Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
Batman Arkham City - Impresiones Catwoman

Batman Arkham City - Impresiones Catwoman

Impresiones Catwoman

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  6 de junio de 2011
2 comentarios
Recientes

Uno de los grandes titulares del esperado Batman: Arkham City es el de ponernos en el pellejo de la mismísima Catwoman. Te contamos cómo es embutirse en el ceñido traje de cuero de la felina heroína en las misiones de la campaña del videojuego en las que deberemos manejarla.

Uno de los títulos más esperados del presente E3 es el increíble Batman: Arkham City que están preparando los chicos de Rocksteady; la continuación del sobresaliente Batman: Arkham Asylum que lanzaron en el año 2009. ¿El gran highlight de la feria para el esperado videojuego? La presencia de Catwoman. Te contamos cómo es ponerse en su pellejo.



Mujer Gato

En primer lugar lo más importante es matizar que la presencia de Catwoman en el título es tremendamente importante en clave de personaje secundario, puesto que como ya hemos venido adelantando en diferentes avances sobre el juego, la heroína sumará fuerzas con el propio Batman en una historia compleja en la que los tiras y aflojas entre ambos personajes serán constantes.

No obstante hoy nos centramos en su presencia en el E3, donde nos hemos visto sumergidos en la presencia del personaje desde el punto de vista más puramente jugable. ¿Cómo puede ser eso? Principalmente porque la mujer gato aparece como NPC, pero también como personaje al que podremos manejar en algunas misiones del modo historia que sus responsables estiman de un 10% del total.


Batman Arkham City

Toda la solemne lentitud y empleo de gadgets de Batman se transforma en espectacularidad y agilidad en la piel de Catwoman.

La historia de la co-protagonista, de hecho, se solapa con la del propio Batman narrándose episódicamente entre las aventuras de éste en una línea temporal paralela. La ciudad, así mismo, será lógicamente una versión también más reducida que la que viviremos en el 90% del juego restante; con la concentración en determinados barrios más acusada. El mayor atractivo reside en que ponerse a los mandos de la sexy y siniestra Catwoman es una experiencia muy diferente a la de manejar al Caballero Oscuro.


Y es que la heroína no tiene tantos gadgets como Bruce Wayne, más bien todo lo contrario, con un arsenal limitadísimo que prácticamente se limita a su látigo y algunas pequeñas herramientas para efectuar robos o para ralentizar los movimientos de los enemigos, por ejemplo. Todo ello se compensa con el hecho de que ella está mucho más preparada para el combate que el propio Batman, y que también es tremendamente veloz hasta extremos vertiginosos. Cuando hablamos de la acción no nos referimos a Catwoman como una fuerza bruta asombrosa, más bien todo lo contrario, pero sí que es cierto que su capacidad para el sigilo, su acrobática agilidad y sus habilidades especiales como la Thief Vision (Visión de Robo) que nos permitirá resaltar desde nuestra perspectiva a los enemigos, los objetos que merece la pena robar, las alarmas, etcétera son herramientas fantásticas y muy divertidas de utilizar.


Batman Arkham City (PlayStation 3)

Sigilo, sigilo, sigilo... La mujer gato utilizará su agilidad para encontrar los rincones más inaccesibles del mapa y sorprender a sus enemigos.

Todo lo que hagamos en el juego en el rol de la protagonista tendrá que ver con el hecho de pasar desapercibidos, con misiones de infiltración muy interesantes y con acciones tan espectaculares como evitar sistemas de seguridad o incluso robar a guardias de sus propios bolsillos.


La idea es que la historia de Catwoman se solape con la de Batman desde un punto de vista muy diferente, en lo narrativo y en lo jugable, con esta experta ladrona demostrando todos sus encantos y habilidades de robo de la forma más espectacular posible. Uno de los añadidos más sorprendentes y esperados para una de las secuelas más relevantes de cuantas se presentarán en el evento.


Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
9,5
Análisis lectores (256 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:355 de 19537 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3806) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3138 votos)
9,3
Tu voto:
Tienda
Batman: Arkham City
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Batman Arkham City

Grupo con 428 miembros

...se sigiloso y ataca entre las sombras...
Batman Arkham Fans

Grupo con 173 miembros

Conviértete en Batman
Todo aventuras

Grupo con 86 miembros

Un gran genero siempre tiene grupo
Fanaticos de batman

Grupo con 68 miembros

En caso de emergencia avisar a:BATMAN
Arkhamaniacos

Grupo con 39 miembros

"No Caigas en la Locura"
Batman Arkham Zone

Grupo con 29 miembros

Las sombras y la oscuridad son tus aliadas
Todos los grupos y clanes (23)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado