por la Tierra Media no han sido óbice para que hayan encargado a Pandemic el desarrollo de una nueva revisión de la franquicia, en esta ocasión orientada hacia la acción bélica.

El convulso mundo de Tolkien se agita ante la llegada de las criaturas de todos sus rincones, que se enfrentan en sus llanuras en un sádico combate a muerte con el Anillo Único como principal objetivo.

Algo Salvaje…
En Conquest podremos escoger nuestro bando de entre los dos que se enfrentan en la Tierra Media. Podremos formar parte de la alianza de hombres, elfos y enanos o, si nos atrae el lado oscuro, también se nos permitirá ser un miembro de las temibles legiones de Sauron.

El Señor de los Anillos Conquista

En el nuevo juego de El Señor de los Anillos podremos escoger bando, sin embargo para disfrutar de la campaña del mal primero habrá que terminar la del bien.

Las batallas más espectaculares y aparatosas de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos tienen cabida en Conquest. Aunque por si fuera poco la posesión de los derechos de los libros del mítico novelista sudafricano por parte de Electronic Arts facilitará así mismo que también podamos vivir algunos enfrentamientos que no llegaron a aparecer en los filmes de Peter Jackson.

De momento Pandemic está mostrando el videojuego a la prensa desde ambos bandos, lo que nos da pie para describir los primeros aspectos jugables sobre el último título sobre las aventuras de Frodo y compañía.

El Señor de los Anillos Conquista (PC)

Conquest soportará el juego individual, el cooperativo a través de Internet, así como la pantalla dividida para hasta cuatro usuarios al mismo tiempo.

La campaña del juego estará dividida en diferentes escenarios que compondrán sus niveles, y en cada uno de éstos encarnaremos a diferentes personajes de entre los que escogeremos según la clase que deseamos interpretar. Así en cada mapa habrá diferentes opciones, todas ellas enmarcadas dentro de los tipos: Guerrero, Arquero, Explorador o Mago.

Así, por ejemplo, si elegimos el explorador lo ideal será buscar rodear la acción y no meternos en innecesarias trifulcas masivas, pues el corte de nuestro personaje le convierte en inofensiva carne de espada. Podremos emplear dotes de invisibilidad para recorrer el campo de batalla de forma sigilosa, y de este modo acometer los objetivos que se nos encomienden de forma discreta pero efectiva.

De este modo en la misión de los campos de Pelennor tendremos como misión destruir las torres de asedio que amenazan Minas Tirith, para lo cual el mencionado Explorador de los humanos será una opción extraordinaria.

El Señor de los Anillos Conquista

Habrá infinidad de modos multijugador además de la campaña individual, de los que podremos esperar una revisión en clave Tolkien de los míticos estilos de juego de los clásicos Battlefront.

No obstante Conquest funciona en base al trabajo en equipo, con lo cual otro jugador que encarne a un guerrero tendrá por misión repeler el asedio desde las murallas de la fortaleza al mismo tiempo, no dejando pasar a ninguna de las criaturas de pesadilla de las hordas de Sauron.

Si, por el contrario, nos atrae el hipnótico poder del mal, la campaña del otro bando de El Señor de los Anillos dará comienzo en una hipotética situación en la que Frodo fracasa en su tarea de destruir el Anillo Único, y éste cae en manos del mal. Así Sauron, Saruman y los orcos serán nuestras herramientas para destruir la Tierra Media, para la cual contaremos con la ayuda de la misteriosa joya.

El Señor de los Anillos: Conquest aparecerá a finales de este año en PlayStation 3, Pc, Xbox 360 y Nintendo DS. Veremos entonces si la Tierra Media queda en manos de la luz o si cae sometida bajo el yugo de la oscuridad.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Análisis lectores (15 análisis)
7,4
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1268 de 18918 juegos
En la comunidad:
Usuarios (347) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (2308 votos)
8,4
Tu voto:
Tienda
El Señor de los Anillos: Conquista
9,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: SHAWNFROSTE15
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Señor de los Anillos: La Conquista” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado

Universo El Señor de los Anillos

Consulta este universo formado por 61 juegos
Anuncios Google