Medal of Honor

Medal of Honor

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2010
 · Plataforma
Medal of Honor - Impresiones Gamescom 2010

Medal of Honor - Impresiones Gamescom 2010

Impresiones Gamescom 2010

Twittear

0

0

Compartir

2

Por  /  23 de agosto de 2010
20 comentarios
Recientes

Los niveles sobre raíles se han convertido en una extraordinaria forma de condimentar con variedad un shooter bélico, y Medal of Honor no iba a ser una excepción. Probamos en la GamesCom esos niveles destinados a insuflar un soplo de aire fresco en la campaña individual de su intensa experiencia de acción.

Hasta ahora mucha atención hemos prestado en los tres avances anteriores a cómo es jugar a Medal of Honor con los pies en el suelo, sin embargo la variedad es la nota dominante del videojuego de Electronic Arts, y así lo demuestra el nivel a bordo de un helicóptero que están mostrando sobre su esperado shooter.


Te contamos cómo es ponerse a los mandos de las torretas ametralladoras de estas bestias voladoras para sembrar el terror desde los cielos sobre las castigadas tierras afganas... Munición ilimitada y un gran número de posiciones y enemigos insurgentes por destruir son las claves.


Medal of Honor

A pesar de que no hay ningún nivel cooperativo en el nuevo Medal of Honor, contaremos con vehículos dirigidos por la IA que nos acompañarán en nuestras misiones.

GunFighter

El nivel que está mostrando Electronic Arts en la GamesCom sobre Medal of Honor, como decimos, nos pone muy lejos del resto de partes de a pie que hemos visto hasta ahora. En la cabina de un helicóptero, y a los mandos de una torreta ametralladora, tendremos que acabar con toda la oposición enemiga de la zona en un capítulo sobre raíles a bordo de un aparato cuya trayectoria dirigirá la propia IA.

Sobrevolaremos las montañas afganas acompañados por otro helicóptero dirigido por la IA puesto que, recordemos, no hay opciones cooperativas en Medal of Honor. ¿La misión? Arrasar con todo y con todos, así que veremos cómo los cadáveres e incluso los edificios caen presa de nuestro fuego de ametralladoras y misiles. No hay límites de munición para nuestro cañón gatling, cuya única limitación estará fijada por un indicador de temperatura que fijará cuándo debemos dejar de disparar para evitar su sobrecalentamiento.


Por otra parte, y al igual que en el resto de la campaña, para gestionar nuestra salud bastará con no recibir impactos. De este modo si sufrimos fuertes daños será necesario limpiar de resistencia enemiga el mapeado para pasar unos segundos a resguardo de su fuego y recuperar la integridad de nuestro fuselaje.


Medal of Honor (PlayStation 3)

La física de edificios y enemigos humanos a los que disparemos en el nivel está muy cuidada. Especialmente por lo que respecta a las reacciones de éstos últimos ante las ondas expansivas de las explosiones.

Durante la misión, sin embargo, el helicóptero que nos acompaña sí sufrirá un fuerte deterioro de su estructura en un punto previamente scriptado del nivel, y a partir de ahí sólo realizará labores de apoyo marcando nuestros objetivos para que nosotros los abatamos con misiles Hellfire. Para efectuar el lanzamiento de éstos bastará con apretar el gatillo izquierdo del pad en la versión de consola o el botón asignado en la de PC para lanzar el cohete hasta la estratosfera, y que éste caiga a continuación espectacularmente sobre el objetivo definido.


Los puestos antiaéreos serán una constante en las bases más fuertemente fortificadas del enemigo, y ese será nuestro principal objetivo a abatir con nuestras ametralladoras y misiles aire-tierra. Las ondas expansivas de las explosiones lanzan por los aires a los soldados rivales que estén cerca de ellas, y por lo que hemos podido ver éstos vuelan por los aires con unas físicas tremendamente realistas.


Medal of Honor se pondrá a la venta el día 15 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
8,3
Análisis lectores (134 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:2638 de 19520 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1202) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2587 votos)
7,7
Tu voto:
Tienda
Medal of Honor
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Compra el juego y recibirás la Edición Limitada con contenido exclusivo!
Grupos y Clanes relacionados
Medal of Honor WF

Grupo con 251 miembros

El verdadero grupo de MEDAL OF HONOR
Aqui se habla de todo

Grupo con 195 miembros

Los mejores juegos aqui !!!
Game Stop

Grupo con 151 miembros

Se intentaran resolver vuestras dudas!!
Snipers de 3D

Grupo con 34 miembros

Disparo, recojo y vuelvo a la sombra.
Call Of Duty Comunity

Grupo con 30 miembros

Un nuevo trabajo esta a punto de comenzar...
Guerreros Mundiales

Grupo con 30 miembros

Se que la guerra es el precio a pagar por la paz
Todos los grupos y clanes (22)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado